Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17001Mensaje

Ahora lo importante es que Capa se anime a probar algún soulsborne.
Y preferible que inicie su camino para ser un gamer auténtico jugando al bloodborne.
Tendré que volver a costa escalofrío, porque no tengo el mazo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17002Mensaje

Capa escribió:
Agent_Graves escribió:Bellísima imágenes, Capa. Tienes buen ojo para la fotografía. Las mías son menos curradas (no soy tan paciente) y sólo hago fotos con perros o gatos, de esos que me siguen por todos lados. Eso sí, no me resistí a sacar una instantánea de una lucha muy épica que tenían montada un cocodrilo, dos leones, un leopardo y un hipopótamo :lol: En esa parte de Egipto los animales son mucho más agresivos y es cachondísimo ver las tanganas inter-especies.

La fotografía aunque la tengo muy abandonada es otro de mis hobbies.

Una de las claves es ser claro con la foto.
Que resalte realmente lo que queremos mostrar y olvidarnos del resto.
para ellos aplico estas dos técnicas ;

La regla de los tres tercios y el método diagonal .
Además de jugar con las luces, sombras , profundidad de campo ( bokeh) , fondo.etc...


http://www.fotonostra.com/fotografia/re ... ercios.htm

https://www.sinlavenia.com/2014/12/02/c ... -diagonal/

A veces queremos mostrar tanto en una foto que no sabemos dónde mirar .

Ya voy por el nivel 27 y un 40% de la historia principal terminada.

Si no fuera por la IA de los enemigos, lo fáciles que son los combates y un par de detalles más sin importancia sería un juego de 10.

Fácil? Cuando te emboscan es un auténtico coñazo porque los controles dificultan bastante la labor.

Pero yo me acabo de topar con algo que no pensaba que me encontraría y que me ha bajado mucho el gusto por este juego. OTRA HORRIBLE misión de barcos :facepalm: :facepalm: :facepalm: que es aburrida, tediosa, UN pu.. COÑAZO y para colmo no puedo bajar ahora la dificultad porque se ha quedado bloqueado en un modo de dificultad en que me han matado una y otra vez y no puedo tampoco salir al mapa del mundo. Me pregunto quién fue el hijo de pu.. a quien se le ocurrió que meter en este juego otra vez los put.. barcos sería una buena idea pero conmigo ya que no cuenten para que les vuelva a comprar porque tras esto ya no pienso hacerlo. Le he cogido asco al juego solo por esta mierda. Anda y que les den por culo.
Borrar usuario 19207.

#17003Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ahora lo importante es que Capa se anime a probar algún soulsborne.
Y preferible que inicie su camino para ser un gamer auténtico jugando al bloodborne.
Tendré que volver a costa escalofrío, porque no tengo el mazo.
fijate en tu inventario, si tienes un "Guia de Piedra" podrás ofrecerlo como ofrenda en cualquier Santuario y estos te permiten viajar entre Santuarios, asi te ahorras mucho camino. recuerda que están también los Herreros, Alquimistas, Mercenarios, que tienen una función específica y sólo puedes tener sus servicios si haces la respectiva ofrenda en el santuario que desees (salvo los que estén bajo la influencia de un Juramento, y en ese caso deberías usar "Esfera Cristalina" que permite cambiar el Juramento al Credo al que tú pertenezcas).

sí, toda esa jerga me la aprendí a la fuerza con nivel 1. :sisi: :sisi: oh, y tienes un limite de tres comerciantes por Santuario, asi que ten eso muy en cuenta.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17004Mensaje

J_Waxman escribió:
Madridistaypunto escribió:Ahora lo importante es que Capa se anime a probar algún soulsborne.
Y preferible que inicie su camino para ser un gamer auténtico jugando al bloodborne.
Tendré que volver a costa escalofrío, porque no tengo el mazo.
fijate en tu inventario, si tienes un "Guia de Piedra" podrás ofrecerlo como ofrenda en cualquier Santuario y estos te permiten viajar entre Santuarios, asi te ahorras mucho camino. recuerda que están también los Herreros, Alquimistas, Mercenarios, que tienen una función específica y sólo puedes tener sus servicios si haces la respectiva ofrenda en el santuario que desees (salvo los que estén bajo la influencia de un Juramento, y en ese caso deberías usar "Esfera Cristalina" que permite cambiar el Juramento al Credo al que tú pertenezcas).

sí, toda esa jerga me la aprendí a la fuerza con nivel 1. :sisi: :sisi: oh, y tienes un limite de tres comerciantes por Santuario, asi que ten eso muy en cuenta.
Sí, el guía ya lo tengo. Abajo a la izquierda puedes vez cuantos personajes tienes en el santuario.
Y encima un escudo, que ignoro si se refiere al que llevas o a algún aspecto del juego. También se ve el dibujo de una llave, aunque tampoco tengo idea de su función.
Borrar usuario 19207.

#17005Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:
Agent_Graves escribió:Bellísima imágenes, Capa. Tienes buen ojo para la fotografía. Las mías son menos curradas (no soy tan paciente) y sólo hago fotos con perros o gatos, de esos que me siguen por todos lados. Eso sí, no me resistí a sacar una instantánea de una lucha muy épica que tenían montada un cocodrilo, dos leones, un leopardo y un hipopótamo :lol: En esa parte de Egipto los animales son mucho más agresivos y es cachondísimo ver las tanganas inter-especies.

La fotografía aunque la tengo muy abandonada es otro de mis hobbies.

Una de las claves es ser claro con la foto.
Que resalte realmente lo que queremos mostrar y olvidarnos del resto.
para ellos aplico estas dos técnicas ;

La regla de los tres tercios y el método diagonal .
Además de jugar con las luces, sombras , profundidad de campo ( bokeh) , fondo.etc...


http://www.fotonostra.com/fotografia/re ... ercios.htm

https://www.sinlavenia.com/2014/12/02/c ... -diagonal/

A veces queremos mostrar tanto en una foto que no sabemos dónde mirar .

Ya voy por el nivel 27 y un 40% de la historia principal terminada.

Si no fuera por la IA de los enemigos, lo fáciles que son los combates y un par de detalles más sin importancia sería un juego de 10.

Fácil? Cuando te emboscan es un auténtico coñazo porque los controles dificultan bastante la labor.

Pero yo me acabo de topar con algo que no pensaba que me encontraría y que me ha bajado mucho el gusto por este juego. OTRA HORRIBLE misión de barcos :facepalm: :facepalm: :facepalm: que es aburrida, tediosa, UN pu.. COÑAZO y para colmo no puedo bajar ahora la dificultad porque se ha quedado bloqueado en un modo de dificultad en que me han matado una y otra vez y no puedo tampoco salir al mapa del mundo. Me pregunto quién fue el hijo de pu.. a quien se le ocurrió que meter en este juego otra vez los put.. barcos sería una buena idea pero conmigo ya que no cuenten para que les vuelva a comprar porque tras esto ya no pienso hacerlo. Le he cogido asco al juego solo por esta mierda. Anda y que les den por culo.
ya me extrañaba que te estuviese gustando :meparto: :meparto: yo con el primero tuve más que suficiente, y si bien me tienta este por lo de Egipto qué va, prefiero a que baje de precio y ya luego caigo.
Borrar usuario 19207.

#17006Mensaje

Madridistaypunto escribió:
J_Waxman escribió:
Madridistaypunto escribió:Ahora lo importante es que Capa se anime a probar algún soulsborne.
Y preferible que inicie su camino para ser un gamer auténtico jugando al bloodborne.
Tendré que volver a costa escalofrío, porque no tengo el mazo.
fijate en tu inventario, si tienes un "Guia de Piedra" podrás ofrecerlo como ofrenda en cualquier Santuario y estos te permiten viajar entre Santuarios, asi te ahorras mucho camino. recuerda que están también los Herreros, Alquimistas, Mercenarios, que tienen una función específica y sólo puedes tener sus servicios si haces la respectiva ofrenda en el santuario que desees (salvo los que estén bajo la influencia de un Juramento, y en ese caso deberías usar "Esfera Cristalina" que permite cambiar el Juramento al Credo al que tú pertenezcas).

sí, toda esa jerga me la aprendí a la fuerza con nivel 1. :sisi: :sisi: oh, y tienes un limite de tres comerciantes por Santuario, asi que ten eso muy en cuenta.
Sí, el guía ya lo tengo. Abajo a la izquierda puedes vez cuantos personajes tienes en el santuario.
Y encima un escudo, que ignoro si se refiere al que llevas o a algún aspecto del juego. También se ve el dibujo de una llave, aunque tampoco tengo idea de su función.
haz la comparativa de los escudos, siempre que vayas activando las clases de estos, por supuesto. imagino puedes usar de Clase 1, entonces cuando vayas subiendo de nivel ve activando cada casilla para que llegues a la de Escudo clase 2, y asi sucesivamente. es una manera de ir siendo fuertes desde el principio del juego :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17007Mensaje

El juego está muy bien pero lo de meter batallas navales me parece una cagada absolutamente descomunal. Porque además las batallas son una mierda pero bien gorda, y desluce el resto soberanamente.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#17008Mensaje

Parece que este 2018 va a haber muchos juegos interesantes de Mundo Abierto.
[youtube]sGvbbHFIWDs[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17009Mensaje

J_Waxman escribió:
Madridistaypunto escribió:
J_Waxman escribió:
Madridistaypunto escribió:Ahora lo importante es que Capa se anime a probar algún soulsborne.
Y preferible que inicie su camino para ser un gamer auténtico jugando al bloodborne.
Tendré que volver a costa escalofrío, porque no tengo el mazo.
fijate en tu inventario, si tienes un "Guia de Piedra" podrás ofrecerlo como ofrenda en cualquier Santuario y estos te permiten viajar entre Santuarios, asi te ahorras mucho camino. recuerda que están también los Herreros, Alquimistas, Mercenarios, que tienen una función específica y sólo puedes tener sus servicios si haces la respectiva ofrenda en el santuario que desees (salvo los que estén bajo la influencia de un Juramento, y en ese caso deberías usar "Esfera Cristalina" que permite cambiar el Juramento al Credo al que tú pertenezcas).

sí, toda esa jerga me la aprendí a la fuerza con nivel 1. :sisi: :sisi: oh, y tienes un limite de tres comerciantes por Santuario, asi que ten eso muy en cuenta.
Sí, el guía ya lo tengo. Abajo a la izquierda puedes vez cuantos personajes tienes en el santuario.
Y encima un escudo, que ignoro si se refiere al que llevas o a algún aspecto del juego. También se ve el dibujo de una llave, aunque tampoco tengo idea de su función.
haz la comparativa de los escudos, siempre que vayas activando las clases de estos, por supuesto. imagino puedes usar de Clase 1, entonces cuando vayas subiendo de nivel ve activando cada casilla para que llegues a la de Escudo clase 2, y asi sucesivamente. es una manera de ir siendo fuertes desde el principio del juego :sisi:
Esos árboles de habilidades son una pvtísima mierda. El mejor que he visto hasta ahora es el de Diablo II. Y manda cojon3s que tengamos que hablar de un juego con más de 15 años de antigüedad.
Este de S&S y el de FF-X son directamente vomitivos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#17010Mensaje

Buf el Diablo 2, el juego que mas horas eché con mucha diferencia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17011Mensaje

El Diablo II es uno de los mejores juegos de la historia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17012Mensaje

degas escribió:El Diablo II es uno de los mejores juegos de la historia.
Odio la fase de los gusanos, porque en esos pasillos tan estrechos es un martirio avanzar porque no ves nada. Y encima la IA de los mercenarios debe estar programada con un spectrum, porque es directamente deleznable.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17013Mensaje

Entonces del Sea of Thieves ni hablamos, no Agent? Ya llevo que todo lo que lleve barcos le tienes aversión :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17014Mensaje

raulista1301 escribió:Entonces del Sea of Thieves ni hablamos, no Agent? Ya llevo que todo lo que lleve barcos le tienes aversión :lol:


Qué asco, tío. Le tengo una manía increíble a los put.. barcos y a la navegación. Y eso que he trabajado en una naviera. Debe ser por eso, imagino. Le tengo repeluco.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#17015Mensaje

En esta pirámide te dan tres arcos especiales

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#17016Mensaje

Agent , superaste la misión ' un regalo de los dioses ' ?

Menuda pasada y menuda sorpresa.
:shock:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17017Mensaje

Capa escribió:Agent , superaste la misión ' un regalo de los dioses ' ?

Menuda pasada y menuda sorpresa.
:shock:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aún no, pero sé qué es, solo con ver lo del XV ya me lo imaginaba. Recuerda que yo también tengo el otro juego y hay algo por el estilo.
Borrar usuario 19207.

#17018Mensaje

paso completamente de la Bestia Oscura de Loran con nivel 4. en todo lo que llevo de Bloodborne a este nivel es de lo más RIDICULO, ABSURDO y INJUSTO con diferencia. la cámara es una reverenda mierda, la sala está hecha para que sea él quien te trolee y para rematar cuando te colocas debajo de él no ves una mierda y te mata practicamente es de uno solo. mira que crei que por mejorar el tema de las Gemas me iría bastante mejor pero no, es simplemente asqueroso este jefe, creo que hasta más que el Huérfano y Lawrence que ya es decir :facepalm: :facepalm: solo un masoca lo intentaría más veces, yo paso ya. al menos pude hacer la Quest del pu.. Alfred, que la verdad está como una pu.. cabra el cabrón :lol: :meparto: te da dos gestos, una marca y también una runa que al menos a mi me sirve solo para limpiarme el orto O_o

Madridista, el Árbol de S&S está MUY bien planteado pero suele ser muy confuso a la primera. para sacarle provecho tienes que hacer ofrendas continuamente en los Santuarios que vayas encontrando y invocar siempre a los Herreros y Alquimistas, que es con los que se puede aprovecha por completo su función.

dicho esto debo retomar Horizon, que desde Slain lo he dejado completamente de lado. en este ultimo lo dejé justo antes del combate contra un tal Hogre, que ya en el primer enfrentamiento me pareció fácil pero muy resistente. vuelvo y lo repito que el juego no es para todo el mundo, salvo que se vaya con mucha paciencia para aprenderse todos sus trucos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17019Mensaje

Hace un tiempo tuve que dejar de jugar porque tenia TV pero el Play se jodió.

Arregle el Play y se me daño el TV.

Me compro el TV hace 3 días y hoy se daña la electricidad en mi habitación.

Soy el Atletico de Madrid de los gamers. Es surrealista lo gafe :meparto: :facepalm: .
aepit

#17020Mensaje

-R9- escribió:Hace un tiempo tuve que dejar de jugar porque tenia TV pero el Play se jodió.

Arregle el Play y se me daño el TV.

Me compro el TV hace 3 días y hoy se daña la electricidad en mi habitación.

Soy el Atletico de Madrid de los gamers. Es surrealista lo gafe :meparto: :facepalm: .
El universo te está diciendo que dejes los videojuegos :lol:

Puedes mandármelos a mi si quieres O_o :sisi:
Responder