La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#17041Mensaje

¿Es el Real Madrid una bomba de oxigeno para el FC Barcelona o al revés? 8-) 8-)
Última edición por MKG el Mar Nov 08, 2022 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17042Mensaje

Se ha quedado buena tarde.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#17043Mensaje

Lewandowski ya habia dicho que no esta acostumbrado a las marcas que hacen en España y al fisico que se juega aquí

Y si hay un equipo para sacar de quicio a alguien en ese sentido es el Osasuna, el polaco no aguanto que se le jugara como hombres.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#17044Mensaje

Que gesto ha hecho con la nariz Lewandoski?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17045Mensaje

MKG escribió:¿Es el Real Madrid una bomba de oxigeno para el FC Barcelona o al revés? 8-) 8-)
hombre, dado que el partido del madrid fue ayer, el Farsa lo es para el Madrid si termina con este resultado que lo dudo por son muy superiores incluso con diez :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#17046Mensaje

Menuda cagada de Lewan, primero mira al jugador y salta encima de él con el codo apuntando a la cara...no digo que fuera su intención, pero vamos, que manera más torpe y ridícula de medir la carga en un salto.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#17047Mensaje

Si benzema no hubiera fallado el penal contra osasuna si no hubieramos hecho el tonto contra el girona y si no la hubieramos cagado ayer contra el rayo es que seriamos primeros y a 9 puntos del barsa jode que por cagadas nuestras no estemos primeros
Última edición por Elugandito el Mar Nov 08, 2022 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#17048Mensaje

Ender escribió:
MKG escribió:¿Es el Real Madrid una bomba de oxigeno para el FC Barcelona o al revés? 8-) 8-)
hombre, dado que el partido del madrid fue ayer, el Farsa lo es para el Madrid si termina con este resultado que lo dudo por son muy superiores incluso con diez :sisi: :sisi: :sisi:
Te veo muy pesimista :)
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#17049Mensaje

No me fío del farsa, Osasuna va a tener que meter 1 o 2 goles más para ganar.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#17050Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Que gesto ha hecho con la nariz Lewandoski?
Yo creo que ha hecho el signo de la cremallera en la boca. Tampoco me he fijado mucho, porque estoy a otras cosas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#17051Mensaje

Elugandito escribió:Si benzema no hubiera fallado el penal contra osasuna si no hubieramos hecho el tonto contra el girona y si no la hubieramos cagado ayer contra el rayo es que seriamos primeros y a 9 puntos del barsa jode que por cagadas nuestras no estemos primeros
Evidentemente, pero a mi lo que me fastidia incluso más que los resultados es la imagen ofrecida en dichos encuentros. No puedo criticar al equipo por perder algún partido, es normal, la forma de perderlos es lo injustificable.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#17052Mensaje

el barca no lo gana con 10 a lo mucho un empate estan jugando sin centrodelantero y el osasuna lo tiene bien controlado
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#17053Mensaje

Jajaja expulsado por lo que leo el polaco ahora dirán los culerdos que fue culpa del Madrid osera para irse al mundial y volver a jugar hasta en enero, osea vamos a ver si sale la flor del xavi y sacan un punto por lo menos pero sin el polaco o el dembele el farza no juega a nada
Última edición por ultramerengue10 el Mar Nov 08, 2022 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#17054Mensaje

No me queda duda de que la gente que juzga a Pedri como talento es gente con mucho dinero... para gastar en drogas caras.

Solo en un estado totalmente alterado puedes pensar que es el talento de España :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17055Mensaje

MKG escribió:
Ender escribió:
MKG escribió:¿Es el Real Madrid una bomba de oxigeno para el FC Barcelona o al revés? 8-) 8-)
hombre, dado que el partido del madrid fue ayer, el Farsa lo es para el Madrid si termina con este resultado que lo dudo por son muy superiores incluso con diez :sisi: :sisi: :sisi:
Te veo muy pesimista :)
No pesimista, prudente. El nuestro lo tuvimos que haber ganado y mira lo que nos salió con algunos infames jugadores nuestros 8-) 8-) 8-)
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#17056Mensaje

El osasuna debe de atacar mas muy atras esta jugando.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17057Mensaje

Han perdido varios partidos a última hora y es lo que temos aunque estén jugando en superioridad. :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#17058Mensaje

Amarilla a Fran Cruz, Jagoba debe quitarlo en el descanso y meter a Manu Sánchez.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#17059Mensaje

Ender escribió:
MKG escribió:
Ender escribió:
MKG escribió:¿Es el Real Madrid una bomba de oxigeno para el FC Barcelona o al revés? 8-) 8-)
hombre, dado que el partido del madrid fue ayer, el Farsa lo es para el Madrid si termina con este resultado que lo dudo por son muy superiores incluso con diez :sisi: :sisi: :sisi:
Te veo muy pesimista :)
No pesimista, prudente. El nuestro lo tuvimos que haber ganado y mira lo que nos salió con algunos infames jugadores nuestros 8-) 8-) 8-)
Bueno casi, gol anulado al Barcelona.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#17060Mensaje

Descanso 1-0. Todos a una...
Responder