Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17101Mensaje

Lo mejor es que ahora tiene 4 meses para grabar la segunda temporada, él sólo tocándose la huevada hasta que llegue el calorcito. :meparto: :meparto: :meparto:
jaizkibel

#17102Mensaje

Estoy completamente de acuerdo con lo que habéis escrito algunos.

Una de las cosas que más me tocó las narices anoche fue que, mientras el equipo estaba en el césped siendo bailado por los chavales del Ajax, y la afición desilusionada viendo lo que se estaba viendo, Ramos estaba haciendo el gilipollas en su palco VIP poniendo posturitas y haciendo el tonto, rodando su particular documental creo que para Amazon.

Es la imagen perfecta de un tio endiosado y al que se le ha subido el pavo a la cabeza. Tonto del culo.

Joder, viendo la que estaba cayendo, lo que tenía que haber hecho es haber parado de hacer el chorra y haber estado lo más cerca posible de sus compañeros, en el túnel, en el vestuario, donde sea, pero no donde estuvo ni haciendo lo que estaba haciendo. En fin, hay cosas que duelen.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1296
Registrado: Oct-2015

#17103Mensaje

Me crea curiosidad saber si colgará este bochorno en su peli
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#17104Mensaje

No se puede caer mas bajo que verguenza de capitán, venta obligatoria en verano
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#17105Mensaje

Yo no lo vendería. Ramos es tonto, todos lo sabemos, pero no creo que haya que desprenderse de un jugador que tiene espíritu ganador. Creo que va a hacer falta gente así para dar el relevo a otros que llegarán o deberían llegar al club.
Lo que está claro desde mi punto de vista es que hay que buscar un central de garantías que ocupe su lugar en la titularidad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17106Mensaje

Ultimamente esta mas en los platos que en el campo.
No esta centrado.

Esta como Pique mirando ya su epoca para cuando deje el futbol. De post futbolista.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#17107Mensaje

Que su presencia como capitán se nota en el campo es indiscutible. Ahora bien, ayer no estuvo a la altura. Es más, me transmite una actitud lamentable que no es digno de un capitán. ¿A qué viene eso de grabar un un documental mientras tu equipo se juega una eliminatoria? No es serio. Espero que los que se estén quejando de esto no vean ni el puñetero tráiler del documental, película o lo que cojones sea. Y culpo al club también por permitir hacer el capullo a nuestro capitán, en nuestro estadio y en día de partido. Peor no se puede hacer.

Este tipo de cosas me molestan más que la derrota
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#17108Mensaje

Ahora a darle su renovación con subidón del sueldo al tonto los cojones este.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#17109Mensaje

No ha sabido, a pesar de sus muchos años ya, asimilar los grandes logros conseguidos y la fama lo ha engullido. No hay otra. hay quienes asimilan bien los éxitos, tipo ZZ y son todo caballeros y coerdura pero también otros como este botarate que caen a la primera por el elogio barato e interesado de palmeros y "gorrillas" de las ocasiones de trincar a un ingenuo paleto y siento decir que Ramos es uno de ellos En fín. Estoy muy decepcionado con el camero y va a terminar muy mal por no saber racionalizar su ego :sisi: :sisi: :sisi:
carlosp86

#17110Mensaje

Desde q tira penaltis se cree aún mejor de lo q se creía vamos el jugador más tonto q eh visto en mi vida,grandes condiciones echadas a perder por una mentalidad lamentable
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17111Mensaje

hacer el docuemntal durante el partido es vomitivo vergonzoso y un insulto a los madridistas y demuestra lo podrido y la poca mano firme que hay en el club, y que el madrid le importa una mierda

hacen lo que les da la gana , :facepalm:

al final los que queremos al club somos los aficionados
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1296
Registrado: Oct-2015

#17112Mensaje

de verdad os digo, quiero ver sus expresiones en el partido. Es un cachondeo total esto ajajajja
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17113Mensaje

Yo ya dudo si tenía montado este documental y forzó la amarilla aposta para esto
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1296
Registrado: Oct-2015

#17114Mensaje

yo creo que en el documental tenia que salir el viendo un partido de su equipo desde las gradas, y si era de champions, mejor. Se pensaba que íbamos a golear, o que íbamos a sufrir pero pasaríamos y el diría las típicas frase citas de pseudo líder, pero le ha salido el tiro por la culata. Muy señalado, eso no lo puede hacer el capitan
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17115Mensaje

El documental se llamara "En el corazón del nadaplete"
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#17116Mensaje

DelBosque escribió:El documental se llamara "En el corazón del nadaplete"
Muy poca chicha ese nombre, debería ser otro personalizado en el Camero y su inteligencia sobrenatural.
asher

#17117Mensaje

La peliculilla acabó con Ramos.
mauricio72

#17118Mensaje

gracias camelita por el fichaje de solari un millon de gracias gracias a ti el equipo tiene muy buen rollo pero un entrenador de mierdaaaaaaaaaaa
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17119Mensaje

El documental se llamara Bailando con bobos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#17120Mensaje

Está tardando en salir la (noticia) de que Ramos ha dejado claro al presidente que no quiere la vuelta de Mourinho.
Responder