Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17141Mensaje

Costa marcó mas goles en la Liga española que en la Premier. Morata marcará goles toda su vida y en la Liga que juegue. Aqui de titular su problema era la ansiedad y tenía que tener mas temple.Pero es un rematador y definidor no se le pide regate y si goles.
nettox
Mensajes: 20229
Registrado: Ago-2013

#17142Mensaje

alien888 escribió:Estaba claro que en premier la rompía, el problema son los 80m que no hemos invertido en un recambio.
Ese es el problema, que no han traído a nadie por Morata...
por cierto si el verano que viene vendemos a bale a la premier, ya que es un jugador con velocidad, potencia y buen remate de cabeza como Morata y alli tendrá los espacios que no hay aquí jugando en el Madrid.... los mismos que le dan palos ahora, vendrán a decir que tenia que haberse quedado de titular en el Madrid...como con Morata...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#17143Mensaje

Para haberle renovado y cobrar unos 4-5 Netos lo hubiese visto bien, para pagarle 9 netos como el Chelsea me parece una locura.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17144Mensaje

Eso lo cobra Benzemá por tocarse los huevos, Morata pensaría que por qué no iba a cobrarlos él siendo mejor delantero.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17145Mensaje

GarethBale escribió:Para haberle renovado y cobrar unos 4-5 Netos lo hubiese visto bien, para pagarle 9 netos como el Chelsea me parece una locura.

Es lo que cuesta un goleador ahora mismo. Si pensáis que gente como Werner o quien queráis va a cobrar menos es que no véis cuál es la realidad del mercado. Hoy día 4-5 netos solo lo cobra un canterano o alguien que está en el club desde pequeño y ha ido creciendo con subidas salariales moderadas.
nettox escribió:
alien888 escribió:Estaba claro que en premier la rompía, el problema son los 80m que no hemos invertido en un recambio.
Ese es el problema, que no han traído a nadie por Morata...
por cierto si el verano que viene vendemos a bale a la premier, ya que es un jugador con velocidad, potencia y buen remate de cabeza como Morata y alli tendrá los espacios que no hay aquí jugando en el Madrid.... los mismos que le dan palos ahora, vendrán a decir que tenia que haberse quedado de titular en el Madrid...como con Morata...

La gran diferencia es que Morata SI tenía un rendimiento óptimo en el Real Madrid mientras que Bale no lo tiene. Lo que haga Bale en inglaterra me da igual, pues lo que hace aquí ya veo que no nos vale.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#17146Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:Para haberle renovado y cobrar unos 4-5 Netos lo hubiese visto bien, para pagarle 9 netos como el Chelsea me parece una locura.

Es lo que cuesta un goleador ahora mismo. Si pensáis que gente como Werner o quien queráis va a cobrar menos es que no véis cuál es la realidad del mercado. Hoy día 4-5 netos solo lo cobra un canterano o alguien que está en el club desde pequeño y ha ido creciendo con subidas salariales moderadas.
nettox escribió:
alien888 escribió:Estaba claro que en premier la rompía, el problema son los 80m que no hemos invertido en un recambio.
Ese es el problema, que no han traído a nadie por Morata...
por cierto si el verano que viene vendemos a bale a la premier, ya que es un jugador con velocidad, potencia y buen remate de cabeza como Morata y alli tendrá los espacios que no hay aquí jugando en el Madrid.... los mismos que le dan palos ahora, vendrán a decir que tenia que haberse quedado de titular en el Madrid...como con Morata...

La gran diferencia es que Morata SI tenía un rendimiento óptimo en el Real Madrid mientras que Bale no lo tiene. Lo que haga Bale en inglaterra me da igual, pues lo que hace aquí ya veo que no nos vale.
En serio crees que van a pagar 9 netos a Werner con 21 años por mucho que prometa? O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17147Mensaje

Si no lo hace el Madrid, lo hará otro. Por supuesto que sí. Abrid los ojos.

Pero vamos, Benzemá 11 netos. LOL.
nettox
Mensajes: 20229
Registrado: Ago-2013

#17148Mensaje

Leer los comentarios sobre Morata desde un poco antes de su venta hasta que debuta de suplente de Batshuayi da para muchos Loles...

Que si menudo atraco al Chelsea... Que si solo rendía de suplente, que si había metido los goles al 15,16,17, 19 y 20 de la liga, que en el Chelsea por supuesto que iba a ser suplente de Batshuayi como en Juve o en el Madrid...

Ahora parece que los que hemos sido atracados por el Chelsea somos nosotros...

Mucho veleta hay que va donde sopla el viento...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#17149Mensaje

nettox escribió:Leer los comentarios sobre Morata desde un poco antes de su venta hasta que debuta de suplente de Batshuayi da para muchos Loles...

Que si menudo atraco al Chelsea... Que si solo rendía de suplente, que si había metido los goles al 15,16,17, 19 y 20 de la liga, que en el Chelsea por supuesto que iba a ser suplente de Batshuayi como en Juve o en el Madrid...

Ahora parece que los que hemos sido atracados por el Chelsea somos nosotros...

Mucho veleta hay que va donde sopla el viento...
Si Bale se va al United será gracioso también O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17150Mensaje

GarethBale escribió:
nettox escribió:Leer los comentarios sobre Morata desde un poco antes de su venta hasta que debuta de suplente de Batshuayi da para muchos Loles...

Que si menudo atraco al Chelsea... Que si solo rendía de suplente, que si había metido los goles al 15,16,17, 19 y 20 de la liga, que en el Chelsea por supuesto que iba a ser suplente de Batshuayi como en Juve o en el Madrid...

Ahora parece que los que hemos sido atracados por el Chelsea somos nosotros...

Mucho veleta hay que va donde sopla el viento...
Si Bale se va al United será gracioso también O_o

De nuevo, no tiene nada que ver. Bale no está rindiendo en el madrid. Si en el United lo hace, bien por él, pero aquí no se habrá perdido absolutamente nada.

Morata fue EL SEGUNDO MAXIMO GOLEADOR DE LA PLANTILLA. No es una cuestión de opinión sino de hechos. Y contra los hechos no se puede discutir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17151Mensaje

Si hubiese querido quedarse, el Real Madrid le habría renovado, no me cabe duda.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#17152Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si hubiese querido quedarse, el Real Madrid le habría renovado, no me cabe duda.
La verdad es que ZZ el año pasado no lo puso en muchos partidos en los que Benzema se le notaba que no estaba bien, y no daba una, y al partido siguiente otra vez Benzema... Yo creo que si ZZ hubiese sido justo Morata hubiera jugado mas y se hubiese quedado..., lo mismo pasó con Isco, que tuvimos la suerte de que Bale se lesionara y le dio mas protagonismo en partidos importantes...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17153Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si hubiese querido quedarse, el Real Madrid le habría renovado, no me cabe duda.
Si Zidane hubiese sido justo, se habría quedado, no me cabe duda.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#17154Mensaje

Estamos pagando la tozudez de un entrenador caprichoso e "imberbe". Todos los goles que ahora nos hubieran hecho líderes de todo están jugando fuera por culpa de dos elementos dudosos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#17155Mensaje

Ridículo e hipócrita tener este hilo tan arriba cuando Morata siempre fue tratado por Flopper como moneda de cambio y/o jugador para sacar una perrillas, y todo el mundo, salvo unos pocos, aplaudían y daban razón a Flopper por ponerle ese cartel, por no hablar que lo ponían como un tuercebotas que no le marcaba ni al arco iris... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Morata hizo bien en irse, que no haya venido un 9 para suplirlo es normal, Flopper tiene a su hijo putativo en ese puesto y lo tragaremos hasta el fin de los días.
Borrar usuario 16133.

#17156Mensaje

Estan encantados con el en el Chelsea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17157Mensaje

Los delanteros se van y otros no vienen porque hay una sensación clara de que aquí lo tienen complicado.
Borrar usuario 16133.

#17158Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si hubiese querido quedarse, el Real Madrid le habría renovado, no me cabe duda.
Como se va a querer quedar Juanito? Si no hay recompensa por el trabajo en ese puesto en el Madrid.

Hasta Mariano se hubiera quedado.

Yo cambio a Benzema, por Morata y Mariano sin pensarlo ni un segundo... y los teniamos a los dos aqui.

Y creo que casi todo el mundo piensa igual.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#17159Mensaje

Entre Mariano y Mayoral....el tema puede ser más discutible.

Entre Morata y Benzema no hay color, Morata mil veces.

Ya no hablamos de calidad del jugador sino de rentabilidad para el esquema con el que jugamos. Y si la idea era jugar con una esquema con 2 delanteros y 4 medios, los dos delanteros tienen que ser eso, delanteros, y destacar por su remate en muchas facetas (juego aéreo, al primer toque, en carrera, etc), por su intensidad, por su desmarque, por sus goles en definitiva.

Y para eso Bale, Ronaldo y Morata son mil veces más indicados que Benzema.

Otra cosa era el 4-3-3 de Ancelotti, en el que teniendo a dos tíos ultraverticales y rematadores como Bale y Ronaldo en banda, la labor de Benzema como "enlace" entre mediocampo y delantera (labor que ahora hace Isco en la mediapunta) podría tener algo más de sentido.

Pero si estamos con 4 medios ahora el delantero "asociado" no es el indicado para los puestos de arriba, y un delantero con el instinto y el hambre de gol de Morata, a pesar de ser más "torpe" tecnicamente, nos hubiera venido 1.000 veces mejor.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#17160Mensaje

redondo escribió:Entre Mariano y Mayoral....el tema puede ser más discutible.

Entre Morata y Benzema no hay color, Morata mil veces.

Ya no hablamos de calidad del jugador sino de rentabilidad para el esquema con el que jugamos. Y si la idea era jugar con una esquema con 2 delanteros y 4 medios, los dos delanteros tienen que ser eso, delanteros, y destacar por su remate en muchas facetas (juego aéreo, al primer toque, en carrera, etc), por su intensidad, por su desmarque, por sus goles en definitiva.

Y para eso Bale, Ronaldo y Morata son mil veces más indicados que Benzema.

Otra cosa era el 4-3-3 de Ancelotti, en el que teniendo a dos tíos ultraverticales y rematadores como Bale y Ronaldo en banda, la labor de Benzema como "enlace" entre mediocampo y delantera (labor que ahora hace Isco en la mediapunta) podría tener algo más de sentido.

Pero si estamos con 4 medios ahora el delantero "asociado" no es el indicado para los puestos de arriba, y un delantero con el instinto y el hambre de gol de Morata, a pesar de ser más "torpe" tecnicamente, nos hubiera venido 1.000 veces mejor.
Un delantero con hambre de gol no casa con CR.
CR no estaba a gusto ni con Higuain ni con Morata. Se vio el año pasado.
Responder