Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38593
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1721Mensaje

CR de 9, Mbappe tendrá minutos un 4 4 2 con CR haciendo de Falcao y la media sumaria minutos : Asensio, Isco, Kova...El que sobra es Benzema.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1722Mensaje

yo casi que prefiero a Dybala, pero bueno ya habra tiempo de hablar de ello a final de temporada.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1723Mensaje

muchacho escribió:yo casi que prefiero a Dybala, pero bueno ya habra tiempo de hablar de ello a final de temporada.
¿A Dybala para ponerlo donde?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63229
Registrado: Ago-2008

#1724Mensaje

Yo creo que este chico será fichaje. Pero no lo veo ya en la plantilla el año que viene, si no en 2 o 3.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#1725Mensaje

_Jesus_ escribió:CR de 9, Mbappe tendrá minutos un 4 4 2 con CR haciendo de Falcao y la media sumaria minutos : Asensio, Isco, Kova...El que sobra es Benzema.
Exacto
Benzema sobra
Ya se demostro el martes

---------------CR7/morata------------
Hazard/mbappe-------Bale/asensio

Lucas quedaria como el septimo.
Mbappe y asensio entrando en las rotaciones y teniendo minutos pero sin la presion que te da el ser titular. Ante cualquier lesion ahi están. Van madurando y en 2 años titulares
Cristiano arriba con morata. Mbappe tambien podria entrar arriba

Entonces saldrian benzema james y mariano y llegarían hazard y mbappe

Con la llegada de vallejo theo y llorente y el portero plantilla cerrada
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1726Mensaje

muchacho escribió:yo casi que prefiero a Dybala, pero bueno ya habra tiempo de hablar de ello a final de temporada.
Dybala es un crack, pero entraría en competencia con Asensio, aparte de que su perfil bueno es la derecha o el centro como enganche.

Prefiero apostar por Asensio, en 2 años podría alcanzar el nivel de Dybala.
GodSaveTheking escribió:
_Jesus_ escribió:CR de 9, Mbappe tendrá minutos un 4 4 2 con CR haciendo de Falcao y la media sumaria minutos : Asensio, Isco, Kova...El que sobra es Benzema.
Exacto
Benzema sobra
Ya se demostro el martes

---------------CR7/morata------------
Hazard/mbappe-------Bale/asensio

Lucas quedaria como el septimo.
Mbappe y asensio entrando en las rotaciones y teniendo minutos pero sin la presion que te da el ser titular. Ante cualquier lesion ahi están. Van madurando y en 2 años titulares
Cristiano arriba con morata. Mbappe tambien podria entrar arriba

Entonces saldrian benzema james y mariano y llegarían hazard y mbappe

Con la llegada de vallejo theo y llorente y el portero plantilla cerrada
Quizás sería excesivo, si salen Benzema y James, que deberían y Morata, que no me molesta, pero que está claro que quiere salir, habría recursos y minutos para todos.

Hazard / Asensio

Ronaldo / Mbappé

Bale / Lucas

Pepino de delantera, a la espera de como evolucione Mariano, Mayoral, Ødegaard y Sergio Díaz.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1727Mensaje

Creo que deberíamos olvidarnos de Hazard. Pagar 100m por un tio que tape a Asensio es una animalada. Si tenemos en cuenta que va a haber que rascarse el bolsillo por un portero y un 9, la cosa puede ser: De Gea, Llorente, Mbappe, Vallejo o algo similar. Y lo firmaría.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1728Mensaje

Lo que está claro es que no van a venir Hazard y Mbappé el mismo año. Podrá venir uno o el otro, o incluso uno este año y el otro el que viene, pero los dos ya... me parece muy de liga master :lol:

Yo a día de hoy priorizaría Mbappé y creo que Florentino también. Pero me da a mi que el entrenador va a preferir a Hazard...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1729Mensaje

chocolat au lait escribió:
muchacho escribió:yo casi que prefiero a Dybala, pero bueno ya habra tiempo de hablar de ello a final de temporada.
¿A Dybala para ponerlo donde?
que se cepillen a alguien de la BBC que ya estan demasiado vistos y que juegue como segunda punta en un 1-4-4-2, o en la derecha en un 1-4-3-3.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1730Mensaje

alien888 escribió:Creo que deberíamos olvidarnos de Hazard. Pagar 100m por un tio que tape a Asensio es una animalada. Si tenemos en cuenta que va a haber que rascarse el bolsillo por un portero y un 9, la cosa puede ser: De Gea, Llorente, Mbappe, Vallejo o algo similar. Y lo firmaría.
Lo tapa a corto plazo, pero el perfil de Asensio es el derecho. Por Bale.
chocolat au lait escribió:Lo que está claro es que no van a venir Hazard y Mbappé el mismo año. Podrá venir uno o el otro, o incluso uno este año y el otro el que viene, pero los dos ya... me parece muy de liga master :lol:

Yo a día de hoy priorizaría Mbappé y creo que Florentino también. Pero me da a mi que el entrenador va a preferir a Hazard...
Ojo que no me parece ninguna locura. James sale, si CR pasa al puesto de 9, Benzema debería salir, no es jugador para ser suplente y Morata cogería carretera y manta. Ingresaríamos una pasta por esos 3, no me parece ningún disparate.

Asensio y Mbappé serían suplentes, pero jugarían muchísimo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1731Mensaje

muchacho escribió:
chocolat au lait escribió:
muchacho escribió:yo casi que prefiero a Dybala, pero bueno ya habra tiempo de hablar de ello a final de temporada.
¿A Dybala para ponerlo donde?
que se cepillen a alguien de la BBC que ya estan demasiado vistos y que juegue como segunda punta en un 1-4-4-2, o en la derecha en un 1-4-3-3.
Dybala no mejora en números a ningún jugador de la BBC. Incluso por mejorar no mejora ni a nuestros suplentes.

Y para abrirle huecos a los demás y asociarse ya tenemos a uno y no os gusta :sisi:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1732Mensaje

Mbappé sin embargo si que nos supondría un salto cualitativo y cuantitativo con respecto a lo que tenemos, pero Dybala a mi personalmente me parece que ha hecho una temporada floja para el nivel que se supone, tiene.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1733Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:yo casi que prefiero a Dybala, pero bueno ya habra tiempo de hablar de ello a final de temporada.
Dybala es un crack, pero entraría en competencia con Asensio, aparte de que su perfil bueno es la derecha o el centro como enganche.

Prefiero apostar por Asensio, en 2 años podría alcanzar el nivel de Dybala.
GodSaveTheking escribió:
_Jesus_ escribió:CR de 9, Mbappe tendrá minutos un 4 4 2 con CR haciendo de Falcao y la media sumaria minutos : Asensio, Isco, Kova...El que sobra es Benzema.
Exacto
Benzema sobra
Ya se demostro el martes

---------------CR7/morata------------
Hazard/mbappe-------Bale/asensio

Lucas quedaria como el septimo.
Mbappe y asensio entrando en las rotaciones y teniendo minutos pero sin la presion que te da el ser titular. Ante cualquier lesion ahi están. Van madurando y en 2 años titulares
Cristiano arriba con morata. Mbappe tambien podria entrar arriba

Entonces saldrian benzema james y mariano y llegarían hazard y mbappe

Con la llegada de vallejo theo y llorente y el portero plantilla cerrada
Quizás sería excesivo, si salen Benzema y James, que deberían y Morata, que no me molesta, pero que está claro que quiere salir, habría recursos y minutos para todos.

Hazard / Asensio

Ronaldo / Mbappé

Bale / Lucas

Pepino de delantera, a la espera de como evolucione Mariano, Mayoral, Ødegaard y Sergio Díaz.
ahora lo has dicho, que en dos años Asensio podria alcanzar el nivel de Dybala, pero y si por desgracia tal y como ocurrio con Jese(por culpa de una lesion) no puede llegar a ser un Dybala, entonces otra vez y van muchas habremos dejado escapar a otro crack mundial mas por querer esperar a formar jugadores o por no largar a ciertos jugadores que ya hacen años que ya tendrian de estar fuera.

para mi gusto un club como el real madrid no se puede permitir el lujo de esperar a nadie ya sean un veterano o un novel, y menos si en el mercado anda suelto un crack mundial, y si el problema es donde ubicarlo que cambie de sistema y listo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35625
Registrado: Mar-2012

#1734Mensaje

La ventaja es que Mbappe puede jugar por cualquier frente del ataque pues podría sustituir a cualquiera de la BBC y ahí también sigue teniendo hueco Asensio.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1735Mensaje

Dybala no va a ir a ningún sitio a corto plazo, si Asensio involuciona, la próxima temporada Dybala seguirá estando ahí y costando la misma pasta.

Acaba de renovar por la Juventus por una cifra millonaria. Yo creo que merece la pena esperar a Asensio.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1736Mensaje

chocolat au lait escribió:
muchacho escribió:
chocolat au lait escribió:
muchacho escribió:yo casi que prefiero a Dybala, pero bueno ya habra tiempo de hablar de ello a final de temporada.
¿A Dybala para ponerlo donde?
que se cepillen a alguien de la BBC que ya estan demasiado vistos y que juegue como segunda punta en un 1-4-4-2, o en la derecha en un 1-4-3-3.
Dybala no mejora en números a ningún jugador de la BBC. Incluso por mejorar no mejora ni a nuestros suplentes.

Y para abrirle huecos a los demás y asociarse ya tenemos a uno y no os gusta :sisi:
entonces si hablamos de numeros(que nunca me gusta hablar) Morata por 5 goles menos entonces casi es mejor que Mbapae cuando es mentira, porque el jugador frances le da mil vueltas a Morata.
el problema no son ni numeros, ni estadisticas ni hostias, si no que el problema es que Ronaldo se esta reconvertiendo en un palamero puro, que Bale se esta convertiendo en un jugador de media temporada por culpa de sus lesiones y que Benzema tan solo juega cuando le da la real gana(1 de cada 10 partidos)
para mi gusto 2 de los 3 de arriba tendrian de saltar porque ni ya son tan decisivos como antes porque necesitan del doble de ocasiones que antes para poder marcar. y sobretodo Ronaldo que ya no puede fabricarselos por si mismo, si no que ya necesita de sus compañeros para marcar(mejor dicho para empujarlas)
y luego porque ya estan demasiado vistos.
Última edición por muchacho el Jue Abr 20, 2017 6:08 pm, editado 2 veces en total.
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#1737Mensaje

El problema de fichar a este jugador, es la expectativa que genere el fichaje. Es muy joven para meterle tanta presión, si encajara una primera temporada como la de Asensio seria perfecto.

Pero me da que si viene es porque se elimina la bbc y va a tener que jugar.

Lo he conocido muy recientemente, le veo rápido e intenso y eso me gusta, yo esperaría un año para invertir en el
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1738Mensaje

realmadridistavk escribió:El problema de fichar a este jugador, es la expectativa que genere el fichaje. Es muy joven para meterle tanta presión, si encajara una primera temporada como la de Asensio seria perfecto.

Pero me da que si viene es porque se elimina la bbc y va a tener que jugar.

Lo he conocido muy recientemente, le veo rápido e intenso y eso me gusta, yo esperaría un año para invertir en el
si se tiene de invertir en en el chaval que tiene una pinta tremenda, es ahora o nunca, mas que nada porque a saber si la proxima temporada no va a parar a otro equipo y por ultimo si este año seguramente el precio rondara entre los 80 o 90 kilos, si la proxima campaña hace otra temporada igual o mejor que la de este año puede que se dispare el precio superior a los 100 kilos.
y tal y como dices si viene es para que juegue y sobretodo porque uno de los de arriba se va.

pd - ahora me muero de ganas por ver al chico jugar en una gran liga, recibiendo marcajes específicos y trabajos tacticos concienzudos de los grandes entrenadores y jugadores que tal se desenvuelve el chaval.
Avatar de Usuario
keyser soze
Mensajes: 48
Registrado: Ene-2017
Ubicación: Colombia

#1739Mensaje

Tremendo jugador
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#1740Mensaje

muchacho escribió:
realmadridistavk escribió:El problema de fichar a este jugador, es la expectativa que genere el fichaje. Es muy joven para meterle tanta presión, si encajara una primera temporada como la de Asensio seria perfecto.

Pero me da que si viene es porque se elimina la bbc y va a tener que jugar.

Lo he conocido muy recientemente, le veo rápido e intenso y eso me gusta, yo esperaría un año para invertir en el
si se tiene de invertir en en el chaval que tiene una pinta tremenda, es ahora o nunca, mas que nada porque a saber si la proxima temporada no va a parar a otro equipo y por ultimo si este año seguramente el precio rondara entre los 80 o 90 kilos, si la proxima campaña hace otra temporada igual o mejor que la de este año puede que se dispare el precio superior a los 100 kilos.
y tal y como dices si viene es para que juegue y sobretodo porque uno de los de arriba se va.

pd - ahora me muero de ganas por ver al chico jugar en una gran liga, recibiendo marcajes específicos y trabajos tacticos concienzudos de los grandes entrenadores y jugadores que tal se desenvuelve el chaval.
Condiciones parece que tiene, pero si viene y no explota pasara como con James. Además creo que si viene habría que cambiar el esquema y sobre todo darle tiempo para adaptarse. El runrún del bernabeu puede pesarle mucho a un chaval de 20 años.

Habrá que tener paciencia con el
Responder