Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17301Mensaje

Qué guardarás en esa biblioteca pillín... :meparto: :meparto: :meparto: Te da la opción de compartir algunos juegos? O te obliga a compartir la biblioteca entera?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17302Mensaje

Eso es lo que no se. No es que tenga demasiado pudor en lo que mi hermana veinteanera vea pero tampoco quiero que me este restregando todos los juegos de lo lolis que hay en la lista XD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17303Mensaje

Pues el sombras de Guerra está genial. Un juego con muchas opciones y muy aseado.
aepit

#17304Mensaje

Capa, Agent etc

Estoy en mi tercera bestia divina (Vah Naboris), ya hice los puzzles y todo el tema, solo queda enfrentar al bicho final, se trata de "Ira del Rayo" la cual me está dando mucho por culo, casi siempre me quedo a muy poco de derrotarlo, pero siempre termino palmando al final cuando ya no me queda nada.... :facepalm:

El tema, me gustaría salir a abastecerme de armas y comida pero no tengo ni idea de si puedo salir y luego volver a la bestia por teletransporte o algo y por supuesto sin tener que hacer todos los rompecabezas otra vez, se puede?

Con diferencia esta es la misión más jodida del juego hasta ahora para mi, primero atravesar sigilosamente la guarida esa de los ninjas para recuperar el casco (aunque el jefe final es un inútil, muy fácil), luego ir a la bestia que me pareció más complicada que las anteriores de resolver, tarde bastante más en hacerla y el bicho final es muy duro de pelar, lo más chungo que he tenido que pelear en el juego, estoy deseando vencerlo de una pu.. vez y hacer otra cosa.
Última edición por aepit el Jue Ene 25, 2018 9:19 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17305Mensaje

aepit escribió:Capa, Agent etc

Estoy en mi tercera bestia divina, ya hice los puzzles y todo el tema, solo queda enfrentar al bicho final, en concreto se trata de "Ira del Rayo" la cual me está dando mucho por culo, casi siempre me quedo a muy poco de derrotarlo, pero siempre termino palmando al final cuando ya no me queda nada.... :facepalm:

El tema, me gustaría salir a abastecerme de armas y comida pero no tengo ni idea de si puedo salir y luego volver a la bestia por teletransporte o algo y por supuesto sin tener que hacer todos los rompecabezas otra vez.
Casul.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#17306Mensaje

aepit escribió:Capa, Agent etc

Estoy en mi tercera bestia divina (Vah Naboris), ya hice los puzzles y todo el tema, solo queda enfrentar al bicho final, se trata de "Ira del Rayo" la cual me está dando mucho por culo, casi siempre me quedo a muy poco de derrotarlo, pero siempre termino palmando al final cuando ya no me queda nada.... :facepalm:

El tema, me gustaría salir a abastecerme de armas y comida pero no tengo ni idea de si puedo salir y luego volver a la bestia por teletransporte o algo y por supuesto sin tener que hacer todos los rompecabezas otra vez, se puede?

Con diferencia esta es la misión más jodida del juego hasta ahora para mi, primero atravesar sigilosamente la guarida esa de los ninjas para recuperar el casco (aunque el jefe final es un inútil, muy fácil), luego ir a la bestia que me pareció más complicada que las anteriores de resolver, tarde bastante más en hacerla y el bicho final es muy duro de pelar, lo más chungo que he tenido que pelear en el juego, estoy deseando vencerlo de una pu.. vez y hacer otra cosa.
Puedes salir y entrar sin problemas y no tienes que resolver de nuevo los puzzles.

Cuantos corazones y estamina tienes ?
Ármate con espadas nivel +50 , arcos y flechas de hielo o bombas y te lo aniquilada en cero coma.

Las bestias divinas la única dificultad relativa son los puzzles.
aepit

#17307Mensaje

Capa escribió:
aepit escribió:Capa, Agent etc

Estoy en mi tercera bestia divina (Vah Naboris), ya hice los puzzles y todo el tema, solo queda enfrentar al bicho final, se trata de "Ira del Rayo" la cual me está dando mucho por culo, casi siempre me quedo a muy poco de derrotarlo, pero siempre termino palmando al final cuando ya no me queda nada.... :facepalm:

El tema, me gustaría salir a abastecerme de armas y comida pero no tengo ni idea de si puedo salir y luego volver a la bestia por teletransporte o algo y por supuesto sin tener que hacer todos los rompecabezas otra vez, se puede?

Con diferencia esta es la misión más jodida del juego hasta ahora para mi, primero atravesar sigilosamente la guarida esa de los ninjas para recuperar el casco (aunque el jefe final es un inútil, muy fácil), luego ir a la bestia que me pareció más complicada que las anteriores de resolver, tarde bastante más en hacerla y el bicho final es muy duro de pelar, lo más chungo que he tenido que pelear en el juego, estoy deseando vencerlo de una pu.. vez y hacer otra cosa.
Puedes salir y entrar sin problemas y no tienes que resolver de nuevo los puzzles.

Cuantos corazones y estamina tienes ?
Ármate con espadas nivel +50 , arcos y flechas de hielo o bombas y te lo aniquilada en cero coma.

Las bestias divinas la única dificultad relativa son los puzzles.
jajaja de +50 dice :lol: :lol:

Voy con mierdas de entre 24-10 y gracias....tenía mejores pero se rompieron.
Arcos tengo unos cuantos, flechas también, de echo aprovecho cuando se pone a tirar bolas de electricidad, me pongo debajo suya y le tiro alguna....corazones....pues tendré 8 o 9, estamina tengo bastante.

gracias, saldré a pillar provisiones y me lo cargo, necesito más comidas para curarme y alguna arma más porque me rompe como 3 o 4.

A mi las otras 2 bestias divinas me parecieron fáciles, tanto los puzzles como los jefes, pero esta se me ha atragantado más, al princio es fácil, pero en cuanto empieza la segunda parte de la pelea y hasta el final tengo que ir super fino o como me pille con el láser ese del final o me de un golpe cuando está electrificado me revienta.

El juego me está pareciendo espectacular.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#17308Mensaje

aepit escribió:
Capa escribió:
aepit escribió:Capa, Agent etc

Estoy en mi tercera bestia divina (Vah Naboris), ya hice los puzzles y todo el tema, solo queda enfrentar al bicho final, se trata de "Ira del Rayo" la cual me está dando mucho por culo, casi siempre me quedo a muy poco de derrotarlo, pero siempre termino palmando al final cuando ya no me queda nada.... :facepalm:

El tema, me gustaría salir a abastecerme de armas y comida pero no tengo ni idea de si puedo salir y luego volver a la bestia por teletransporte o algo y por supuesto sin tener que hacer todos los rompecabezas otra vez, se puede?

Con diferencia esta es la misión más jodida del juego hasta ahora para mi, primero atravesar sigilosamente la guarida esa de los ninjas para recuperar el casco (aunque el jefe final es un inútil, muy fácil), luego ir a la bestia que me pareció más complicada que las anteriores de resolver, tarde bastante más en hacerla y el bicho final es muy duro de pelar, lo más chungo que he tenido que pelear en el juego, estoy deseando vencerlo de una pu.. vez y hacer otra cosa.
Puedes salir y entrar sin problemas y no tienes que resolver de nuevo los puzzles.

Cuantos corazones y estamina tienes ?
Ármate con espadas nivel +50 , arcos y flechas de hielo o bombas y te lo aniquilada en cero coma.

Las bestias divinas la única dificultad relativa son los puzzles.
jajaja de +50 dice :lol: :lol:

Voy con mierdas de entre 24-10 y gracias....tenía mejores pero se rompieron.
Arcos tengo unos cuantos, flechas también, de echo aprovecho cuando se pone a tirar bolas de electricidad, me pongo debajo suya y le tiro alguna....corazones....pues tendré 8 o 9, estamina tengo bastante.

gracias, saldré a pillar provisiones y me lo cargo, necesito más comidas para curarme y alguna arma más porque me rompe como 3 o 4.

A mi las otras 2 bestias divinas me parecieron fáciles, tanto los puzzles como los jefes, pero esta se me ha atragantado más, al princio es fácil, pero en cuanto empieza la segunda parte de la pelea y hasta el final tengo que ir super fino o como me pille con el láser ese del final o me de un golpe cuando está electrificado me revienta.

El juego me está pareciendo espectacular.
No tienes entonces la espada maestra .

No me acuerdo cómo se conseguía. Lo único que te puedo decir es que yo dos de las cuatro bestias divinas las dejé casi para el final.

Solo el poder del salto y la regeneración de vida me parecen útiles , los otros dos se puede pasar sin ellos.

Por eso me presentaba con armas , arcos y escudos con una fuerza en algunos casos de +80.

La mitad del juego me la pasé dando vueltas por el mundo de Zelda que haciendo misiones.

Mejora también tus atuendos , consigue todas las semillas que puedas y ve siempre con bastante ' pasta' encima
aepit

#17309Mensaje

Yo tenía pensado hacerlo todo al revés, ahora que no soy muy fuerte hacer las 4 bestias, porque si las hago cuando estoy muy fuerte puede que se haga demsiado fácil y pierda la gracia....tras las bestias mi idea era seguir haciéndome fuerte, consiguiendo cosas, corazones, el máximo de resistencia, alforja, santuarios, tras ello ir a por la espada maestra que me parece que se donde podría estar y tras todo ello a por Ganon.

Que pasa cuando se termina el juego Capa, osea, puedes seguir jugando esa misma partida, para explorar y hacer secundarias o se acaba totalmente y ya no puedes seguir jugandola? y si hay que empezar una nueva se empieza de 0 o puedes empezar directamente con tus objetos, corazones, resistencia de la anterior etc?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#17310Mensaje

Aepit , cuando lo terminas ....lo terminas. Aunque siempre puedes irte a las ranuras de guardado anterior al jefe final y seguir haciendo misiones , etc...
Yo es que después de más de 200 horas me saturé de tanto Zelda.
Tienes muchas cosas que hacer , más de 100 santuarios, muchos trajes que además se pueden ( debes) mejorar, semillas kolog para mejorar tu equipo, máscaras , caballos, montón de misiones secundarias. Y el.simple hecho de pasear y hacer cosas

Una vez terminado lo empecé en modo experto( masoquismo) pero es tremendamente difícil y cuando salieron los DLCs .

Por cierto. Saludos de Jim para todos , pero es que anda muy liado con Nintendo Labo y le quita mucho tiempo.

Volverá pronto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17311Mensaje

He encontrado un indie con muy buena pinta, Hard Reset, para el que le guste la ciencia ficción y el cyberpunk a lo Blade Runner le va a gustar bastante.
aepit

#17312Mensaje

Switch ha vendido en sus primeros 10 meses más consolas que Xbox one desde su lanzamiento hasta el día de hoy en España (+ de 4 años).

Se que España es de Sony, pero pensé que xbox se había vendido algo mejor en este país.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17313Mensaje

En España Xbox no vende una mierda, demasiado sonier que cree que sólo existe la PS4 en consolas de sobremesa. A eso sumémosle que los padres que no tienen ni idea de videojuegos, es decir la mayoría, siempre compran la solución que les dicen en los establecimientos y en un 90% de las veces siempre es la Play. Otra cosa es que el niño les pida explícitamente la consola de Nintendo, pero si un padre no tiene ni idea de que consola comprar sólo conocen la PlayStation, la Xbox no saben que es. En realidad, para los pocos "fieles" que poseemos una Xbox nos beneficia, porque MS para competir está ofreciendo muchas cosas en el apartado servicios, EA Access, Game Pass, retrocompatibilidad... Si vendieran lo mismo que PS4 estoy seguro que muchas de estas cosas nunca hubieran visto la luz.
aepit

#17314Mensaje

raulista1301 escribió:En España Xbox no vende una mierda, demasiado sonier que cree que sólo existe la PS4 en consolas de sobremesa. A eso sumémosle que los padres que no tienen ni idea de videojuegos, es decir la mayoría, siempre compran la solución que les dicen en los establecimientos y en un 90% de las veces siempre es la Play. Otra cosa es que el niño les pida explícitamente la consola de Nintendo, pero si un padre no tiene ni idea de que consola comprar sólo conocen la PlayStation, la Xbox no saben que es. En realidad, para los pocos "fieles" que poseemos una Xbox nos beneficia, porque MS para competir está ofreciendo muchas cosas en el apartado servicios, EA Access, Game Pass, retrocompatibilidad... Si vendieran lo mismo que PS4 estoy seguro que muchas de estas cosas nunca hubieran visto la luz.
Xbox tiene la mejor consola (potencia y calidades), el mejor mando (tanto en calidad como en batería), es la única consola actual que tiene retrocompatibilidad con la mayoría de los juegos anteriores e incluso con algunos de la primera, tiene mejores servidores que ps4 y se nota tanto al juguar online como sobre todo al descargar algo, muchísimo más rápidas las descargas, tienen servicios de pago como el EA Access y el Game Pass......el problema que tienen es que apenas sacan exclusivos, viven de los multis y eso no puede ser, tienen muy buenos juegos exclusivos, pero son cosa del pasado, han ido a menos, han tenido un 2017 muy pelado, solo el forza 7 y poco más y este 2018 pinta igual, el sea of thieves y el crackdown 3.....en mi opinión ya les perjudicó el echo de sacar juegos en windows 10 (y algunos en steam) porque aunque ganan dinero igual, la xbox pierde ventas y si pierde ventas menos invertirán en ella.Pero no es solo un problema de compartir juegos con pc, eso es casi lo de menos, porque sony también saca sus juegos de ps4 y ps3 en PC, con su servicio PS Now, pero es que al menos ellos tratan de tener exclusivos, al principio no tenían gran cosa, tardaron en arrancar pese a que las ventas dijeran lo contrario, pero en 2017 sacaron un muy buen catálogo y este 2018 pinta igual.....Microsoft tiene que gastar pasta en comprar o crear desarrolladoras y ponerse a crear juegos, sacar de una pu.. vez el rumoreado Fable 4 (con otro estudio) y sobre todo tratar de crear alguna licencia nueva, porque no van a poder seguir tirando solo de forza, gears y halos eternamente.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17315Mensaje

Bueno, Nintendo suele hacer lo mismo respecto a eso último que has dicho, la diferencia es que las franquicias de Mario o Zelda tienen más tirón entre el público. Y ojo, lo dice alguien que nunca le ha atraído lo más mínimo la saga Halo. Por cierto, algo que no se ha dicho muy a menudo y me pareció una gran idea es que MS abogó mucho por el online cruzado en juegos multi, pero Sony siempre es la que cierra la puerta. Y por cierto, al menos MS cumplió su promesa, la One X corre a 4K 60 fps, para muestra Forza 7 o Gears of War 4. Otra cosa es que las compañías que hacen juegos multi sean unas pu... vagas y dejen el juego capado a 30 fps porque la PS4 Pro no da más de si.

El tema del servicio online, ya lo hablamos aquí varias veces, la calidad de la conexión supera por mucho a la PS4, simplemente se ve en lo que tarda en bajar los juegos una y otra consola. Y respecto al mando, hasta Sony sabe que el mando de Xbox es mejor que el suyo, por eso ahora han sacado una copia descarada de mando para PS4. La forma del diseño es idéntica, sólo les faltó cambiar los botones por los de un mando de Xbox.

Pero sí, no vendría mal que MS renovara algunas IPs, yo todavía mantengo la esperanza de que se marquen un Fable con Scalebound y consigan que otra compañía competente lo siga desarrollando, dado que registraron la marca como suya. Eso sí, no deja de ser curiosa la doble moral con el precio de la One X. Cuando salió la PS3 a 600 pavos de precio inicial no vi tantas quejas de la gente, de hecho muchos la compraron. Ahora la cifra de 500 euros les parece abusiva por un maquinón que se merienda con patatas a la PS4 Pro.
aepit

#17316Mensaje

raulista1301 escribió:Bueno, Nintendo suele hacer lo mismo respecto a eso último que has dicho, la diferencia es que las franquicias de Mario o Zelda tienen más tirón entre el público. Y ojo, lo dice alguien que nunca le ha atraído lo más mínimo la saga Halo. Por cierto, algo que no se ha dicho muy a menudo y me pareció una gran idea es que MS abogó mucho por el online cruzado en juegos multi, pero Sony siempre es la que cierra la puerta. Y por cierto, al menos MS cumplió su promesa, la One X corre a 4K 60 fps, para muestra Forza 7 o Gears of War 4. Otra cosa es que las compañías que hacen juegos multi sean unas pu... vagas y dejen el juego capado a 30 fps porque la PS4 Pro no da más de si.

El tema del servicio online, ya lo hablamos aquí varias veces, la calidad de la conexión supera por mucho a la PS4, simplemente se ve en lo que tarda en bajar los juegos una y otra consola. Y respecto al mando, hasta Sony sabe que el mando de Xbox es mejor que el suyo, por eso ahora han sacado una copia descarada de mando para PS4. La forma del diseño es idéntica, sólo les faltó cambiar los botones por los de un mando de Xbox.

Pero sí, no vendría mal que MS renovara algunas IPs, yo todavía mantengo la esperanza de que se marquen un Fable con Scalebound y consigan que otra compañía competente lo siga desarrollando, dado que registraron la marca como suya. Eso sí, no deja de ser curiosa la doble moral con el precio de la One X. Cuando salió la PS3 a 600 pavos de precio inicial no vi tantas quejas de la gente, de hecho muchos la compraron. Ahora la cifra de 500 euros les parece abusiva por un maquinón que se merienda con patatas a la PS4 Pro.
Nintendo en los últimos tiempos ha creado 3 nuevas licencias, Splatoon, Arms y Pokken Tournament, nada que ver.Aparte, tienen infinidad de licencias que pueden explotar.
Microsoft tiene que seguir en la línea que tenía antes con juegos como Quantum Break, seguir así, creando cosas nuevas y no dejar morir sagas como Fable.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17317Mensaje

No hay ningún juego, ninguno, en todo el catálogo de XBOX que sea mejor que Bloodborne.

PS4>Etsbox.
aepit

#17318Mensaje

BultoSospechoso escribió:No hay ningún juego, ninguno, en todo el catálogo de XBOX que sea mejor que Bloodborne.

PS4>Etsbox.
Eso es muy subjetivo y no lo comparto, claro que a mi ese tipo de juegos no me gustan.
Xbox tiene tiene el mejor simulador de coches de largo, la saga Forza en sus 2 ramas, los motorsport y los horizon, ambos son un 10 en su género.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17319Mensaje

A mí Xbox me ha sorprendido para bien, pero y lo digo con conocimiento de la causa, venderla es muy difícil por el simple hecho de que todo el mundo tiene PS4 y vienen a tiro hecho.

Además, del desconocimiento y por supuesto, en parte por culpa de Microsoft, que para Navidades entregaron la friolera de 14 consolas Xbox One X a nivel nacional para 182 hipermercados.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17320Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí Xbox me ha sorprendido para bien, pero y lo digo con conocimiento de la causa, venderla es muy difícil por el simple hecho de que todo el mundo tiene PS4 y vienen a tiro hecho.

Además, del desconocimiento y por supuesto, en parte por culpa de Microsoft, que para Navidades entregaron la friolera de 14 consolas Xbox One X a nivel nacional para 182 hipermercados.
La principal demanda estuvo por internet y ahí hicieron un buen desembarco de One X, yo la pedí como al mes y pico de empezar las reservas y la tuve para el lanzamiento sin problema, en una página precisamente española. El que no tiene One X a día de hoy es porque no le ha dado la gana comprarla, además, vamos a culpar a MS de poner pocas unidades distribuidas en tiendas físicas cuando todos sabemos que Xbox no vende una mierda en España? Microsoft no va a perder dinero colocando unidades que saben que no van a vender. Aquí al 80% de la población no le saques de la Play, porque en su vida han conocido otra cosa. La gente suele ir a tiro hecho y no se molestan en conocer las ofertas del mercado, así luego se quejan cuando las empresas les toman el pelo con las loot boxes, micropagos y DLCs abusivos, si te comportas como una oveja te van a tratar como una oveja.

Por supuesto no lo digo por ti Juanito, eres de los pocos valientes en el foro que se cuentan entre las filas de los que poseemos una Xbox One, así que bienvenido al gremio, aunque sea pequeño :lol:
Última edición por raulista1301 el Sab Ene 27, 2018 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Responder