Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17301Mensaje

Se podrá estar más o menos de acuerdo con las ideas de Vox, pero son los únicos que a los que veo mover el culo para intentar que esta rata a la fuga acabe donde se merece.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#17302Mensaje

asher escribió:Lo que no hace el gobierno español ni el fiscal alemán (éste ha anunciado que no va a recurrir) lo intenta VOX, el único partido político que hace algo contra los separatistas. Sí, Rivera, el único.
Rivera? el que dijo un día que no se podían subir las pensiones y al día siguiente se subió al carro?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#17303Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Modric_thebest escribió:Una tía que iba hasta arriba de droga, se lleva por delante a 9 ciclistas, matando a 1 de ellos y ya está en libertad.

Es una maldita vergüenza lo de este país.
Porque ir drogado y/o bebido es atenuante y no agravante. De locos.
Luego los seguros se hecharan para atrás, porque claro iba drogada, eso no lo cubre el seguro. La tía se declarará insolvente, y el daño ya está hecho, y por supuesto ni víctimas ni familia recibirán nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17304Mensaje

Según he visto NO cabía recurso ante ese acto procesal, pero como leemos notas de prensa en otro idioma vía Google Translate pasa lo que pasa.

Vox hará lo que hace siempre, el ridículo. Llegarán allí, se reirán de ellos y volverán sin haber hecho nada porque nada se puede hacer.

A la espera del acto procesal completo y traducido por alguien experto en el lenguaje jurídico alemán.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17305Mensaje

Tabarneses de pro:

Federico Losantos: “En Baviera pueden explotar cervecerías, tenemos 200.000 alemanes rehenes en España. Propongo una acción, hay que reaccionar” https://t.co/cst3VImF8m
El abisinio

#17306Mensaje

degas escribió:Tabarneses de pro:

Federico Losantos: “En Baviera pueden explotar cervecerías, tenemos 200.000 alemanes rehenes en España. Propongo una acción, hay que reaccionar” https://t.co/cst3VImF8m
El Queipo de Llano de las ondas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17307Mensaje

El abisinio escribió:
degas escribió:Tabarneses de pro:

Federico Losantos: “En Baviera pueden explotar cervecerías, tenemos 200.000 alemanes rehenes en España. Propongo una acción, hay que reaccionar” https://t.co/cst3VImF8m
El Queipo de Llano de las ondas.
Otro patriota:

Con mis 65 años [...] me he nombrado a mí mismo viejo honorario, decidido a no volver a hacer sacrificio alguno en servicio de mi patria. Ya he cobrado por servirla, cantidades fabulosas de ingratitud, y quiero dedicarme a vivir tranquilamente en mi casa y dedicado a mi familia [...]. Yo sólo pienso en que siga viviendo la patria para que yo pueda cobrar. Es muy triste esto, ¿verdad?. Pues así me han hecho los españoles. Loco, toda mi vida, por mi ideal, que fue ver grande a mi patria.[1
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17308Mensaje

¿No hay noticias desde Tabarnia?
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#17309Mensaje

degas escribió:¿No hay noticias desde Tabarnia?
Con una enorme decepción por los acontecimientos pero respetando la decisión de este juzgado regional de Alemania.
Esperamos que la extrema izquierda y los separatistas respeten de la misma manera las acciones que pueda ejercer ahora el Juez del Tribunal Supremo de nuestra Patria D. Pablo Llarena para defender a España de estos sediciosos.
Arnold S

#17310Mensaje

degas escribió:Tabarneses de pro:

Federico Losantos: “En Baviera pueden explotar cervecerías, tenemos 200.000 alemanes rehenes en España. Propongo una acción, hay que reaccionar” https://t.co/cst3VImF8m
Totalmente impresentable este personaje, lo unico que hace es dejar la imagen de España por los suelos.
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#17311Mensaje

degas escribió:¿No hay noticias desde Tabarnia?
Estan trabajando....los de la "vaga general" tienen todo el tiempo del mundo.
Última edición por michael37 el Vie Abr 06, 2018 6:29 pm, editado 1 vez en total.
asher

#17312Mensaje

Volviendo al tema de Cifuentes y al esperpento de las declaraciones del profesor esta mañana y del rector esta tarde, es sintomático el silencio de muchos políticos de todo el arco político. Hay como cierta timidez cuando lo de tirarse a la yugular de un peponero es el deporte preferido de la clase política.
Y es que como empiece como el caso Wittgenstein y se organice un "él/ella también", peligran decenas y quizás cientos de cargos públicos con invención de currículum (Rufián y etc), tesis encargadas (Sánchez y etc) o plagiadas (Junqueras y etc), trampas a o con universidades (los de Podemos y etc)...
La diferencia, claro, es que cuando son de izquierdas o separatistas siguen igual, no pasa nada.
Ojalá se prenda el ventilador, no se salvará ningún partido con representación parlamentaria, con la excepción quizás (sólo quizás) de Cs.
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#17313Mensaje

asher escribió:Volviendo al tema de Cifuentes y al esperpento de las declaraciones del profesor esta mañana y del rector esta tarde, es sintomático el silencio de muchos políticos de todo el arco político. Hay como cierta timidez cuando lo de tirarse a la yugular de un peponero es el deporte preferido de la clase política.
Y es que como empiece como el caso Wittgenstein y se organice un "él/ella también", peligran decenas y quizás cientos de cargos públicos con invención de currículum (Rufián y etc), tesis encargadas (Sánchez y etc) o plagiadas (Junqueras y etc), trampas a o con universidades (los de Podemos y etc)...
La diferencia, claro, es que cuando son de izquierdas o separatistas siguen igual, no pasa nada.
Ojalá se prenda el ventilador, no se salvará ningún partido con representación parlamentaria, con la excepción quizás (sólo quizás) de Cs.
Pero sigo diciendo lo mismo, siguen sin pedir ningún tipo de titulación, ni siquiera unos requisitos mínimos cuando te afilias a un partido, con saber leer y escribir es suficiente, recuerdo q tuvimos un ministro de Fomento y un director de la guardia civil q no habían pasado del bachiller. El mundo político es la salida laboral más facilona de los "listos".
El abisinio

#17314Mensaje

Dimite el ministro de Defensa alemán por plagiar su tesis doctoral.

https://elpais.com/internacional/2011/0 ... 50215.html
asher

#17315Mensaje

El auto de los tres jueces alemanes ha sido rápido, muy rápido. Se podría entender si fuera de tipo técnico y de procedimiento, es de hecho lo que se espera cuando hay una solicitud de extradición entre países de la UE. Pero no, el contenido del auto (mal redactado por otra parte, quizás por una prisas para mí inexplicables, tenían 60 días por delante) es propio de un tribunal de casación. Entra en lo cualitativo y se mete en camisas de once varas sobre el concepto de violencia, su intensidad... y hasta se refiere a la situación política española, al fondo de la cuestión, algo que no está previsto por los acuerdos relativos a los trámites de extradición intra-europeos.

Quizás por ello el juez Llarena esté pensando en la posibilidad de elevar la cuestión ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea para que dictamine si el auto alemán se atiene a derecho.
Si dicha iniciativa se confirmase, no sería incompatible con la continuación del proceso judicial en marcha y la eventual extradición por malversación. Esto va para largo.
Arnold S

#17316Mensaje

Sinceramente ya veo un teatro en todo esto, ya me parecio raro que Puigdemont se pasee por Europa tan tranquilo en un coche con matricula Belga, igual que me parecia mas raro que se largue de España tan tranquilo a Belgica en su dia, y cada vez me parece mas raro y manipulado todo esto.
asher

#17317Mensaje

Yo también creo que el gobierno miró para otro lado cuando la mitad de la cuadrilla se largó fuera, heroicamente. Pero la justicia es otra cosa, hay de todo y el juez Llarena va en serio.
asher

#17318Mensaje

Me adelanté demasiado en otro mensaje suponiendo que quizás en Cs ninún cargo público incurría en engaños y mentiras acerca de sus títulos:
Miguel Ángel Gutierrez Vivas, diputado por Madrid y subdelegado de su partido, se ha pasado 10 años diciendo (y publicándolo en su curriculum) que era doctor ingeniero e ingeniero superior, pero lo pillaron: es ingeniero topógrafo (perito, supongo), dos grados más abajo de sus pretensiones.
Hay más, un tal Zafra en la Asamblea de Madrid que se lió con un título de abogado y un tal Sadat Maraña en León, quién se inventó una licenciatura.
Es sólo la punta del iceberg. Muchos deben de estar temblando, en todos los partidos: " que no me toque..."
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#17319Mensaje

degas escribió:Tabarneses de pro:

Federico Losantos: “En Baviera pueden explotar cervecerías, tenemos 200.000 alemanes rehenes en España. Propongo una acción, hay que reaccionar” https://t.co/cst3VImF8m
No se si escuchastes la hora completa. Yo si, y si entendiste que era una amenaza o un llamamiento a la violencia es que no entendistes la ironia.

Si la entendistes es que eres un demagogo mogigato.

Un llamamiento a la violencia es, por ejemplo, cuando tus amos llamaban en television a rodear el congreso o hacer escraches en los domicilios particulares de los politicos y acosar y acojonar a sus familias.
asher

#17320Mensaje

Ragnarok escribió:
degas escribió:Tabarneses de pro:

Federico Losantos: “En Baviera pueden explotar cervecerías, tenemos 200.000 alemanes rehenes en España. Propongo una acción, hay que reaccionar” https://t.co/cst3VImF8m
No se si escuchastes la hora completa. Yo si, y si entendiste que era una amenaza o un llamamiento a la violencia es que no entendistes la ironia.

Si la entendistes es que eres un demagogo mogigato.

Un llamamiento a la violencia es, por ejemplo, cuando tus amos llamaban en television a rodear el congreso o hacer escraches en los domicilios particulares de los politicos y acosar y acojonar a sus familias.
¿Cómo vas a comparar ironía socrática de FJL y heroismo revolucionario de los quemaiglesias? FJL es muy malo y los nostálgicos de Paracuellos muy buenos, que no te enteras.
Cerrado