Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17321Mensaje

raulista1301 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí Xbox me ha sorprendido para bien, pero y lo digo con conocimiento de la causa, venderla es muy difícil por el simple hecho de que todo el mundo tiene PS4 y vienen a tiro hecho.

Además, del desconocimiento y por supuesto, en parte por culpa de Microsoft, que para Navidades entregaron la friolera de 14 consolas Xbox One X a nivel nacional para 182 hipermercados.
La principal demanda estuvo por internet y ahí hicieron un buen desembarco de One X, yo la pedí como al mes y pico de empezar las reservas y la tuve para el lanzamiento sin problema, en una página precisamente española. El que no tiene One X a día de hoy es porque no le ha dado la gana comprarla, además, vamos a culpar a MS de poner pocas unidades distribuidas en tiendas físicas cuando todos sabemos que Xbox no vende una mierda en España? Microsoft no va a perder dinero colocando unidades que saben que no van a vender. Aquí al 80% de la población no le saques de la Play, porque en su vida han conocido otra cosa.
Te pongo el caso porque a mi tienda, tuvimos suerte de que llegara 1 y se vendió el mismo día, después vino otra persona a por ella y acabó llevándose una PS4 Pro.

Por cierto, Nintendo este año ha cumplido de sobra con el stock.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17322Mensaje

El que va a por una Xbox One X y sale de la tienda con una PS4 Pro pensando que es lo mismo es que no tiene ni idea de lo que compra, si yo quiero algo concreto me pateo webs y tiendas hasta conseguirlo, no compro lo primero que se le parece un poco. Como te digo, demanda online creo que apenas hubo problemas y a los pocos días ya estaban reponiendo la segunda remesa de consolas. A mi me parece una estrategia inteligente de MS, es más fácil colocar consolas a través de Internet y menor el riesgo de que se queden en la estantería cogiendo polvo. Sony colocó muchas PS4 Pro porque sabe que España es territorio sonier y venden por inercia. Con la Xbox es distinto, el estudio de mercado de Microsoft aquí es concienzudo porque en España es complicado que cambie esta tendencia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#17323Mensaje

4 horas y más de 20 intentos para pasarme una jodía misión en The Division( juego en modo individual)
:facepalm:

Era una misión nivel 20 y yo era nivel 19.

Es esto normal Juanito? Tú que le has dado a esto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17324Mensaje

Derroté a la segunda al árbol de los hombres en el castillo de las tormentas.
Pero me ha costado horrores llegar hasta ahí porque en algunos lugares salen enemigos que no ves y estás frito en tres toques.
Y encima pierdes sal para subir de nivel.
En eso se han pasado 1.000 pueblos. Entiendo que los enemigos sean más fuertes y dificiles. Pero que no los veas es injusto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17325Mensaje

raulista1301 escribió:El que va a por una Xbox One X y sale de la tienda con una PS4 Pro pensando que es lo mismo es que no tiene ni idea de lo que compra, si yo quiero algo concreto me pateo webs y tiendas hasta conseguirlo, no compro lo primero que se le parece un poco. Como te digo, demanda online creo que apenas hubo problemas y a los pocos días ya estaban reponiendo la segunda remesa de consolas. A mi me parece una estrategia inteligente de MS, es más fácil colocar consolas a través de Internet y menor el riesgo de que se queden en la estantería cogiendo polvo. Sony colocó muchas PS4 Pro porque sabe que España es territorio sonier y venden por inercia. Con la Xbox es distinto, el estudio de mercado de Microsoft aquí es concienzudo porque en España es complicado que cambie esta tendencia.
En España el 90% de las personas siguen comprando en tiendas físicas, ahora, cada año que pasa, baja un puntito ese porcentaje.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17326Mensaje

Capa escribió:4 horas y más de 20 intentos para pasarme una jodía misión en The Division( juego en modo individual)
:facepalm:

Era una misión nivel 20 y yo era nivel 19.

Es esto normal Juanito? Tú que le has dado a esto.
Pff yo recuerdo que sí era jodido jugar en modo individual si tenías menos nivel que el de la misión, a no ser que tuvieses unas armas..

A lo que no le di mucho en el juego es la ZO, en parte culpa de mi internet.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17327Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
raulista1301 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí Xbox me ha sorprendido para bien, pero y lo digo con conocimiento de la causa, venderla es muy difícil por el simple hecho de que todo el mundo tiene PS4 y vienen a tiro hecho.

Además, del desconocimiento y por supuesto, en parte por culpa de Microsoft, que para Navidades entregaron la friolera de 14 consolas Xbox One X a nivel nacional para 182 hipermercados.
La principal demanda estuvo por internet y ahí hicieron un buen desembarco de One X, yo la pedí como al mes y pico de empezar las reservas y la tuve para el lanzamiento sin problema, en una página precisamente española. El que no tiene One X a día de hoy es porque no le ha dado la gana comprarla, además, vamos a culpar a MS de poner pocas unidades distribuidas en tiendas físicas cuando todos sabemos que Xbox no vende una mierda en España? Microsoft no va a perder dinero colocando unidades que saben que no van a vender. Aquí al 80% de la población no le saques de la Play, porque en su vida han conocido otra cosa.
Te pongo el caso porque a mi tienda, tuvimos suerte de que llegara 1 y se vendió el mismo día, después vino otra persona a por ella y acabó llevándose una PS4 Pro.

Por cierto, Nintendo este año ha cumplido de sobra con el stock.
Le fue mejor al cliente ese.
aepit

#17328Mensaje

Ya me cargué a la bestia del rayo, he seguido haciendo santuarios, tengo más corazones, he conseguido buenas armas, escudos, estoy a tope de comida, he subido a todas las torres y por lo tanto desbloqueado el mapa al completo...toca poner rumbo a la región de los goron y tomar el control de la cuarta bestia divina.

JUEGAZO ÉPICO
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#17329Mensaje

aepit escribió:Ya me cargué a la bestia del rayo, he seguido haciendo santuarios, tengo más corazones, he conseguido buenas armas, escudos, estoy a tope de comida, he subido a todas las torres y por lo tanto desbloqueado el mapa al completo...toca poner rumbo a la región de los goron y tomar el control de la cuarta bestia divina.

JUEGAZO ÉPICO
Espérate un poco , no te apresures de hacer todas las misiones principales tan pronto.

Jejeje.

Seguro que no llevas ni 50 Santuarios y ni un 20% de misiones secundarias.

Consigue flechas ancestrales, arcos que lo necesitaras para pasar alguna misión....

Mejora tus trajes al máximo, para ello necesitarás mucho dinero y muchos objetos , algunos difíciles de encontrar y si quieres buenas armas cargate a esa especie de minotauro llamado Centaleon todas las veces que puedas que dan la mejores armas y arcos . Hay como.una docena repartidos por el mapa, otros enemigos que dan buenas armas y objetos son los Hynox
Petrarok te da piedras preciosas que necesitarás para mejorar trajes , vas a tener que matarlos más de 100 veces ya verás

Dragones que te darán algo que necesitarás....
No tengas prisa.

Luego es un gustazo ir tan sobrao, uno se siente el jefe del mundo.

Jaja.
aepit

#17330Mensaje

Capa escribió:
aepit escribió:Ya me cargué a la bestia del rayo, he seguido haciendo santuarios, tengo más corazones, he conseguido buenas armas, escudos, estoy a tope de comida, he subido a todas las torres y por lo tanto desbloqueado el mapa al completo...toca poner rumbo a la región de los goron y tomar el control de la cuarta bestia divina.

JUEGAZO ÉPICO
Espérate un poco , no te apresures de hacer todas las misiones principales tan pronto.

Jejeje.

Seguro que no llevas ni 50 Santuarios y ni un 20% de misiones secundarias.

Consigue flechas ancestrales, arcos que lo necesitaras para pasar alguna misión....

Mejora tus trajes al máximo, para ello necesitarás mucho dinero y muchos objetos , algunos difíciles de encontrar y si quieres buenas armas cargate a esa especie de minotauro llamado Centaleon todas las veces que puedas que dan la mejores armas y arcos . Hay como.una docena repartidos por el mapa, otros enemigos que dan buenas armas y objetos son los Hynox
Petrarok te da piedras preciosas que necesitarás para mejorar trajes , vas a tener que matarlos más de 100 veces ya verás

Dragones que te darán algo que necesitarás....
No tengas prisa.

Luego es un gustazo ir tan sobrao, uno se siente el jefe del mundo.

Jaja.
No se cuantos santuarios llevo la verdad, pero unos cuantos, tanto que se me hace complicado encontrar más,(a ver que sigo encontrando casi a diario, pero no al mismo ritmo que antes, que te subías a cualquier lugar alto y veía un par)...... salvo 3 que tengo por hacer un par porque son pruebas de fuerza extrema y prefiero dejaros para más adelante en lugar de romper armamento por 2 orbes y el otro es el que está en el laberinto ese tras el laboratorio. Secundarias he echo pocas, pero es que en casi ningún juego suelo hacer muchas salvo que me parezcan divertidas o tengan recompensas interesantes, si son aburridas paso.
Flechas ancestrales ya tengo, aunque solo 4 creo.
Me enfrenté a un centaleón unas cuantas veces, concretamente al de las fechas eléctricas, el que está por encima de los Zoras y que te piden que cojas flechas suyas para ir a por la bestia divina del agua....en aquel entonces no estaba nada preparado para el y me mató muchas veces, aunque las flechas las conseguí, una pocas de él y otras por otros lugares, aparte de ese me he encontrado como 4 más pero he pasado de largo.
Hynox he visto varias veces pero estaban dormidos y no he peleado con ellos, pero me imagino que serán duros de pelar.Los Petrarok gigantes más de lo mismo, me han atacado muchos pero he huido de ellos y me imagino que también me las harán pasar pu....

Los dragones son la leche, tanto la estética como la música que te ponen cuando aparecen, en especial la primera vez que ves uno de ellos te quedas con cara de gilipollas mirando embobado :D
Le tiré una flecha a uno de ellos y soltó lo que creo que dices que necesitaré...o es otra cosa? :mrgreen:

Estoy haciendo un poco lo principal ahora precisamente para no ir muy sobrado, pero en cuanto me cargue la última bestia divina y consiga la espada maestra me pondré a investigar más, porque está lleno de misterios y curiosidades, no voy a ir a por Ganon hasta que este totalmente satisfecho....aunque a la vez cuando vaya iré con pena porque al menos a día de hoy y tras 45 horas se me hace triste el echo de que se acabe.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17331Mensaje

Puro cashul aquí.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17332Mensaje

BultoSospechoso escribió:Puro cashul aquí.
¿Por...? No todo va a ser bloodborne. :roll: :roll:
aepit

#17333Mensaje

Ayer me llegó la edición coleccionista del Xenoblade 2 y muy satisfecho, cuesta 30 euros más que el juego solo (85 creo que me costó) pero creo que merece la pena (dicha edición creo que solo quedan en Amazon por si a alguno le interesa)....os dejo un vídeo para que la vean (vídeo de youtube cogido casi al azar, no es mio), pero en persona es mucho más bonita, el libro de arte es un buen libro (224 pag creo que eran), no un folleto de mierda que a veces te cuelan, la banda sonora es genial aunque solo trae una pocas canciones por las cientos que tiene el juego y la caja es de lo más bonito que he visto.

[youtube]FiIL21Papgo[/youtube]

Seguramente el viernes me llegue el splatoon 2 y con él tengo todo lo gordo que quería tener en switch (Zelda, Odissey, Mario Kart, Xenoblade y Splatoon...y también tengo el Oceanhorn), al menos hasta que salgan bayoneta 1 + 2 y el donkey kong....no voy a mentir, me gustaría tener algunos más, el xenoverse 2, el lego city, el mario + rabbids etc pero no son prioritarios así que pueden esperar.

Y volviendo al splatoon alguno se estará preguntando porque coño me lo he comprado siendo yo un paquete en los shooters y siendo más de campañas que de onlines....pues porque dicen que es un shooter diferente, un shooter donde los mantas como yo tenemos nuestra oportunidad, porque (dependiendo del modo de juego) aquí el que gana es quien más pinta, no el que más mata, matar es secundario, pero no lo principal....tengo un conocido del gym que lo tiene y para él es el mejor juego de la consola, está viciadísimo y dice que merece mucho la pena.....veremos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17334Mensaje

Esa edición es la que pillé yo, disfrútala Aepit.
aepit

#17335Mensaje

Ya he echo las 4 bestias divinas (esta última, Vah Rudania, me ha parecido la más fácil con diferencia, tanto los puzzles como el jefe final, la he echo super rápido y Vah Naboris la más complicada, tanto los puzzles como sobre todo el jefe,pero también porque no estaba preparado en aquel momento, con armas buenas y comida no es un gran problema, solo hay que tener cuidado con su velocidad y cuando se electrifica el arma) , tengo la espada maestra (buuf menuda paciencia he tenido para llegar al sitio), 14 corazones y así a ojo calculo que he echo algo más de 50 santuarios.
Le eché el ojo a algunos santuarios más que acabo de encontrar, quiero tener la barra de resistencia a tope y más corazones también.
Además estoy consiguiendo armas muy chulas y fuertes, más ropa y algunas piezas las estoy mejorando, también quiero conseguir la de link oscuro que está chulísima pero es mucha pasta, de momento ya compre la camiseta.

50 horas y el juego me sigue enganchando como en las primeras partidas o más.

--------------

Muy buenas notas han recibido el monster hunter world, el shadow of the colossus remake y el dragon ball figtherz, los 3 me interesan y cuando esten muy baratos los compraré (bueno, el DB cuadno tenga una versión completa y también quiero esperar por si se anuncia una versión para switch), pero el dragon ball pese a sus buenas notas ha recibido crítica a su modo historia tal y como me esperaba, dicen que no está a la altura de lo demás.El MH ha recibido crítica por la cámara que dicen es mala.Y un aplauso para Sony por sacar ese remake a precio reducido, 35 euros, en lugar de un precio completo.

El 2018 tiene un gran comienzo con esos 3 juegos sumados al ni no kuni 2, los bayonettas, god of war y el donkey kong.
Última edición por aepit el Mié Ene 31, 2018 10:53 am, editado 1 vez en total.
aepit

#17336Mensaje

Rumores de que Microsoft va a comprar EA.

Justamente a cosas como esta me refiero, si hicieran eso le dan un vuelco brutal a la situación de Xbox, porque juegos superventas como Fifa entre otros serian exclusivos de Xbox-Windows 10....tampoco olvidarse que BioWare también es de EA.

Y la cosa no queda ahí porque dicen que también andan tras Valve (en cuyo caso Steam pasaría a ser de Microsoft) y Pubg Corp, pero estas 2 me parecen menos creíbles.

Aunque yo en principio me inclino más porque es humo las 3, pero no pongo la mano en el fuego.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17337Mensaje

Y no había mejores opciones que EA? Una empresa que sólo destaca actualmente por sus juegos deportivos, dado que ellos solos se han encargado de cargarse sagas como Mass Effect o Dragon Age. Y no, no cuento los Battlefront, por motivos obvios de la opinión pública que han creado con esto. Lo único que me haría ilusión es que Bioware volviera al amparo de Microsoft, como cuando se lanzó el primer Mass Effect. Quizá así podrían volver a hacer juegos de renombre sin que los jefazos de EA lo revienten todo. Si fuera ellos antes me haría con empresas como Platinum Games o Deep Silver, más baratas y con juegos diferentes para enriquecer catálogo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17338Mensaje

No estoy muy de acuerdo con la política de EA, pero es innegable que haciendo números es TOP.

Gran adelanto.
aepit

#17339Mensaje

raulista1301 escribió:Y no había mejores opciones que EA? Una empresa que sólo destaca actualmente por sus juegos deportivos, dado que ellos solos se han encargado de cargarse sagas como Mass Effect o Dragon Age. Y no, no cuento los Battlefront, por motivos obvios de la opinión pública que han creado con esto. Lo único que me haría ilusión es que Bioware volviera al amparo de Microsoft, como cuando se lanzó el primer Mass Effect. Quizá así podrían volver a hacer juegos de renombre sin que los jefazos de EA lo revienten todo. Si fuera ellos antes me haría con empresas como Platinum Games o Deep Silver, más baratas y con juegos diferentes para enriquecer catálogo.
EA tiene muchas licencias y sería buena noticia para Microsoft adquirirla, primero por ventas en sí y luego precisamente para evitar que EA compre y estropee desarrolladoras como Bioware.
Xbox ganaría en su catálogo exclusivos como Mass Effect, Dragon Age, Fifa (que siendo exclusivo sería el vende consolas por excelencia), NBA, Need for Speed. los Sims, NHL, Dead Space, Battlefield, Star Wars, etc...Anthem sería otro juego que de comprar EA sería exclusivo de ellos, que por cierto se ha retrasado a 2019, pero a cambio han anunciado un nuevo Battlefield para octubre de este año.Con esos juegos + si sacan adelante de nuevo y rumoreado Fable 4 y se vuelven poner con el Scalebound (renovaron su licencia, así que todo apunta que este juego algún día verá la luz solo que no con Platinum) sumado a sus 3 licencias principales halos, forzas y gears, y otros como una posible secuela de quantum break o de alan wake, crackdown, sea of theaves, ori, etc Xbox volvería a competir de verdad.
Claro que todo pajas mentales de momento, no sabemos si será verdad o no.

No se si saben que según parece EA podría cerrar Bioware si Anthem no se vende bien.....osea que si Microsoft compra EA ganamos todos, ojalá lo hagan.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17340Mensaje

Es mas probable que yo compre el Real Madrid que Microsoft adquiera EA. Por favor.

- EA es una empresa con un valor aproximado de 50 MIL MILLONES de dólares. La división de videojuegos aporta 9 mil millones de ingresos a XBOX. Ingresos, que no beneficios. Las cifras no cuadran por ningún lado. Los inversores se echarían las manos a la cabeza y bloquearían esa operación.

Por otra parte, EA tampoco aceptaría. Porque ellos se ven en el futuro como COMPETENCIA de las actuales first party, cuando los canales de videojuegos sean un servicio extendido en todas las marcas. EA, Ubisoft... serán competencia de Nintendo, Microsoft y Sony.

- Por otra parte... EXCLUSIVOS? esta sí que es buena. ACASO Minecraft es exclusivo? No, no lo es. Y es de microsoft. Vosotros de verdad podéis imaginar que si Microsoft compra las IPs de EA es para PERDER DINERO perdiendo todos los usuarios de PS? Ni de pu.. coña. Sería una ruina económica BRUTAL. El negocio NO es vender consolas. El negocio son los micropagos. Y para que ese negocio pueda ser sostenible, ha de estar en todas las plataformas. Hacer exclusivo un título multijugador cuyo beneficio se basa en microtransacciones es la receta perfecta para la quiebra.

además, Microsoft tiene el ecosistema en la estrategia. y EL CONCEPTO de Ecosistema es la antítesis de exclusividades. EA es exactamente igual. En eso se parecen ambas empresas. Las dos conciben los videojuegos como un servicio, predominantemente multijugador , y con microtransacciones. Es fácil de entender que ambas pudieran tener alianzas. Pero hablar de adquisiciones y no digamos ya de exclusividades es algo sencillamente irreal. Un disparate.

Porque ni beneficiaría a Microsoft, ni mucho menos a EA, que perdería el 50% de su capital de la noche a la mañana.

Microsoft solo puede adquirir estudios de tamaño pequeño o mediano. Las GRANDES están totalmente fuera de su alcance, porque Microsoft no es una empresa de videojuegos.

Lo más probable es que adquieran el PUGB, porque entra en su idea de negocio perfectamente. Otros estudios, de juegos para un jugador, NO son parte de la visión de Microsoft para el futuro. El que se ha inventando el bulo de EA lo único que ha hecho ha sido sumar dos y dos porque ambas compañías tienen filosofías similares para los videojuegos. Pero hasta ahí llega el bulo.
Responder