Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#17381Mensaje

Haaland se llevará una ovación al entrar y una decepción al salir. :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35248
Registrado: Ene-2011

#17382Mensaje

Los máximos goleadores en Champions de ambos equipos:

Haaland: 12
Mahrez: 3
J. Álvarez: 2
8 más: 1

TOTAL: 25

Vinicius: 6
Rodrygo: 5
Karim: 4
Asensio: 3
2 más: 2
3 más: 1

TOTAL: 25
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#17383Mensaje

Bien, entonces podemos decir ¿Bala esquivada? :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35248
Registrado: Ene-2011

#17384Mensaje

No, joder, pero podemos decir que en el City hay un tío que mete todos los goles y aquí se los reparten entre tres o cuatro. Haaland tiene 180 minutos para meter los mismos goles que Vinicius, Rodrygo y Karim en 540.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12730
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#17385Mensaje

Noruega, Campeón Mundial 2026 MEX/USA/CAN
Suponiendo que se clasifique. :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35248
Registrado: Ene-2011

#17386Mensaje

Blanco Polar escribió:Noruega, Campeón Mundial 2026 MEX/USA/CAN
Suponiendo que se clasifique. :D
Ojalá Haaland con una bandera Noruega que ponga "Norway, Watches, Manchester. In that order".
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#17387Mensaje

Xelloss escribió:Yo lo fichaba. Tiene buena pinta. Parece mejor que Mariano.

[youtube]e9UE2Fn6IYA[/youtube]

Mensaje que encajaría en 2018 :|
Mejor que Mariano, mi mejor amigo que se fuma dos pacos de cigarrillos al dia desde los 16 años y no tiene un hueso atlético en su cuerpo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#17388Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Angry Megalodon escribió:Yo suelo decir que cuando tienes un ataque con jugadores intimidantes también defiendes mejor, por dos razones:


- Los rivales no se atreven a abrirse.

- Necesitas a menos jugadores para marcar goles.


Con Haaland el City ha logrado marcar el mismo número de goles atacando mucho menos, lo que les hace infinitamente más poderosos que el año pasado. En el caso del Barcelona, que ha encajado pocos goles este año, tiene que ver con tener a Lewandoswky en la delantera. No necesitan pertrecharse atrás, si adelante les basta con meter un pelotazo y que el delantero resuelva el partido.

por contra, el Madrid necesita atacar con muchos jugadores para tener ocasiones o marcar. Y por eso quedamos desprotegidos atrás y parece que "defendemos peor" y no es que tengamos peores defensas, sino que vamos arriba con dos jugadores más para al final marcar los mismos goles. Y eso se paga con goles en contra.
Atacar menos es mejor por algún motivo?. Dan gol extra por ser más efectivos?.


No es atacar menos, sino dedicar menos medios para obtener el mismo resultado.

Con delanteros tan determinantes como Haaland o CR, puedes dedicar medio equipo a quedarse atrás y dejar el ataque en manos de dos o tres que ellos te lo resuelven. Tu equipo es más rocoso.

Así se comportaban los equipos itlaianos de los 90, que tenían un tridente de genios y 8 tíos defendiendo tras ellos.

El City es mucho más sólido ahora, sin haber perdido ataque.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#17389Mensaje

Apostata escribió:No, joder, pero podemos decir que en el City hay un tío que mete todos los goles y aquí se los reparten entre tres o cuatro. Haaland tiene 180 minutos para meter los mismos goles que Vinicius, Rodrygo y Karim en 540.
mmmmm bueno lo que acabas de decir es que:

a Vinicius, Rodrygo y Karim les cuesta 540/180 = 3 veces más meter los mismos goles que a Haaland.


matemáticas hijo, el gallo claudio. :roll:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#17390Mensaje

A ver, estamos obsesionados con Haaland, que ciertamente es su jugador más peligroso, pero también nos la pueden liar otros como DeBruyne, Bernardo Silva, Mahrez, Foden, Rodrigo.....
Si es que tienen un equipazo, ojalá fuera sólo Haaland, pero no....
No se debe cometer el error de obsesionarnos con Erliing y descuidar al resto.

Para mí lo más importante es que nuestros delanteros estén inspirados y que seamos capaces de hacer más goles que ellos.
Ellos muy probablemente van a marcar varios goles, nosotros tenemos que hacer más goles que ellos, no hay otra.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35248
Registrado: Ene-2011

#17391Mensaje

ElChinoTronador escribió:
Apostata escribió:No, joder, pero podemos decir que en el City hay un tío que mete todos los goles y aquí se los reparten entre tres o cuatro. Haaland tiene 180 minutos para meter los mismos goles que Vinicius, Rodrygo y Karim en 540.
mmmmm bueno lo que acabas de decir es que:

a Vinicius, Rodrygo y Karim les cuesta 540/180 = 3 veces más meter los mismos goles que a Haaland.


matemáticas hijo, el gallo claudio. :roll:
Pues bien por Jalan, pero es que el fútbol no es como el tenis. Aquí juegan 11 y se suma los que hacen los 11. De manera que la media de Haaland te la revientan el resto de sus compañeros que en 180 minutos no le hacen un gol al arcoiris.

Así que en el campo vamos a tener tres delanteros que te han metido 15 goles contra uno que te ha metido 12. Y ya sé que queda superépico lo del gran orangután engominado y
solitario contra el mundo, pero en el marcador final no cuenta una mierda si los goles los han metido entre tres o los ha metido el mismo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#17392Mensaje

No sé que molesta más,

1- qué Haaland se cague en todos los centro delanteros de la actualidad?
2- qué Haaland 1 año después pueda dejar con los pantalones abajo su Florentineza? (después de prácticamente evitar su fichaje por perseguir al mono de bolsillo de Mbappé).
3- o qué Haaland tenga como lustra botas a Julián Álvarez en el city?

:roll:

a mi, particularmente me molesta la 2.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#17393Mensaje

Yo admiro a los grandes delanteros como Haaland, aunque no juegue en el Madrid.

Mientras no falte al respeto a mí Madrid seguiré admirándole, porque además de madridista me gusta el fútbol y los jugadores que ayudan a hacer más grande este deporte.

Ojalá algún día juegue en el Madrid, pero bueno, otros grandes delanteros no han jugado en nuestro club y aún así siempre me han gustado y he disfrutado de sus goles.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35248
Registrado: Ene-2011

#17394Mensaje

Ya nos joden bastante las cosas que suceden como para que tambien nos joda la posibilidad de que ocurra algo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#17395Mensaje

Por cierto, Benzema y Vinicius que afinen bien la puntería, si contra este City están tan fallones como el partido en Londres estamos jodidos entonces.

Necesitamos la mejor versión de nuestros delanteros. Y si otros jugadores nuestros pueden aportar goles mejor que mejor.
Pero sobre todo los 3 de arriba tienen que entrar con el cuchillo entre los dientes y no perdonar ni una de las que tengan.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35248
Registrado: Ene-2011

#17396Mensaje

madridista991 escribió: Mientras no falte al respeto a mí Madrid seguiré admirándole, porque además de madridista me gusta el fútbol y los jugadores que ayudan a hacer más grande este deporte.
Pues a mí no me debe de gustar el fútbol, porque me cago mil veces en las muelas de todos los jugadores que ayudan a hacer más grande este deporte a costa del Real Madrid.

Que Jalan gane 10 Premiers y haga campeona a Noruega, pero como se le ocurra ganar la pvta Champions, que no se cruce conmigo porque lo reviento a guantazos con las manos desnudas.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#17397Mensaje

Básicamente el City es el equipo del año pasado sólo que ahora Halaand las va a colar para dentro. El gol es la clave

En el partido de Ida, Nacho y Rudiger de Centrales.... ¿Cuántos partidos han jugado de dupla en el centro de la defensa?

Alaba de nuevo roto y Militao sancionado.


Esta jodida esta eliminatoria.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#17398Mensaje

Dientesdesable escribió:Básicamente el City es el equipo del año pasado sólo que ahora Halaand las va a colar para dentro. El gol es la clave

En el partido de Ida, Nacho y Rudiger de Centrales.... ¿Cuántos partidos han jugado de dupla en el centro de la defensa?

Alaba de nuevo roto y Militao sancionado.


Esta jodida esta eliminatoria.
Madre mía, en serio te parece que son el mismo equipo que el año pasado pero con Haaland?

sin Sterling, sin Gabriel Jesus
sin Zinchenko, sin Fernandinho por las bandas...
Mahrez y Foden son suplentes...

en serio son básicamente el mismo equipo del año pasado?

para mi han cambiado su estructura totalmente, ahora concentran todo su ataque por el centro y no suelen obsesionarse con la posesión. Si tienen que jugar de contragolpe, pues lo hacen.
Lo más flojito que le veo son Ake y Akanji; aunque Akanji ha tenido partidos en los que parecía Maldini.

Ellos quieren jubilar a kevin de bruyne con Foden y cambiar a gundogan por Bellingham, e irán por un lateral derecho en condiciones tipo Frimpong.
Última edición por ElChinoTronador el Vie Abr 21, 2023 4:24 pm, editado 2 veces en total.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1965
Registrado: May-2022

#17399Mensaje

ElChinoTronador escribió:
Dientesdesable escribió:Básicamente el City es el equipo del año pasado sólo que ahora Halaand las va a colar para dentro. El gol es la clave

En el partido de Ida, Nacho y Rudiger de Centrales.... ¿Cuántos partidos han jugado de dupla en el centro de la defensa?

Alaba de nuevo roto y Militao sancionado.


Esta jodida esta eliminatoria.
Madre mía, en serio te parece que son el mismo equipo que el año pasado pero con Haaland?

sin Sterling, sin Gabriel Jesus
sin Zinchenko, sin Fernandinho por las bandas...
Mahrez y Foden son suplentes...

en serio es básicamente es el mismo equipo?

para mi han cambiado su estructura totalmente, ahora concentran todo su ataque por el centro y no suelen obsesionarse con la posesión. Si tienen que jugar de contragolpe lo hacen.
Lo más flojito que le veo son Ake y Akanji; aunque Akanji ha tenido partidos en los que parecía Maldini.
Es bastante diferente al City del ano pasado. Para mi era mas temible con Mahrez y Foden, pero bueno Guardiola sabra. Tambien los laterales son muy diferentes. Guardiola esta usando defensas centrales de laterales este ano. Yo creo que si bien han ganado mucho con Haaland, han perdido con otros cambios que han hecho. Ademas, este ano, KdB, que era su mejor jugador, a bajado muchisimo. Este City no es mejor que el del ano pasado
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#17400Mensaje

Dientesdesable escribió:Básicamente el City es el equipo del año pasado sólo que ahora Halaand las va a colar para dentro. El gol es la clave

En el partido de Ida, Nacho y Rudiger de Centrales.... ¿Cuántos partidos han jugado de dupla en el centro de la defensa?

Alaba de nuevo roto y Militao sancionado.


Esta jodida esta eliminatoria.
La verdad es que leyéndolo en frío, Ancelotti debería ir ensayando con esa pareja de centrales. No es broma en absoluto.

Militao y Nacho son una pareja solvente, que se conocen (ganaron la liga de la pandemia echando el cerrojo). Pueden jugar directamente juntos la final de Sevilla.

Pero para Nacho-Rudiger, la idea sería ir jugando esta clase de partidos juntos (me refiero al RM - Celta de mañana).
Responder