Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#1741Mensaje

latinrus escribió:[youtube]tZr0HhEXvnk[/youtube]


no habia visto esto, joder es un jodido circo :meparto: :meparto: :meparto:




Joder este Gallardo es mejor que un payaso ...........




Imagen


y si no desmientelo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

que maquinas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1742Mensaje

ViejoChamartin escribió:
DelBosque escribió:Esto no es periodismo, el periodismo tiene una deontología profesional. Podéis llamarlo de otra manera. Es como si llamo al chino de la playa que hace masajes Doctor en traumotología.
¿Deontología? ¿Que dices? :meparto: :meparto:
:sisi:
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#1743Mensaje

DelBosque escribió:
ViejoChamartin escribió:
DelBosque escribió:Esto no es periodismo, el periodismo tiene una deontología profesional. Podéis llamarlo de otra manera. Es como si llamo al chino de la playa que hace masajes Doctor en traumotología.
¿Deontología? ¿Que dices? :meparto: :meparto:
:sisi:
Pero si eso es una disciplina médica :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1744Mensaje

ViejoChamartin escribió:
DelBosque escribió:
ViejoChamartin escribió:
DelBosque escribió:Esto no es periodismo, el periodismo tiene una deontología profesional. Podéis llamarlo de otra manera. Es como si llamo al chino de la playa que hace masajes Doctor en traumotología.
¿Deontología? ¿Que dices? :meparto: :meparto:
:sisi:
Pero si eso es una disciplina médica :facepalm: :meparto:
Eso es odontología

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabes, los códigos deontológicos. Cómo el Juramento Hipocrático.
Última edición por DelBosque el Mié Ago 06, 2014 5:57 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#1745Mensaje

Pues probablemente ese mensaje sea lo más serio que ha echo Gallardo en toda su vida como periodista :lol: .

A todo esto, se le ha visto sonreír alguna vez?
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1746Mensaje

DelBosque escribió:Esto no es periodismo, el periodismo tiene una deontología profesional. Podéis llamarlo de otra manera. Es como si llamo al chino de la playa que hace masajes Doctor en traumotología.
+10 =D> =D> =D>

Pues sí, habrá que llamarlo amarillismo deportivo, porque la deontología profesional la perdieron hace muchos años, y no tiene pinta de que sea una asignatura a tener en cuenta en la facultad de periodismo. La ética del vale todo, no es ética.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#1747Mensaje

DelBosque escribió:
ViejoChamartin escribió:
DelBosque escribió:
ViejoChamartin escribió:
DelBosque escribió:Esto no es periodismo, el periodismo tiene una deontología profesional. Podéis llamarlo de otra manera. Es como si llamo al chino de la playa que hace masajes Doctor en traumotología.
¿Deontología? ¿Que dices? :meparto: :meparto:
:sisi:
Pero si eso es una disciplina médica :facepalm: :meparto:
Eso es odontología

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabes, los códigos deontológicos. Cómo el Juramento Hipocrático.

Huy cierto me he colado, deontologicos las bases de los codigos del periodismo.

Deontologia no es más bien es lo antagonista a ello como dices.

No se pueden llamar periodistas, son bufones y mafiosos, es una ofensa llamar periodista a un ensucia papeles como estos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1748Mensaje

Ojo.
Enfado de Cristiano Ronaldo tras una 'ruleta' de Kroos

Enfado monumental el de Cristiano Ronaldo con Toni Kroos tras una 'ruleta' del alemán en un rondo ordenado por Carlo Ancelotti.

Ambos cracks se encontraban en medio del mismo, llevando unos pañuelos distintivos, y Kroos se llevó la pelota tras un jugadón.

¿La reacción de CR7? De cabreo, como puede verse en el vídeo adjunto, por el largo rato que había estado tratando de pillar el balón, y a la vez de alivio porque el 'mareo' ha llegado a su fin.



http://www.mundodeportivo.com/20140808/ ... 91245.html
Ahora el vídeo donde CR7 agrede a Kroos con el peto. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]QJnyGv483Yo[/youtube]

Comentario en MD:
SUBNORMALES EL VIDEO ESTÁ CORTADO! CRISTIANO HACE ESE GESTO PORQUE EL EJERCICIO ES SOLO DE DOS TOQUES! DOS! KROOS HACE MÁS DE DOS, ADEMÁS MÁS ADELANTE SE VEN BROMEANDO LOS DOS Y CRISTIANO DICIENDOLE QUE HABÍA DADO MÁS DE DOS TOQUES Y LE TOCABA COGER EL PETO PARA DEFENDER. QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE PANFLETO ASQUEROSO Y PARTIDISTA SALVO QUE CORTEN UN VIDEO A SU PROPIA CONVENIENCIA.
Borrar usuario 15620

#1749Mensaje

No tengo acceso desde donde estoy a las web del grupo recoletos, que drama :meparto: :meparto:

Estoy fuera de España y en los ratos sin actividades, me gusta cotillear, y resulta que las webs de marca y elmundo están K.O. al menos desde aquí, ... decirme que las habéis tirado alguno de vosotros y me llevo el alegrón :fiesta: .

Jejeje. ¿Alguien sabe algo en cualquier caso?...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1750Mensaje

McClane escribió:No tengo acceso desde donde estoy a las web del grupo recoletos, que drama :meparto: :meparto:

Estoy fuera de España y en los ratos sin actividades, me gusta cotillear, y resulta que las webs de marca y elmundo están K.O. al menos desde aquí, ... decirme que las habéis tirado alguno de vosotros y me llevo el alegrón :fiesta: .

Jejeje. ¿Alguien sabe algo en cualquier caso?...
Boicot de los de PRISA...
Borrar usuario 15620

#1751Mensaje

migtra escribió:
McClane escribió:No tengo acceso desde donde estoy a las web del grupo recoletos, que drama :meparto: :meparto:

Estoy fuera de España y en los ratos sin actividades, me gusta cotillear, y resulta que las webs de marca y elmundo están K.O. al menos desde aquí, ... decirme que las habéis tirado alguno de vosotros y me llevo el alegrón :fiesta: .

Jejeje. ¿Alguien sabe algo en cualquier caso?...
Boicot de los de PRISA...
¿Entiendo que desde España tampoco pita?
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1752Mensaje

Las manos de la prensa fuera del Madrid!
Borrar usuario 16895.

#1753Mensaje

la prensa siempre a sido mala para el madrid,dicho esto....prefiero el marca que el as,en ese solo escriben personajes como el manolete ese...y roncero,en el marca por lo menos escribe latigo serrano,que por lo menos sabe lo que es un balon
santi73
Mensajes: 14
Registrado: May-2014

#1754Mensaje

sergio ozl escribió:la prensa siempre a sido mala para el madrid,dicho esto....prefiero el marca que el as,en ese solo escriben personajes como el manolete ese...y roncero,en el marca por lo menos escribe latigo serrano,que por lo menos sabe lo que es un balon
No estoy d acuerdo contigo, llevo escuchando a una persona q dia tras dia desnuda sus verguenzas se llama richar dees y su programa es el radio, lo puedes encontrar en ivoox, dicho esto el tal latigo hizo el otro dia una... digams probabilidad y era: y si el madrid con el sevilla juega mal, y si el frances tiene los cascos puesto y no marca, y si kross pierde balones, y si james no puede cn el equipo y si casillas cometr errores, pues diremos q falta un delantero lobdel asunto d la porteria el mal medio campo... Coño na positivo solo para echat mas leña y aumenta de los q ellos.comen la polemica cn el madrid... y si le.dan a los.jugadores hacer un buen partido se dira... que el sevilla es poca cosa, como diria uno d ellos quien coño es el.sevilla. sin dar meritos alguno al madrid.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1755Mensaje

La portada de hoy de As da pena, en el día de la final de la Supercopa otra vez con el rollo de la portería que si cara o cruz, no saben hablar de otra cosa.

Aunque toda la prensa deportiva deja mucho que desear y su reputación está por lo suelos, mas o menos como la de los políticos aquí en España, creo que Marca es el mejor periódico y con diferencia, repito dentro de la mediocridad general.
Borrar usuario 16895.

#1756Mensaje

santi73 escribió:
sergio ozl escribió:la prensa siempre a sido mala para el madrid,dicho esto....prefiero el marca que el as,en ese solo escriben personajes como el manolete ese...y roncero,en el marca por lo menos escribe latigo serrano,que por lo menos sabe lo que es un balon
No estoy d acuerdo contigo, llevo escuchando a una persona q dia tras dia desnuda sus verguenzas se llama richar dees y su programa es el radio, lo puedes encontrar en ivoox, dicho esto el tal latigo hizo el otro dia una... digams probabilidad y era: y si el madrid con el sevilla juega mal, y si el frances tiene los cascos puesto y no marca, y si kross pierde balones, y si james no puede cn el equipo y si casillas cometr errores, pues diremos q falta un delantero lobdel asunto d la porteria el mal medio campo... Coño na positivo solo para echat mas leña y aumenta de los q ellos.comen la polemica cn el madrid... y si le.dan a los.jugadores hacer un buen partido se dira... que el sevilla es poca cosa, como diria uno d ellos quien coño es el.sevilla. sin dar meritos alguno al madrid.
por eso digo que la prensa es mala para el madrid,no a dicho ninguna mentira,si pierde la aficion se va a basar en que falta un 9....la porteria....etc,es la realidad no a engañao a nadie,ami me parece un periodista coherente de los pocos que hay porai y esta claro que es madridista
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1757Mensaje

Yo sigo pensando que el Madrid deberia tomar medidas con la prensa.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1758Mensaje

Joaky escribió:La portada de hoy de As da pena, en el día de la final de la Supercopa otra vez con el rollo de la portería que si cara o cruz, no saben hablar de otra cosa.

Aunque toda la prensa deportiva deja mucho que desear y su reputación está por lo suelos, mas o menos como la de los políticos aquí en España, creo que Marca es el mejor periódico y con diferencia, repito dentro de la mediocridad general.
A Marca si le da la gana difamar o manipular sobre un jugador o entrenador del Madrid (ya sea porque no les conceden entrevistas, no les bailen las aguas o directamente carguen contra ellos), lo hace y parte de la afición la coge con ese entrenador o jugador y no paran hasta conseguir su objetivo. Como ha pasado con muchos. Ojo con estos buitres de la prensa carroñera que van de madridistas y en realidad solo velan por sus intereses! Y digo Marca como podría haber dicho As, Cope, Ser, Manolos...
Borrar usuario 16895.

#1759Mensaje

NaxoRMCF escribió:
Joaky escribió:La portada de hoy de As da pena, en el día de la final de la Supercopa otra vez con el rollo de la portería que si cara o cruz, no saben hablar de otra cosa.

Aunque toda la prensa deportiva deja mucho que desear y su reputación está por lo suelos, mas o menos como la de los políticos aquí en España, creo que Marca es el mejor periódico y con diferencia, repito dentro de la mediocridad general.
A Marca si le da la gana difamar o manipular sobre un jugador o entrenador del Madrid (ya sea porque no les conceden entrevistas, no les bailen las aguas o directamente carguen contra ellos), lo hace y parte de la afición la coge con ese entrenador o jugador y no paran hasta conseguir su objetivo. Como ha pasado con muchos. Ojo con estos buitres de la prensa carroñera que van de madridistas y en realidad solo velan por sus intereses! Y digo Marca como podría haber dicho As, Cope, Ser, Manolos...
estoi de acuerdo con joaki,dentro de la mediocridad de la prensa deportiva de este pais....yo me compraria antes el marca que el as,o mundo deportivo,sport etc........estamos todos de acuerdo que independientemente de esto....en todos lados ai periodistas retorcidos y que malmeten para sacar exclusivas o aprovecharse del real madrid
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1760Mensaje

Una palabra:

Segurtrola
Responder