Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1741Mensaje

Matadme si queréis pero me gustó más que Kroos.
Borrar usuario 16171

#1742Mensaje

degas escribió:Matadme si queréis pero me gustó más que Kroos.

Kroos está muertísimo, ya no aguanta más de 60 mintos, como Isco.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1743Mensaje

Moufinger escribió:
degas escribió:Matadme si queréis pero me gustó más que Kroos.

Kroos está muertísimo, ya no aguanta más de 60 mintos, como Isco.
ancelotti culpable
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1744Mensaje

1 - kroos esta muerto fisicamente
2 - kroos no es mediocentro y ayer quedo demostrado con el gol del villarreal , con un mediocentro defensivo puro dudo que el villarreal hubiese hecho el gol del empate . se hubiese incrustado entre centrales y no hubiese dejado muerta la zona de rechaze como ya ha pasado en muchos partidos
3 - kroos necesita un compañero a su lado que le desahogue de la carga defensiva sin balon y de la carga de ser el el unico jugador capaz de poder sacar el balon jugado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1745Mensaje

Kroos está cansado y sobre todo cuando, insisto, cualquier equipo de medio nivel nos supera en el medio del campo y tiene que trabajar por 2. Pero aún así estuvo mejor que Lucas Silva. Al cual no se le pueden pedir milagros tampoco.
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#1746Mensaje

Kroos solo supo lanzar misiles-pedradas a los compañeros que con dificultad (Marcelo, Bale, etc.) conseguían controlar los balonazos... :facepalm:

Silva estuvo muy bien para la edad que tiene el chaval... =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1747Mensaje

zam escribió:Kroos está cansado y sobre todo cuando, insisto, cualquier equipo de medio nivel nos supera en el medio del campo y tiene que trabajar por 2. Pero aún así estuvo mejor que Lucas Silva. Al cual no se le pueden pedir milagros tampoco.
Jugaba él SOLO, Kroos no es un Ironman que corre 10000000000000000000000000 de kilómetros e Isco hace lo que puede pero no puede jugar por 4. Ayer Lucas hizo lo que pudo ante un centro del campo bien plantado en el campo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1748Mensaje

degas escribió:
zam escribió:Kroos está cansado y sobre todo cuando, insisto, cualquier equipo de medio nivel nos supera en el medio del campo y tiene que trabajar por 2. Pero aún así estuvo mejor que Lucas Silva. Al cual no se le pueden pedir milagros tampoco.
Jugaba él SOLO, Kroos no es un Ironman que corre 10000000000000000000000000 de kilómetros e Isco hace lo que puede pero no puede jugar por 4. Ayer Lucas hizo lo que pudo ante un centro del campo bien plantado en el campo.
Ayer como otros partidos nos atascaron los 3 medios. Y Modric puede dar un plus más, evidente, pero ya vimos sufrir al croata con el 4-3-3 también. Al final cae por su propio peso que un equipo con la media vendida y roto en dos con el ataque, es difícil que imponga su juego y haga buen fútbol.

Silva ayer lo vivió en sus carnes. Bienvenido.
Última edición por zam el Lun Mar 02, 2015 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1749Mensaje

lucas juega con el freno de mano echado . solo juega para o evitar errores no forzados . el madrid tendria de haber fichado en verano un jugadore top en esta posicion , porque ahora se estan dando cuenta del error garrafal de confiar toda una temporada entrea el equipo a kroos y modric . porque son unos cracks esto nadie lo duda , pero tampoco son robots son personas y ha quedado demostrado con la lesion de modric y el bajon fisico de kroos.
y ahora han tenido de fichar en invierno a un parche que ahora el madrid no puede darle minutos ahora porque es tiempo de titulos y no hay margen para que lucas sea uno de los amos.
muy mala planificacion.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#1750Mensaje

A mí me parece que su tendencia natural es irse hacia el centro. Esto de jugar de interior y tapar la subida del lateral no es lo suyo.
Borrar usuario 17492

#1751Mensaje

No me parece nada del otro mundo :| , mas o menos del mismo nivel que Illarra :sisi: ... Bueno debería ser el recambio de Kroos cuando el alemán esta lesionado o que esta cansado,pero para ser titular en el Madrid tiene que hacer mucho mas ! :roll:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1752Mensaje

muchacho escribió:lucas juega con el freno de mano echado . solo juega para o evitar errores no forzados . el madrid tendria de haber fichado en verano un jugadore top en esta posicion , porque ahora se estan dando cuenta del error garrafal de confiar toda una temporada entrea el equipo a kroos y modric . porque son unos cracks esto nadie lo duda , pero tampoco son robots son personas y ha quedado demostrado con la lesion de modric y el bajon fisico de kroos.
y ahora han tenido de fichar en invierno a un parche que ahora el madrid no puede darle minutos ahora porque es tiempo de titulos y no hay margen para que lucas sea uno de los amos.
muy mala planificacion.
falta de prevision, mala planificacion, si creen que solo con once hombres vamos a sacar esto adelante, lo llevan crudo
Borrar usuario 15403.

#1753Mensaje

que es nuevo aqui hombre, que incluso un crack como Modric no parecìa la mitad de bueno en sus primeros partidos en el Madrid. ha venido en un momento donde es difìcil destacar casi todo el equipo està tocado fisicamente, veremos despuès el otro año lo que vale..
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1754Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/03/ ... 19994.html

Para los que decis que veis mejor a este que a illarra
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1755Mensaje

lo del as es puro importunismo , seguro que esta noticia no hubiese salido si hubieramos ganado al villarreal.
por 3 partidos no podemos decir ya mismo que lucas es peor que illarra.
ahora yo tengo mi opinion , y mi opinion es que hemos fichado a un cromo repetido , porque es el mismo tipo de jugador que illarra pero con mas intensidad fisica y mejor golpeo de balon . yo no lo lo hubiera fichado porque no es jugador para el real madrid , y segundo porque el chico siempre ha jugado en el doble-pivote acompañado por un coche escombra y el con mas libertad para poder descolgarse . y en este quipo esta jugando como interior :oops: .
y lo que mas necesitava ahora mismo este equipo era un mediocentro defnsivo puro como mascherano o un makelele , un tio que muerda , que robe balones , que domine el tackling , que domine la zona de rechaze y no deje muerta esta zona como ya paso con los goles de de la real sociedad en la 2 jornada de liga , como el de tiago en el calderon en el primer gol o el del otro dia del villarreal . que en los centros laterales sepa incrustarse entre centrales, y que sobretodo que desahogue y de una ayuda a kroos en la pesada carga de hacer el solito la faena sucia del equipo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1756Mensaje

davixu escribió:
muchacho escribió:lucas juega con el freno de mano echado . solo juega para o evitar errores no forzados . el madrid tendria de haber fichado en verano un jugadore top en esta posicion , porque ahora se estan dando cuenta del error garrafal de confiar toda una temporada entrea el equipo a kroos y modric . porque son unos cracks esto nadie lo duda , pero tampoco son robots son personas y ha quedado demostrado con la lesion de modric y el bajon fisico de kroos.
y ahora han tenido de fichar en invierno a un parche que ahora el madrid no puede darle minutos ahora porque es tiempo de titulos y no hay margen para que lucas sea uno de los amos.
muy mala planificacion.
falta de prevision, mala planificacion, si creen que solo con once hombres vamos a sacar esto adelante, lo llevan crudo
claro este es el problema que ancelotti solo confia en 13 hombres
casillas-carvajal-pepe-ramos-marcelo-kroos-modric-isco-BBC . + varane-james y lucas hasta que vuelva modric.
y la mitad de estos jugadores an caido lesionados y sus recambios no dan la talla para jugar en el real madrid.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1757Mensaje

Intruder escribió:http://futbol.as.com/futbol/2015/03/03/ ... 19994.html

Para los que decis que veis mejor a este que a illarra
Tanto monta monta tanto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1758Mensaje

RC3 escribió:
Intruder escribió:http://futbol.as.com/futbol/2015/03/03/ ... 19994.html

Para los que decis que veis mejor a este que a illarra
Tanto monta monta tanto.
No os dejéis engañar, el ASco lo intentó con Kroos, con Modric, Bale y ahora Lucas Silva, los únicos que tienen súper protección son los españoles por razones obvias.
Borrar usuario 15335

#1759Mensaje

A mí la sensación que me dejó es que es más jugador que Illarra.

Estadísticas y dichosos números aparte.


Llegará un día que veremos los partidos con unas gafas especiales y nos saldrán las jugadas codificadas en números y letras.
En serio la obsesión con los números empieza a ser enfermiza.
Vamos a ver un poco de fútbol de vez en cuando,OK.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1760Mensaje

Yo no sé si será mejor que Illarra, pero que Illarra en el Madrid ha cascao porque no tiene mentalidad para ello, está confirmado ya. Lucas cumple en su nivel. No le pidamos milagros.
Responder