Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1741Mensaje

realmadridistavk escribió:
muchacho escribió:
realmadridistavk escribió:El problema de fichar a este jugador, es la expectativa que genere el fichaje. Es muy joven para meterle tanta presión, si encajara una primera temporada como la de Asensio seria perfecto.

Pero me da que si viene es porque se elimina la bbc y va a tener que jugar.

Lo he conocido muy recientemente, le veo rápido e intenso y eso me gusta, yo esperaría un año para invertir en el
si se tiene de invertir en en el chaval que tiene una pinta tremenda, es ahora o nunca, mas que nada porque a saber si la proxima temporada no va a parar a otro equipo y por ultimo si este año seguramente el precio rondara entre los 80 o 90 kilos, si la proxima campaña hace otra temporada igual o mejor que la de este año puede que se dispare el precio superior a los 100 kilos.
y tal y como dices si viene es para que juegue y sobretodo porque uno de los de arriba se va.

pd - ahora me muero de ganas por ver al chico jugar en una gran liga, recibiendo marcajes específicos y trabajos tacticos concienzudos de los grandes entrenadores y jugadores que tal se desenvuelve el chaval.
Condiciones parece que tiene, pero si viene y no explota pasara como con James. Además creo que si viene habría que cambiar el esquema y sobre todo darle tiempo para adaptarse. El runrún del bernabeu puede pesarle mucho a un chaval de 20 años.

Habrá que tener paciencia con el
condiciones tiene y a borbotones el jugador frances desde luego.

de explotar ya a explotado este año sin duda alguna el joven jugador frances, y ahora mismo lo unico que falta por ver es si este chaval es capaz de ser un numero 1 en su posicion, que buena pinta hace. pero hasta que no lo tengas en tus filas no vas a saber si su fichaje a sido un acierto o un fracaso, porque como todo en la vida tiene sus riesgos, y desde luego por este chico, por Dybala etc... vale la pena arriesgar.

en un principio tampoco haria falta cambiar el sistema por este chico, porque es un jugador adaptable para poder jugar por el sector izquierdo de un 1-4-3-3 al mas puro estilo Henry del farzelona.

y el runrun famoso del Bernabeu es para todos iguales porque aqui se a silvado a mitos y a canteranos, todo va a depender del estado psicologico del jugador de saber cambiar rapido el chip de jugar en un desangelado Luis II de Mónaco, que en todo un Santiago Bernabeu que es la elite mundial.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1742Mensaje

realmadridistavk escribió:
muchacho escribió:
realmadridistavk escribió:El problema de fichar a este jugador, es la expectativa que genere el fichaje. Es muy joven para meterle tanta presión, si encajara una primera temporada como la de Asensio seria perfecto.

Pero me da que si viene es porque se elimina la bbc y va a tener que jugar.

Lo he conocido muy recientemente, le veo rápido e intenso y eso me gusta, yo esperaría un año para invertir en el
si se tiene de invertir en en el chaval que tiene una pinta tremenda, es ahora o nunca, mas que nada porque a saber si la proxima temporada no va a parar a otro equipo y por ultimo si este año seguramente el precio rondara entre los 80 o 90 kilos, si la proxima campaña hace otra temporada igual o mejor que la de este año puede que se dispare el precio superior a los 100 kilos.
y tal y como dices si viene es para que juegue y sobretodo porque uno de los de arriba se va.

pd - ahora me muero de ganas por ver al chico jugar en una gran liga, recibiendo marcajes específicos y trabajos tacticos concienzudos de los grandes entrenadores y jugadores que tal se desenvuelve el chaval.
Condiciones parece que tiene, pero si viene y no explota pasara como con James. Además creo que si viene habría que cambiar el esquema y sobre todo darle tiempo para adaptarse. El runrún del bernabeu puede pesarle mucho a un chaval de 20 años.

Habrá que tener paciencia con el
Más que con James la comparación de su situación sería con Danilo.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1743Mensaje

Por cierto el representante de Mbappe es Jorge Mendes, el mismo que De Gea y Pepe, Coentrao y James, curiosamente los que van a salir :mrgreen:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1744Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Por cierto el representante de Mbappe es Jorge Mendes, el mismo que De Gea y Pepe, Coentrao y James, curiosamente los que van a salir :mrgreen:
Aun no lo es. Aunque es muy posible que acabe siendolo.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1745Mensaje

Ha dicho el director deportivo del Mónaco que Mbappé tiene cláusula. Que es alta, pero que la tiene.

Imagen
Última edición por BlancoPerfecto el Jue Abr 20, 2017 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#1746Mensaje

La pareja Mbappe-CR con Isco o Asensio por detras no estaria nada mal
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1747Mensaje

Y en la prensa lo ponen como un impedimento para el Madrid.

Cuando sería todo lo contrario, si quiere Flo.

- ¿"Cuánto es la cláusula?"

- "taitantos"

- " como estos"

Y punto
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1748Mensaje

LQDY escribió:Y en la prensa lo ponen como un impedimento para el Madrid.

Cuando sería todo lo contrario, si quiere Flo.

- ¿"Cuánto es la cláusula?"

- "taitantos"

- " como estos"

Y punto
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1749Mensaje

Imagen
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1750Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Por cierto el representante de Mbappe es Jorge Mendes, el mismo que De Gea y Pepe, Coentrao y James, curiosamente los que van a salir :mrgreen:
No es Mendes.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1751Mensaje

Otro gol suyo, esta on fire
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#1752Mensaje

Lanni escribió:Otro gol suyo, esta on fire
Ahora mismo lo ficharía 100 millones ; es el nuevo Ronaldo ( el brasileño), si viene uno de la BBC se marcharía, lo que sería un dia de fiesta en mi casa
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1753Mensaje

Mientras siga la BBC es absurdo que venga
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1754Mensaje

Pues este va sumando partido a partido,tiene físico,velocidad y veneno.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1755Mensaje

El y Falcao tienen ahi, ahi al Monaco de ganar su liga. Les faltan 4 partidos, ojala resistan.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1756Mensaje

El primero en llegar
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1757Mensaje

Urge que llegue...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1758Mensaje

A ver lo que tarda el Marca en usarlo como cortina de humo por la derrota de hoy. Le doy hasta el martes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#1759Mensaje

Si llega por 100, 120, 150... será otro Bale en potencia.

Así ya no quiero fichajes. Estoy cansado de estos galácticos enchufados.

Mbappe para mi gusto, me muestra más de lo que jamás le vi a Bale o le vere. Pero Kaká también lo hizo y veran como nos fue.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1760Mensaje

abelguga escribió:Si llega por 100, 120, 150... será otro Bale en potencia.

Así ya no quiero fichajes. Estoy cansado de estos galácticos enchufados.

Mbappe para mi gusto, me muestra más de lo que jamás le vi a Bale o le vere. Pero Kaká también lo hizo y veran como nos fue.
Pero es que también se le ve más que a Kaká a su edad y que a cualquier otro en mucho tiempo. :sisi:
Responder