NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15403.

#1741Mensaje

[youtube]F4KEzgNjlNk[/youtube]

me recuerda un tanto a los Lakers del 2001, que barrieron a todos en su conferencia, pero la diferencia fue que esos equipos tenian un nivel muy superior a estos, pero mucho. de hecho, esos Kings o Spurs le habrian plantado cara, con sorpresa incluida, a estos Warriors.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#1742Mensaje

Menudo parcial de Washington a Boston, algo así como 40-10 más o menos . De -10 a poco del descanso a + 20 sin finalizar aún el tercer cuarto.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1743Mensaje

Veo a Lebron mejor que nunca. Y hablamos de un top5 de la historia con 32 tacos. Vaya jugador!

Partidazo de Korver a qiien Cleveland necesita como el comer. Y a ver si Love se enchufa.
Borrar usuario 15403.

#1744Mensaje

bueno, al menos està animada esa serie Celtics-Wizards, y pedazo de jugador que es John Wall. eso si, me late que el que pase serà barrido por estos Cavs que son imparables cuando Lebron està en modo dios absoluto =D>
Borrar usuario 15403.

#1745Mensaje

[youtube]xtNlYtfcQAM[/youtube]

se pone candente esta serie.

como dato, la ultima vez que un equipo barriò a todos los de su conferencia fue la temporada 2000/2001 con los imperiales Lakers, perdiendo unicamente el primer partido de la final ante los Sixers.

¿conseguiràn eso los Cavs y Warriors? :P
Borrar usuario 15403.

#1746Mensaje

[youtube]Jo88_XtKcYA[/youtube]

estos eran tiempos donde la intensidad se sentìa en todo el partido. partido completo entre los Spurs de Duncan contra los Lakers de Shaq y Kobe. este vendrìa a ser el final, pero igual en las playlist pueden verlos desde el inicio.

menuda defensa de los Lakers, y cuanto se echan de menos partidos tan disputados. :sisi:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1747Mensaje

Sobre Lebron, avisados estabais. En la temporada regular, al ver que el equipo tiraba, jugó al tran tran.
Le sigo viendo comparable a quien querais, actual o de la historia.
Para mi el mejor (estadística a parte).
Los Cavs no se si barreran en las finales de Conferencia, pero ganan fácil seguro.
Los GSW no creo que lo tengan tan fácil.
Borrar usuario 15403.

#1748Mensaje

benzemanova escribió:Sobre Lebron, avisados estabais. En la temporada regular, al ver que el equipo tiraba, jugó al tran tran.
Le sigo viendo comparable a quien querais, actual o de la historia.
Para mi el mejor (estadística a parte).
Los Cavs no se si barreran en las finales de Conferencia, pero ganan fácil seguro.
Los GSW no creo que lo tengan tan fácil.
yo si veo barrida de los Cavs, primero por el estado de gracia de Lebron y segundo porque los otros dos equipos no tienen jugadores que marquen diferencias, por muy buenos que sean Wall y Thomas.

la desventaja de Spurs y Rockets es que llegaràn desgastados contra los Warriors, y eso siempre supone un revès duro de afrontar. se verà ya pero veo a ambos candidatos barriendo sus respectivas series.
Borrar usuario 15403.

#1749Mensaje

[youtube]UQa7f5smmsc[/youtube]

menuda tensiòn hasta el final, madre mia. ambos equipos tienen muy buenos lanzadores desde la larga distancia pero les falta mucho juego interior.. y què decir de Manu, el tio està que se sale siendo un veterano de mil batallas. =D> =D>
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1750Mensaje

Let's go CELTICS
Grande su juego de equipo, puede que no tan sofisticado como San Antonio, pero como bloque sólido, tal vez los mejores. Sus figuras jugando al 150%, por eso han llegado allí, porque no son tan desequilibrantes como las estrellas de los otros finalistas.
Muchísimo mérito para Brad Stevens
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1751Mensaje

benzemanova escribió:Let's go CELTICS
Grande su juego de equipo, puede que no tan sofisticado como San Antonio, pero como bloque sólido, tal vez los mejores. Sus figuras jugando al 150%, por eso han llegado allí, porque no son tan desequilibrantes como las estrellas de los otros finalistas.
Muchísimo mérito para Brad Stevens
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Reptiliano
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2017

#1752Mensaje

¡Vamos Boston!

Imagen
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1753Mensaje

Go Cavs!! 8-)

Viva el Rey!
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1754Mensaje

Follada 8-) 8-) .
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1755Mensaje

Imagen
Crack. 8-)
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#1756Mensaje

Reptiliano escribió:¡Vamos Boston!

Imagen
Upsss... Como lo digas mas fuerte a lo mejor te hacen caso!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1757Mensaje

BultoSospechoso escribió:Imagen
Crack. 8-)
Para mi, el mejor... incluso que yo haya visto (para los que os queráis hacer una idea mi primer ídolo NBA fue el Doctor J)
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1758Mensaje

Reptiliano escribió:¡Vamos Boston!

Imagen
De milagro ganaremos un partido. IT KO.
Nos iremos con la gente bien alta, y un primer pick en próximo draft. El año que viene lo haremos mejor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1759Mensaje

benzemanova escribió:
BultoSospechoso escribió:Imagen
Crack. 8-)
Para mi, el mejor... incluso que yo haya visto (para los que os queráis hacer una idea mi primer ídolo NBA fue el Doctor J)
Yo me quedo con MJ23 es de otra galaxia y LJ seguramente sea mejor que KB.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1760Mensaje

La NBA copiando a la Liga.
Responder