Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#17401Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
ElChinoTronador escribió:
Dientesdesable escribió:Básicamente el City es el equipo del año pasado sólo que ahora Halaand las va a colar para dentro. El gol es la clave

En el partido de Ida, Nacho y Rudiger de Centrales.... ¿Cuántos partidos han jugado de dupla en el centro de la defensa?

Alaba de nuevo roto y Militao sancionado.


Esta jodida esta eliminatoria.
Madre mía, en serio te parece que son el mismo equipo que el año pasado pero con Haaland?

sin Sterling, sin Gabriel Jesus
sin Zinchenko, sin Fernandinho por las bandas...
Mahrez y Foden son suplentes...

en serio es básicamente es el mismo equipo?

para mi han cambiado su estructura totalmente, ahora concentran todo su ataque por el centro y no suelen obsesionarse con la posesión. Si tienen que jugar de contragolpe lo hacen.
Lo más flojito que le veo son Ake y Akanji; aunque Akanji ha tenido partidos en los que parecía Maldini.
Es bastante diferente al City del ano pasado. Para mi era mas temible con Mahrez y Foden, pero bueno Guardiola sabra. Tambien los laterales son muy diferentes. Guardiola esta usando defensas centrales de laterales este ano. Yo creo que si bien han ganado mucho con Haaland, han perdido con otros cambios que han hecho. Ademas, este ano, KdB, que era su mejor jugador, a bajado muchisimo. Este City no es mejor que el del ano pasado
Kevin De Bruyne lleva más asistencias que nunca... de hecho Foden venia jugando pero tuvo una lesión. El tema de los laterales es lo más curioso.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#17402Mensaje

Sephiroth escribió:
Dientesdesable escribió:Básicamente el City es el equipo del año pasado sólo que ahora Halaand las va a colar para dentro. El gol es la clave

En el partido de Ida, Nacho y Rudiger de Centrales.... ¿Cuántos partidos han jugado de dupla en el centro de la defensa?

Alaba de nuevo roto y Militao sancionado.


Esta jodida esta eliminatoria.
La verdad es que leyéndolo en frío, Ancelotti debería ir ensayando con esa pareja de centrales. No es broma en absoluto.

Militao y Nacho son una pareja solvente, que se conocen (ganaron la liga de la pandemia echando el cerrojo). Pueden jugar directamente juntos la final de Sevilla.

Pero para Nacho-Rudiger, la idea sería ir jugando esta clase de partidos juntos (me refiero al RM - Celta de mañana).
Pero el que tendrá que pegarse a él como su sombra es Rudiger, entiendo.
Nacho aún siendo buen central es bajito para enfrentarse a un bicho como Haaland, en balones aéreos no tendría ninguna posibilidad contra ese tío.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#17403Mensaje

madridista991 escribió:
Sephiroth escribió:
Dientesdesable escribió:Básicamente el City es el equipo del año pasado sólo que ahora Halaand las va a colar para dentro. El gol es la clave

En el partido de Ida, Nacho y Rudiger de Centrales.... ¿Cuántos partidos han jugado de dupla en el centro de la defensa?

Alaba de nuevo roto y Militao sancionado.


Esta jodida esta eliminatoria.
La verdad es que leyéndolo en frío, Ancelotti debería ir ensayando con esa pareja de centrales. No es broma en absoluto.

Militao y Nacho son una pareja solvente, que se conocen (ganaron la liga de la pandemia echando el cerrojo). Pueden jugar directamente juntos la final de Sevilla.

Pero para Nacho-Rudiger, la idea sería ir jugando esta clase de partidos juntos (me refiero al RM - Celta de mañana).
Pero el que tendrá que pegarse a él como su sombra es Rudiger, entiendo.
Nacho aún siendo buen central es bajito para enfrentarse a un bicho como Haaland, en balones aéreos no tendría ninguna posibilidad contra ese tío.
En si,
Haaland no es mucho de ir por balones aéreos, este jugador es más bien un pescador innato de balones dentro del área; con Haaland cada balón suelto dentro del área es casi gol. También marca muchísimos goles con pases profundos a espalda de la defensa. Y en el uno contra uno, Haaland siempre saca ventajas (los que dicen que es un paquete, yo la verdad no sé que fútbol están viendo, porque este tipo es un monstruo de 1,94m capaz de regatear a toda velocidad y dejar a los defensas desparramados como si fuera el mismísimo Kun agüero.)

Nacho y Rudiger son rápidos, esas ya son buenas noticias. Porque un defensor rápido puede intentar correr de tú a tú contra Haaland. Digo <<intentar>> porque en la práctica pueden suceder muchas cosas.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#17404Mensaje

Su gol frente el Psg en el Dortmund es uno de los tiros mas potentes que he visto (@ 40 segundos)

[youtube]IHXXU4L6el8[/youtube]
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#17405Mensaje

ElChinoTronador escribió:
madridista991 escribió:
Sephiroth escribió:
Dientesdesable escribió:Básicamente el City es el equipo del año pasado sólo que ahora Halaand las va a colar para dentro. El gol es la clave

En el partido de Ida, Nacho y Rudiger de Centrales.... ¿Cuántos partidos han jugado de dupla en el centro de la defensa?

Alaba de nuevo roto y Militao sancionado.


Esta jodida esta eliminatoria.
La verdad es que leyéndolo en frío, Ancelotti debería ir ensayando con esa pareja de centrales. No es broma en absoluto.

Militao y Nacho son una pareja solvente, que se conocen (ganaron la liga de la pandemia echando el cerrojo). Pueden jugar directamente juntos la final de Sevilla.

Pero para Nacho-Rudiger, la idea sería ir jugando esta clase de partidos juntos (me refiero al RM - Celta de mañana).
Pero el que tendrá que pegarse a él como su sombra es Rudiger, entiendo.
Nacho aún siendo buen central es bajito para enfrentarse a un bicho como Haaland, en balones aéreos no tendría ninguna posibilidad contra ese tío.
En si,
Haaland no es mucho de ir por balones aéreos, este jugador es más bien un pescador innato de balones dentro del área; con Haaland cada balón suelto dentro del área es casi gol. También marca muchísimos goles con pases profundos a espalda de la defensa. Y en el uno contra uno, Haaland siempre saca ventajas (los que dicen que es un paquete, yo la verdad no sé que fútbol están viendo, porque este tipo es un monstruo de 1,94m capaz de regatear a toda velocidad y dejar a los defensas desparramados como si fuera el mismísimo Kun agüero.)

Nacho y Rudiger son rápidos, esas ya son buenas noticias. Porque un defensor rápido puede intentar correr de tú a tú contra Haaland. Digo <<intentar>> porque en la práctica pueden suceder muchas cosas.
Pero ya sin entrar en juego aéreo, Haaland le mete un empujón a Nacho y lo manda a fuera del estadio.
Si es una mole, aparte de estatura también está cuadrado. Una vez ponían su peso en una página en Internet, creo pesa más de 90 kilos. Pero de puro músculo, nada de grasa. Una locura.

Si Haaland y Nacho tienen que cuerpear en la disputa por un balón, el vikingo es más fuerte y ganará en cuerpo a cuerpo.
En velocidad ambos son rápidos, pero no creo que Nacho supere en velocidad a Erliing (más bien será al revés).

Creo que todos coincidimos que lo mejor es que el balón le llegue lo menos posible al vikingo, y si le llega, que sea lo más lejos posible de la portería.

Y atentos a los contragolpes también, Haaland recibiendo en carrera es casi imposible de parar.

Vamos, nos toca bailar con la más fea :mrgreen:
Michel-8

#17406Mensaje

Objetivamente, que para enfrentarte a este tipo te falten tus 2 centrales titulares es un contratiempo serio. Y además el lateral izquierdo va a ser un parche. Eso lo eleva a la categoría de drama. Si el Madrid se enfrentara a un equipo con esas bajas, yo me estaría relamiendo.

Pero no hay remedio, y Nacho y Rüdiger no son inválidos. Recemos para que Camavinga juegue un partido al nivel del Camp Nou. Sigo pensando que esto va a ser un intercambio de hostias brutal, y no me importa que Haaland meta 5 goles en la eliminatoria si el Madrid juega la final. Creo que eso va a depender más de Vini, Rodrygo y Benzema que de los defensas, que harán lo que puedan, pero está claro que se van a encajar goles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17407Mensaje

Yo estuve mirando uno por uno y el Madrid tiene mejor equipo que el City.
nettox
Mensajes: 20400
Registrado: Ago-2013

#17408Mensaje

Lo más importante es que Vini pueda mearse al rival que le toque
Y se ha meado últimamente a 3 rivales que lograron pararle como reece James, foyth , araujo...

Ahí estarán muchas de las opciones del Madrid, que no son pocas...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17409Mensaje

nettox escribió:Lo más importante es que Vini pueda mearse al rival que le toque
Y se ha meado últimamente a 3 rivales que lograron pararle como reece James, foyth , araujo...

Ahí estarán muchas de las opciones del Madrid, que no son pocas...
Pero tampoco este City es el equipo que te marea con la pelota, incluso Guardiola se ha tenido que adaptar a Haaland. Pero Courtois, Militao, Camavinga, Kroos, Modric, Vini, Rodry y algún que otro son mejores que el once del City. Incluso no descarte alguna cagada táctica de Pep contra nosotros.
nettox
Mensajes: 20400
Registrado: Ago-2013

#17410Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:Lo más importante es que Vini pueda mearse al rival que le toque
Y se ha meado últimamente a 3 rivales que lograron pararle como reece James, foyth , araujo...

Ahí estarán muchas de las opciones del Madrid, que no son pocas...
Pero tampoco este City es el equipo que te marea con la pelota, incluso Guardiola se ha tenido que adaptar a Haaland. Pero Courtois, Militao, Camavinga, Kroos, Modric, Vini, Rodry y algún que otro son mejores que el once del City. Incluso no descarte alguna cagada táctica de Pep contra nosotros.
Haaland De bruyne, gundogan, bernardo Silva, Rodrigo, Rubén Días no son cojos...

Dependerá de qué cracks estén más acertados en un lado o en otro ...

Somos superiores en Vini y Courtuois pero su 9 , centro del campo y Rubén Días son TOPS mundiales
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17411Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:Lo más importante es que Vini pueda mearse al rival que le toque
Y se ha meado últimamente a 3 rivales que lograron pararle como reece James, foyth , araujo...

Ahí estarán muchas de las opciones del Madrid, que no son pocas...
Pero tampoco este City es el equipo que te marea con la pelota, incluso Guardiola se ha tenido que adaptar a Haaland. Pero Courtois, Militao, Camavinga, Kroos, Modric, Vini, Rodry y algún que otro son mejores que el once del City. Incluso no descarte alguna cagada táctica de Pep contra nosotros.
Haaland De bruyne, gundogan, bernardo Silva, Rodrigo, Rubén Días no son cojos...

Dependerá de qué cracks estén más acertados en un lado o en otro ...

Somos superiores en Vini y Courtuois pero su 9 , centro del campo y Rubén Días son TOPS mundiales
Courtois no tiene rival
Camavinga es mejor que Stones.
Alaba o Rüdiger es mejor que Rubén.
Militao no tiene rival.
Carvajal o el de ellos pongo una x.
Kroos es mejor que Gundogan.
Modric es mejor que Rodrigo aunque esté esta a un nivel muy top.
Valverde no es mejor que De Bruyne.
Vini es 10 Bernardo Silva.
Benzema no está mejor que Haaland.

A priori si lo analizamos ellos no tienen mejor equipo que nosotros.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#17412Mensaje

Es que el fútbol es un colectivo, yo creo que muchas veces el Madrid se ha enfrentado a equipos con mejores nombres pero por colectivo han superado la eliminatoria.
nettox
Mensajes: 20400
Registrado: Ago-2013

#17413Mensaje

Ruben Días es Top 3 mundial en centrales, esta a la altura de militao y Araujo.... bastante superior a Alaba o Rudiger
Y militao no juega en la ida

O sea que en defensa en la ida nos ganan...

El medio Rodri, de Bruyne, Gundogan funciona similar al medio Valverde , modric, kroos

Bernardo silva es similar a Rodrigo
Haaland es mejor que Benzema, al menos en goles
Y vini es mejor que Grealish


La gran ventaja del Madrid es que si la eliminatoria llega igualada a los últimos 20 minutos los jugadores del Madrid tienen más experiencia y los del City se cagan
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17414Mensaje

Para mi Haaland, De Bruyne ,Rodri de MCD, Rubén Días(donde Alaba o Rudiger, es el mejor central de la Premier y Top3), si son superiores a lo que tenemos y serían titulares en el Madrid.

Luego quizás Bernardo Silva(depende de donde le pongas)..el K.Walker actual que ha jugado poco..el de hace 2 o 3 años si,ahora ya no lo tengo claro.

Tiene buenos peloteros Foden, Mahrez, Bernardo Silva, Gundogan..
Tienen más fondo de armario. Y jugadores que saben presionar y de buen toque les sobra.


De suplente de Haaland tienen a Julian Alvarez...nosotros a Mariano, es ridiculo.

Les falta para mi mejorar los laterales,ahora juega a veces Stones ahí.

El portero juega bien con los pies pero no le veo top.
Courtois es el número 1 ahí.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#17415Mensaje

Dice Carpio hoy que a Florentino no le gusta Haaland. Qué horror...

Aunque bueno, no te puedes fiar de lo que dicen los periodistas. Pero este es un claro palmero del Florentinismo.
Michel-8

#17416Mensaje

A mí tampoco me gusta Haaland. Prefiero a Ana de Armas. Hablamos de atracción física, ¿no?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17417Mensaje

Michel-8 escribió:A mí tampoco me gusta Haaland. Prefiero a Ana de Armas. Hablamos de atracción física, ¿no?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#17418Mensaje

No empuja hoy nada a un segunda. Jamás fichar :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17419Mensaje

nettox escribió:Ruben Días es Top 3 mundial en centrales, esta a la altura de militao y Araujo.... bastante superior a Alaba o Rudiger
Y militao no juega en la ida

O sea que en defensa en la ida nos ganan...

El medio Rodri, de Bruyne, Gundogan funciona similar al medio Valverde , modric, kroos

Bernardo silva es similar a Rodrigo
Haaland es mejor que Benzema, al menos en goles
Y vini es mejor que Grealish


La gran ventaja del Madrid es que si la eliminatoria llega igualada a los últimos 20 minutos los jugadores del Madrid tienen más experiencia y los del City se cagan
A mi Rubén me parece algo sobrevalorado, pero esta claro que la clave estará en Vinicius y el nivel físico de Modric, y confío que a Guardiola le de un ataque de técnico y haga una de las suyas.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#17420Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:Ruben Días es Top 3 mundial en centrales, esta a la altura de militao y Araujo.... bastante superior a Alaba o Rudiger
Y militao no juega en la ida

O sea que en defensa en la ida nos ganan...

El medio Rodri, de Bruyne, Gundogan funciona similar al medio Valverde , modric, kroos

Bernardo silva es similar a Rodrigo
Haaland es mejor que Benzema, al menos en goles
Y vini es mejor que Grealish


La gran ventaja del Madrid es que si la eliminatoria llega igualada a los últimos 20 minutos los jugadores del Madrid tienen más experiencia y los del City se cagan
A mi Rubén me parece algo sobrevalorado, pero esta claro que la clave estará en Vinicius y el nivel físico de Modric, y confío que a Guardiola le de un ataque de técnico y haga una de las suyas.
El ataque se tecnico será jugar con el 11 que ha estado usando y no a walker que es el único que puede corretear a vini.
Responder