Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#1761Mensaje

forzainter escribió:
David774 escribió:
nettox escribió:
forzainter escribió:Si Dybala dispara desde los 20/25 metros en posición central es gol, hay que tapar el hueco a las espaldas de Casemiro
Viendo la Juve cada semana, puedo decir que la baja de Pjanic es muy muy importante para ellos sobretodo en Champions.. es el único que sabe como hacer salir bien el balón por la defensa, los otros centrocampistas pierden demasiados balones en salida

Si, generalmente intentan salir con el balon jugado y Pjanic es clave en eso, no tiene sustituto, deberiamos aprovechar su baja y sentenciar en la ida :D
La verdad es que para sacar el balon han perdido mucho respecto al año pasado con las bajas de Bonucci y Dani Alves mas la sanción de Pjanic...

Creo que si intentan sacar el balon jugado desde atras el madrid sacara provecho y robara balones con la presión alta...
La duda que tengo es que igual optan por mandar el pelotazo a Mandzukic contra Carvajal y así evitar esas perdidas...
Quien puede jugar para sustituir a Pjanic? Marchisio?

Depende.. Si juegan 4-2-3-1 estarán Khedira - MATUIDI
Con mediocampo de 3 veo mejor a Bentancur que a Marchisio
A bentancur yo creo que este partido le viene muy grande, es inexperto en este tipo de partidos, ojala juegue y la lié a favor del madrid :D
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1762Mensaje

nettox escribió:
forzainter escribió:
David774 escribió:
nettox escribió:
forzainter escribió:Si Dybala dispara desde los 20/25 metros en posición central es gol, hay que tapar el hueco a las espaldas de Casemiro
Viendo la Juve cada semana, puedo decir que la baja de Pjanic es muy muy importante para ellos sobretodo en Champions.. es el único que sabe como hacer salir bien el balón por la defensa, los otros centrocampistas pierden demasiados balones en salida

Si, generalmente intentan salir con el balon jugado y Pjanic es clave en eso, no tiene sustituto, deberiamos aprovechar su baja y sentenciar en la ida :D
La verdad es que para sacar el balon han perdido mucho respecto al año pasado con las bajas de Bonucci y Dani Alves mas la sanción de Pjanic...

Creo que si intentan sacar el balon jugado desde atras el madrid sacara provecho y robara balones con la presión alta...
La duda que tengo es que igual optan por mandar el pelotazo a Mandzukic contra Carvajal y así evitar esas perdidas...
Quien puede jugar para sustituir a Pjanic? Marchisio?

Depende.. Si juegan 4-2-3-1 estarán Khedira - MATUIDI
Con mediocampo de 3 veo mejor a Bentancur que a Marchisio
A bentancur yo creo que este partido le viene muy grande, le falta mucha experiencia, ojala juegue y la lié a favor del madrid :D
Es verdad, pero Marchisio está muy flojo desde mucho tiempo, dos temporadas más o menos.. Ya no es jugador de garantía que fue
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1763Mensaje

Pues han recuperado a Alex Sandro y Bernardeschi.
Veo que todos hacen milagros menos nosotros.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1764Mensaje

Modric_thebest escribió:Pues han recuperado a Alex Sandro y Bernardeschi.
Veo que todos hacen milagros menos nosotros.
Esa es otra de las cosas que se deberian de revisar, es increible que somos un equipo de elite, donde una lesion siempre termina alargandose :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1765Mensaje

Modric_thebest escribió:Pues han recuperado a Alex Sandro y Bernardeschi.
Veo que todos hacen milagros menos nosotros.
Vaya sorpresa, supongo que seran como las lesiones intermitentes de Messi, que lo mismo tiene molestias y al minuto corretea perfectamente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1766Mensaje

Leer a Buffon en los periódicos es leer historia; leer fútbol.

Ahora se han metido el barça, City, PSG, Atlético, Chelsea... que todos los años se les puede tener en cuenta, a unos más en las ultimas temporadas, pero históricamente la Champions es Real Madrid, es Bayern, es Milan, es Liverpool... y es Juventus, pese a que solo tenga dos, pero muchas finales a la espalda.

Un Real Madrid vs Juventus, pese a que los italianos sean asequibles, es la Champions de los mayores.
asher

#1767Mensaje

Es cierto que la Juve ha perdido muchas finales, como el Bayern, pero en honor a la verdad tampoco forman parte de los más históricos: Juventus destaca en Europa desde los 80's y el Bayern desde los 70's.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1768Mensaje

Quizá Copa de Europa metería a Benfica y por supuesto Ajax. Incluso Inter podría estar.

Han cambiado tanto los equipos...

Champions creo que son un poco esos, y si queremos añadir al barça por la última década... pues también sería otro.
asher

#1769Mensaje

hitzeko escribió:Quizá Copa de Europa metería a Benfica y por supuesto Ajax. Incluso Inter podría estar.

Han cambiado tanto los equipos...

Champions creo que son un poco esos, y si queremos añadir al barça por la última década... pues también sería otro.
En realidad, con el ocaso de los clubes italianos en la última década, equipos protagonistas desde el principio de las copas de Europa y ahora sólo queda uno, el Real Madrid.
En los primeros diez años, los protagonistas fueron RM, Benfica, Milán e Inter. Y nosotros también tuvimos un vacío importante en medio: 32 años sin ganar y con una sola final.
Para mí, más allá de los títulos, aunque también, el ránking histórico es RM Milán Bayern. Después pondría a Ajax Bcn Liverpool Juventus y Manchester U., no sé en qué orden.
El Bcn sólo empezó a despuntar en los años 90. Antes, sólo jugaron una final y la perdieron con Benfica, después de ganarnos en cuartos o en octavos, no lo recuerdo, en la sexta edición del 1961.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#1770Mensaje

asher escribió:
hitzeko escribió:Quizá Copa de Europa metería a Benfica y por supuesto Ajax. Incluso Inter podría estar.

Han cambiado tanto los equipos...

Champions creo que son un poco esos, y si queremos añadir al barça por la última década... pues también sería otro.
En realidad, con el ocaso de los clubes italianos en la última década, equipos protagonistas desde el principio de las copas de Europa y ahora sólo queda uno, el Real Madrid.
En los primeros diez años, los protagonistas fueron RM, Benfica, Milán e Inter. Y nosotros también tuvimos un vacío importante en medio: 32 años sin ganar y con una sola final.
Para mí, más allá de los títulos, aunque también, el ránking histórico es RM Milán Bayern. Después pondría a Ajax Bcn Liverpool Juventus y Manchester U., no sé en qué orden.
El Bcn sólo empezó a despuntar en los años 90. Antes, sólo jugaron una final y la perdieron con Benfica, después de ganarnos en cuartos o en octavos, no lo recuerdo, en la sexta edición del 1961.
ganarnos? A mí me faltaba poco para nacer, pero creo que fué un robo en toda regla.
asher

#1771Mensaje

Sí, he buscado un poco y parece que fue por graves errores de los árbitros, un tal Ellis y un tal Leafe, pitando un penalti por una falta cometida a un culé en claro off-side y 3 goles anulados al RM.

Eran otros tiempos:
"La sangre no llegó al río. Di Stéfano, con un punto de amarga ironía, declaró: 'Deseo al Barça que no tenga nuestra desgracia'. Y Santiago Bernabéu, el presidente del Madrid, brindó en la cena ofrecida por el club catalán: 'Meus amits catalans, (...) deseo que el Barcelona siga los triunfos de mi conjunto. Serán considerados propios'. Nobleza obliga."
(El País)
asher

#1772Mensaje

Qué titular tan necio el de Marca: "¿Por qué la Juve arrasa en Italia y se encoge en Europa?"
Finalista el año pasado después de haber eliminado a bcn, regularmente finalista o semifinalista, eliminando magistralmente como un equipo copero que es a los Spurs, imbatido en casa desde tropecientos años, a eso le llaman encoger, a un top 3 o top 4 de los últimos años...
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#1773Mensaje

asher escribió:Qué titular tan necio el de Marca: "¿Por qué la Juve arrasa en Italia y se encoge en Europa?"
Finalista el año pasado después de haber eliminado a bcn, regularmente finalista o semifinalista, eliminando magistralmente como un equipo copero que es a los Spurs, imbatido en casa desde tropecientos años, a eso le llaman encoger, a un top 3 o top 4 de los últimos años...
La Roma, eso sí es un equipo puntero en Europa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#1774Mensaje

Un equipo con Higuain como delantero jamás nos va a derrotar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1775Mensaje

Khedira pitado. Qué raro.

Más malo que la sarna.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#1776Mensaje

Si no veo que sale de la cancha Khedira no me entero que estaba en ella, tremendo paquete.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1777Mensaje

Pobre Buffon.

Se podía venir el año que viene de suplente de Navas.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1778Mensaje

Modric_thebest escribió:Pobre Buffon.

Se podía venir el año que viene de suplente de Navas.
Buffon debe soñar a cr7, cada vez que lo encuentra lo vacuna.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#1779Mensaje

Tremendo equipo la juve, sobretodo con los cojos de higualin y kedhira
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1780Mensaje

El sorteo era bueno. La Juve respeto, pero asequible.

Eso sí, pones a Ronaldo en el otro lado y pasa la Juve.

Muy flojos ambos, pero la diferencia habla en portugués.
Responder