Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1761Mensaje

NaxoRMCF escribió:
Joaky escribió:La portada de hoy de As da pena, en el día de la final de la Supercopa otra vez con el rollo de la portería que si cara o cruz, no saben hablar de otra cosa.

Aunque toda la prensa deportiva deja mucho que desear y su reputación está por lo suelos, mas o menos como la de los políticos aquí en España, creo que Marca es el mejor periódico y con diferencia, repito dentro de la mediocridad general.
A Marca si le da la gana difamar o manipular sobre un jugador o entrenador del Madrid (ya sea porque no les conceden entrevistas, no les bailen las aguas o directamente carguen contra ellos), lo hace y parte de la afición la coge con ese entrenador o jugador y no paran hasta conseguir su objetivo. Como ha pasado con muchos. Ojo con estos buitres de la prensa carroñera que van de madridistas y en realidad solo velan por sus intereses! Y digo Marca como podría haber dicho As, Cope, Ser, Manolos...
Sin duda, estoy de acuerdo, yo lo que hacía era comparar dentro de la mediocridad de todos, creo que Marca es el que menos en decadencia está, el As en los últimos tiempos va en picado, el Sport mejor no hablar y el Mundo Deportivo en caida libre. Al Cesar lo que es del Cesar el fichaje de Keylor Navas y la salida de Diego Lopez han sido un acierto que demuestra que contactos importantes tienen.

La prensa tiene poder, es evidente y hay muchos intereses y muchas ganas de influenciar yo no creo que haya que el club tenga que actuar ni creo que ahora mismo haya mucho jaleo, exceptuando el tema de la portería
Borrar usuario 16895.

#1762Mensaje

DelBosque escribió:Una palabra:

Segurtrola
:lol: :lol: que pinta mafioso tiene ese.....jajaja
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1763Mensaje

Mou en su día: "Yo continuo pensando que la prensa fuera del avión del equipo es correcto, la prensa fuera del centro de entrenamiento y de los entrenamientos es correcto, que la prensa no decida quién juega es correcto, que yo no ponga ha jugar a vuestros niños queridos es correcto" :fiesta:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1764Mensaje

Nunca olvidaré esta portada, no se puede caer mas bajo:

Imagen

Lo de: Fue clave en la clasificacion: tras su agresión llegó el gol :facepalm: no se puede ser mas inútil
Borrar usuario 16895.

#1765Mensaje

NaxoRMCF escribió:Mou en su día: "Yo continuo pensando que la prensa fuera del avión del equipo es correcto, la prensa fuera del centro de entrenamiento y de los entrenamientos es correcto, que la prensa no decida quién juega es correcto, que yo no ponga ha jugar a vuestros niños queridos es correcto" :fiesta:
como me gusta mourinho,no se anda con rodeos jajaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1766Mensaje

Joaky escribió:Nunca olvidaré esta portada, no se puede caer mas bajo:

Imagen

Lo de: Fue clave en la clasificacion: tras su agresión llegó el gol :facepalm: no se puede ser mas inútil
Vomitivo.
Borrar usuario 16895.

#1767Mensaje

Joaky escribió:Nunca olvidaré esta portada, no se puede caer mas bajo:

Imagen

Lo de: Fue clave en la clasificacion: tras su agresión llegó el gol :facepalm: no se puede ser mas inútil
yo no se si estan mal de la cabeza.....o son asi de ridiculos....yo ya no se que pensar la verdad. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1768Mensaje

NaxoRMCF escribió:Mou en su día: "Yo continuo pensando que la prensa fuera del avión del equipo es correcto, la prensa fuera del centro de entrenamiento y de los entrenamientos es correcto, que la prensa no decida quién juega es correcto, que yo no ponga ha jugar a vuestros niños queridos es correcto" :fiesta:
Mou en España tras ver como se manejaba la prensa decidió que cuanto mas lejos mejor, sin embargo en Inglaterra no es así, su trato con parte de la prensa es muy amigable.

Yo creo que un entrenador del Real Madrid debe torear a la prensa, manejarla. Ni lanzarse a la yugular a la mínima creando una guerra en cada rueda de prensa tomando a los periodistas como enemigos (model Mou aquí en el Real Madrid) ni tomarlos como amiguitos y dejarles via libre para que digan y hagan lo que quieran (mas o menos modelo Del Bosque selección). Creo que en este aspecto Ancelotti esta llevando muy bien este asunto.
santi73
Mensajes: 14
Registrado: May-2014

#1769Mensaje

santi73 escribió:
sergio ozl escribió:la prensa siempre a sido mala para el madrid,dicho esto....prefiero el marca que el as,en ese solo escriben personajes como el manolete ese...y roncero,en el marca por lo menos escribe latigo serrano,que por lo menos sabe lo que es un balon
No estoy d acuerdo contigo, llevo escuchando a una persona q dia tras dia desnuda sus verguenzas se llama richar dees y su programa es el radio, lo puedes encontrar en ivoox, dicho esto el tal latigo hizo el otro dia una... digams probabilidad y era: y si el madrid con el sevilla juega mal, y si el frances tiene los cascos puesto y no marca, y si kross pierde balones, y si james no puede cn el equipo y si casillas cometr errores, pues diremos q falta un delantero lobdel asunto d la porteria el mal medio campo... Coño na positivo solo para echat mas leña y aumenta de los q ellos.comen la polemica cn el madrid... y si le.dan a los.jugadores hacer un buen partido se dira... que el sevilla es poca cosa, como diria uno d ellos quien coño es el.sevilla. sin dar meritos alguno al madrid.
Pues vaya madridista pensando en ese comentario solo en negativo, eso no me parece nada.bieb si hubiera dicho algo positivo bueno puede tener un pase, pero solo enzalsando lo negativo me hace pensar q esta sembrando el sendero para o x si pierde, eso lo q veo mal incluso de un tipo q a priori parece coherente
Borrar usuario 16895.

#1770Mensaje

santi73 escribió:
santi73 escribió:
sergio ozl escribió:la prensa siempre a sido mala para el madrid,dicho esto....prefiero el marca que el as,en ese solo escriben personajes como el manolete ese...y roncero,en el marca por lo menos escribe latigo serrano,que por lo menos sabe lo que es un balon
No estoy d acuerdo contigo, llevo escuchando a una persona q dia tras dia desnuda sus verguenzas se llama richar dees y su programa es el radio, lo puedes encontrar en ivoox, dicho esto el tal latigo hizo el otro dia una... digams probabilidad y era: y si el madrid con el sevilla juega mal, y si el frances tiene los cascos puesto y no marca, y si kross pierde balones, y si james no puede cn el equipo y si casillas cometr errores, pues diremos q falta un delantero lobdel asunto d la porteria el mal medio campo... Coño na positivo solo para echat mas leña y aumenta de los q ellos.comen la polemica cn el madrid... y si le.dan a los.jugadores hacer un buen partido se dira... que el sevilla es poca cosa, como diria uno d ellos quien coño es el.sevilla. sin dar meritos alguno al madrid.
Pues vaya madridista pensando en ese comentario solo en negativo, eso no me parece nada.bieb si hubiera dicho algo positivo bueno puede tener un pase, pero solo enzalsando lo negativo me hace pensar q esta sembrando el sendero para o x si pierde, eso lo q veo mal incluso de un tipo q a priori parece coherente
ai varias formas de interpretarlo,seguramente estaria poniendo un ejemplo o algo asi,me parece extraño que diga eso por estar esperando a dar palos al madrid
santi73
Mensajes: 14
Registrado: May-2014

#1771Mensaje

sergio ozl escribió:
santi73 escribió:
santi73 escribió:
sergio ozl escribió:la prensa siempre a sido mala para el madrid,dicho esto....prefiero el marca que el as,en ese solo escriben personajes como el manolete ese...y roncero,en el marca por lo menos escribe latigo serrano,que por lo menos sabe lo que es un balon
No estoy d acuerdo contigo, llevo escuchando a una persona q dia tras dia desnuda sus verguenzas se llama richar dees y su programa es el radio, lo puedes encontrar en ivoox, dicho esto el tal latigo hizo el otro dia una... digams probabilidad y era: y si el madrid con el sevilla juega mal, y si el frances tiene los cascos puesto y no marca, y si kross pierde balones, y si james no puede cn el equipo y si casillas cometr errores, pues diremos q falta un delantero lobdel asunto d la porteria el mal medio campo... Coño na positivo solo para echat mas leña y aumenta de los q ellos.comen la polemica cn el madrid... y si le.dan a los.jugadores hacer un buen partido se dira... que el sevilla es poca cosa, como diria uno d ellos quien coño es el.sevilla. sin dar meritos alguno al madrid.
Pues vaya madridista pensando en ese comentario solo en negativo, eso no me parece nada.bieb si hubiera dicho algo positivo bueno puede tener un pase, pero solo enzalsando lo negativo me hace pensar q esta sembrando el sendero para o x si pierde, eso lo q veo mal incluso de un tipo q a priori parece coherente
ai varias formas de interpretarlo,seguramente estaria poniendo un ejemplo o algo asi,me parece extraño que di ga eso por estar esperando a dar palos al ma drid
mira minuto y medio antes q bale marcara en la final d la copa del rey el latigo estaba diciendo q el unico q los d arriba q juega al futbol era benzema los demas a chupar marca bale y dos minutos despues dice q los unico q a falta d diez minuto.en el alianz arena q le puede aolucionar el partudo es cristiano y bale q benzema es un empanao. Este señor hace esto cn sus comentarios hacia el madrid, no creo q sea madridista solo polemista
Borrar usuario 16895.

#1772Mensaje

santi73 escribió:
sergio ozl escribió:
santi73 escribió:
santi73 escribió:
sergio ozl escribió:la prensa siempre a sido mala para el madrid,dicho esto....prefiero el marca que el as,en ese solo escriben personajes como el manolete ese...y roncero,en el marca por lo menos escribe latigo serrano,que por lo menos sabe lo que es un balon
No estoy d acuerdo contigo, llevo escuchando a una persona q dia tras dia desnuda sus verguenzas se llama richar dees y su programa es el radio, lo puedes encontrar en ivoox, dicho esto el tal latigo hizo el otro dia una... digams probabilidad y era: y si el madrid con el sevilla juega mal, y si el frances tiene los cascos puesto y no marca, y si kross pierde balones, y si james no puede cn el equipo y si casillas cometr errores, pues diremos q falta un delantero lobdel asunto d la porteria el mal medio campo... Coño na positivo solo para echat mas leña y aumenta de los q ellos.comen la polemica cn el madrid... y si le.dan a los.jugadores hacer un buen partido se dira... que el sevilla es poca cosa, como diria uno d ellos quien coño es el.sevilla. sin dar meritos alguno al madrid.
Pues vaya madridista pensando en ese comentario solo en negativo, eso no me parece nada.bieb si hubiera dicho algo positivo bueno puede tener un pase, pero solo enzalsando lo negativo me hace pensar q esta sembrando el sendero para o x si pierde, eso lo q veo mal incluso de un tipo q a priori parece coherente
ai varias formas de interpretarlo,seguramente estaria poniendo un ejemplo o algo asi,me parece extraño que di ga eso por estar esperando a dar palos al ma drid
mira minuto y medio antes q bale marcara en la final d la copa del rey el latigo estaba diciendo q el unico q los d arriba q juega al futbol era benzema los demas a chupar marca bale y dos minutos despues dice q los unico q a falta d diez minuto.en el alianz arena q le puede aolucionar el partudo es cristiano y bale q benzema es un empanao. Este señor hace esto cn sus comentarios hacia el madrid, no creo q sea madridista solo polemista
jajajajaj no lo creo,siempre habla maravillas de benzema y ami entender,sabe lo que es un balon,es que comparando a latigo con muchos periodistas de porai.....no ai color
santi73
Mensajes: 14
Registrado: May-2014

#1773Mensaje

Sergio ozl evidentemente si lo comparamos con boby gomez, con meana o cn burgos no creo q haya mucho color pero creeme q falta tambn criterios. Te invito si te apetece a escucar a Ricahrd Dees lo puedes encontrar en twiter y hacr un programa diario sobre los peridista d las distintas emisoras cn respecto al madrid, suele poner el.enlace en su twiter, consigio q viera ese periodismo d otra manera
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1774Mensaje

Lo unico que tengo claro es que la prensa deportiva de este pais es repulsiva. Solo hay que ver programas especiales de la premier, bundesliga o hasta de la liga brasileña, donde puedes diferenciar lo que es un periodista y un bufón.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1775Mensaje

Al final se ha impuesto totalmente el marujeo. El periodismo español siempre ha vivido mucho de la polémica. Durante muchísimos años reinó totalmente Butano García (ese sí que tenía infiltrados en nuestro vestuario... y en todos los vestuarios posibles), pero a la vez había mucho rigor informativo. Yo crecí escuchando el mítico Radiogaceta de los deportes (a pesar de que Gozalo siempre me cargó bastante). Un programa de esas características, donde se hablaba de fútbol y de cualquier otro deporte, primando la información y la voz de los protagonistas sin buscar líos y chorradas innecesarias, me parece ahora imposible totalmente.
Borrar usuario 15620

#1776Mensaje

migtra escribió:Al final se ha impuesto totalmente el marujeo. El periodismo español siempre ha vivido mucho de la polémica. Durante muchísimos años reinó totalmente Butano García (ese sí que tenía infiltrados en nuestro vestuario... y en todos los vestuarios posibles), pero a la vez había mucho rigor informativo. Yo crecí escuchando el mítico Radiogaceta de los deportes (a pesar de que Gozalo siempre me cargó bastante). Un programa de esas características, donde se hablaba de fútbol y de cualquier otro deporte, primando la información y la voz de los protagonistas sin buscar líos y chorradas innecesarias, me parece ahora imposible totalmente.
Gozalo era enorme, hasta que entró en radio Marca, donde se me hizo totalmente insoportable.

Yo crecí escuchando las retransmisiones de Héctor del Mar ("Ese tiro llevaaaba, olorrrr o gollll... y sabor a Danone :lol: " ... Isidoro turbina San José ... )
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1777Mensaje

Conforme se vaya ganando, la presnsa sguira poniendo presión y va a poner al equipo como invencible, como siempre haciendo mas daño con periodismo poco objetivo escudandose en conocer mucho del Madrid y del fútbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1778Mensaje

Con todo lo mafias y prepotente que era García yo creo que aún hoy es el mejor periodista deportivo que ha habido, y mira que se metía con el Madrid.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1779Mensaje

DelBosque escribió:Con todo lo mafias y prepotente que era García yo creo que aún hoy es el mejor periodista deportivo que ha habido, y mira que se metía con el Madrid.
Habláis de topos, pero este tenía una corresponsalía en nuestro vestuario. Comandada por nombres ilustres, por cierto.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1603
Registrado: Ago-2010

#1780Mensaje

McClane escribió:
migtra escribió:Al final se ha impuesto totalmente el marujeo. El periodismo español siempre ha vivido mucho de la polémica. Durante muchísimos años reinó totalmente Butano García (ese sí que tenía infiltrados en nuestro vestuario... y en todos los vestuarios posibles), pero a la vez había mucho rigor informativo. Yo crecí escuchando el mítico Radiogaceta de los deportes (a pesar de que Gozalo siempre me cargó bastante). Un programa de esas características, donde se hablaba de fútbol y de cualquier otro deporte, primando la información y la voz de los protagonistas sin buscar líos y chorradas innecesarias, me parece ahora imposible totalmente.
Gozalo era enorme, hasta que entró en radio Marca, donde se me hizo totalmente insoportable.

Yo crecí escuchando las retransmisiones de Héctor del Mar ("Ese tiro llevaaaba, olorrrr o gollll... y sabor a Danone :lol: " ... Isidoro turbina San José ... )
Los años del Butano fueron un reinado del terror absoluto. Aquel tipo tenia un poder ilimitado sobre todo y sobre todos. Presidentes, entrenadores y deportistas le temían. Quitó y puso seleccionadores a su antojo (Vicente Miera, Clemente), presidentes de federaciones, entrenadores de clubs, presidentes de clubs ( era intimo de Gil y Gil), a quien no le reía las gracias le hundía. Así de claro, fuera quien fuera. En aquellos años al resto del periodismo deportivo, Gozalo entre otros, solo les quedaba la opción de ser políticamente correctos....con el. Y llamarle maestro de maestros a un tipo que tenia una dicción lamentable y que se calificaba como "comunicador".

Si algo le agradezco a Florentino Pérez es que retirara de la circulación a esta cucaracha, y que me disculpen las cucarachas.
Responder