Nueva EUROLIGA 2016-2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1761Mensaje

Una protesta del Madrid por el arbitraje de hoy no vendría mal.
Ya está bien.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#1762Mensaje

Tenemos aue fichar a un base para la Euroliga y partidos TOPs de la ACB. Draper para partidos sin peso y sin nada en juego. No aporta absolutamente nada.

Además así matamos dos pajaros de un tiro y Lulio pasa definitivamente a ser un dos. Que por mucho que se empeñe Laso nunca será un buen base.
Borrar usuario 18695.

#1763Mensaje

Ahhh me lo perdí por un asado, y lo tenía marcado en la agenda y todo. :facepalm:

Enhorabuena por la victoria. Por lo que leo, volvieron a intentar meternos mano en el bolsillo. De cualquier manera, esto es muy así a veces, la localía pesa y mucho, más en Turquía.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1764Mensaje

Estrella Roja 78-67 Cska Moscú. Pierden los rusos que la semana que viene visitan el Palacio. Si ganamos nos ponemos a 1 victoria.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1765Mensaje

Imposible que haya perdido el cska en Belgrado.

Allí sólo perdemos nosotros.

Que somos un desastre.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1766Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:No podré verlo. Pero será jodidito. Creo que llegamos con dudas, nadie está brillando y gente como Randoplh, Draper o Carroll están out. Rudy, Doncic, Maciulis y Llull no están a tope. La cosa pasa por los pivots y que se inspiren los que andan al trantran que no todo es tirar triples como descocidos. Señal esa de que andamos medio empanaos. Hay que acabar bien el año, oño.
Créeme.

Te vas a perder un partidazo.

Ganamos.
Te lo dije.

Te has perdido un partidazo (de Donking)

Y ganamos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1767Mensaje

Nuevamente el niño que es un prodigio pero no deja de ser chocante que un niño de 17 años tenga que se el único que no tenga miedo a tirar en momentos decisivos,hasta Randolph que anda fatal le ha temblado el pulso y el momento Carroll es extraño,las volverá a enchufar pero se ha vuelto temeroso por una mala racha.El equipo en general fatal,con una defensa imperdonable en muchos compases.Se salvan Doncic y Hunter e incluso Rudy que ha metido sus puntos ha sido medio engañoso,no acabo de verle fino.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#1768Mensaje

No he podido ver el partido.
Buena victoria y sorprendente el poco respeto arbitral que tiene el equipo mas importante del mundo FIBA.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1769Mensaje

assvak escribió:No he podido ver el partido.
Buena victoria y sorprendente el poco respeto arbitral que tiene el equipo mas importante del mundo FIBA.
Ha habido 1 minuto que parecía una inocentada.

2 antideportivas, 2 técnicas.

Y las faltas, 28x5.

Sí que ha sido un poco llamativo.

Como sería que un árbitro ha tenido que ir a tranquilizar al que nos estaba breando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1770Mensaje

Por no hablar solo de lo deportivo el criterio arbitral es de los sospechosos que he visto en tiempo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#1771Mensaje

LQDY escribió:
assvak escribió:No he podido ver el partido.
Buena victoria y sorprendente el poco respeto arbitral que tiene el equipo mas importante del mundo FIBA.
Ha habido 1 minuto que parecía una inocentada.

2 antideportivas, 2 técnicas.

Y las faltas, 28x5.

Sí que ha sido un poco llamativo.

Como sería que un árbitro ha tenido que ir a tranquilizar al que nos estaba breando.
Jodo....
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1772Mensaje

Yo también me lo he perdido, pero me hago una idea por lo que contáis. Es increíble que con la defensa tan timorata que hacemos, nos breen a personales.
Bueno yo he estado de pachanga y me he marcado uno de mis mejores partidos en muuuuuchos años. Estoy por apuntarme al draft, a la vista que se llevan ya a cualquiera... una tercera ronda lo mismo me gano, de cervezas claro :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1773Mensaje

Doncic es el putoamismo como jugador. Gran victoria.

Y sorprendente de nuevo la victoria del Estrella Roja. Tanto el CSKA como nosotros me perece que somos muy superiores, pero los serbios pillan distancia y no hay quien les remonte.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1774Mensaje

Buena e importante victoria, que sabe mejor porque por lo visto lo del arbitraje fue escandaloso.
Viendo las estadísticas, por fin parece que Rudy estuvo bien en ataque ( y menos mal viendo los números de Carroll) y los nuevos parece que siguen sin despegar.
Lo de Doncic no tiene palabras. Con su edad yo no he visto nada igual. Si progresa lo normal, este chaval no tiene límite y desde luego se va a convertir en uno de los mejores jugadores de la historia y no sólo a nivel europeo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1775Mensaje

Veo a Doncic y da la impresión de que puede alcanzar a Nowitzki. Da miedo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1776Mensaje

lo de doncic es espectacular, ya no quedan calificativos. al de 17 tacos era al único q no le quemaba la bola al final del partido.

por el contrario randolph deja muchas dudas todavia en su rendimiento como top, fuera de alguna acción espectacular, me daba a mi la impresión q es un chico q debe dominar los partidos a su antojo, y por el contrario muchas veces es uno mas. esperemos q con la llegada de partidos decisivos el y los demás alcancen su mejor nivel. por ahora se puede ir tirando con algún q otro partido malo, como casi todos los equipos, lógico tb con lo cargado del calendario. y lo importante esta por llegar, en eso confio pq tenemos un plantillon y deben demostrarlo. y con todo ello estamos arriba en todas las competiciones, como debe ser.

en un partido igualado tiramos 21 libres menos, y creo nos pitaron 3 técnicas y dos intencionadas. el equipo con menos respeto arbitral de la euroliga, al menos entre los grandes, seguro.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1777Mensaje

nocioni no jugo nada contra el betis y nada contra los turcos ayer. imagino q no esta tocado. todos sabemos q es un jugador de gran carácter y lo q aporta aun sin jugar, pero creo q debe entrar en rotación mucho mas, para dar descansos. hoy en dia es demasiado lujo para un equipo euroliga/acb tener jugadores q no jueguen, o lo hagan muy poco, pq si todos juegan bastante todos estaran mucho mas descansados al final. habrá q plantearse para prox años 14/15 jugadores pero todos con roll de al menos jugador aprovechable en acb muchos minutos. el calendario lo exige, tb para limitar las lesiones, pienso.

Suarez tampoco jugo nada estos dos partidos. de 15 jornadas ha jugado 6 según veo en las estadísticas con 6 minutos de media, 35 minutos totales. demasiado desaprovechado.

Sergio llull por el contrario acb y contra betis 30 minutos, draper 9. contra el betis dos jugadores ni un minuto. no parece del todo lógico
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1778Mensaje

Bueno por fin ganamos un partido apretado. Aunque os sigo leyendo muy pesimistas a algunos buscando fines de ciclos y parece que los americanos (salvo Hunter) siguen por uvas, acabamos 2016 1º en liga y 2º en Euro más cerca de CSKA. Esto será largo y con subidas y bajadas. Hay que llegar a tope cuando se decidan las cosas.

Doncic sigue creciendo a pasos agigantados y ya es un referente. Había que apostar. Y bueno que Rudy sea decisivo. Lo necesitamos. Victoria sin Llull en cancha difícil que es un plus.

Con Chapu creo que Laso hará lo del año pasado, darle pocos minutos y tirar más de él en lo decisivo para que llegue a tope.

Imagen
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1779Mensaje

Lamentable jayce carrol,
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1780Mensaje

Taylor y Thompkins sumando. Muy necesario. Rudy regulero y Carroll out. Sin Llull sumamos seriedad en ataque y Doncic de líder con tíos que le doblan la edad, increíble.
Responder