7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#1761Mensaje

Vini "o garoto" la empieza a romper
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#1762Mensaje

en Brasil siempre gusta llevar a la seleccion algunos jugadores de su liga. No descarteis su presencia en Rusia si sigue evolucionando
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1763Mensaje

castellano escribió:en Brasil siempre gusta llevar a la seleccion algunos jugadores de su liga. No descarteis su presencia en Rusia si sigue evolucionando

Si es titular en el Flamengo durante toda la temporada estoy seguro de que irá como suplente de Neymar y GJ.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1764Mensaje

Desde luego es un chaval curioso.

De momento, parece que hemos acertado en todo con él. Tiene unas condiciones brutales, pero no es un mono de feria que se recrea. Es directo y efectivo. Casi no se pierde en chorradas. Puede hacer 1, como mucho, en cada partido. Con 17 años se lo pusieron difícil. No le regalaron (ni se la han regalado a día de hoy) ni 1 minuto. Tuvo que ser efectivo y hacer cosas cada poquitos minutos que tenía. Siendo el último cambio, o directamente, entrando al final y volviéndolo a sacar del campo como le pasó el otro día. Sabiendo toda la prensa y apoyo que tiene detrás, no abrió la boca. No se quejó. Y en sus declaraciones nunca dice nada que se salga de lo estrictamente deportivo.

Comparado con el 99% de los chavales brasileños que despuntan, la verdad es que el carácter de Vinicius, hasta el día de hoy, es un "rara avis".
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1765Mensaje

Es normal que no le regalen nada porque su situación es muy pu... Está de prestado en un club que objetivamente no tiene ningún interés por formarle. El único interés o beneficio que pueda sacar el Flamengo es que Vinicius desde el minuto 1 ya aporte más que los otros titulares y por tanto se gane el puesto de manera contundente , suponiendo una mejora sustancial sobre sus competidores en la delantera.

Es normal pues que el chaval no mee fuera del tiesto y que vaya con las orejas gachas.
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#1766Mensaje

Pero parece q se ha ganado ya esos minutos por fin para dos o tres partidos.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1767Mensaje

Agent_Graves escribió:Es normal que no le regalen nada porque su situación es muy pu... Está de prestado en un club que objetivamente no tiene ningún interés por formarle. El único interés o beneficio que pueda sacar el Flamengo es que Vinicius desde el minuto 1 ya aporte más que los otros titulares y por tanto se gane el puesto de manera contundente , suponiendo una mejora sustancial sobre sus competidores en la delantera.

Es normal pues que el chaval no mee fuera del tiesto y que vaya con las orejas gachas.
Es lo lógico pero.... yo creo que si estuviese en esa misma situación Neymar, por ejemplo, tras pasar todo lo que pasó Vinicius estos meses, yo creo que alguna "pullita" ya habría ido soltando en sus declaraciones. Tengo la impresión, vaya...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1768Mensaje

David774 escribió:
rauluc escribió:
Golnaldo escribió:
Peberto escribió:A estas horas mi imaginación funciona a tope: Real Madrid 2020 : Kepa, Carvajal, Varane, Vallejo, Theo, Llorente,Ceballos, Asensio, Odegaard, Vinicius, Benzemá.
Ya os dije que Karim es un fenómeno que desafía el tiempo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y donde dejas a Toni?, tiene apenas 27 años recien cumplidos.
Benzema con 38 años seguirá titular.
A mí no me mireis. lo mío fué simple ironía o sorna :roll: :roll: :roll: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1769Mensaje

Golnaldo escribió:
David774 escribió:
rauluc escribió:
Golnaldo escribió:
Peberto escribió:A estas horas mi imaginación funciona a tope: Real Madrid 2020 : Kepa, Carvajal, Varane, Vallejo, Theo, Llorente,Ceballos, Asensio, Odegaard, Vinicius, Benzemá.
Ya os dije que Karim es un fenómeno que desafía el tiempo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y donde dejas a Toni?, tiene apenas 27 años recien cumplidos.
Benzema con 38 años seguirá titular.
A mí no me mireis. lo mío fué simple ironía o sorna :roll: :roll: :roll: 8-) 8-) 8-)
LLorente??? Llorente no le llega a los talones a Kovacic, que tambien es un chaval.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1770Mensaje

Vinicius en un partido ya ha marcado más goles que Benzema en toda la pretemporada :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#1771Mensaje

Esta bien que marque pero ya se leen exageraciones que obra de arte y tal a un buen gol que por cierto harian la mayoria de los delanteros brasileños.Tiene atrevimiento y desparpajo pero cuidado con los analisis exagerados de antemano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1772Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta bien que marque pero ya se leen exageraciones que obra de arte y tal a un buen gol que por cierto harian la mayoria de los delanteros brasileños.Tiene atrevimiento y desparpajo pero cuidado con los analisis exagerados de antemano.
También se pegó 2 partidos sin jugar y ya hablaban de fracaso.
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#1773Mensaje

El que encara al portero se parece al primero de Romario en este video.

Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#1774Mensaje

pontevedres82 escribió:Vinicius en un partido ya ha marcado más goles que Benzema en toda la pretemporada :lol: :lol: :lol:
La diferencia es que el gol que marcó Karim sirvió para ganar un título, los dos goles que marcó Vinicius de que sirvieron?
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#1775Mensaje

Mesie escribió:
pontevedres82 escribió:Vinicius en un partido ya ha marcado más goles que Benzema en toda la pretemporada :lol: :lol: :lol:
La diferencia es que el gol que marcó Karim sirvió para ganar un título, los dos goles que marcó Vinicius de que sirvieron?
que titulo??
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#1776Mensaje

Mesie escribió:
pontevedres82 escribió:Vinicius en un partido ya ha marcado más goles que Benzema en toda la pretemporada :lol: :lol: :lol:
La diferencia es que el gol que marcó Karim sirvió para ganar un título, los dos goles que marcó Vinicius de que sirvieron?
Perdona ¿me recuerdas qué título hemos ganado este año con gol de Benzemá? ¿No te referirás al gol que hacía el 5-1 en el global de la Supercopa. Porque vamos, yo diría que con 4-1 la cosa estaba "ligeramente" encarriladilla.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1777Mensaje

Apostata escribió:
Mesie escribió:
pontevedres82 escribió:Vinicius en un partido ya ha marcado más goles que Benzema en toda la pretemporada :lol: :lol: :lol:
La diferencia es que el gol que marcó Karim sirvió para ganar un título, los dos goles que marcó Vinicius de que sirvieron?
Perdona ¿me recuerdas qué título hemos ganado este año con gol de Benzemá? ¿No te referirás al gol que hacía el 5-1 en el global de la Supercopa. Porque vamos, yo diría que con 4-1 la cosa estaba "ligeramente" encarriladilla.
Zasca
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#1778Mensaje

El representante de Vinicius Jr: "Ha sido víctima de su propio éxito"

"No es normal en Brasil que un chico de 16 ó 17 años juegue siempre en su primera temporada. Todos los grandes empezaron después. Cuando él ha jugado ha sido porque no había veteranos en su posición. Con el dinero que ganó por su venta, el Flamengo contrató a dos jugadores en su puesto. Se puede decir que ha sido víctima de su propio éxito"

Sobre la comparación con Neymar: "El Santos le usaba no porque era el mejor. Si hubiese tenido 20 millones de euros para contratar a futbolistas consagrados, no hubiera jugado. Si Vinicius jugase en el Fluminense o el Botafogo, ya sería el mejor del equipo"

"El Madrid ha pagado 45 millones no por lo que es hoy y sí por lo que será en el futuro. La gente espera que haga algo que no ha hecho nadie: ni Neymar, ni Ronaldo, ni Cristiano, ni Messi... no es un extraterrestre. Con 17 años ni siquiera Asensio jugaba lo que Vinicius juega hoy"

"No puede ni salir a la calle. Si pierde, la afición está en el aeropuerto para insultar. La importancia que se da al fútbol en Brasil es de vida o muerte"
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#1779Mensaje

"Vini" "O garoto" ya le llamamos como si le conocieramos de toda la vida. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1780Mensaje

Marca ya le considera una víctima ¿de qué? me pregunto yo. Es un chaval que está quemando etapas y que yo sepa no se ha estancado y sin ir más lejos el domingo hizo un partidazo y ganó casi solo los tres puntos y con 17 años, edad muy madura para lo que se destila en Brasil. Estos del Marca son la Poll... Se envidia todo lo que sea Real Madrid. Qué se jod...n :facepalm: :facepalm: :facepalm:
PD Idem para el botarate de su representante. Vini aún es un niño, expuesto a todos. Hay que olvidarse de él empezando por el cínico representante y terminando por los medios :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Mar Ago 22, 2017 11:03 am, editado 2 veces en total.
Responder