Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1761Mensaje

Yo también pienso que de forma bastante seguro, Hazard está devaluando su precio.
Yo vi al mismo jugador regatear a varios jugadores facilmente. Hoy no se va de nadie. Sólo conduce el balón. Y dudo muchísimo que sea casualidad. Pero muchísimo.
Está bastante claro que va a ser Hazard por Bale. Siempre y cuando sea un cambio que se una a la llegada de Lewandowski o Kane, me parece bien.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11092
Registrado: Ago-2013

#1762Mensaje

Hazard y Lewandowski.. definitivamente me odiais, si fichan eso en verano me hago del Geta.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1763Mensaje

perry escribió:Hazard y Lewandowski.. definitivamente me odiais, si fichan eso en verano me hago del Geta.
¿De verdad te parecería poco?
El Madrid, salvo Messi, ya tiene lo mejor del mundo (Kroos, Modric, Isco, Ramos, Marcelo, Carvajal, Casemiro, CR7...) pero le faltan un par de jugadores de ataque para que pueda aspirar a todo. Hazard y Lewandowski vendrían para ello. Si mejoran a los titulares (en el caso de Lewandowski es facilísimo) pues titulares. Si no, suplentes o co-titulares de lujo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11092
Registrado: Ago-2013

#1764Mensaje

Chikilicuatre escribió:
perry escribió:Hazard y Lewandowski.. definitivamente me odiais, si fichan eso en verano me hago del Geta.
¿De verdad te parecería poco?
El Madrid, salvo Messi, ya tiene lo mejor del mundo (Kroos, Modric, Isco, Ramos, Marcelo, Carvajal, Casemiro, CR7...) pero le faltan un par de jugadores de ataque para que pueda aspirar a todo. Hazard y Lewandowski vendrían para ello. Si mejoran a los titulares (en el caso de Lewandowski es facilísimo) pues titulares. Si no, suplentes o co-titulares de lujo.
No es que me parezca poco, es que me parece que hay que fichar algo bueno, no eso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1765Mensaje

Ojalá el debate sea Hazard o Lewan...

Más bien nos quedaremos en Mascarell u Odegaard. Y Pogba de comodín.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#1766Mensaje

hitzeko escribió:Ojalá el debate sea Hazard o Lewan...

Más bien nos quedaremos en Mascarell u Odegaard. Y Pogba de comodín.
Las incorporacion en verano seran: Mascarell, Odegaard,Vinicius y Raul de Tomas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#1767Mensaje

David774 escribió:
hitzeko escribió:Ojalá el debate sea Hazard o Lewan...

Más bien nos quedaremos en Mascarell u Odegaard. Y Pogba de comodín.
Las incorporacion en verano seran: Mascarell, Odegaard,Vinicius y Raul de Tomas.
O sea lo mismo que nada pero engañando un poco la vista.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#1768Mensaje

CARLOSSOY escribió:
David774 escribió:
hitzeko escribió:Ojalá el debate sea Hazard o Lewan...

Más bien nos quedaremos en Mascarell u Odegaard. Y Pogba de comodín.
Las incorporacion en verano seran: Mascarell, Odegaard,Vinicius y Raul de Tomas.
O sea lo mismo que nada pero engañando un poco la vista.
Viniciu, Odegaard y Pogba serán los culebrones...
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#1769Mensaje

Dicen que el Chelsea esta obligado a vender a Hazard si no se mete en champions. Floren creo que fichará a Hazard (más si sigue Zidane) y venderá a Isco.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1770Mensaje

David774 escribió:Dicen que el Chelsea esta obligado a vender a Hazard si no se mete en champions. Floren creo que fichará a Hazard (más si sigue Zidane) y venderá a Isco.
Pq Isco está harto de benzema y su ebchufisno
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11092
Registrado: Ago-2013

#1771Mensaje

David774 escribió:Dicen que el Chelsea esta obligado a vender a Hazard si no se mete en champions. Floren creo que fichará a Hazard (más si sigue Zidane) y venderá a Isco.
Vaya error sería.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1772Mensaje

David774 escribió:Dicen que el Chelsea esta obligado a vender a Hazard si no se mete en champions. Floren creo que fichará a Hazard (más si sigue Zidane) y venderá a Isco.
Pues que se hubiera esforzado más en vez de tocarse los huevos todo el año.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1773Mensaje

Dudo muchísimo que Hazard venga a cambio de que se marchen Isco y Bale.
No hay por donde coger eso. En ese caso, vendrían Hazard y alguien más.

Luego está Lewandowski (o Kane) que uno de los dos vendrá para ser delantero centro puro. Por lo que no tiene nada que ver con Isco ni Bale. Es obvio que Benzema necesita otro jugador que de la cara en caso de que vuelva a tener otra temporada tan desastrosa.

Lo lógico es que Bale se va, y viene Hazard. Y llega también Lewandowski para hacer competencia a Benzema. El resto se mantiene igual.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#1774Mensaje

Chikilicuatre escribió:Dudo muchísimo que Hazard venga a cambio de que se marchen Isco y Bale.
No hay por donde coger eso. En ese caso, vendrían Hazard y alguien más.

Luego está Lewandowski (o Kane) que uno de los dos vendrá para ser delantero centro puro. Por lo que no tiene nada que ver con Isco ni Bale. Es obvio que Benzema necesita otro jugador que de la cara en caso de que vuelva a tener otra temporada tan desastrosa.

Lo lógico es que Bale se va, y viene Hazard. Y llega también Lewandowski para hacer competencia a Benzema. El resto se mantiene igual.
Tengo la sensación de que Hazard viene seguro y el 9 esta entre Lewandowski y Kane.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1775Mensaje

Con el Chelsea en Europa league habrá jugadores a precio de saldo. Hazard y courtois deben venir si o si. Apuesto a que hazard fuera de Champions sale por menos de 100. Por ese precio tal como está el mercado es un regalo.

Un verano con hazard y Kane sería increíble, incluso lewan y hazard.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11092
Registrado: Ago-2013

#1776Mensaje

Pero lógico que venga Hazard y Lewan? a Cr le metes en el centro baquillo o cómo? porque los dos juegan por donde se mueve este.

Se trata de mejorar el equipo, no de empeorarlo.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#1777Mensaje

El Chelsea, obligado a vender a Hazard https://t.co/NgaMajqv0F https://t.co/n92NhjuCR0
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11092
Registrado: Ago-2013

#1778Mensaje

El ManU debería ir a por él :sisi:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1779Mensaje

perry escribió:Pero lógico que venga Hazard y Lewan? a Cr le metes en el centro baquillo o cómo? porque los dos juegan por donde se mueve este.

Se trata de mejorar el equipo, no de empeorarlo.
Yo daría salida a la BBC completa, ya lo dije hace muchísimo tiempo. Y me traería un delantero centro que juegue de delantero centro. Con Cr en el equipo no podríamos traer ni a un extremo izquierdo top, ni a un delantero centro top, porque no estaría agusto. A ver qué pasa
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#1780Mensaje

Guillem Balagué periodista que trabaja en Londres y es muy fiable: "Cristiano quiere que el Madrid fiche a Hazard y Lewandowski"
Responder