Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1761Mensaje

rodrycius escribió:
sisou5 escribió:Yo ahora mismo tras la eliminación del Barca, en vez de alivio, estoy de nuevo enfadado.
Zidane me cago en tus muelas y en las rastas de Marcelo!

miralo de otra maner, si llegamos a pasar podriamos tener otros 2 partidos durisimos contra el bilbao a lo mejor, y el barsa descansadito en casa preparando el napoles y el clasico.

a mi la copa me la suda, siempre que no gane el barsa para sumar titulo, con el barsa fuera, pues me la sopla realmente.

ahora a ganarles la liga, que estan con muy pocos jugadores y ahora se lesiona pique, con lo que se le viene, puff, hay que ganar en pamplona si o si, pinchar alli si que les daria vida, ya que la liga si improta
Como consuelo me vale.
Pero la realidad de los 4 que nos han metido no se puede obviar. Ha sido una cagada histórica que duele. Y quizás el principio de una debacle.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#1762Mensaje

A ver, viéndolo friamente la Copa no vale para nada. No te salva la temporada ni nada. Hay que ganar Liga o Champions, el resto es fracaso.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12646
Registrado: Dic-2017

#1763Mensaje

Nos han metido 4 porque no jugaban ni Mendy ni Case y estaba Marcelo que te da -2 en defensa.
Bueno y la verdad el portero hoy no paró ni una, mientras Tibo podría haber sacado alguna mano.

Aunque al portero le echo menos culpa que a los otros detalles mencionados anteriormente.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#1764Mensaje

Estoy con Rodrycius, una posible eliminatoria a doble partido contra un Athletic hubiera sido una pu.. mierda y una gran noticia para City y Farsa.

Ni tan mal
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20524
Registrado: Abr-2010

#1765Mensaje

Venir a reirse del Barcelona cuando la Real nos ha metido 4 en casa...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1766Mensaje

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:
sisou5 escribió:Yo ahora mismo tras la eliminación del Barca, en vez de alivio, estoy de nuevo enfadado.
Zidane me cago en tus muelas y en las rastas de Marcelo!

miralo de otra maner, si llegamos a pasar podriamos tener otros 2 partidos durisimos contra el bilbao a lo mejor, y el barsa descansadito en casa preparando el napoles y el clasico.

a mi la copa me la suda, siempre que no gane el barsa para sumar titulo, con el barsa fuera, pues me la sopla realmente.

ahora a ganarles la liga, que estan con muy pocos jugadores y ahora se lesiona pique, con lo que se le viene, puff, hay que ganar en pamplona si o si, pinchar alli si que les daria vida, ya que la liga si improta
Como consuelo me vale.
Pero la realidad de los 4 que nos han metido no se puede obviar. Ha sido una cagada histórica que duele. Y quizás el principio de una debacle.

por eso digo que pamplona es vital, alli vamos a jugar con el 11 de gala, si se gana y no se encaja o se defiende bien, la copa sera una anecdota

si se palma y se vuelven ver problemas defensivos ya me preocuparia, se podria venir un bajon peligroso del equipo de cara a final de temporada
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1767Mensaje

Con Courtois-Carvajal o Militado-Varane-Ramos-Mendy y Case por delante hoy no se habría perdido.
¡Qué oportunidad perdida!
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1768Mensaje

Dees83 escribió:Estoy con Rodrycius, una posible eliminatoria a doble partido contra un Athletic hubiera sido una pu.. mierda y una gran noticia para City y Farsa.

Ni tan mal
el año pasado la eliminatoria de copa contra el barsa nos echo de la champions contra el ajax, lo tengo clarisimo esto
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1769Mensaje

Pero bueno!!!
Que nos han metido 4 en el Bernabeu y ahora ya estáis con que la copa no vale??
Somos el Madrid y si somos los mejores del mundo es porque todo trofeo vale y hay que dar la cara siempre!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1770Mensaje

¡¡ A tope con el Graná!!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20524
Registrado: Abr-2010

#1771Mensaje

portega escribió:Con Courtois-Carvajal o Militado-Varane-Ramos-Mendy y Case por delante hoy no se habría perdido.
¡Qué oportunidad perdida!
Se podría haber perdido porque esto es fútbol, pero me apuesto lo que sea a que no nos meten 4.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1772Mensaje

sisou5 escribió:Pero bueno!!!
Que nos han metido 4 en el Bernabeu y ahora ya estáis con que la copa no vale??
Somos el Madrid y si somos los mejores del mundo es porque todo trofeo vale y hay que dar la cara siempre!
Miralo por otro lado....Granada.Mirandes,Real Sociedad y Bilbao semifinalistas.....parece torneo de Verano.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1773Mensaje

ademas veo que jugamos antes contra osasuna, de ganar nos vamos con +6 y el barsa en el campo del betis, mas cansado y sin pique
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1774Mensaje

sisou5 escribió:Pero bueno!!!
Que nos han metido 4 en el Bernabeu y ahora ya estáis con que la copa no vale??
Somos el Madrid y si somos los mejores del mundo es porque todo trofeo vale y hay que dar la cara siempre!

somos los mejores del mundo por ganar 13 champions

de hecho en copa no somos ni segundos, el barsa tiene 30 y el bilbao 23, nosotros 19
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1775Mensaje

Lass escribió:Venir a reirse del Barcelona cuando la Real nos ha metido 4 en casa...
Quién se ria del Varsa se lo toma asi asa por que queda un torneo de Verano....Mirandes,Granada,Bilbao y Real.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1776Mensaje

rodrycius escribió:
sisou5 escribió:Pero bueno!!!
Que nos han metido 4 en el Bernabeu y ahora ya estáis con que la copa no vale??
Somos el Madrid y si somos los mejores del mundo es porque todo trofeo vale y hay que dar la cara siempre!


somos los mejores del mundo por ganar 13 champions

de hecho en copa no somos ni segundos, el barsa tiene 30 y el bilbao 23, nosotros 19
Always look on the bright side of life...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1777Mensaje

Me gusta que hayan eliminado al cloacalona y encima en el minuto "noventayramos". :sisi: :sisi:
Pero no me consuela.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1778Mensaje

rodrycius escribió:
Dees83 escribió:Estoy con Rodrycius, una posible eliminatoria a doble partido contra un Athletic hubiera sido una pu.. mierda y una gran noticia para City y Farsa.

Ni tan mal
el año pasado la eliminatoria de copa contra el barsa nos echo de la champions contra el ajax, lo tengo clarisimo esto
Si la copa nos perjudica tanto, ¿Para qué la jugamos?
Dejad de buscar excusas, que nos han metido 4 goles.
BalealaIzquierda

#1779Mensaje

Sería bonita una final Athletic - Real. Este año son buenos equipos y con estilos muy diferentes.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1780Mensaje

Madridistaypunto escribió:Me gusta que hayan eliminado al cloacalona y encima en el minuto "noventayramos". :sisi: :sisi:
Pero no me consuela.
Al que no le consuela es a Rubiales que no va a poder llenar "La Cartuja" van a sobrar entradas :meparto: :meparto: :meparto:
Responder