Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#17621Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Golnaldo escribió:
Edicrash escribió:
Golnaldo escribió:
Lanni escribió:Dicen que Dybala es el tapado.
¿Dónde firmo? Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Si su fichaje requiere que salgan benzema y bale yo me subo a su barco. :lol:
En serio: ¿Dónde sigo firmando?v :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Querido amigo, Dybala no hace falta..y te mereces sanción desde la benzereligión, lol..1a ley de la fundación: Karim no se toca!
Benzema tampoco hace falta pero ahi lo tenemos de titular :lol: :lol: :lol: :lol:

Mejor Dybala que Benzema :sisi:
Última edición por Edicrash el Sab Ago 19, 2017 12:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3162
Registrado: Ago-2013

#17622Mensaje

Modric_thebest escribió:
Agent_Graves escribió:CR tiene 32 años. Este pequeño detalle parece que se olvida. A 3 años vista, siendo MUY generoso, nuestra delantera será Asensio + (insertar jugador mediocre aquí) contra Neymar y Mbappe.

No hay color, vaya.

Ergo, necesitamos delantero top a corto o medio plazo. a ver si sacamos alguno de esos laboratorios ultra secretos que nadie conoce y viene ya con 22 años , cobrando 3 millones y con nivel 95 en el FIFA.
Neymar se jubila antes que Ronaldo, escrito queda.
Neymar en 3 años con 28 años va a ser un despojo de jugador, como el 90% de brasileños.
A mí me huele un poco a Ronaldinho también.

Y a Mbappé si le firman ese sueldo se lo pueden cargar también. Un futbolista aspira a crecer y ganar porque con ello subirá su fama y su ficha, pero si partes de 18M con una liga francesa, qué le va a motivar dentro de 5 años?

Ya se ha asegurado 100M netos en este contrato, eso es una bomba con 18 años.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17623Mensaje

Hace falta delantero centro pero Karim no hace falta?menos mal que no sois del equipo técnico.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17624Mensaje

Gandalf escribió:
Modric_thebest escribió:
Agent_Graves escribió:CR tiene 32 años. Este pequeño detalle parece que se olvida. A 3 años vista, siendo MUY generoso, nuestra delantera será Asensio + (insertar jugador mediocre aquí) contra Neymar y Mbappe.

No hay color, vaya.

Ergo, necesitamos delantero top a corto o medio plazo. a ver si sacamos alguno de esos laboratorios ultra secretos que nadie conoce y viene ya con 22 años , cobrando 3 millones y con nivel 95 en el FIFA.
Neymar se jubila antes que Ronaldo, escrito queda.
Neymar en 3 años con 28 años va a ser un despojo de jugador, como el 90% de brasileños.
A mí me huele un poco a Ronaldinho también.

Y a Mbappé si le firman ese sueldo se lo pueden cargar también. Un futbolista aspira a crecer y ganar porque con ello subirá su fama y su ficha, pero si partes de 18M con una liga francesa, qué le va a motivar dentro de 5 años?

Ya se ha asegurado 100M netos en este contrato, eso es una bomba con 18 años.
Los jugadores brasileños de ese perfil siempre "se corren" ese riesgo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#17625Mensaje

Edicrash escribió:
Modric_thebest escribió:
Agent_Graves escribió:CR tiene 32 años. Este pequeño detalle parece que se olvida. A 3 años vista, siendo MUY generoso, nuestra delantera será Asensio + (insertar jugador mediocre aquí) contra Neymar y Mbappe.

No hay color, vaya.


Ergo, necesitamos delantero top a corto o medio plazo. a ver si sacamos alguno de esos laboratorios ultra secretos que nadie conoce y viene ya con 22 años , cobrando 3 millones y con nivel 95 en el FIFA.

Neymar se jubila antes que Ronaldo, escrito queda.
Neymar en 3 años con 28 años va a ser un despojo de jugador, como el 90% de brasileños.
Estas asumiendo que su cabeza lo jodera y eso es debatible. Lo que no es debatible es que los años no dejan de pasar y por ende su rendimiento ira a menos(hablando de cristy). Si ya la temporada pasada fue un LASTRE enorme durante la mayor parte de ella excluyendo su tramo final que fue de lo mejor que e visto.

Estoy asumiendo que uno es un profesional como la copa de un pino, que vive por y para el futbol. Y el otro usa el futbol para pagar su vicios y sus fiestas.
Cualquiera sabe que el ritmo que lleva Neymar no lo puede seguir y es imposible que no le pase factura.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#17626Mensaje

KarimDaGawd escribió:Hace falta delantero centro pero Karim no hace falta?menos mal que no sois del equipo técnico.
Exacto hace falta un CENTRO DELANTERO! No eres tu el que siempre dice que karim invento una posicion que no es ni 9 ni 10?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#17627Mensaje

a floper 180 se la traen floja , lo que no traga es que quiera cobrar ya como una estrella y ademas debas pagarle para que juegue con nosotros ( comision )

aparte este tema se trata como si hubiera habido negociaciones cara a cara o el juvgador haya expresado unan postura de donde quiere ir
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3162
Registrado: Ago-2013

#17628Mensaje

Golnaldo escribió:
Gandalf escribió:No hemos perdido a Mbappé, no puedes perder lo que no tienes, y con esas cifras para mí nunca hubiera sido una opción su fichaje. 180+20 y 18 netos venga hasta luego!

Me gustaría que nos tocara el PSG en el bombo de Champions, así puede conocer el Bernabeu. No sé por qué tanto miedo con ellos. Si perdemos sería cosa nuestra, sigue sin ser rival hoy por hoy. Más respeto me da el MC.

Imagino que el año que viene pensarán en seguir apuntalando el equipo (delantero y probablemente portero). Eso si no pasa nada hasta el 31.
Muuuuuuuuuuuuuuy de acuerdo contigo. Aunque no en lo del MC, otro muestrario más que el parisino. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: Bueno el MC ha reforzado todas sus líneas y el filósofo tiene mucha experiencia en Champios, sobre todo cómo perder semifinales... pero tampoco los veo rivales nuestros, es la otra opción para la liguilla.

Este año si el equipo sigue así solo me preocupa la falta de gol en algunos partidos y la suerte (o un mal día del árbitro).
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#17629Mensaje

Modric_thebest escribió:
Edicrash escribió:
Modric_thebest escribió:
Agent_Graves escribió:CR tiene 32 años. Este pequeño detalle parece que se olvida. A 3 años vista, siendo MUY generoso, nuestra delantera será Asensio + (insertar jugador mediocre aquí) contra Neymar y Mbappe.

No hay color, vaya.


Ergo, necesitamos delantero top a corto o medio plazo. a ver si sacamos alguno de esos laboratorios ultra secretos que nadie conoce y viene ya con 22 años , cobrando 3 millones y con nivel 95 en el FIFA.

Neymar se jubila antes que Ronaldo, escrito queda.
Neymar en 3 años con 28 años va a ser un despojo de jugador, como el 90% de brasileños.
Estas asumiendo que su cabeza lo jodera y eso es debatible. Lo que no es debatible es que los años no dejan de pasar y por ende su rendimiento ira a menos(hablando de cristy). Si ya la temporada pasada fue un LASTRE enorme durante la mayor parte de ella excluyendo su tramo final que fue de lo mejor que e visto.

Estoy asumiendo que uno es un profesional como la copa de un pino, que vive por y para el futbol. Y el otro usa el futbol para pagar su vicios y sus fiestas.
Cualquiera sabe que el ritmo que lleva Neymar no lo puede seguir y es imposible que no le pase factura.
Por mucho que se cuide y muy profesional que sea la edad pega. Por el otro lado yo tambien pienso que neymar se ira a la mierda pero es solo una opinion.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17630Mensaje

Edicrash escribió:
KarimDaGawd escribió:Hace falta delantero centro pero Karim no hace falta?menos mal que no sois del equipo técnico.
Exacto hace falta un CENTRO DELANTERO! No eres tu el que siempre dice que karim invento una posicion que no es ni 9 ni 10?
Te lo voy a aclarar: Karim puede jugara en TODAS las posiciones de ataque..Con Cristiano como primer rematador hace de segundo delantero. Ya entendiste el tema?El otro día frente al barsa jugó de 9..por eso es tan necesario en el equipo!
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#17631Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Edicrash escribió:
KarimDaGawd escribió:Hace falta delantero centro pero Karim no hace falta?menos mal que no sois del equipo técnico.
Exacto hace falta un CENTRO DELANTERO! No eres tu el que siempre dice que karim invento una posicion que no es ni 9 ni 10?
Te lo voy a aclarar: Karim puede jugara en TODAS las posiciones de ataque..Con Cristiano como primer rematador hace de segundo delantero. Ya entendiste el tema?El otro día frente al barsa jugó de 9..por eso es tan necesario en el equipo!
Pues vaya tela con Benzema. De 9 mete muy pocos goles, como extremo no tiene velocidad y como 10 hay mejores opciones vease Isco/Asensio.

No se igual como es tan bueno por que no lo ponemos de LD para que supla a Carvajal? :lol:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#17632Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Golnaldo escribió:
Edicrash escribió:
Golnaldo escribió:
Lanni escribió:Dicen que Dybala es el tapado.
¿Dónde firmo? Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Si su fichaje requiere que salgan benzema y bale yo me subo a su barco. :lol:
En serio: ¿Dónde sigo firmando?v :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Querido amigo, Dybala no hace falta..y te mereces sanción desde la benzereligión, lol..1a ley de la fundación: Karim no se toca!
Un grandísimo jugador como Dybala merece estar en el Madrid como Karim y si me tengo que desprender del mítico Benzemá o de Bale para mejorar este Madrid, bienvenido sea. Creo que he dicho, infinidad de veces, que soy fan de equipo, no de jugadores, luego mi corazón, admite a unos más que a otros, pero para mí, lo digo por enésima vez, haber si ahora hay suerte para que se me entienda y conozca, soy de todos los jugadores del Madrid que merezcan estar dentro de mi corazón. Querido amigo DaGawd, soy amante del arte en el futbo y creo que ya lo sabes pero en el Madrid siempre ha habido estilistas pero acabaron su cometido y hoy forman pàrte del museo madridista. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#17633Mensaje

Karim puede jugar donde quiera, pero por sus características no es lo que la gente pide. Isco por ejemplo también puede jugar de medio centro, pero debido a sus características no es donde mas reluce.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#17634Mensaje

Lanni escribió:Dicen que Dybala es el tapado.
¿Dónde firmo? Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:[/quote]

Si su fichaje requiere que salgan benzema y bale yo me subo a su barco. :lol:[/quote]
En serio: ¿Dónde sigo firmando?v :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]Querido amigo, Dybala no hace falta..y te mereces sanción desde la benzereligión, lol..1a ley de la fundación: Karim no se toca![/quote]
Un grandísimo jugador como Dybala merece estar en el Madrid como Karim y si me tengo que desprender del mítico Benzemá o de Bale para mejorar este Madrid, bienvenido sea. Creo que he dicho, infinidad de veces, que soy fan de equipo, no de jugadores, luego mi corazón, admite a unos más que a otros, pero para mí, lo digo por enésima vez, haber si ahora hay suerte para que se me entienda y conozca, soy de todos los jugadores del Madrid que merezcan estar dentro de mi corazón. Querido amigo DaGawd, soy amante del arte en el futbo y creo que ya lo sabes pero en el Madrid siempre ha habido estilistas pero acabaron su cometido y hoy forman pàrte del museo madridista. ;) ;) ;)[/quote]

Crack! :lol:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3162
Registrado: Ago-2013

#17635Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Gandalf escribió:
Modric_thebest escribió:
Agent_Graves escribió:CR tiene 32 años. Este pequeño detalle parece que se olvida. A 3 años vista, siendo MUY generoso, nuestra delantera será Asensio + (insertar jugador mediocre aquí) contra Neymar y Mbappe.

No hay color, vaya.

Ergo, necesitamos delantero top a corto o medio plazo. a ver si sacamos alguno de esos laboratorios ultra secretos que nadie conoce y viene ya con 22 años , cobrando 3 millones y con nivel 95 en el FIFA.
Neymar se jubila antes que Ronaldo, escrito queda.
Neymar en 3 años con 28 años va a ser un despojo de jugador, como el 90% de brasileños.
A mí me huele un poco a Ronaldinho también.

Y a Mbappé si le firman ese sueldo se lo pueden cargar también. Un futbolista aspira a crecer y ganar porque con ello subirá su fama y su ficha, pero si partes de 18M con una liga francesa, qué le va a motivar dentro de 5 años?

Ya se ha asegurado 100M netos en este contrato, eso es una bomba con 18 años.
Los jugadores brasileños de ese perfil siempre "se corren" ese riesgo.
Vamos a decir que "corremos" un riesgo con ellos. Lo de que siempre "se corren", bueno, eso no lo dudo...

Imagen

No debes ser español para escribirlo así, me equivoco?
David774
Mensajes: 31722
Registrado: Ago-2015

#17636Mensaje

Zidane:"¿Plantilla cerrada? Hasta el 31 de agosto pueden pasar muchas cosas".
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11094
Registrado: Ago-2013

#17637Mensaje

Edicrash escribió:
perry escribió:Entonces me quedo sin cromito ? :( :cry:
Ve lo que dice Lanni tu querias a Dybala hombre, ahora solo confia :lol:
:sisi: No lo habia visto, entonces reservo el cromito de Dybala.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#17638Mensaje

De todas formas centremos un poco las cosas:
Mbappe sigue siendo del Monaco no del PSG y dudo mucho que acabe en Paris
las cifras de las que se habla son solo rumores periodísticos que en muchos otros casos hemos visto que la realidad no tenia nada que ver.
Esperemos al 31 que todavía quedan sorpresas
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17639Mensaje

Querido Golnaldo, para Dybalas ya tenemos Asensios, Iscos, etc..es un jugón pero en el puesto del que hablo hace falta un tio con físico para bajar balones.. karim es MUY necesario, ZZ no es tonto ni Karim juega por todo lo que se dice por aqui..Te da muchas variantes y su fisico y vision de juego son casi inigualables. Y te aseguro que también pienso en el equipo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17640Mensaje

David774 escribió:Zidane:"¿Plantilla cerrada? Hasta el 31 de agosto pueden pasar muchas cosas".

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


POR DIOS QUE NADIE REPITA ESTE MANTRA DE PUBLICIDAD PARA EL SS.


La úiltima vez que fichó un 31 de agosto nos trajo al Chicharito, tras estar mareando con traer a Falcao todo el verano. Temporada en blanco.

Florentino ya no puede competir con los jeques ni clubes premier. Es todo low-cost.
Responder