Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17681Mensaje

perry escribió:
Mesie escribió:
perry escribió:
KarimDaGawd escribió: "Karim nunca hace nada" "no mete goles""juega andando""juega por enchufe""juega 1partido bueno de cada 20"...la peor de todas "no tiene calidad"..Un monton de sinsentidos firmados por este foro que bien debería desaprender muchas cosas.
Y ninguna de las cosas que citas es mentira aunque las exageres, la de calidad quizás, porque creo que no se suele decir que no tenga calidad porque la tiene, pero que es un vago redomado no lo puedes negar ni tu.
Si Karim no mete goles como puede ser estar en el top 10 de los máximos goleadores de la historia del club?
Porque lleva 20000 partidos con un equipazo alrededor, a la fuerza algún golito tiene que caer de vez en cuando.
Otro cliché del foro!El caso es no reconocerle nada de nada..Hablemos mejor de Kylian y asi no seguimos en este rodeo infinito.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#17682Mensaje

Mesie escribió:
perry escribió:
KarimDaGawd escribió: "Karim nunca hace nada" "no mete goles""juega andando""juega por enchufe""juega 1partido bueno de cada 20"...la peor de todas "no tiene calidad"..Un monton de sinsentidos firmados por este foro que bien debería desaprender muchas cosas.
Y ninguna de las cosas que citas es mentira aunque las exageres, la de calidad quizás, porque creo que no se suele decir que no tenga calidad porque la tiene, pero que es un vago redomado no lo puedes negar ni tu.
Si Karim no mete goles como puede ser estar en el top 10 de los máximos goleadores de la historia del club?
Por la cantidad de años que lleva en el club, quizás? :facepalm:

Si quieres comparamos sus cifras con las de Cristiano: llegaron el mismo año, uno con el rol de delantero y el otro de extremo, por tanto llevan las mismas temporadas en el Madrid, pero hay una pequeña gran diferencia en goles.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#17683Mensaje

Zell escribió:
Mesie escribió:
perry escribió:
KarimDaGawd escribió: "Karim nunca hace nada" "no mete goles""juega andando""juega por enchufe""juega 1partido bueno de cada 20"...la peor de todas "no tiene calidad"..Un monton de sinsentidos firmados por este foro que bien debería desaprender muchas cosas.
Y ninguna de las cosas que citas es mentira aunque las exageres, la de calidad quizás, porque creo que no se suele decir que no tenga calidad porque la tiene, pero que es un vago redomado no lo puedes negar ni tu.
Si Karim no mete goles como puede ser estar en el top 10 de los máximos goleadores de la historia del club?
Por la cantidad de años que lleva en el club, quizás? :facepalm:
Raúl Gonzalez Blanco y Di Stefano han estado en el Madrid mas años que Karim, les quitamos méritos a ellos también?
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#17684Mensaje

Mesie escribió:
Zell escribió:
Mesie escribió:
perry escribió:
KarimDaGawd escribió: "Karim nunca hace nada" "no mete goles""juega andando""juega por enchufe""juega 1partido bueno de cada 20"...la peor de todas "no tiene calidad"..Un monton de sinsentidos firmados por este foro que bien debería desaprender muchas cosas.
Y ninguna de las cosas que citas es mentira aunque las exageres, la de calidad quizás, porque creo que no se suele decir que no tenga calidad porque la tiene, pero que es un vago redomado no lo puedes negar ni tu.
Si Karim no mete goles como puede ser estar en el top 10 de los máximos goleadores de la historia del club?
Por la cantidad de años que lleva en el club, quizás? :facepalm:
Raúl Gonzalez Blanco y Di Stefano han estado en el Madrid mas años que Karim, les quitamos méritos a ellos también?
Joder, en serio?

1. No sabes cuantos goles hubiesen metido Raúl o Di Stefano en el equipo actual que es el de los más goleadores de la historia (y no precisamente por Benzema).

2. Esos jugadores de los que hablas tan a la ligera son mitos del madridismo y sus goles en muchísimas ocasiones fueron determinantes.

3. En el caso de Di Stefano en concreto habría que recordarte que por aquel entonces se jugaban muchos menos partidos por temporada.


Por mi parte dejo este debate aquí, no sólo me parece ridículo sino que no estamos en el hilo apropiado, éste es el de Mbappé. No lo ensuciemos con otras cosas que ya bastante le atizaremos como al final fiche por el PSG :meparto: .
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#17685Mensaje

Mesie escribió:
Zell escribió:
Mesie escribió:
perry escribió:
KarimDaGawd escribió: "Karim nunca hace nada" "no mete goles""juega andando""juega por enchufe""juega 1partido bueno de cada 20"...la peor de todas "no tiene calidad"..Un monton de sinsentidos firmados por este foro que bien debería desaprender muchas cosas.
Y ninguna de las cosas que citas es mentira aunque las exageres, la de calidad quizás, porque creo que no se suele decir que no tenga calidad porque la tiene, pero que es un vago redomado no lo puedes negar ni tu.
Si Karim no mete goles como puede ser estar en el top 10 de los máximos goleadores de la historia del club?
Por la cantidad de años que lleva en el club, quizás? :facepalm:
Raúl Gonzalez Blanco y Di Stefano han estado en el Madrid mas años que Karim, les quitamos méritos a ellos también?
:lol: :lol: :lol: Malos ejemplos, curiosamente, Raúl salió como salió del Madrid y con tres cuartas partes de la afición llamándole pesetero y Baúl. No. Es el destino de los grandes en este equipo, salvo quiero recordar, el gran Zizou hasta muchos lloramos se retirara tan pronto, y otros salieron antes que empezaran a caer como el culo pero ¿Pasar 8 años en este club? Una locura Sólo CR lo ha logrado y fresco como el primer día y sino fuera por esos arranques infantiles, Matusalem en el Madrid. ¿Raíl? Precisamente mal ejemplo y Casillas, menos. Somos "asín" de raros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#17686Mensaje

Zell escribió:
Mesie escribió:
Raúl Gonzalez Blanco y Di Stefano han estado en el Madrid mas años que Karim, les quitamos méritos a ellos también?
Joder, en serio?

1. No sabes cuantos goles hubiesen metido Raúl o Di Stefano en el equipo actual que es el de los más goleadores de la historia (y no precisamente por Benzema).

2. Esos jugadores de los que hablas tan a la ligera son mitos del madridismo y sus goles en muchísimas ocasiones fueron determinantes.

3. En el caso de Di Stefano en concreto habría que recordarte que por aquel entonces se jugaban muchos menos partidos por temporada.


Por mi parte dejo este debate aquí, no sólo me parece ridículo sino que no estamos en el hilo apropiado, éste es el de Mbappé. No lo ensuciemos con otras cosas que ya bastante le atizaremos como al final fiche por el PSG :meparto: .
En la parte en negrita dejé de leer el comentario, lo siento pero yo no hablo de hipótesis yo hablo de hechos
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11094
Registrado: Ago-2013

#17687Mensaje

No, si el hecho es que Di Stefano con la mitad de partidos en champions lleva casi los mismos goles que Karim.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#17688Mensaje

Golnaldo escribió:

:lol: :lol: :lol: Malos ejemplos, curiosamente, Raúl salió como salió del Madrid y con tres cuartas partes de la afición llamándole pesetero y Baúl. No. Es el destino de los grandes en este equipo, salvo quiero recordar, el gran Zizou hasta muchos lloramos se retirara tan pronto, y otros salieron antes que empezaran a caer como el culo pero ¿Pasar 8 años en este club? Una locura Sólo CR lo ha logrado y fresco como el primer día y sino fuera por esos arranques infantiles, Matusalem en el Madrid. ¿Raíl? Precisamente mal ejemplo y Casillas, menos. Somos "asín" de raros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te has ido del tema, estábamos hablando de que le están quitando méritos a Karim por ser uno de los máximos goleadores de la historia del club porque dicen que ha estado en el Madrid muchos años, Raul y Di Stefano han estado más años que Karim y no por eso se les quita méritos por estar entre los 10 máximos goleadores .

Tu comentario no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#17689Mensaje

Mesie escribió:
Golnaldo escribió:

Malos ejemplos, curiosamente, Raúl salió como salió del Madrid y con tres cuartas partes de la afición llamándole pesetero y Baúl. No. Es el destino de los grandes en este equipo, salvo quiero recordar, el gran Zizou hasta muchos lloramos se retirara tan pronto, y otros salieron antes que empezaran a caer como el culo pero ¿Pasar 8 años en este club? Una locura Sólo CR lo ha logrado y fresco como el primer día y sino fuera por esos arranques infantiles, Matusalem en el Madrid. ¿Raíl? Precisamente mal ejemplo y Casillas, menos. Somos "asín" de raros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te has ido del tema, estábamos hablando de que le están quitando méritos a Karim por ser uno de los máximos goleadores de la historia del club porque dicen que ha estado en el Madrid muchos años, Raul y Di Stefano han estado más años que Karim y no por eso se les quita méritos por estar entre los 10 máximos goleadores .

Tu comentario no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando. :mrgreen: :mrgreen:
:oops: :oops: :oops: Pués igual, Pero como el tema es "monotemático" creí que iba por el reconocimiento Lo siento. es lo que tiene, estar pendiente de diez hilos a la vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;) ;) ;)
Última edición por Golnaldo el Sab Ago 19, 2017 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17690Mensaje

Golnaldo escribió:
Mesie escribió:
Golnaldo escribió:

Malos ejemplos, curiosamente, Raúl salió como salió del Madrid y con tres cuartas partes de la afición llamándole pesetero y Baúl. No. Es el destino de los grandes en este equipo, salvo quiero recordar, el gran Zizou hasta muchos lloramos se retirara tan pronto, y otros salieron antes que empezaran a caer como el culo pero ¿Pasar 8 años en este club? Una locura Sólo CR lo ha logrado y fresco como el primer día y sino fuera por esos arranques infantiles, Matusalem en el Madrid. ¿Raíl? Precisamente mal ejemplo y Casillas, menos. Somos "asín" de raros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te has ido del tema, estábamos hablando de que le están quitando méritos a Karim por ser uno de los máximos goleadores de la historia del club porque dicen que ha estado en el Madrid muchos años, Raul y Di Stefano han estado más años que Karim y no por eso se les quita méritos por estar entre los 10 máximos goleadores .

Tu comentario no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando. :mrgreen: :mrgreen:
:oops: :oops: :oops: Pués igual, Pero como el tema es "monotemático" creí que iba por el reconocimiento Lo siento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;) ;) ;)
jajajaja, Karim el llenahilos
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#17691Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Golnaldo escribió:
Mesie escribió:
Golnaldo escribió:

Malos ejemplos, curiosamente, Raúl salió como salió del Madrid y con tres cuartas partes de la afición llamándole pesetero y Baúl. No. Es el destino de los grandes en este equipo, salvo quiero recordar, el gran Zizou hasta muchos lloramos se retirara tan pronto, y otros salieron antes que empezaran a caer como el culo pero ¿Pasar 8 años en este club? Una locura Sólo CR lo ha logrado y fresco como el primer día y sino fuera por esos arranques infantiles, Matusalem en el Madrid. ¿Raíl? Precisamente mal ejemplo y Casillas, menos. Somos "asín" de raros.
Te has ido del tema, estábamos hablando de que le están quitando méritos a Karim por ser uno de los máximos goleadores de la historia del club porque dicen que ha estado en el Madrid muchos años, Raul y Di Stefano han estado más años que Karim y no por eso se les quita méritos por estar entre los 10 máximos goleadores .

Tu comentario no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando. :mrgreen: :mrgreen:
:oops: :oops: :oops: Pués igual, Pero como el tema es "monotemático" creí que iba por el reconocimiento Lo siento
jajajaja, Karim en llenahilos
Me voy a tomar un Ibuprofeno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17692Mensaje

Golnaldo escribió:
KarimDaGawd escribió:
Golnaldo escribió:
Mesie escribió:
Golnaldo escribió:

Malos ejemplos, curiosamente, Raúl salió como salió del Madrid y con tres cuartas partes de la afición llamándole pesetero y Baúl. No. Es el destino de los grandes en este equipo, salvo quiero recordar, el gran Zizou hasta muchos lloramos se retirara tan pronto, y otros salieron antes que empezaran a caer como el culo pero ¿Pasar 8 años en este club? Una locura Sólo CR lo ha logrado y fresco como el primer día y sino fuera por esos arranques infantiles, Matusalem en el Madrid. ¿Raíl? Precisamente mal ejemplo y Casillas, menos. Somos "asín" de raros.
Te has ido del tema, estábamos hablando de que le están quitando méritos a Karim por ser uno de los máximos goleadores de la historia del club porque dicen que ha estado en el Madrid muchos años, Raul y Di Stefano han estado más años que Karim y no por eso se les quita méritos por estar entre los 10 máximos goleadores .

Tu comentario no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando. :mrgreen: :mrgreen:
:oops: :oops: :oops: Pués igual, Pero como el tema es "monotemático" creí que iba por el reconocimiento Lo siento
jajajaja, Karim en llenahilos
Me voy a tomar un Ibuprofeno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
jajajajajaja
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#17693Mensaje

Cada vez está más cerca el fichaje...

¡Se viene!
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#17694Mensaje

Ya lo he dixo veces aqui se hablaba de plantilla cerrada y yo e mantenido q viene mbappe por logica ,al igual q zidane dijo q no salia nadie mas de la plantilla y la dio por cerrada en bajas en incorporaciones no para de decir q asta el dia 31 hay tiempo simplemente eso no hay mas lo demas invenciones de la prensa.
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#17695Mensaje

galiana escribió:Ya lo he dixo veces aqui se hablaba de plantilla cerrada y yo e mantenido q viene mbappe por logica ,al igual q zidane dijo q no salia nadie mas de la plantilla y la dio por cerrada en bajas en incorporaciones no para de decir q asta el dia 31 hay tiempo simplemente eso no hay mas lo demas invenciones de la prensa.
Zidane también dijo en pretemporada que hace falta un delantero. Habrá que esperar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17696Mensaje

Poner el nombre de benzemuermo al lado del de DiStefano (y encima querer comparar al muerto con lo que nos dió el argentino), debería ser motivo de baneo indefinido. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30678
Registrado: Ago-2016

#17697Mensaje

Si las pretensiones económicas de Mbapp€ no fueran como la de una estrella consagrada ya estaba aquí, o por lo menos mucho más cerca .

Pero el chico quiere hacerse millonario antes que cualquier otra cosa y Florentino no está dispuesto a eso.

Muy bien por Floper.

Qué se ha creído el niñato este?
Al final se va a quedar en una liga que es la quinta de Europa a poca distancia de dos superpotencias como la liga Rusa y la portuguesa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63186
Registrado: Ago-2008

#17698Mensaje

No sean pesados, Mbappe no va a venir. El club no va a pagar 35 millones de comisión a su padre ni 18 kilos de salario al niño.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#17699Mensaje

Capa escribió:Si las pretensiones económicas de Mbapp€ no fueran como la de una estrella consagrada ya estaba aquí, o por lo menos mucho más cerca .

Pero el chico quiere hacerse millonario antes que cualquier otra cosa y Florentino no está dispuesto a eso.

Muy bien por Floper.

Qué se ha creído el niñato este?
Al final se va a quedar en una liga que es la quinta de Europa a poca distancia de dos superpotencias como la liga Rusa y la portuguesa.
Con el problema añadido de que te lo juegas todo a ganar la champion porque esa liga no le interesa ni a los franceses.Y claro que pueden conseguir la champion pero cuando su rival sea el Madrid, Juve, Bayern, Farsa, United, City no lo van a tener en absoluto fácil
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#17700Mensaje

abelguga escribió:No sean pesados, Mbappe no va a venir. El club no va a pagar 35 millones de comisión a su padre ni 18 kilos de salario al niño.
Abelguga, el tema es que esas cifras son de los medios de comunicación que ya hemos visto todo el verano la fiabilidad que tienen.
Responder