Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#17701Mensaje

castellano escribió:
abelguga escribió:No sean pesados, Mbappe no va a venir. El club no va a pagar 35 millones de comisión a su padre ni 18 kilos de salario al niño.
Abelguga, el tema es que esas cifras son de los medios de comunicación que ya hemos visto todo el verano la fiabilidad que tienen.
Por debajo de 14 millones y 140 millones de traspaso no creo que este
Si lo llegamos a fichar hace dos años......Puff
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#17702Mensaje

Madridistaypunto escribió:Poner el nombre de benzemuermo al lado del de DiStefano (y encima querer comparar al muerto con lo que nos dió el argentino), debería ser motivo de baneo indefinido. :sisi: :sisi:
Un trabajo estadístico completo en sus mínimos detalles que me gustaría leer, es sobre las dos vidas deportivas de ambos: Karim, DiStéfano y salvando las distancias, veríamos qué tal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Sab Ago 19, 2017 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#17703Mensaje

mario93 escribió:
castellano escribió:
abelguga escribió:No sean pesados, Mbappe no va a venir. El club no va a pagar 35 millones de comisión a su padre ni 18 kilos de salario al niño.
Abelguga, el tema es que esas cifras son de los medios de comunicación que ya hemos visto todo el verano la fiabilidad que tienen.
Por debajo de 14 millones y 140 millones de traspaso no creo que este
Si lo llegamos a fichar hace dos años......Puff
Que el traspaso va ser brutal no lo dudo, el mercado ha subido una barbaridad.
Lo que no veo tan claro es el sueldo, no he oido que las renovaciones de Asensio o Isco se hayan ido a los 10 millones y no creo que sean tontos de no pedirlo si alguien se lo diera..
queda mercado y dias para ver que pasa
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#17704Mensaje

Dos frases de literales ZZ en la rueda de prensa como aviso a navegantes. Una respecto del mercado de fichajes y otra sobre los que hablan de plantilla cerrada


Mercado: ”Tengo una plantilla fantástica, que aún puede mejorar”.

Plantilla cerrada: “Hasta el 31 puede pasar cualquier cosa, aquí y fuera”.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3398
Registrado: Ago-2017

#17705Mensaje

Acabo de ver la entrevista de hoy a Zidane..no sé si la habéis visto..me he venido arriba... la sonrisa que ha puesto cuando ha dicho que puede pasar cualquier cosa de aquí al 31.. se le escapó una sonrisa muy picara..
Alguien viene fijo.. y alguien importante..
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3398
Registrado: Ago-2017

#17706Mensaje

De verdad... el que no la halla visto que la busque..
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#17707Mensaje

Luigivan escribió:De verdad... el que no la halla visto que la busque..
por eso puse alguna de sus frases mas importantes. Pero tienes razón que el video es muy muy esclarecedor
Tenemos cromito :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17708Mensaje

Pues si Zidane ha dicho que hasta el 31 puede pasar cualquier cosa, es seguro que algo hay porque nunca se lo había oído decir.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3398
Registrado: Ago-2017

#17709Mensaje

hitzeko escribió:Pues si Zidane ha dicho que hasta el 31 puede pasar cualquier cosa, es seguro que algo hay porque nunca se lo había oído decir.
Más que lo que ha dicho es como lo ha dicho.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#17710Mensaje

Ya lo llevo diciendo yo dias es de logica muchas ventas en la delantera y si a eso se le une q el monaco tiene q venderlo este verano para sacar dinero y no se lo vende al psg pues blanco y en el bernabeu.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3398
Registrado: Ago-2017

#17711Mensaje

galiana escribió:Ya lo llevo diciendo yo dias es de logica muchas ventas en la delantera y si a eso se le une q el monaco tiene q venderlo este verano para sacar dinero y no se lo vende al psg pues blanco y en el bernabeu.
Hombre.. si fuera Mbappé lo que se traen entre manos sería la leche.. y más cuando ya lo damos x perdido.. pero que algo tienen medio atado cada vez estoy más seguro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#17712Mensaje

Luigivan escribió:Acabo de ver la entrevista de hoy a Zidane..no sé si la habéis visto..me he venido arriba... la sonrisa que ha puesto cuando ha dicho que puede pasar cualquier cosa de aquí al 31.. se le escapó una sonrisa muy picara..
Alguien viene fijo.. y alguien importante..
O marcharse.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#17713Mensaje

Que alguien viene creo que es seguro, la pregunta es quien,
si sale alguien es otra cuestión...pero las palabras de ZZ y la no confirmación de la convocatoria ....ummmmmm :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#17714Mensaje

Luigivan escribió:
galiana escribió:Ya lo llevo diciendo yo dias es de logica muchas ventas en la delantera y si a eso se le une q el monaco tiene q venderlo este verano para sacar dinero y no se lo vende al psg pues blanco y en el bernabeu.
Hombre.. si fuera Mbappé lo que se traen entre manos sería la leche.. y más cuando ya lo damos x perdido.. pero que algo tienen medio atado cada vez estoy más seguro.
La sonrisa pícara va por otro lado, por el de " lo sabía que me iban a hacer esta pregunta. Joder, Qué pelmas sois" Por ahí iría el gesto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#17715Mensaje

Si alguien viene debe de ser uno gordo por lo de ficharlo el 31 de agosto, pero si no es mbappe, quien?
Auba?
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17716Mensaje

Por lo que se sabe de Tito, Mbappe es al que quiere..el caso es que a mi me vale ya cualquiera menos Borjita Mayoral al que no he seguido mucho.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#17717Mensaje

mario93 escribió:Si alguien viene debe de ser uno gordo por lo de ficharlo el 31 de agosto, pero si no es mbappe, quien?
Auba?
A Chicharito se le ficho el 31.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#17718Mensaje

Tampoco creo que se espere al 31. Supongo que se hará entre las jornadas 1 y 2 porque luego hay el paron de selecciones y no creo que ningún club se arriesgue a fichar a un tío para que tres días después antes de presentarle se te lesione de gravedad con su selección
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#17719Mensaje

A Mbappe lo di por perdido hace tiempo. Habrá que fichar otro delantero.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#17720Mensaje

David774 escribió:A Mbappe lo di por perdido hace tiempo. Habrá que fichar otro delantero.
pues reactiva los ánimos que se avecina notición..
por cierto algunos tuiteros empiezan a decir que no miremos hacia Bale que el que puede salir es mas modesto, hablan de Lucas para dejar una delantera con CR7, Mbappe, Benzema, Bale, Asensio
Responder