7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1781Mensaje

Catenacc10 escribió:El representante de Vinicius Jr: "Ha sido víctima de su propio éxito"

"No es normal en Brasil que un chico de 16 ó 17 años juegue siempre en su primera temporada. Todos los grandes empezaron después. Cuando él ha jugado ha sido porque no había veteranos en su posición. Con el dinero que ganó por su venta, el Flamengo contrató a dos jugadores en su puesto. Se puede decir que ha sido víctima de su propio éxito"

Sobre la comparación con Neymar: "El Santos le usaba no porque era el mejor. Si hubiese tenido 20 millones de euros para contratar a futbolistas consagrados, no hubiera jugado. Si Vinicius jugase en el Fluminense o el Botafogo, ya sería el mejor del equipo"

"El Madrid ha pagado 45 millones no por lo que es hoy y sí por lo que será en el futuro. La gente espera que haga algo que no ha hecho nadie: ni Neymar, ni Ronaldo, ni Cristiano, ni Messi... no es un extraterrestre. Con 17 años ni siquiera Asensio jugaba lo que Vinicius juega hoy"

"No puede ni salir a la calle. Si pierde, la afición está en el aeropuerto para insultar. La importancia que se da al fútbol en Brasil es de vida o muerte"


Es lo que lleva ser millonario siendo adolescente. A otro con estos rollos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1782Mensaje

Agent_Graves escribió:
Catenacc10 escribió:El representante de Vinicius Jr: "Ha sido víctima de su propio éxito"

"No es normal en Brasil que un chico de 16 ó 17 años juegue siempre en su primera temporada. Todos los grandes empezaron después. Cuando él ha jugado ha sido porque no había veteranos en su posición. Con el dinero que ganó por su venta, el Flamengo contrató a dos jugadores en su puesto. Se puede decir que ha sido víctima de su propio éxito"

Sobre la comparación con Neymar: "El Santos le usaba no porque era el mejor. Si hubiese tenido 20 millones de euros para contratar a futbolistas consagrados, no hubiera jugado. Si Vinicius jugase en el Fluminense o el Botafogo, ya sería el mejor del equipo"

"El Madrid ha pagado 45 millones no por lo que es hoy y sí por lo que será en el futuro. La gente espera que haga algo que no ha hecho nadie: ni Neymar, ni Ronaldo, ni Cristiano, ni Messi... no es un extraterrestre. Con 17 años ni siquiera Asensio jugaba lo que Vinicius juega hoy"

"No puede ni salir a la calle. Si pierde, la afición está en el aeropuerto para insultar. La importancia que se da al fútbol en Brasil es de vida o muerte"


Es lo que lleva ser millonario siendo adolescente. A otro con estos rollos.
¿Éste esta de verdad fichado y cerrado por el Madrid? por que de verdad me suena a estrategia para poner trabas hacia un aumento o cláusula impositiva del fichaje. Yo de los representantes y clubes brasileños me lo espero todo. Por el bien de Florentino espero esté todo CERRADO ya que si rompe el chaval y esta gente encuentre una falla legal al fichaje, no sé cómo se puede librar de la ira de la afición ¿Os lo imaginaginais? Yo no puedo. :? :? :? Dicen que los lloros suelen ser los preámbulos de los desastres. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1783Mensaje

Claro que está fichado, ni siquiera sugieras lo contrario :lol:

Lo que digo es que suena a hipocresía absoluta quejarse de la presión cuando ellos mismos son los que mercadean con chavales desde que tienen 10 años y les suben a un carro de fama y riqueza que les convierte en privilegiados de la sociedad. Desean el lado bueno del deporte profesional pero no el lado malo.

Más quisiéramos todos tener ese tipo de presión!! Hay que tener mucha cara dura.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1784Mensaje

No veo nada malo, en lo que dice el representante.

. Es del Madrid porque pagó 45 k.

. Con ese dinero, el Fla fichó 2 jugadores (más hechos), que le compiten el puesto

. La gente le insulta (incluso con insultos racistas ¡en Brasil!), cuando su equipo pierde.

Sólo veo a un representante que está pidiendo calma.
Borrar usuario 16912.

#1785Mensaje

LQDY escribió:No veo nada malo, en lo que dice el representante.

. Es del Madrid porque pagó 45 k.

. Con ese dinero, el Fla fichó 2 jugadores (más hechos), que le compiten el puesto

. La gente le insulta (incluso con insultos racistas ¡en Brasil!), cuando su equipo pierde.

Sólo veo a un representante que está pidiendo calma.
Es que así, el problema es el titular de la noticia, la expresión en castellano hace alusión a alguien que se ha ido por el mal camino.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1786Mensaje

Agent_Graves escribió:Claro que está fichado, ni siquiera sugieras lo contrario :lol:

Lo que digo es que suena a hipocresía absoluta quejarse de la presión cuando ellos mismos son los que mercadean con chavales desde que tienen 10 años y les suben a un carro de fama y riqueza que les convierte en privilegiados de la sociedad. Desean el lado bueno del deporte profesional pero no el lado malo.

Más quisiéramos todos tener ese tipo de presión!! Hay que tener mucha cara dura.
No llevo muy a raja tabla, no tengo tiempo para todo sino para lo que quiero y por lo tanto no estoy muy informado de los detalles de su fichaje y me parecía que estaban mareando la perdiz. Me dejas más tranquilo porque el chaval, de verdad, me tiene "enamorado" es de lo mejorcito que he visto en muchos lustros, y no es exageración. Estoy muy ilusionado que sea nuestro, del Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1787Mensaje

valsero escribió:
LQDY escribió:No veo nada malo, en lo que dice el representante.

. Es del Madrid porque pagó 45 k.

. Con ese dinero, el Fla fichó 2 jugadores (más hechos), que le compiten el puesto

. La gente le insulta (incluso con insultos racistas ¡en Brasil!), cuando su equipo pierde.

Sólo veo a un representante que está pidiendo calma.
Es que así, el problema es el titular de la noticia, la expresión en castellano hace alusión a alguien que se ha ido por el mal camino.
Yo entiendo el titular como: "al pagar tanto por él, su club ha podido fichar 2 buenos jugadores, que, en un principio, le han perjudicado para tener más minutos. Además, la gente le ha exigido más de lo debido (que tampoco lo entiendo, porque si el FLa hubiese pagado 45 por su fichaje, entenderían que le exigiesen resultados inmediatos, pero no, lo que han hecho es ganar dinero a su costa. Porque, si alguien ha ganado, sobretodo, es el club origen)
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#1788Mensaje

El titular es una mierda (es Marca al fin y al cabo) y descontextualiza lo que quiere decir el representante que en el fondo es lo que pensamos todos.

Si Vinicius contase con los minutos de Neymar en el Santos o Gabriel Jesus en el Palmeiras posiblemente ya estaríamos hablando de una estrella emergente.
michael37
Mensajes: 20094
Registrado: Feb-2016

#1789Mensaje

Parece q va a ser así....demosle diez partidos a este entrenador nuevo
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#1790Mensaje

Datos temporada de debut.

Gabriel Jesus (17-18 años)

20 partidos, 4 goles, 2 asistencias, 1302 minutos.

Neymar Junior (16-17 años)

33 partidos, 10 goles, 7 asistencias, 1614 minutos.

Vinicius Junior (16-17 años)

15 partidos, 3 goles, 1 asistencia, 502 minutos.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1791Mensaje

Vamos a ver quien acaba marcando mas goles en sus respectivas ligas vini o benzema?
Borrar usuario 16895.

#1792Mensaje

Catenacc10 escribió:Datos temporada de debut.

Gabriel Jesus (17-18 años)

20 partidos, 4 goles, 2 asistencias, 1302 minutos.

Neymar Junior (16-17 años)

33 partidos, 10 goles, 7 asistencias, 1614 minutos.

Vinicius Junior (16-17 años)

15 partidos, 3 goles, 1 asistencia, 502 minutos.
Y que conclusiones sacamos con esos datos?
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#1793Mensaje

Pues lo que dice el representante, que si Vini jugase en un equipo donde se le diera las oportunidades que se le dio en su momento a Neymar y Gabriel Jesus sería catalogado de sensación mundial. De hecho, en Brasil ya lo consideraban como el mayor talento que ha salido del país desde Neymar y que su techo era/es más alto que el de GJ.

El problema es que el Flamengo se ha gastado los 46 millones en fichar a varios jugadores que, casualmente, juegan en la misma posición que Vini y le están restando minutos para poder demostrarlo.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#1794Mensaje

Este chico tiene caracter y no se arruga, Me parece que por much fichaje que le hayan puesto acabará jugando y sigo con mi vaticinio de que estará en Rusia y ademas jugando
nettox
Mensajes: 20314
Registrado: Ago-2013

#1795Mensaje

Catenacc10 escribió:Pues lo que dice el representante, que si Vini jugase en un equipo donde se le diera las oportunidades que se le dio en su momento a Neymar y Gabriel Jesus sería catalogado de sensación mundial. De hecho, en Brasil ya lo consideraban como el mayor talento que ha salido del país desde Neymar y que su techo era/es más alto que el de GJ.

El problema es que el Flamengo se ha gastado los 46 millones en fichar a varios jugadores que, casualmente, juegan en la misma posición que Vini y le están restando minutos para poder demostrarlo.
Un poco de calma, neymar debuto 17 años y 1 mes, mas tarde que vinicius, el cual debuto con 16 años y 11 meses.
Ahora mismo vinicius tiene la edad con la que debuto neymar.

Neymar en su primera temporada jugo 33 partidos pero unicamente 14 fueron de titular.... y disputo 1600 minutos para 10 goles

La evolucion de vinicius va bien, no puede ser titular todos los partidos...

Y gabriel jesus debuto un año mas tarde, no es ni comparable a estos 2...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1796Mensaje

Lo de la edad ya es hilar demasiado fino, pues lo realmente importante es la evolución de los jugadores y las características que van enseñando. Vinicius tiene muy buenas cosas pero aún le falta templanza y lectura del juego. Se ve que no es un chico maduro, por ahora. Por eso dije que me recordaba a Dembele o Gabriel Jesus, porque juega muy acelerado y se precipita a menudo.

Neymar creo que es un jugador bastante más técnico porque realmente se pone al nivel de Romario o Rivaldo en lo que a calidad técnica se refiere. Vinicius creo que será un finalizador más que un extremo y es hacia donde deberíamos dirigir su juego para que pueda ser nuestro delantero referencia titular en los próximos años, habida cuenta que el lagarto ya no está en la cazuela.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#1797Mensaje

nettox escribió:
Catenacc10 escribió:Pues lo que dice el representante, que si Vini jugase en un equipo donde se le diera las oportunidades que se le dio en su momento a Neymar y Gabriel Jesus sería catalogado de sensación mundial. De hecho, en Brasil ya lo consideraban como el mayor talento que ha salido del país desde Neymar y que su techo era/es más alto que el de GJ.

El problema es que el Flamengo se ha gastado los 46 millones en fichar a varios jugadores que, casualmente, juegan en la misma posición que Vini y le están restando minutos para poder demostrarlo.
Un poco de calma, neymar debuto 17 años y 1 mes, mas tarde que vinicius, el cual debuto con 16 años y 11 meses.
Ahora mismo vinicius tiene la edad con la que debuto neymar.

Neymar en su primera temporada jugo 33 partidos pero unicamente 14 fueron de titular.... y disputo 1600 minutos para 10 goles

La evolucion de vinicius va bien, no puede ser titular todos los partidos...

Y gabriel jesus debuto un año mas tarde, no es ni comparable a estos 2...
A eso me refiero con los datos que ponía, que para lo poco que ha jugado, sus registros son similares a los que hizo Neymar en su primera temporada y superiores a los de Gabriel Jesús, pero al ritmo que lleva va a tener suerte si consigue superar los 1200 minutos y es algo frustrante, porque los que nos hemos tragado varios partidos del Flamengo sabemos que Vini no es peor opción que cualquiera de los tres cojos que tienen por delanteros y en los cuales se han gastado una millonada! :lol:
Borrar usuario 16912.

#1798Mensaje

castellano escribió:Este chico tiene caracter y no se arruga, Me parece que por much fichaje que le hayan puesto acabará jugando y sigo con mi vaticinio de que estará en Rusia y ademas jugando
Sería la polla verle jugar con la canarinha en el mundial del próximo año, pero a día de hoy es ciencia ficción.

Ojalá.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#1799Mensaje

No, eso desde luego, cuando llegue aquí lo primero que hay que hacer es desplazarlo hacia el centro. El chaval tiene demasiada buena definición como para tenerlo jugando en las bandas lejos de la portería.

Entiendo que aún no se pueda reconvertir porque le falta mucho físico y los centrales se lo comerían vivo, pero en cuanto gane algo de masa debería jugar de delantero centro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1800Mensaje

Catenacc10 escribió:No, eso desde luego, cuando llegue aquí lo primero que hay que hacer es desplazarlo hacia el centro. El chaval tiene demasiada buena definición como para tenerlo jugando en las bandas lejos de la portería.

Entiendo que aún no se pueda reconvertir porque le falta mucho físico y los centrales se lo comerían vivo, pero en cuanto gane algo de masa debería jugar de delantero centro.

Tiene que ser "delantero flotante" como Ronaldo o como Romario. Porque velocidad tiene un rato y también es muy potente. Físicamente supera en la carrera a su par y luego está el que define muy rápido, y con ambas piernas. Tenerlo en banda sería criminal, a mi modo de ver. Puede partir desde una banda solo para distraer a la defensa rival pero su hábitat tiene que estar por el centro.

Estoy seguro de que en el Madrid actual ahora mismo metería un saco de goles.
Responder