Champions | Liverpool 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2677
Registrado: May-2021

#1781Mensaje

zam escribió:Hay gente que estará diciendo... ¿Jovic quién es?, Hala si Bale seguía aquí... ¿Mariano es del Castilla, no?

Tiene huevos que hayamos hecho doblete con unos pocos jugadores que no han pintado NADA... y algunos de los que más cobran.
de ataque solo se ha contado practicamente con 4 jugadores (Benzema, Vinicius y en menor medida Rodrygo-Asensio) hemos tenido muchisima suerte de que no haya habido lesiones importantes con los de arriba....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1782Mensaje

Marcelo emocionado
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#1783Mensaje

Capa escribió:Real Madrid 14 copas de Europa / Champions
Inglaterra 14
Italia 12
Alemania 8
Holanda 6
......






Liga de granjeros 1


Atleti , Palamós y Alpedrete, 0
Inglaterra tiene 13.

Toda los equipos de la Premier League, "la mejor liga del mundo" tiene menos Copas de Europa que nosotros. :o

Desde que existe la Champions League:

Real Madrid 8
Premiere League 6
:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1784Mensaje

Ya fríamente analizando todo, desde la décima no lloraba tanto. Esta Champions será de mis recuerdos más felices como Madridista, y antes de dar mi último aliento será una de las imágenes que vea antes de irme, seguramente. Gracias al equipo, la afición y hala Madrid. =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1785Mensaje

De todas las Champions vividas tal vez la remontada al City este muy top....todos los de mi alrededor y yo mismo como locos.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#1786Mensaje

La final repetida en real Madrid TV de 12 a dos de la mañana.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38814
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1787Mensaje

Y el paquete de Owen? Que devuelva el balón de oro que se lo merecía Raúl y no este don nadie.
Adjuntos
Screenshot_20220530_020538_com.twitter.android.png
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1788Mensaje

_Jesus_ escribió:Y el paquete de Owen? Que devuelva el balón de oro que se lo merecía Raúl y no este don nadie.
La verdad es que sí, que un jugador como Owen ganase un balón de oro dice mucho de la credibilidad de ese galardón, Owen era un buen jugador pero insuficiente para poder estar en esa lucha.
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#1789Mensaje

Se ha vivido algo único, mágico e inigualable.
La champions league ha tenido campeones memorables por la superioridad, el fútbol practicado o remontadas épicas. Pero lo que se ha vivido en esta edición creo que supera a cualquier edición anterior. Si la UEFA queria un escaparate del mejor espectáculo del mundo el real madrid se lo ha regalado. Cierto es que hemos estado lejos de practicar el mejor fútbol pero las eliminatorias se han ganado con autenticos golazos. No solo ha sido sólo la confianza, la fé, el no rendirse, el coraje y la épica. Es que ha sido un auténtico espectáculo.
Pasarán años y se seguirá hablando de esta edicción y no sólo entre los madridistas.
Última edición por zanzan el Lun May 30, 2022 5:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38814
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1790Mensaje

Jardiner escribió:
_Jesus_ escribió:Y el paquete de Owen? Que devuelva el balón de oro que se lo merecía Raúl y no este don nadie.
La verdad es que sí, que un jugador como Owen ganase un balón de oro dice mucho de la credibilidad de ese galardón, Owen era un buen jugador pero insuficiente para poder estar en esa lucha.
Jugador muy normalito la verdad y ahora descubro que es un bocachanclas, acá parecía hasta tímido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38814
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1791Mensaje

zanzan escribió:Se ha vivido algo único, mágico e inigualable.
La champions league ha tenido campeones memorables por la superioridad, el fútbol practicado o remontadas épicas. Pero lo que se ha vivido en esta edición creo que supera a cualquier edición anterior. Si la UEFA queria un escaparate del mejor espectáculo del mundo el real madrid se lo ha regalado. Cierto es que hemos estado lejos de practicar el mejor fútbol pero las eliminatorias se han ganado con autenticos golazos. No solo ha sido sólo la confianza, la fé, el no rendirse, el coraje y la época. Ha sido un auténtico espectáculo.
Pasarán años y se seguirá hablando de esta edicción y no sólo entre los madridistas.
Esta Champions hemos ganando al campeón de Italia, Francia, Inglaterra y al que era vigente campeón de Europa. Es muy bestia.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1792Mensaje

Todavia no me lo creo ! lo he celebrado toda la noche de hoy con amigos porque ayer estuve en Paris y no se podia celebrar nada despues del partido con las hordas de delincuantes que habia fuera del estadio despues del partido, enhorabuena a todos. Espero que nadie del foro ha tenido problemas ahi :facepalm:

Por supuesto yo en el estadio tenia un ticket en una parte 'mixta' con los Scousers, de todas edades y no he visto un solo gesto feo de ellos hacia nosotros, he conocido gente ingleses super simpaticas, viejos y jovenes..y en la' fan zone 'mixta tambien habia super ambiante con gente respetuosa, el Liverpool es un gran club y sus fans tambien, una pena que solo puede habar un solo ganador. Tendran un aficionado mas en la PL despues del partido de ayer (claro no en la Champions :meparto: )

He visto ganar 8 Copa de Europa (6 en en estadio, las 6 ultimas) pero para mi es la mas bonita, por lo que sufrimos en cada partidos, y las remontadas, y la paradas de Courtois, y los goles de Karim, y sobre todo FOLLARSE todos los clubes estados !!!! que grande somos, es la CL de nuestras vidas ! Hala Madrid.

Y por supuesto, no habia regresado a Paris desde 2010 o algo asi, vaya pu.. verguenza de pais..Un viejo Ingles a mi lado en las gradas solo pudo acceder al estadio en el descanso..fue la final de la verguenza la verdad, despues se creen los mejores en todo, pu.. franchutes, hubo mucho robo de entradas por los Menas en las afueras del estadio, organización 0, Seguridad 0 VERGUENZA AL ESTADO FRANCES Y A LA UEFA. (y al Mafioso HDP de Ceferin tambien, a mamar)
1530646310822584321
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1793Mensaje

Quintofilo escribió:
Ender escribió:
Javi18 escribió:Imagen
¿Habrá que esperar que el Imperio (UEFA) contrataaque? Sí parece una película sacada de la brillante imaginación de George Lucas. Ceferino no creo que haya dormido después de lo de ayer. Tiene que tener un cabreo de mil cojones :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LA UEFA REPETIRA LA FINAL DELA CHAMPIONS POR UN ERROR INFORMATICOEN UNA DE SUS ENTRADAS
Vaya el ridículo mundial que hicieron con los graves incidentes que obligaron a retrasar la final en 37 minutos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1794Mensaje

FG_Guti escribió:
Ender escribió:Me tiene preocupado el payaso Soria que no haya ido ayer al Chiringuito Convendría que alguien se acercara a su domicilio para ver si está vivo o muerto. La emoción del "Me meo de la risa" debe ser bestial De veras, estoy muy preocupado por el payaso contertuliano del "Shiringuito" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lamentablemente para él dios es del Madrid, y aunque se cuelgue del techo o salte por la ventana no le permitirá pasar al otro lado, merece un castigo peor que la muerte, ver al Madrid campeonar una y otra vez. :sisi:
Le debe escocer mucho por tanto una y otra vez. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1795Mensaje

Felicidades, madridistas!!!
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#1796Mensaje

Ha sido mágica esta Champions, por ponerle un pero espero que la directiva espabile y vea lo que vemos todos, que el Madrid juega como un equipo inferior y aquí estamos acostumbrados a dominar y que haya espectáculo. Ha sido un champions diferente, emocionante y merecidisima a mi modo de ver pero no me gusta sentirme inferior futbolisticamente a los cocos de la champions.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1797Mensaje

RMCFFAN escribió:Ha sido mágica esta Champions, por ponerle un pero espero que la directiva espabile y vea lo que vemos todos, que el Madrid juega como un equipo inferior y aquí estamos acostumbrados a dominar y que haya espectáculo. Ha sido un champions diferente, emocionante y merecidisima a mi modo de ver pero no me gusta sentirme inferior futbolisticamente a los cocos de la champions.
Tienes toda la razon, creo que a muchos madridistas no le gusta ahora mismo el juego muy defensivo del equipo, pero es que no hay otras opciones (creo yo) con la plantilla que tenemos...somos la unica aficion del mundo que se queja del equipo despues de ganar una CL pero bueno O_o :meparto:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1798Mensaje

Vi anoche de nuevo el partido, tranquilo se ve de otra manera, y coincido con este análisis.

Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13950
Registrado: Jul-2018

#1799Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
RMCFFAN escribió:Ha sido mágica esta Champions, por ponerle un pero espero que la directiva espabile y vea lo que vemos todos, que el Madrid juega como un equipo inferior y aquí estamos acostumbrados a dominar y que haya espectáculo. Ha sido un champions diferente, emocionante y merecidisima a mi modo de ver pero no me gusta sentirme inferior futbolisticamente a los cocos de la champions.
Tienes toda la razon, creo que a muchos madridistas no le gusta ahora mismo el juego muy defensivo del equipo, pero es que no hay otras opciones (creo yo) con la plantilla que tenemos...somos la unica aficion del mundo que se queja del equipo despues de ganar una CL pero bueno O_o :meparto:
Esto va de ganar. Y si para ganar hay que defender pues se defiende. Y si para ganar hay que atacar pues se ataca.

Lo de jugar bien, en el fondo es algo secundario y hay que dejarselo a los que no tienen otra excusa para justificar que no ganan.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#1800Mensaje

El real Madrid es el Robert de Niro de los equipos de fútbol puede interpretar el papel que le dé la gana puede ser el equipo defensivo ver catenazzo puede jugar a tumba abierta puedes jugar al toque puede jugar a lo que le da la gana a diferencia del Barcelona no está anclado a una forma de jugar
Responder