Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1781Mensaje

Al final, perdió en tres sets.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1782Mensaje

Maestro de maestros.
La raqueta, una extensión de su cuerpo.
https://www.facebook.com/tennistodo/vid ... 426877124/
Borrar usuario 4361.

#1783Mensaje

Que piernas tiene Cibulkova madre mía :twisted: :twisted: :twisted:

IMPRESIONANTES!!!
que suerte el nigga monfils :x :x
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1784Mensaje

Para piernas Sharapova :P
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1785Mensaje

Nadal eliminado en 1° ronda en Australia por Verdasco :o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1786Mensaje

Nadal fuera de Australia. Le ganó Verdasco en cuatro sets.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1787Mensaje

migtra escribió:Nadal fuera de Australia. Le ganó Verdasco en cuatro sets.
En 5.
Nadal de seguir otro año como el pasado debería ir pensándose y mucho si lo mejor era retirarse.Mejor retirarse bien que hacerlo de malas maneras.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1788Mensaje

eltiolavara escribió:
migtra escribió:Nadal fuera de Australia. Le ganó Verdasco en cuatro sets.
En 5.
Nadal de seguir otro año como el pasado debería ir pensándose y mucho si lo mejor era retirarse.Mejor retirarse bien que hacerlo de malas maneras.
Su bajón es más que evidente, pero de cualquier forma venía de hacer su mejor tenis en bastante tiempo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#1789Mensaje

Lo raro es que en primera ronda te toque Verdasco.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1790Mensaje

Nadal tendria de replantearse muy seriamente que el se quedo estancado con su tio ya hace tiempo, y lo mas grave es como todos los demas han ido innovando, cambiando actualizandose mejorando cosas pero Nadal no. siempre empecinado en que esta bien con su tio, y así que lleva toda su carrera con las mismas carencias en su tenis y claro sin poder pulirlas.
sigue sin el factor Ace (cualquiera de los grandes mete 10-15 por partido), sigue sin el factor volea, sigue sin el tirar a las lineas, (Murray Djokovic explotan esto a la perfeccion), sigue sin tener un resto potente... en fin...año a año si los demás mejoran y tu no, pasa factura a este nivel y encima de regalo desde hace un par de años a Nadal le cuesta dios y ayudas subir a la red y si le tiran un balon en los costados se queda clavado. y antes disimulaba sus carencias gracias a su gran fisico y su explosividad que tampoco esta para tirar cohetes, amen que su gran mentalidad y gen ganador a desparecido.
yo pienso que aun tiene tiempo de sobras para cambiar de entrenador y mejorar cosas que tiene que mejorar si quiere mantenerse arriba unos años mas porque tiene edad y de sobra para seguir competiendo frente klos grandes. pero lo primero que tiene de hacer es como han hecho todos dar un rumbo de 360 grados y buscar otras metas y caminos diferentes con otro entrenador para que le pueda portar cosas nuevas y sobretodo aire fresco que es lo que mas necesita Nadal en estos momentos.
si Federer lo hizo siendo mas viejo, como no lo va hacer Nadal que es mas joven.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1791Mensaje

Si te elimina Verdasco está claro que tienes un problema.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1792Mensaje

DelBosque escribió:Si te elimina Verdasco está claro que tienes un problema.
No es manco tampoco Verdasco,de hecho Verdasco con la cabeza de Nadal habría sido un jugador brutal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1793Mensaje

eltiolavara escribió:
DelBosque escribió:Si te elimina Verdasco está claro que tienes un problema.
No es manco tampoco Verdasco,de hecho Verdasco con la cabeza de Nadal habría sido un jugador brutal.
Discrepo
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1794Mensaje

DelBosque escribió:
eltiolavara escribió:
DelBosque escribió:Si te elimina Verdasco está claro que tienes un problema.
No es manco tampoco Verdasco,de hecho Verdasco con la cabeza de Nadal habría sido un jugador brutal.
Discrepo
¿En qué?
¿Es/ERA malo Verdasco?No. ¿Tiene una cabeza como una jaula de grillos? Sí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1795Mensaje

muchacho escribió:Nadal tendria de replantearse muy seriamente que el se quedo estancado con su tio ya hace tiempo, y lo mas grave es como todos los demas han ido innovando, cambiando actualizandose mejorando cosas pero Nadal no. siempre empecinado en que esta bien con su tio, y así que lleva toda su carrera con las mismas carencias en su tenis y claro sin poder pulirlas.
sigue sin el factor Ace (cualquiera de los grandes mete 10-15 por partido), sigue sin el factor volea, sigue sin el tirar a las lineas, (Murray Djokovic explotan esto a la perfeccion), sigue sin tener un resto potente... en fin...año a año si los demás mejoran y tu no, pasa factura a este nivel y encima de regalo desde hace un par de años a Nadal le cuesta dios y ayudas subir a la red y si le tiran un balon en los costados se queda clavado. y antes disimulaba sus carencias gracias a su gran fisico y su explosividad que tampoco esta para tirar cohetes, amen que su gran mentalidad y gen ganador a desparecido.
yo pienso que aun tiene tiempo de sobras para cambiar de entrenador y mejorar cosas que tiene que mejorar si quiere mantenerse arriba unos años mas porque tiene edad y de sobra para seguir competiendo frente klos grandes. pero lo primero que tiene de hacer es como han hecho todos dar un rumbo de 360 grados y buscar otras metas y caminos diferentes con otro entrenador para que le pueda portar cosas nuevas y sobretodo aire fresco que es lo que mas necesita Nadal en estos momentos.
si Federer lo hizo siendo mas viejo, como no lo va hacer Nadal que es mas joven.
Un cambio de rumbo de 360 grados no creo que le ayude mucho.

Sobre Verdasco creo que su problema es que tiene un buen tenis pero no es nada competitivo, carece de fundametos que cualquier tenista top tiene, ademas no es sobresaliente en ninguna faceta, puede ser notable con su derecha pero hace falta mas
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1796Mensaje

Verdasco es un buen jugador, pero lejísimos del mejor Nadal. Con mejor o peor cabeza, Verdasco nunca podrá llegar a tener golpes como el drive liftado o los increíbles restos de Rafa.
Borrar usuario 4361.

#1797Mensaje

Es una pena pero Nadal ya debería empezar a pensar seriamente en retirarse o jugar solo dobles :sisi: :sisi:
algo así como hingis y le va muy bien.

me edito : el nigga monfils no está con cibulkova :lol: :lol: es otra tenista pero no recuerdo quien.
Borrar usuario 16895.

#1798Mensaje

Nadal:
Es una derrota dolorosa,no me lo esperaba.

Es una pena porque venia mejorando mucho en los ultimos meses del año y ahora parece que en este torneo ha dado un pasito atras.

Estoy de acuerdo en muchas cosas con Muchacho,aunque creo que Rafa si ha venido mejorando el servicio en los ultimos años aunque nunca ha sido ni sera un sacador.

Cmbiar de entrenador podria ser una buena solucion,pero Nadal ha ganado todo lo que ha ganado con su tio y no creo que este por la labor de prescindir de alguien tan importante para el.

Por muy mal que este ahora yo nunca dare a Nadal por acabado,nose si tendra cuerda para ganar algun grand Slam mas,Roland Garros es la gran esperanza para esta temporada.

No obstante,creo que le veremos ganar algun master 1000 mas,estoy seguro.

Aunque ya digo,con Nadal nunca se sabe,en cualquier momento puede resurgir,no he visto a deportista tan especial como el.
Borrar usuario 17716.

#1799Mensaje

Una pena pero esta acabado
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1800Mensaje

DelBosque escribió:
muchacho escribió:Nadal tendria de replantearse muy seriamente que el se quedo estancado con su tio ya hace tiempo, y lo mas grave es como todos los demas han ido innovando, cambiando actualizandose mejorando cosas pero Nadal no. siempre empecinado en que esta bien con su tio, y así que lleva toda su carrera con las mismas carencias en su tenis y claro sin poder pulirlas.
sigue sin el factor Ace (cualquiera de los grandes mete 10-15 por partido), sigue sin el factor volea, sigue sin el tirar a las lineas, (Murray Djokovic explotan esto a la perfeccion), sigue sin tener un resto potente... en fin...año a año si los demás mejoran y tu no, pasa factura a este nivel y encima de regalo desde hace un par de años a Nadal le cuesta dios y ayudas subir a la red y si le tiran un balon en los costados se queda clavado. y antes disimulaba sus carencias gracias a su gran fisico y su explosividad que tampoco esta para tirar cohetes, amen que su gran mentalidad y gen ganador a desparecido.
yo pienso que aun tiene tiempo de sobras para cambiar de entrenador y mejorar cosas que tiene que mejorar si quiere mantenerse arriba unos años mas porque tiene edad y de sobra para seguir competiendo frente klos grandes. pero lo primero que tiene de hacer es como han hecho todos dar un rumbo de 360 grados y buscar otras metas y caminos diferentes con otro entrenador para que le pueda portar cosas nuevas y sobretodo aire fresco que es lo que mas necesita Nadal en estos momentos.
si Federer lo hizo siendo mas viejo, como no lo va hacer Nadal que es mas joven.
Un cambio de rumbo de 360 grados no creo que le ayude mucho.

Sobre Verdasco creo que su problema es que tiene un buen tenis pero no es nada competitivo, carece de fundametos que cualquier tenista top tiene, ademas no es sobresaliente en ninguna faceta, puede ser notable con su derecha pero hace falta mas
pues yo creo que le iria muy bien, porque si en su dia lo hizo federer con mas edad de la que tiene nadal ahora mismo, porque no puede hacerlo nadal cuando esta en la mejor edad.
porque si sigue como ahora casi que prefiero que se retire y que no manche la carrera del mejor deportista español de los ultimos tiempos y que no haga como esta haciendo casillas y se arrastre por las pistas de tenis.
Responder