Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#17821Mensaje

me duele que se quiera ir pero no se puede tener a nadie obligado , si es así que Florentino le abra la puerta
carlosp86

#17822Mensaje

me hace gracia toda la prensa basura que dice, es que ramos le ha dado mucho al madrid.pero que cojones mas le ha dado el madrid al señor ramos.entonces como todos estos nos han dado 4 champions en 5 años dejemosles salir gratis a todos que viva la paz y el amor y el colegueo y subamos a los chicos del castilla a jugar no pasa nada somos amor y buenismo.a bale regalarlo y pagarle la mitad de ficha hay que ser buena gente =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#17823Mensaje

Entonces 40 para nosotros y la misma suma para su gobierno.
Eso sí fichar un central top nos va a costar un ojo de la cara. :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#17824Mensaje

Traer a de light por ramos te lo firma cualquier persona con dos dedos de frente.

Pilotando florentimo venderemos a ramos y ficharemos a mario hermoso porque es más barato.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#17825Mensaje

GarethBale escribió:Confirmado, le ofrecen 35 kilos y un 3+1 pero tiene que salir gratis
Y al madrid le ofrecen la increíble cantidad de NADA :sisi:

A pasar por caja, que no engañan a nadie.
Última edición por rreder el Mar May 28, 2019 1:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#17826Mensaje

Ramos tiene un pufo de 35 millones en el ladrillo y quiere que se lo pague el Madrid.

Ese es el tema, me extraña que se hable tan poco de eso.
https://www.elconfidencial.com/empresas ... r_1999054/
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34816
Registrado: Ene-2011

#17827Mensaje

Ricro escribió:Ramos tiene un pufo de 35 millones en el ladrillo y quiere que se lo pague el Madrid.

Ese es el tema, me extraña que se hable tan poco de eso.
https://www.elconfidencial.com/empresas ... r_1999054/
De verdad que qué pena de muchachos. Crios que de no ser por el fútbol estarían descargando sardinas en Mercasevilla, tienen la suerte de tener un talento absurdo que resulta estar muy cotizado en nuestros días, como es el darle patadas a una pelotita, se hacen multimillonarios, y antes de los cuarenta ya están arruinados.

Para alguien que no tiene ninguna formación económica ni empresarial, resulta difícil manejar la cantidad de dinero que gana un futbolista de élite. Pero hombre, hay unos parámetros básicos: no hagas inversiones que supongan un gran porcentaje de tus ingresos, divídelas, de manera que si algo te falla, no te arruines del todo, deja una parte del capital en opciones conservadoras que, aunque no lo incrementen, al menos te lo conserven por si salen mal los negocios. En fin, ya que tienes la suerte de haberte forrado a los ventipocos, cuida el dinero y ten paciencia en gastarlo que te tiene que durar toda la vida.

Estos gilipollas no, fraudes fiscales por los que acabas pagando severos recargos, gastos desproporcionados en caprichos y lujos absurdos como si fueses a seguir cobrando lo mismo el resto de tu vida, e inversiones salvajes y arriesgadas que te dejan con una mano delante y otra detrás. En fin, luego supongo que se colocará de comentarista en televisión, o se hará entrenador del Dos Hermanas, y al menos seguirá ganando para vivir como un pequeño burgués.
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#17828Mensaje

rreder escribió:Traer a de light por ramos te lo firma cualquier persona con dos dedos de frente.

Pilotando florentimo venderemos a ramos y ficharemos a mario hermoso porque es más barato.
Hay gente que desde el gol de Lisboa se cree que Ramos es la reencarnación de Beckenbauer, Baresi y Maldini en el mismo ser.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17829Mensaje

Ya está Lama que es amigo de Ramos, sacándole la cara.

Vaya prensa más mafiosa que tenemos.

Que si le dejan ir gratis, Ramos le perdona la ficha que le quedaría de contrato.

Fíjate.. Zidane se fue sin cobrar nada y sin molestar y creerse por encima del club.
Avatar de Usuario
tinerfe
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#17830Mensaje

LQDY escribió:
ducati escribió:
LQDY escribió:La filtración viene de René, hermano de Ramos.
También filtraron la discusión después del partido contra el Ajax.

En la entrevista dijo que en la reunión eran 4, Rene, Sergio, Florentino y una persona más.

Qué interés va a tener florentino en que se sepa que Ramos tiene una oferta de China para irse gratis. Es absurdo.
El que ha dado la noticia en el chiringuito, en todo momento hablaba desde el lado de Ramos.

Que sí estaba molesto con el club, que sí estaba desgastado en el vestuario, que sí estaba pensando en irse.
Así es, de hecho Juanfe, el que da la noticia, habla que su fuente es del entorno de Sergio Ramos
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#17831Mensaje

John McClane escribió:
rreder escribió:Traer a de light por ramos te lo firma cualquier persona con dos dedos de frente.

Pilotando florentimo venderemos a ramos y ficharemos a mario hermoso porque es más barato.
Hay gente que desde el gol de Lisboa se cree que Ramos es la reencarnación de Beckenbauer, Baresi y Maldini en el mismo ser.
Hombre, a pesar de no estar muy dotado intelectualmente y si valoramos sólo su trayectoria como jugador, la verdad es que ha sido de los mejores centrales de su época y digno de merecerse la consideración de leyenda del equipo, y no sólo por sus goles en finales de Champions (que también, sus goles fueron más vitales incluso que los de Bale y ese tarugo ha estado cinco temporadas viviendo de ellos sin hacer ni el huevo).

Te diría más, si me das a elegir entre Ramos y Baresi habiendo visto a los dos, aunque el italiano era un portento táctico y estaba más centrado durante toda la temporada sin creerse el salvador, en conjunto me quedo con Ramos. La diferencia es que uno es una leyenda mundial y el otro... hombre, lo vemos hablar, y con esos arrebatos de sobrado que tiene después de ganar algo, pues pierde bastante.
Última edición por Andaleche el Mar May 28, 2019 2:52 pm, editado 2 veces en total.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#17832Mensaje

Es una buena oportunidad para ponerse de acuerdo y cerrar un ciclo amistosamente.Bueno para los dos.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#17833Mensaje

Es como si el Madrid fuera a casa de Ramos y le dijera, Sergio ya no nos sentimos queridos. Q respondimos en contrato y no te damos un duro. Gracias Sergio, ídolo.
Pero q pu.. broma es esta?
Tiene contrato, lo firmo alegremente, y ahora debe cumplirlo. Punto final.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#17834Mensaje

michael37 escribió:Es una buena oportunidad para ponerse de acuerdo y cerrar un ciclo amistosamente.Bueno para los dos.
No hay q ponerse de acuerdo con nadie, hay q cumplir el contrato. Nada más.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#17835Mensaje

Dientesdesable escribió:Es como si el Madrid fuera a casa de Ramos y le dijera, Sergio ya no nos sentimos queridos. Q respondimos en contrato y no te damos un duro. Gracias Sergio, ídolo.
Pero q pu.. broma es esta?
Tiene contrato, lo firmo alegremente, y ahora debe cumplirlo. Punto final.
Pues un modesto servidor, desearia que se vaya ese tipo a tomar por donde amargan los pepinos.

Imagen
mauricio72

#17836Mensaje

GarethBale escribió:
Dientesdesable escribió:Es como si el Madrid fuera a casa de Ramos y le dijera, Sergio ya no nos sentimos queridos. Q respondimos en contrato y no te damos un duro. Gracias Sergio, ídolo.
Pero q pu.. broma es esta?
Tiene contrato, lo firmo alegremente, y ahora debe cumplirlo. Punto final.
Pues un modesto servidor, desearia que se vaya ese tipo a tomar por donde amargan los pepinos.

Imagen
y pilar que opinara de todo esto
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#17837Mensaje

Yo e dicho mil veces que ramos tiene mi apoyo y respeto siempre apoyare al capitan es mi jugador favorito desde siempre pero mi equipo es el real madrid no el ramos c.f o f.c quieres salir?? Muy bien trae una oferta digna y t puedes ir regalado y gratis nada de nada. Pero viendo sus intenciones de acer daño al club pidiendo la carta de libertad sabiendo que tmb lo aran mas si el madrid aceptara yo personalmente le quito la capitania si se quedara y nada de subida salarial ni nada y si t kieres ir pon tu la pasta de tu bolsillo y puerta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#17838Mensaje

Según algunos Ramos es responsable de todo lo bueno del Madrid ( las Champions )y no culpable de todo lo malo( el ridículo absoluto en las competiciones domésticas ).

Lleva tres temporadas penosas, cada vez más lento , cada vez más egocéntrico y cada vez peor jugador.
Ha vivido de aquellos goles salvadores y los penaltis . Como defensa es penoso.

Yo le dejaba marchar gratis a China .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17839Mensaje

Dicen que ya se está documentando en la vida en China.

Se ha bajado todas las películas de Alpa Chino.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#17840Mensaje

Le das la carta de libertad y mañana te la piden Navas y Marcelo para empezar.
Responder