Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17841Mensaje

david09 escribió:me duele que se quiera ir pero no se puede tener a nadie obligado , si es así que Florentino le abra la puerta
Yo también pienso lo mismo.

Y si fuese un suplente de 800 ó 1.000 minutos, pues no vería problemas en facilitarle la salida. Lo que te ahorras en sueldo por lo que no te pagan en traspaso, que, más o menos, sería lo que te costaría un nuevo suplente.

Pero estamos hablando de un titularísimo, por lo que hay que reemplazarlo por otro titular. Y está claro que, con 33 años, no le vas a decir que te deje otros 100k como cristiano.

Pero sí que tiene que aportar sus 35-40 k (es decir, un año de lo qúe le pagan los chinos), que unido al ahorro de su Ficha, te da para fichar un central decente.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#17842Mensaje

Apostata escribió:
Ricro escribió:Ramos tiene un pufo de 35 millones en el ladrillo y quiere que se lo pague el Madrid.

Ese es el tema, me extraña que se hable tan poco de eso.
https://www.elconfidencial.com/empresas ... r_1999054/
De verdad que qué pena de muchachos. Crios que de no ser por el fútbol estarían descargando sardinas en Mercasevilla, tienen la suerte de tener un talento absurdo que resulta estar muy cotizado en nuestros días, como es el darle patadas a una pelotita, se hacen multimillonarios, y antes de los cuarenta ya están arruinados.

Para alguien que no tiene ninguna formación económica ni empresarial, resulta difícil manejar la cantidad de dinero que gana un futbolista de élite. Pero hombre, hay unos parámetros básicos: no hagas inversiones que supongan un gran porcentaje de tus ingresos, divídelas, de manera que si algo te falla, no te arruines del todo, deja una parte del capital en opciones conservadoras que, aunque no lo incrementen, al menos te lo conserven por si salen mal los negocios. En fin, ya que tienes la suerte de haberte forrado a los ventipocos, cuida el dinero y ten paciencia en gastarlo que te tiene que durar toda la vida.

Estos gilipollas no, fraudes fiscales por los que acabas pagando severos recargos, gastos desproporcionados en caprichos y lujos absurdos como si fueses a seguir cobrando lo mismo el resto de tu vida, e inversiones salvajes y arriesgadas que te dejan con una mano delante y otra detrás. En fin, luego supongo que se colocará de comentarista en televisión, o se hará entrenador del Dos Hermanas, y al menos seguirá ganando para vivir como un pequeño burgués.
La verdad es que tienes razón. No deja de fascinarme el grado de retraso mental que pueden llegar a tener algunos futbolistas. Ganas 10 kilos limpios al año, más lo que te lleves por publicidad, y, de alguna manera, te las apañas para tener un pufo de 35 millones. A ver si lo meten en la pu.. cárcel por subnormal.

Si yo ganase 10 kilos al año me limitaba a meterlos en la cuenta naranja de ING y a vivir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17843Mensaje

Creo recordar que, en este asunto, el lince era su padre, que se metió hasta el cuello. Ramos tuvo que ir de apagafuego, y es cuando se pilló los dedos.

Aunque lo mismo me estoy equivocando con Raul o con Casillas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#17844Mensaje

Siempre he pensando que algo de responsabilidad tienen los clubes que forman a los jugadores por no imponer un grado de educación basica o un curso basico de economia y etica por lo menos cada año

No solo es crear mulas de carga si no formar integralmente al ser humano. Igual hasta rendian mejor y cuidan mas sus carreras
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#17845Mensaje

A propósito, ¿cómo se dice Ramos en chino? :?: :?: :?:
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#17846Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A propósito, ¿cómo se dice Ramos en chino? :?: :?: :?:
Lamos
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#17847Mensaje

No se va a ir, esto acabará con renovación de contrato por mínimo un año mas y subida de sueldo y Ramos diciendo:

Tenía una oferta irrechazable de China pero yo no me muevo por dinero, tengo el Madrid tatuado en la piel y he decidido quedarme aún perdiendo dinero y lo peor es que habrá gente que se lo crea y le aplauda :?
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#17848Mensaje

Ricro escribió:Ramos tiene un pufo de 35 millones en el ladrillo y quiere que se lo pague el Madrid.

Ese es el tema, me extraña que se hable tan poco de eso.
https://www.elconfidencial.com/empresas ... r_1999054/

Este es tan "listo" que se quiere ir a china para invertir en Huawei para salir del apuro
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17849Mensaje

TOPOR escribió:No se va a ir, esto acabará con renovación de contrato por mínimo un año mas y subida de sueldo y Ramos diciendo:

Tenía una oferta irrechazable de China pero yo no me muevo por dinero, tengo el Madrid tatuado en la piel y he decidido quedarme aún perdiendo dinero y lo peor es que habrá gente que se lo crea y le aplauda :?
Ves a alguien mejor que Ramos en el mercado?
Se queda.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#17850Mensaje

Florentino tb dijo que esta dispuesto a hablar con el club chino para ayudar a Ramos y llegar a un acuerdo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#17851Mensaje

Yo lo dejaría ir con la condición que se lleve a Benzema y empiezen a recorrer la muralla china a partir de septiembre.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#17852Mensaje

mauricio72 escribió: y pilar que opinara de todo esto
No creo que se vaya a China pero por 35 netos pues oiga, uno se lo piensa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#17853Mensaje

carlosp86 escribió:me hace gracia toda la prensa basura que dice, es que ramos le ha dado mucho al madrid.pero que cojones mas le ha dado el madrid al señor ramos.entonces como todos estos nos han dado 4 champions en 5 años dejemosles salir gratis a todos que viva la paz y el amor y el colegueo y subamos a los chicos del castilla a jugar no pasa nada somos amor y buenismo.a bale regalarlo y pagarle la mitad de ficha hay que ser buena gente =D> =D> =D>
Son muchos años de filtraciones compañero, y en circunstancias como esta tienen que devolver muchos favores.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#17854Mensaje

rreder escribió:Traer a de light por ramos te lo firma cualquier persona con dos dedos de frente.

Pilotando florentimo venderemos a ramos y ficharemos a mario hermoso porque es más barato.
De Ligt quiere ir a Mordor pero el pizzero nos quiere colocar el pack Pogba-De Ligt.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#17855Mensaje

Qué poca comprensión y solidaridad hay en este foro. Pilar Rubio empieza a ver que con sus sueldos ya no llegan a finales de mes y se quieren ir a otros sitios donde se les paque adecuadamente ¿No sé dónde veis el problema? Es cuestión de mejora económica de una familia media que sólo busca comer cada día Qué gentuza somos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17856Mensaje

O sea que era verdad. Esto es un puterío.... :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#17857Mensaje

zam escribió:O sea que era verdad. Esto es un puterío.... :facepalm:
Pue si, es verdad, ya no queda nada respetable.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#17858Mensaje

Luck escribió:Qué poca comprensión y solidaridad hay en este foro. Pilar Rubio empieza a ver que con sus sueldos ya no llegan a finales de mes y se quieren ir a otros sitios donde se les paque adecuadamente ¿No sé dónde veis el problema? Es cuestión de mejora económica de una familia media que sólo busca comer cada día Qué gentuza somos 8-) 8-) 8-)
El bodorrio es caro, y ella quería a Freddy Mercury cantando en la boda pero le dijeron que taba la cosa complicada...
nettox
Mensajes: 20236
Registrado: Ago-2013

#17859Mensaje

TOPOR escribió:
Ricro escribió:Ramos tiene un pufo de 35 millones en el ladrillo y quiere que se lo pague el Madrid.

Ese es el tema, me extraña que se hable tan poco de eso.
https://www.elconfidencial.com/empresas ... r_1999054/

Este es tan "listo" que se quiere ir a china para invertir en Huawei para salir del apuro
:meparto: :meparto:

Capaz es...sera por huevos 8-)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17860Mensaje

El problema es cómo se está dando esta situación.

Florentino ya ha dejado el balón encima del tejado de Ramos cara a la afición, y parece que sigue la estrategia que con Ronaldo.
Se le vende por la cláusula... sí, pero previamente se la bajo a una asequible.

Ya de momento, parece que vamos a vender a Ramos contra la voluntad del Presidente, y que ante una situación no planificada el sustituto estará en casa, como en la propia entrevista ha dicho de Bale y Asensio.

Quizá en esas están los 50 de Militao, que todos pensábamos que era por Varane y al final, puede ser por Ramos.

La renovación, si alguna vez fue la intención, ya está prácticamente descartada con la guerra abierta del presidente de la mano de los medios.
Responder