Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17861Mensaje

Que todo el pollo la liado Cristiano y ahora se va con la seleccion y tenemos tema para semanas.
sergio20azb
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2011

#17862Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Lo que veo y pienso que Cristiano se equivoca y no debio decir nada ahora o al menos no debio tirar la piedra y esconder la mano. Todo el follon que se acaba de montar. En ese aspecto fue un poco egoista y cuando le dicen Cristiano tu sabes las consecuencias que puede traer esto al club...cambia de tema y se pira!!!

En fin tampoco se le puede obligar que se le quiera mas...eso se gana en el campo ( que va sobrado )....pero tambien fuera de los terrenos y aqui suspende muchas veces. Porque Casillas y Cristiano son polos opuestos.
No metas a Casillas en esto porque acabamos a tiros.
Para mi entre Iker y Cristiano...balon de oro para Iker.
certo. Foi o Iker que marcou 60 golos :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17863Mensaje

sergio20azb escribió:
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Lo que veo y pienso que Cristiano se equivoca y no debio decir nada ahora o al menos no debio tirar la piedra y esconder la mano. Todo el follon que se acaba de montar. En ese aspecto fue un poco egoista y cuando le dicen Cristiano tu sabes las consecuencias que puede traer esto al club...cambia de tema y se pira!!!

En fin tampoco se le puede obligar que se le quiera mas...eso se gana en el campo ( que va sobrado )....pero tambien fuera de los terrenos y aqui suspende muchas veces. Porque Casillas y Cristiano son polos opuestos.
No metas a Casillas en esto porque acabamos a tiros.
Para mi entre Iker y Cristiano...balon de oro para Iker.
certo. Foi o Iker que marcou 60 golos :facepalm:
Iker campeon de mundo y de la Euro 08 y 12. Ademas campeon de la liga de España...algo mas???
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17864Mensaje

https://twitter.com/Manu_Sainz

Uno de los mejores amigos de CR7.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17865Mensaje

Cristiano Ronaldo pidió irse a Florentino, según El Larguero
Según la SER, se lo comunicó al presidente y al director general, José Ángel Sánchez, en una reunión celebrada el sábado en el Bernabéu. Confesó sentirse molesto, pero no dio razones.






AS.COM | 03/09/2012

Cristiano Ronaldo pidió a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y a José Ángel Sánchez, director general, que le permitieran abandonar el club aunque no especificó las razones, según anunció José Ramón de la Morena en El Larguero, de la cadena SER. Cristiano se vio con ambos dirigentes en el Santiago Bernabéu tras la presentación de Essien como nuevo jugador blanco y les comunicó que no se sentía a gusto en el club.

Un día después de la reunión, el jugador marcó dos goles al Granada y no celebró ninguno de ellos. Tras el partido, ante los periodistas, comentó: "No festejé los tantos porque estoy triste y la gente del club lo sabe".

Según El Larguero, el portugués no mantiene buenas relaciones con algunos compañeros de la plantilla, especialmente con Marcelo desde que este comentó que Casillas podría ser Balón de Oro. Otras fuentes señalan que el jugador pretende renegociar su contrato con el club a la vista del rendimiento que ha ofrecido
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17866Mensaje

Lo que es un capricho de niño mimado y es lo que me jode. Que solo se mira el y el y el...no mira las consecuencias que puede crear al club. Como jugador es SOBRESALIENTE y porque no se puede elevar la nota...pero a veces hay cosas que me mosquea y a ver si le ilumina un poco el cerebro.
sergio20azb
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2011

#17867Mensaje

balon de ero de 2012 ! No de 2008,2010 y 2012. Asi qualquier portero poderia ser balon de oro, bastava jogar em espana e em Real Madrid. Compriendo que Iker seja mucho importante pero Crisitano en ano pasado ha sido mas importante
Borrar usuario 4361.

#17868Mensaje

A mi no me entra que sea problema con algún jugador, esto tiene que ser algo relacionado con el señor euro :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17869Mensaje

sergio20azb escribió:balon de ero de 2012 ! No de 2008,2010 y 2012. Asi qualquier portero poderia ser balon de oro, bastava jogar em espana e em Real Madrid. Compriendo que Iker seja mucho importante pero Crisitano en ano pasado ha sido mas importante
Mas importante??? Ambos son importantes...pero la diferencia que Casillas tambien gano con España y Cristiano no gano nada con Portugal.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17870Mensaje

Y esto que significa???

[youtube]t2CNfTdu8WE[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17871Mensaje

trecool escribió:A mi no me entra que sea problema con algún jugador, esto tiene que ser algo relacionado con el señor euro :sisi: :sisi:
Si es lo que pienso...pero por otro lado con lo que gana y los patrocinios...este se puede retirar ya de por vida. Yo creo que es un calenton de niño mal criado y que se ve solo en el vestuario.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#17872Mensaje

Imagen

Imagen
sergio20azb
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2011

#17873Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio20azb escribió:balon de ero de 2012 ! No de 2008,2010 y 2012. Asi qualquier portero poderia ser balon de oro, bastava jogar em espana e em Real Madrid. Compriendo que Iker seja mucho importante pero Crisitano en ano pasado ha sido mas importante
Mas importante??? Ambos son importantes...pero la diferencia que Casillas tambien gano con España y Cristiano no gano nada con Portugal.
casillas pode hacer 2 ou 3 boas defesas por partido pero se Cr7 ou outro jogador no marcar goll , lo equipo no triunfa. Iker tem mérito, mucho pero CR7 esse ano 2012 foi de otro planeta, tiene que ganar. Em 2008 tambien no gano nada com Portugal , pero gano lo balon de oro na mesma.
Borrar usuario 4361.

#17874Mensaje

_Jesus_ escribió:
trecool escribió:A mi no me entra que sea problema con algún jugador, esto tiene que ser algo relacionado con el señor euro :sisi: :sisi:
Si es lo que pienso...pero por otro lado con lo que gana y los patrocinios...este se puede retirar ya de por vida. Yo creo que es un calenton de niño mal criado y que se ve solo en el vestuario.
Pero no es el mejor pagado del mundo :sisi: :sisi: asi que no me extrañaría que esté haciendo berrinche por eso.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#17875Mensaje

Todo es muy surrealista...... si de verdad se quisiese ir, primero, es extrañísimo que no dijese jamás nada, ni siquiera insinuar su futura salida del Real Madrid, aunque no diga que fuese ya.
Y sobretodo, como dice Hitzeko juega contra el Barça y celebra absolutamente todo por todo lo alto. Nadie dice nada jamás.

Ahora, de repente, en sólo 2-3 horas, saben lo que le ocurre a CR7.... evidentemente, si aciertan, es simplemente por pura casualidad. Ningún periodista sabe nada. Ninguno. Si lo supiese, hubiese sido una de las informaciones más importantes de los últimos años en el mundo del fútbol...... seguro que se lo callaban XD.

Yo creo que sabiendo como es Ronaldo, que no es que sea mal tio, pero sí es un poco criajo.... pues un calentón, a saber porqué. Pero tengo muy claro que ni de coña, si se quisiese ir, iba a estar callado durante todo el mercado de fichajes, tanto el como sus representantes y familiares.
sergio20azb
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2011

#17876Mensaje

_Jesus_ escribió:
trecool escribió:A mi no me entra que sea problema con algún jugador, esto tiene que ser algo relacionado con el señor euro :sisi: :sisi:
Si es lo que pienso...pero por otro lado con lo que gana y los patrocinios...este se puede retirar ya de por vida. Yo creo que es un calenton de niño mal criado y que se ve solo en el vestuario.
No Barcelona todos defendem o Messi, aqui todos são contra Cristiano. assim se vê a diferença.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17877Mensaje

sergio20azb escribió:
_Jesus_ escribió:
trecool escribió:A mi no me entra que sea problema con algún jugador, esto tiene que ser algo relacionado con el señor euro :sisi: :sisi:
Si es lo que pienso...pero por otro lado con lo que gana y los patrocinios...este se puede retirar ya de por vida. Yo creo que es un calenton de niño mal criado y que se ve solo en el vestuario.
No Barcelona todos defendem o Messi, aqui todos são contra Cristiano. assim se vê a diferença.
Eres portugues y te entiendo que para ti Balon de Oro Cristiano y Mou el mejor del mundo...pero tan importante es Casillas como Cristiano o Ramos y toda la plantilla...porque como el lema : Un jugador te hace ganar un partido...pero un equipo los campeonatos.

Que si pagan 100 millones por Cristiano lo vendo y me traigo a Silva y al Kun si hace falta...al menos defenderían todo el equipo y perderiamos veticalidad individual...pero ganariamos en juego colectivo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17878Mensaje

trecool escribió:
_Jesus_ escribió:
trecool escribió:A mi no me entra que sea problema con algún jugador, esto tiene que ser algo relacionado con el señor euro :sisi: :sisi:
Si es lo que pienso...pero por otro lado con lo que gana y los patrocinios...este se puede retirar ya de por vida. Yo creo que es un calenton de niño mal criado y que se ve solo en el vestuario.
Pero no es el mejor pagado del mundo :sisi: :sisi: asi que no me extrañaría que esté haciendo berrinche por eso.
Sabes una cosa que creo? Que quiere tener poder en el vestuario como Messi en el Barca y lo que diga Cristiano va a mira y ese poder Cristiano en el Madrid con Mou y los españoles no lo tiene.
Borrar usuario 4146

#17879Mensaje

Vender a CR7 ? La máxima estrella e ilusión de la afición...

Más el juego en la cancha, las guerra de declaraciones de Mou, la constante salida de gente que ama a este club desde Raul hasta Granero, mercenarios cobrando por no hacer nada y que ni se entrenan como Carvalho, y la forma en que se les maltrata a los canteranos que se quedan.

Bueno este club no ha estado nunca más lejos del Real Madrid de Santiago Bernabeu.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17880Mensaje

Esto es muy raro, y terminara siendo cualquier cosa menos lo que dicen y nunca sabremos que fue, pa mi que todo lo que han dicho es mentira, si fuera verdad lo habrian dicho antes. Lo unico que esta claro es que si paso algo fue del miercoles para aca, porque el Miercoles tras ganarle al Barca estaba feliz a mas no poder.
Responder