Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#17881Mensaje

sergio20azb escribió:
_Jesus_ escribió:
trecool escribió:A mi no me entra que sea problema con algún jugador, esto tiene que ser algo relacionado con el señor euro :sisi: :sisi:
Si es lo que pienso...pero por otro lado con lo que gana y los patrocinios...este se puede retirar ya de por vida. Yo creo que es un calenton de niño mal criado y que se ve solo en el vestuario.
No Barcelona todos defendem o Messi, aqui todos são contra Cristiano. assim se vê a diferença.
Le criticamos sus berrinches no su juego que algunas veces a algunos no nos gusta pero que gracias a él hemos ganado 3 títulos y todos directamente al putafarsa, lo que no se entiende es porque hacer pública una bomba de ese tamaño que solo provoca conflictos en el club.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17882Mensaje

Aqui hay que pensar que por encima de Cristiano de Iker o del mismo Zidane...esta el Real Madrid.
Borrar usuario 4361.

#17883Mensaje

Será una maurinhada para que no se hable de los 5 puntos que nos lleva el putafarsa??? O_o O_o madre mía me voy a volver loco!!!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17884Mensaje

No se trata de ser portugués, español o bulgaro, quien no vea que CR7 es nuestro futbolista más importante y competitivo para ganar algo éste año es que no sabe de lo que va esto, en un club todos son importantes pero hay rangos y la figura del RM es CR7 a años luz de los demás.

En todo caso es evidente leyendo a los madridistas que hasta aquí, en su casa, se le trata con mucho menos cariño que a otros que ni le atan las botas y para mi es un jugador que con sus cosas es el tio más competitivo de la plantilla y que deja su último aliento en el campo, juega todos los minutos y da el máximo y ése tipo de jugador lo quiero para mi equipo porque se deja la vida en el campo se vista con raya al medio o con tupé, me sudan los cojones sus formas porque dentro del campo es un 10 y los que tienen que ganar sus adeptos fuera del campo es que dentro no les llega.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17885Mensaje

rupeni escribió:No se trata de ser portugués, español o bulgaro, quien no vea que CR7 es nuestro futbolista más importante y competitivo para ganar algo éste año es que no sabe de lo que va esto, en un club todos son importantes pero hay rangos y la figura del RM es CR7 a años luz de los demás.

En todo caso es evidente leyendo a los madridistas que hasta aquí, en su casa, se le trata con mucho menos cariño que a otros que ni le atan las botas y para mi es un jugador que con sus cosas es el tio más competitivo de la plantilla y que deja su último aliento en el campo, juega todos los minutos y da el máximo y ése tipo de jugador lo quiero para mi equipo porque se deja la vida en el campo se vista con raya al medio o con tupé, me sudan los cojones sus formas porque dentro del campo es un 10 y los que tienen que ganar sus adeptos fuera del campo es que dentro no les llega.
Se puede decir mas alto pero no mas claro =D> =D> =D> =D> =D> =D> .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17886Mensaje

Pero el cariño te lo tienes que ganar y no se puede exigir por muy bueno que seas. Que ni los goles de los compañeros lo celebraba :!: Cuando hay jugadores seguramente no tragaran a Cristiano y lo tienen que arropar...pero este solo es el y el y el...o al menos cuando habla y como hoy solo piensa en el y no piensa el daño que puede hacer al club.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17887Mensaje

_Jesus_ escribió:Pero el cariño te lo tienes que ganar y no se puede exigir por muy bueno que seas. Que ni los goles de los compañeros lo celebraba :!: Cuando hay jugadores seguramente no tragaran a Cristiano y lo tienen que arropar...pero este solo es el y el y el...o al menos cuando habla y como hoy solo piensa en el y no piensa el daño que puede hacer al club.
Y que mas razones quieres para ganarse el cariño que darle 3 titulos al club frente al eterno rival, tiene los mejores numeros de la historia del club, es el que siempre lo a dado todo, es el que siempre a liderado el equipo desde que llego, si con eso Ronaldo no se ha ganado el cariño de todo el Madridismo entonces no se que mas tienen que hacer.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17888Mensaje

Si fuése Cristiano no me preocuparía en exceso por esas historias pero cada uno tiene su corazón y no hay que despreciar ciertas cosas, a mi dame jugadores cómo Uli Stielike,Buyo,Hugo Sanchez o Cristiano a los que odien todos nuestros rivales que ya me encargaré de darles cariño sólo por su fidelidad y honestidad a nuestra camiseta, esos son para mi los campeones que quiero en mi equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17889Mensaje

-R9- escribió:
_Jesus_ escribió:Pero el cariño te lo tienes que ganar y no se puede exigir por muy bueno que seas. Que ni los goles de los compañeros lo celebraba :!: Cuando hay jugadores seguramente no tragaran a Cristiano y lo tienen que arropar...pero este solo es el y el y el...o al menos cuando habla y como hoy solo piensa en el y no piensa el daño que puede hacer al club.
Y que mas razones quieres para ganarse el cariño que darle 3 titulos al club frente al eterno rival, tiene los mejores numeros de la historia del club, es el que siempre lo a dado todo, es el que siempre a liderado el equipo desde que llego, si con eso Ronaldo no se ha ganado el cariño de todo el Madridismo entonces no se que mas tienen que hacer.
Sin Cristiano este Madrid gano 9 Copas de Europa y es el equipo mas laureado de Europa y de España. ¿ Que pasa que no hay vida sin Cristiano ? Algun dia se ira...como se fueron Di Stefano, Puskas, Zidane y el mismo Raul.

Lo que no se puede es permitir ciertas cosas por muy crack que sea y hoy se equivoca. Toda la mierda que se monto hoy y todo por un calenton o por una niñeria. Cosas peores estan pasando en el pais con el tema laboral para que este tenga una niñeria que si Marcelo o que si el balon de Iker o que el Madrid no lo arropa para ganar el Balon de Oro o por una subida de salario o porque no tiene poder en el vestuario...o porque no se siente querido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17890Mensaje

Parezco anti Cristiano :lol: :lol: :lol: es un pu.. crack...pero fuera del campo a veces me quema el cabroncete. :D
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#17891Mensaje

-R9- escribió:
_Jesus_ escribió:Pero el cariño te lo tienes que ganar y no se puede exigir por muy bueno que seas. Que ni los goles de los compañeros lo celebraba :!: Cuando hay jugadores seguramente no tragaran a Cristiano y lo tienen que arropar...pero este solo es el y el y el...o al menos cuando habla y como hoy solo piensa en el y no piensa el daño que puede hacer al club.
Y que mas razones quieres para ganarse el cariño que darle 3 titulos al club frente al eterno rival, tiene los mejores numeros de la historia del club, es el que siempre lo a dado todo, es el que siempre a liderado el equipo desde que llego, si con eso Ronaldo no se ha ganado el cariño de todo el Madridismo entonces no se que mas tienen que hacer.
ser más maduro.
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#17892Mensaje

tal vez este triste porque por estas fechas murio su padre.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17893Mensaje

_Jesus_ escribió:

Sin Cristiano este Madrid gano 9 Copas de Europa y es el equipo mas laureado de Europa y de España. ¿ Que pasa que no hay vida sin Cristiano ? Algun dia se ira...como se fueron Di Stefano, Puskas, Zidane y el mismo Raul.

Lo que no se puede es permitir ciertas cosas por muy crack que sea y hoy se equivoca. Toda la mierda que se monto hoy y todo por un calenton o por una niñeria. Cosas peores estan pasando en el pais con el tema laboral para que este tenga una niñeria que si Marcelo o que si el balon de Iker o que el Madrid no lo arropa para ganar el Balon de Oro o por una subida de salario o porque no tiene poder en el vestuario...o porque no se siente querido.
Yo no digo que sin Ronaldo halla vida, por encima de cualquier jugador esta el club y eso lo se, a lo que me referia es que dijiste "El cariño se gana no se exige" y Ronaldo ya lo gano de sobra.
FJ-31
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2012

#17894Mensaje

_Jesus_ escribió:
-R9- escribió:
_Jesus_ escribió:Pero el cariño te lo tienes que ganar y no se puede exigir por muy bueno que seas. Que ni los goles de los compañeros lo celebraba :!: Cuando hay jugadores seguramente no tragaran a Cristiano y lo tienen que arropar...pero este solo es el y el y el...o al menos cuando habla y como hoy solo piensa en el y no piensa el daño que puede hacer al club.
Y que mas razones quieres para ganarse el cariño que darle 3 titulos al club frente al eterno rival, tiene los mejores numeros de la historia del club, es el que siempre lo a dado todo, es el que siempre a liderado el equipo desde que llego, si con eso Ronaldo no se ha ganado el cariño de todo el Madridismo entonces no se que mas tienen que hacer.
Sin Cristiano este Madrid gano 9 Copas de Europa y es el equipo mas laureado de Europa y de España. ¿ Que pasa que no hay vida sin Cristiano ? Algun dia se ira...como se fueron Di Stefano, Puskas, Zidane y el mismo Raul.

Lo que no se puede es permitir ciertas cosas por muy crack que sea y hoy se equivoca. Toda la mierda que se monto hoy y todo por un calenton o por una niñeria. Cosas peores estan pasando en el pais con el tema laboral para que este tenga una niñeria que si Marcelo o que si el balon de Iker o que el Madrid no lo arropa para ganar el Balon de Oro o por una subida de salario o porque no tiene poder en el vestuario...o porque no se siente querido.
Totalmente de acuerdo contigo, si es por que quiere un mejor contrato me parecería lamentable con la terrible situación económica de estos días, cuando en este momento hay familias enteras que viven con lo que gana cristiano en una hora!! y todavia el quiere ganar mas..

El Madrid si sentiría su salida, pero si se da lo positivo creo que seria que el madrid se volvería mas equipo, y habría menos dependencia de un solo jugador ademas que permitiria explotar a otros jugadores.
Borrar usuario 15226

#17895Mensaje

La culpa la tiene Messi, que no quiso saludarlo... O_o

Nah, ahora en serio. Creo que es un poco de todo; debe estar cansado de la continua comparacion con Messi, de los insultos en los estadios, de los silbidos ocasionales en el mismo Bernabeu, de que se le niegue el reconocimiento individual con premios, de que sienta que ni su propia hinchada lo apoya al 100% (a diferencia del otro, Messi, que es intocable en el Barça), del maltrato por parte de la prensa, de tener que dar siempre el 120% para no oir murmuraciones (despues de todo lo que nos ha dado), de ser examinado con lupa en cualquier cosa que hace, de ser criticado si celebra los goles de una forma u otra, de ser criticado por no celebrarlos, y de otras muchas cosas mas... Todo esto empieza a pasarle factura, incluso a un tio que parecia inmune a la presion.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#17896Mensaje

_Jesus_ escribió:Que todo el pollo la liado Cristiano y ahora se va con la seleccion y tenemos tema para semanas.

Ahora que me marcho del convento... me cago dentro!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17897Mensaje

Imagen

Con la pedazo de mujer que tiene y todos los meses aumentando su cuenta corriente...y nosotros aqui discutiendo y cuando hay situaciones mas grave con la crisi y el trabajo...en fin lo dicho que es un crack...pero a veces es un niño mal criado y hoy se equivoco...no era el dia para decir eso.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#17898Mensaje

PROPONGO UNA CAMPAÑA PRO-CRISTIANO. El proximo partido en el Bernabeu, desde que salgan a calentar el publico debe empezar a corear a todo pulmon. Cristiaaanooo, Cristiaaanooo, Cristiaanoooo mas que nunca (por lo menos como en su presentacion o si es posible mas fuerte). Vamos joder! Que este tio sera el mejor jugador de la historia de nuestro club. Es unico e irrepetible. CRISTIANO!
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#17899Mensaje

Hablando en serio,

yo creo que no pasa nada, lo que ha dado es un toque de atención para meter miedo por algo que él pide (podríamos valorar si es justo o no lo que pide si lo supieramos), ahora se empieza a filtrar desde sitios interesados que no está agusto, que quiere marcharse.... Ha visto que lo lloriqueos de higuaín han funcionado y él quiere rascar algo ya sea pasta, apoyo de todos los organismos del club para premios individuales (es lo que yo creo) o las dos cosas a la vez.

Él sabe que ahora hay 2 semanas sin nada que hablar.... y ya está, prepara la bomba y la lanza para que, cuando vuelva, el camino este llano.

Tener todos claro que si este tío quisiera marcharse lo habría dicho claramente: "No estoy agusto y me quiero ir del Real Madrid".
Borrar usuario 15226

#17900Mensaje

¡Que buena esta Irina! :fiesta: Lo malo es que, como buena rusa, sea mas fria que un tempano de hielo O_o . Da igual, si yo fuera Cristiano, le daba candela hasta derretirla :lol: .
Última edición por Borrar usuario 15226 el Lun Sep 03, 2012 3:47 am, editado 1 vez en total.
Responder