Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#17881Mensaje

Isco no está en venta.
Parece mentira que haya gente que quiera venderlo, para un jugador joven y que te da talento y esfuerzo a partes iguales y nos lo queremos quitar de encima.

Creen que vamos a poder estar toda la vida con estrellitas intocables tocandose los huevos?
Hay que desacerse de los cánceres y la gente mediocre, no de gente como Isco.
zanzan
Mensajes: 256
Registrado: Abr-2010

#17882Mensaje

Siempre se valora mas al jugador que puede venir que al que está.
A ver si entra tambien en la cabeza que no se soluciona el equipo a base de fichar....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17883Mensaje

Yo no soy partidario de vender por vender y mas cuando creo que puede ser el jefe del equipo. Creo que si le dejaran crecer, llegara muy lejos y no desperdiciar tanto talento como hemos cometido hasta la fecha. El autentico Isco es el jugador que jugo en el inicio de la liga pasaday esta temporada fue algo surrealista.

Tuvo que jugar mas en tareas de ayudas, recuperar balones y correr por toda la media. Algo alejado de su habita y de su verdadero futbol. Aunque lo hizo muy bien atras...es porque "es muy bueno asi de simple". Pero creo jugando donde el sabe, veriamos el Isco de la sub 21 y en Malaga donde se meaba al BVB.

El problema que yo veo, Carletto y el Madrid apuesta mucho por los fichajes "caros". El proximo año vendra otros jugadores y siempre la misma historia. Al final ni el Madrid se beneficia de Isco y ni el jugador del equipo. Entonces para tenerlo en el banco y tal...se vende y traemos una prioridad como VERRATI.
Borrar usuario 16895.

#17884Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no soy partidario de vender por vender y mas cuando creo que puede ser el jefe del equipo. Creo que si le dejaran crecer, llegara muy lejos y no desperdiciar tanto talento como hemos cometido hasta la fecha. El autentico Isco es el jugador que jugo en el inicio de la liga pasaday esta temporada fue algo surrealista.

Tuvo que jugar mas en tareas de ayudas, recuperar balones y correr por toda la media. Algo alejado de su habita y de su verdadero futbol. Aunque lo hizo muy bien atras...es porque "es muy bueno asi de simple". Pero creo jugando donde el sabe, veriamos el Isco de la sub 21 y en Malaga donde se meaba al BVB.

El problema que yo veo, Carletto y el Madrid apuesta mucho por los fichajes "caros". El proximo año vendra otros jugadores y siempre la misma historia. Al final ni el Madrid se beneficia de Isco y ni el jugador del equipo. Entonces para tenerlo en el banco y tal...se vende y traemos una prioridad como VERRATI.
Completamente de acuerdo,a Isco ni al Madrid no le conviene jugar donde ha estado jugando esta temporada.Si fichas a un media punta de mucho nivel lo que peor le puede venir es jugar con un 4-3-3 y ponerlo de interior.No es un jugador de recorrido aunque haya demostrado ciertas dotes en este sentido.Tampoco es un organizador para cuajar en posiciones mas retrasadas.

A mi Isco me valdria perfectamente en cualquier puesto de la bbc,mucho mejor que en el medio pero hay demasiadas estrellas que tienen que jugar si o si,incluso mermados.Estoy un poco cansado de esto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17885Mensaje

Pues como anuncien a Emery (espero que no), no descartaría su marcha.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#17886Mensaje

Este jugador va a ser una de las franquicias del club, ni de broma se va, vamos me pego un tiro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17887Mensaje

Con la salida de Carletto me imagino que el porcentaje ahora sera al 50 por ciento, veremos si Flo e Isco mejoran las cosas y el nuevo entrenador que piensa sobre el asunto.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#17888Mensaje

_Jesus_ escribió:Con la salida de Carletto me imagino que el porcentaje ahora sera al 50 por ciento, veremos si Flo e Isco mejoran las cosas y el nuevo entrenador que piensa sobre el asunto.
isco no se ira...benitez seguro que contara mucho con isco!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17889Mensaje

saran23 escribió:
_Jesus_ escribió:Con la salida de Carletto me imagino que el porcentaje ahora sera al 50 por ciento, veremos si Flo e Isco mejoran las cosas y el nuevo entrenador que piensa sobre el asunto.
isco no se ira...benitez seguro que contara mucho con isco!!

Estaba quemado con Carletto y en parte lo entiendo. Ya en la primera temporada sin ninguna explicacion lo sienta al banco, en esta lo pone de interior y ciertas zonas haciendo lo que el entrenador le pide...pero aun asi banco luego.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#17890Mensaje

Con benitez siendo español isco sera indiscutible
Borrar usuario 17174.

#17891Mensaje

dreams escribió:Con benitez siendo español isco sera indiscutible
:lol:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#17892Mensaje

Riete.... benitez es muy de españolizar los equipos y encima es racista....
Borrar usuario 17174.

#17893Mensaje

dreams escribió:Riete.... benitez es muy de españolizar los equipos y encima es racista....
Esas acusaciones son muy graves, señorita.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#17894Mensaje

Marciano escribió:
dreams escribió:Riete.... benitez es muy de españolizar los equipos y encima es racista....
Esas acusaciones son muy graves, señorita.
A los colombianos del napoles los tiene excluidos y buscando equipo...¿me puedes explicar eso?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17895Mensaje

dreams escribió:
Marciano escribió:
dreams escribió:Riete.... benitez es muy de españolizar los equipos y encima es racista....
Esas acusaciones son muy graves, señorita.
A los colombianos del napoles los tiene excluidos y buscando equipo...¿me puedes explicar eso?
¿Racista de colombianos sólo? ¿o en general?
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#17896Mensaje

Ahí tenéis el Spanish Liverpool, ya nadie se acuerda de eso? A mi si le da preferencia a los jugadores nacionales me parece bien.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#17897Mensaje

Kamui escribió:Ahí tenéis el Spanish Liverpool, ya nadie se acuerda de eso? A mi si le da preferencia a los jugadores nacionales me parece bien.
-----------------------De Gea-------------------------
Carvajal-------Ramos----------Nacho---------Gayá
-------------Illarra-------------Parejo----------------
-----------------------Isco-----------------------------
----Callejón----------Morata-----------Jesé-------

Se me ponen los pelos de punta... :facepalm: :facepalm:

Eso de dar preferencia a los nacionales, vale para la sanidad pública o para las prestaciones sociales...pero esto es el Real Madrid, y mientras el Barça nos arrasa con un argentino, un brasileño y un uruguayo, nosotros no nos tenemos que poner "románticos" con las nacionalidades, e intentar construir el equipo más sólido posible.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#17898Mensaje

zam escribió:
dreams escribió:
Marciano escribió:
dreams escribió:Riete.... benitez es muy de españolizar los equipos y encima es racista....
Esas acusaciones son muy graves, señorita.
A los colombianos del napoles los tiene excluidos y buscando equipo...¿me puedes explicar eso?
¿Racista de colombianos sólo? ¿o en general?
puedes juzgar tu mismo...armero,zapata zuñiga(colombianos)armero se tuvo que ir ...zapata y zuñiga estan sufriendo tambien las consecuencias de que benitez sea el entrenador...es tan evidente que muchos piensan que james ira al banquillo si el viene
Última edición por dreams el Mar May 26, 2015 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#17899Mensaje

¿Se podría decir entonces que Benítez es colombófobo?
Borrar usuario 16111

#17900Mensaje

dreams escribió:
Marciano escribió:
dreams escribió:Riete.... benitez es muy de españolizar los equipos y encima es racista....
Esas acusaciones son muy graves, señorita.
A los colombianos del napoles los tiene excluidos y buscando equipo...¿me puedes explicar eso?
¿Pensará que son paquetes y prefiere poner a otros?

No sé, se me ha ocurrido así a bote pronto.
Responder