Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18533
Registrado: Mar-2011

#17921Mensaje

Esperemos que lo tengamos aqui por muchos años más. Ánimo Cristiano!

Como me gustaría ir al Bernabéu a alentarlo...el próximo partido el público debería dedicarle una ovación atronadora.
Borrar usuario 4361.

#17922Mensaje

veo el gif the uzielcr7 y se ve a un cristiano de lo mas feliz con el trofeo de la supercopa, entonces que carajos pasó en una semana??? :o :o :o :o :o
porque no me cabe en la cabeza que sea ni por un pleito con alguien del equipo y mucho menos por lo del mejor jugador de la uefa.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#17923Mensaje

trecool escribió:veo el gif the uzielcr7 y se ve a un cristiano de lo mas feliz con el trofeo de la supercopa, entonces que carajos pasó en una semana??? :o :o :o :o :o
porque no me cabe en la cabeza que sea ni por un pleito con alguien del equipo y mucho menos por lo del mejor jugador de la uefa.

me da igual....

acabo de tropezar con esto.....

el resto del mundo me da igual......


Imagen
Borrar usuario 15226

#17924Mensaje

Y que las feminas le tiren bragas, tangas y sujetadores, como a Jesulin O_o .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18533
Registrado: Mar-2011

#17925Mensaje

crash escribió:
trecool escribió:veo el gif the uzielcr7 y se ve a un cristiano de lo mas feliz con el trofeo de la supercopa, entonces que carajos pasó en una semana??? :o :o :o :o :o
porque no me cabe en la cabeza que sea ni por un pleito con alguien del equipo y mucho menos por lo del mejor jugador de la uefa.

me da igual....

acabo de tropezar con esto.....

el resto del mundo me da igual......


Imagen
Gracias por el material. Pink Love!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18533
Registrado: Mar-2011

#17926Mensaje

crash escribió:
trecool escribió:veo el gif the uzielcr7 y se ve a un cristiano de lo mas feliz con el trofeo de la supercopa, entonces que carajos pasó en una semana??? :o :o :o :o :o
porque no me cabe en la cabeza que sea ni por un pleito con alguien del equipo y mucho menos por lo del mejor jugador de la uefa.

me da igual....

acabo de tropezar con esto.....

el resto del mundo me da igual......


Imagen
Gracias por el material. Pink Love!
Borrar usuario 15226

#17927Mensaje

crash escribió:
trecool escribió:veo el gif the uzielcr7 y se ve a un cristiano de lo mas feliz con el trofeo de la supercopa, entonces que carajos pasó en una semana??? :o :o :o :o :o
porque no me cabe en la cabeza que sea ni por un pleito con alguien del equipo y mucho menos por lo del mejor jugador de la uefa.

me da igual....

acabo de tropezar con esto.....

el resto del mundo me da igual......


Imagen
Mira, esta estaria bien que fuera a tirarle las bragas y luego hiciera otro gif igual :meparto: .
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17928Mensaje

Gracias por el Gif Crash O_o O_o O_o O_o .

Por cierto, por inverosímil que parezca (Aunque ahora todo parece increible) pues yo no descarto que sea lo que puso Uziel, es que no encuentro otra razon para que entre 3 dias pase algo tan jodido.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#17929Mensaje

DelMadrid escribió:
crash escribió:
trecool escribió:veo el gif the uzielcr7 y se ve a un cristiano de lo mas feliz con el trofeo de la supercopa, entonces que carajos pasó en una semana??? :o :o :o :o :o
porque no me cabe en la cabeza que sea ni por un pleito con alguien del equipo y mucho menos por lo del mejor jugador de la uefa.

me da igual....

acabo de tropezar con esto.....

el resto del mundo me da igual......


Imagen
Mira, esta estaria bien que fuera a tirarle las bragas y luego hiciera otro gif igual :meparto: .

este gif sin bragas sería cardíaco... yo ya sufro viéndolo con las bragas puestas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18533
Registrado: Mar-2011

#17930Mensaje

-R9- escribió:Gracias por el Gif Crash O_o O_o O_o O_o .

Por cierto, por inverosímil que parezca (Aunque ahora todo parece increible) pues yo no descarto que sea lo que puso Uziel, es que no encuentro otra razon para que entre 3 dias pase algo tan jodido.
Pero no se, el padre de Cris no había muerto durante el Mundial 2006??? En tal caso serían 6 años y en junio/julio...
Borrar usuario 13696

#17931Mensaje

-R9- escribió:Gracias por el Gif Crash O_o O_o O_o O_o .

Por cierto, por inverosímil que parezca (Aunque ahora todo parece increible) pues yo no descarto que sea lo que puso Uziel, es que no encuentro otra razon para que entre 3 dias pase algo tan jodido.
Como el dia de la final de la euro, le quiere dedicar el título a su padre y pasa algo jodido
Borrar usuario 4361.

#17932Mensaje

crash escribió:
trecool escribió:veo el gif the uzielcr7 y se ve a un cristiano de lo mas feliz con el trofeo de la supercopa, entonces que carajos pasó en una semana??? :o :o :o :o :o
porque no me cabe en la cabeza que sea ni por un pleito con alguien del equipo y mucho menos por lo del mejor jugador de la uefa.

me da igual....

acabo de tropezar con esto.....

el resto del mundo me da igual......


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17933Mensaje

Stiffmeister escribió:
-R9- escribió:Gracias por el Gif Crash O_o O_o O_o O_o .

Por cierto, por inverosímil que parezca (Aunque ahora todo parece increible) pues yo no descarto que sea lo que puso Uziel, es que no encuentro otra razon para que entre 3 dias pase algo tan jodido.
Pero no se, el padre de Cris no había muerto durante el Mundial 2006??? En tal caso serían 6 años y en junio/julio...
No, fallecio en septiembre del 2005.
Borrar usuario 15226

#17934Mensaje

crash escribió:
DelMadrid escribió:
crash escribió:
trecool escribió:veo el gif the uzielcr7 y se ve a un cristiano de lo mas feliz con el trofeo de la supercopa, entonces que carajos pasó en una semana??? :o :o :o :o :o
porque no me cabe en la cabeza que sea ni por un pleito con alguien del equipo y mucho menos por lo del mejor jugador de la uefa.

me da igual....

acabo de tropezar con esto.....

el resto del mundo me da igual......


Imagen
Mira, esta estaria bien que fuera a tirarle las bragas y luego hiciera otro gif igual :meparto: .

este gif sin bragas sería cardíaco... yo ya sufro viéndolo con las bragas puestas.
Ya te digo... Yo ya ando con platano en mano... O_o Nah, es broma :D .
Borrar usuario 15226

#17935Mensaje

trecool escribió:Imagen
Nos sacaron fotos a todos O_o .
Borrar usuario 15226

#17936Mensaje

Ya fuera de bromas... A ver si el 'Bicho' se recupera animicamente lo antes posible (Irina podria echarle una mano :lol: ). Es nuestro jugador mas importante, en el campo y fuera de el. Lo necesitamos, y mas ahora que, despues del paron por selecciones, vienen partidos muy duros.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#17937Mensaje

FAP FAP FAP :lol: O_o
no desviemos el tema amigos hajhahjahjsa
me voy a dormir , bye :P
Borrar usuario 4146

#17938Mensaje

Yo no creo ni considero que sea una cuestión de dinero.

Sí Cristiano lo quisiera... lo pediría y se le otorga. Que todos, el 100% del madridismo esta comiendo de su mano. Nadie le negaría nada. Y con esto que ha hecho sí realmente pide dinero se ganará la etiqueta de mercenario bien ganada y sin necesidad, por lo que no creo que vaya por ahí el caso.

Creo que hay un problema y el más sensible es que la directiva no esta moviendo bien a los medios para vender aun más a CR7 y eso me pareció desde el año pasado. Que con una buena inversión publicitaría del club haciendo eco de su record de goles en el pichichi y su botin de oro hubiera ganado el balón de oro también.

Este año se lo merecía aun más y me parece que su queja es esa, quiere que el Madrid invierta más en imagen a su persona... no que espere a que se venda solo y ver resultados de ello.

Cristiano necesita que todo lo que haga, cada balón, cada pase, cada gol, se festeje con bombo y platillo para que entonces haga eco por los periodistas de todo el mundo que se dejan llevar por la tendencia y entonces repercuta en oídos de aquellos que votan en el balón de oro sin saber a que se juega por estos lares.
Brunoo
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2012

#17939Mensaje

hal2814 escribió:Yo no creo ni considero que sea una cuestión de dinero.

Sí Cristiano lo quisiera... lo pediría y se le otorga. Que todos, el 100% del madridismo esta comiendo de su mano. Nadie le negaría nada. Y con esto que ha hecho sí realmente pide dinero se ganará la etiqueta de mercenario bien ganada y sin necesidad, por lo que no creo que vaya por ahí el caso.

Creo que hay un problema y el más sensible es que la directiva no esta moviendo bien a los medios para vender aun más a CR7 y eso me pareció desde el año pasado. Que con una buena inversión publicitaría del club haciendo eco de su record de goles en el pichichi y su botin de oro hubiera ganado el balón de oro también.

Este año se lo merecía aun más y me parece que su queja es esa, quiere que el Madrid invierta más en imagen a su persona... no que espere a que se venda solo y ver resultados de ello.

Cristiano necesita que todo lo que haga, cada balón, cada pase, cada gol, se festeje con bombo y platillo para que entonces haga eco por los periodistas de todo el mundo que se dejan llevar por la tendencia y entonces repercuta en oídos de aquellos que votan en el balón de oro sin saber a que se juega por estos lares.
Hal , no lo pude haber dicho mejor. Vengo siguiendo el foro desde hace un tiempo solo que no me registraba porque no sabia si pudiera haber algun tipo de problema si no era español. Y me motive a ingresar por comentarios tan ricos en argumentos e ideas claras como los tuyos. Asi da gusto ver respuestas, aaaaunque el gif de alla arriba no esta nada mal :meparto:
Brunoo
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2012

#17940Mensaje

Escuche por ahi que hoy se conmemoraban 7 años de que el padre de Cristiano falleció, y que habia pedido a la directiva no jugar este partido, la cual no acepto a la petición de nuestra estrella lusa.
Responder