Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
miofutbol
Mensajes: 59
Registrado: Sep-2012

#17941Mensaje

el balon de oro lo votan jugadores y tecnicos ademas de periodistas, que la directiva haga toda la propaganda que quiera pero al fin y al cabo los jugadores dy tecnicos saben bien quien es el mejor jugador, no comparto para nada esa opinion de el mejor jugador es el de mejor marketing
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17942Mensaje

miofutbol escribió:el balon de oro lo votan jugadores y tecnicos ademas de periodistas, que la directiva haga toda la propaganda que quiera pero al fin y al cabo los jugadores dy tecnicos saben bien quien es el mejor jugador, no comparto para nada esa opinion de el mejor jugador es el de mejor marketing
Entonces porque lo gano Messi en el 2010? Aparte de la manipulacion que hubo, tambien existio una campaña Pro Messi tremenda.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#17943Mensaje

Joder, un tio tan guapo, tan fuerte y tan rico, se pone triste. ¡QUE SE COMPRE UN MONO!

Estoy indignado con tristiano. Esas cosas se dicen donde hay que decirlas, pero pedir una entrevista para soltarlas me parece indignante.

Lo siento, es mi opinión, aunque sea nuestro mejor jugador.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#17944Mensaje

_Jesus_ escribió:Pero el cariño te lo tienes que ganar y no se puede exigir por muy bueno que seas. Que ni los goles de los compañeros lo celebraba :!: Cuando hay jugadores seguramente no tragaran a Cristiano y lo tienen que arropar...pero este solo es el y el y el...o al menos cuando habla y como hoy solo piensa en el y no piensa el daño que puede hacer al club.
Estando triste sigue hace todo para ayudar al Real Madrid marcando dos goles.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#17945Mensaje

MrsCibeles escribió:
_Jesus_ escribió:Pero el cariño te lo tienes que ganar y no se puede exigir por muy bueno que seas. Que ni los goles de los compañeros lo celebraba :!: Cuando hay jugadores seguramente no tragaran a Cristiano y lo tienen que arropar...pero este solo es el y el y el...o al menos cuando habla y como hoy solo piensa en el y no piensa el daño que puede hacer al club.
Estando triste sigue hace todo para ayudar al Real Madrid marcando dos goles.
Estando triste la gente va al trabajo a ganarse el dinero que le pagan a fin de mes, Cristiano TRABAJA para este club y como tal siempre una persona debe intentar que los problemas personales no intervengan en su vida profesional.

Si fuera un jugador amateur pues otra cosa seria, aqui hablamos de jugadores que ganan millones de dolares por jugar en nuestro equipo.

Ojo se que Cristiano tambien es un ser humano, pero no por estar triste hay que olvidar que lo de Cristiano al fin de al cabo es un trabajo :sisi:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#17946Mensaje

hal2814 escribió:Yo no creo ni considero que sea una cuestión de dinero.

Sí Cristiano lo quisiera... lo pediría y se le otorga. Que todos, el 100% del madridismo esta comiendo de su mano. Nadie le negaría nada. Y con esto que ha hecho sí realmente pide dinero se ganará la etiqueta de mercenario bien ganada y sin necesidad, por lo que no creo que vaya por ahí el caso.

Creo que hay un problema y el más sensible es que la directiva no esta moviendo bien a los medios para vender aun más a CR7 y eso me pareció desde el año pasado. Que con una buena inversión publicitaría del club haciendo eco de su record de goles en el pichichi y su botin de oro hubiera ganado el balón de oro también.

Este año se lo merecía aun más y me parece que su queja es esa, quiere que el Madrid invierta más en imagen a su persona... no que espere a que se venda solo y ver resultados de ello.

Cristiano necesita que todo lo que haga, cada balón, cada pase, cada gol, se festeje con bombo y platillo para que entonces haga eco por los periodistas de todo el mundo que se dejan llevar por la tendencia y entonces repercuta en oídos de aquellos que votan en el balón de oro sin saber a que se juega por estos lares.
Yo creo que eso de vender a Cr el club se lo encarga a Marca y As, creo que mas bien es un problema en el vestuario.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#17947Mensaje

¿Y ahora a éste que le pasa?
Mira, macho, si estás triste porque no ganas trofeos individuales, una de dos:
- O te pasas al tenis.
- O fichas por el Barça.

Eso sí, también podías haberlo dicho una semana antes y sacamos un pastizal vendiendote al City o al PSG.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#17948Mensaje

No me merece la pena ni comentarlo, el Madrid está por encima de cualquier jugador.

Si se quiere marchar perfecto, pero...

[youtube]cVGugZNejKQ[/youtube]
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#17949Mensaje

Después de consultar con la almohada yo quiero pensar que es por eso, por el premio a Iniesta. Coincide en fechas.Tras la pasada temporada en la que se salió y haber ganado en ésta la Supercopa al Barça días antes, yo creo que él pensaba que era suyo el galardón. Me imagino que igual en el vestuario pues hubo alguna 'coñita' de los compañeros de Iniesta de Seleccion y... ya está. Como este chaval es él y solo él pues ya no se siente querido, y que en el vestuario no lo arropan. Según algunos... pobrecito. Yo... me tiene ya un poco harto el figura. Y son estas cosas las que no ves en otros (y no miro a nadie) y solo en él, que te restan puntos al jugador, aunque sea muy bueno; porque es un figura y un crack mundial. Pero debía bajar de vez en cuando a la tierra y dejar de mirarse el ombligo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#17950Mensaje

Cristiano cae mal.
Como él dice, es demasiado guapo, demasiado rico y demasiado buen futbolista.
Cae mal.
Para nosotros es Dios, evidentemente. Pero si jugase de blaugrana sería Satanás. ¡¡Madre mía, me daría asco!!. Casi tanto como el que me da Messi.

Todo esto lo digo porque estos premios se dan por votos. Y cuando tú votas, evidentemente votas al mejor, pero... en caso de duda...
¿Que no es justo? Pues no.
Está claro que para elegir al mejor del mundo (un premio individual) en un deporte de equipo, y hacerlo de manera justa, habría que buscar algo como la Valoración en Basket. Unas estadísticas que combinaran todos los aspectos del juego.
Mientras sea por votos de la gente, le va a costar un huevo ganarlo.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#17951Mensaje

este sigue la estela del pipita mas pasta o años de contrato y ya se siente querido que se vaya a tomar por el .... que este pais esta hecho unan mierda como para aguantar a la morralla esta,yo le defendi siempre pero para mi o pide perdon al madridismo sin un duro mas o que en diciembre haga la pu.. maleta.HALA MADRID
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17952Mensaje

En vaya embrollo se ha metido este y en vaya embrollo ha metido a Coentrao que creo, salvo que se autoinmole, va a ser el gran perjudicado en cuanto a jugadores de todo esto y lo digo en serio, a este en el Bernabéu se lo cargan, al tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17953Mensaje

QUE ES UN EGOCÉNTRICO Y UN NIÑATO. No hay más. Cuando es el centro de atención es feliz y cuando no, se cabrea. Él esperaba este año por fin ganar los premios individuales de mejor futbolista y como no lo hace, resulta que es que sus compis tienen que decir todos a una que solo él lo merece, aunque tengamos a un jugador clave en plantilla como IKER que encima cae bien a todo el mundo. ¿Qué tendría que hacer Messi, matar a Iniesta?

Y lo de niñato no es un insulto, es realidad. A veces olvidamos que estos son multimillonarios de veintitantos años, famosos, rodeado de lujos y muchas veces de origen humilde. Son pataletas de crío. La cuestión es ver si es por el momento o nos da la temporadita. A ver si le dan el jodido balón de oro y se queda tranquilito ya, que como se les ocurra dárselo a IKER, mejor cerramos el CLUB....

O_o O_o O_o
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#17954Mensaje

zam escribió:QUE ES UN EGOCÉNTRICO Y UN NIÑATO. No hay más. Cuando es el centro de atención es feliz y cuando no, se cabrea. Él esperaba este año por fin ganar los premios individuales de mejor futbolista y como no lo hace, resulta que es que sus compis tienen que decir todos a una que solo él lo merece, aunque tengamos a un jugador clave en plantilla como IKER que encima cae bien a todo el mundo. ¿Qué tendría que hacer Messi, matar a Iniesta?

Y lo de niñato no es un insulto, es realidad. A veces olvidamos que estos son multimillonarios de veintitantos años, famosos, rodeado de lujos y muchas veces de origen humilde. Son pataletas de crío. La cuestión es ver si es por el momento o nos da la temporadita. A ver si le dan el jodido balón de oro y se queda tranquilito ya, que como se les ocurra dárselo a IKER, mejor cerramos el CLUB....

O_o O_o O_o
+ 1
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#17955Mensaje

Si quiere irse que se largue. A diferencia de las ultimas ventas del madrid, en esta el precio del jugador es aun mayor que el que se pago por el asi que con mas de 100 millones de euros se ficha 3 jugones (falcao,aguero, silva x poner un ejemplo) ademas visto lo visto creo que seria mejor no tener una superestrella en el equipo a quien tener que estar continuamente reverenciandose
el madrid seguira con el o sin el para mi seria peor cambiar de entrenador y el proyecto otra vez
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#17956Mensaje

Según Diego Torres:

"La tristeza del Cristiano empezó tras la celebración de la Supercopa el miércoles pasado. Una vez finalizada la vuelta de honor y los festejos en el campo, Cristiano se quedó en el terreno de juego atendiendo a los medios de comunicación, circunstancia que aprovecharon sus compañeros, incluido el cuerpo técnico y, según algunos testigos, Florentino Pérez y Butragueño, para practicar un bukkake a Irina Shayk. Lo que no ha sido confirmado es si el número de litros eyectados bla bla bla..."
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17957Mensaje

Random escribió:Según Diego Torres:

"La tristeza del Cristiano empezó tras la celebración de la Supercopa el miércoles pasado. Una vez finalizada la vuelta de honor y los festejos en el campo, Cristiano se quedó en el terreno de juego atendiendo a los medios de comunicación, circunstancia que aprovecharon sus compañeros, incluido el cuerpo técnico y, según algunos testigos, Florentino Pérez y Butragueño, para practicar un bukkake a Irina Shayk. Lo que no ha sido confirmado es si el número de litros eyectados bla bla bla..."
Por eso ha salido LASS aka The Manguera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17958Mensaje

Es evidente que es por el trofeillo de Iniesta, porque el gol contra el Barça lo celebró. Y entre ese partido y el de ayer lo único que ha pasado es la gala de la UEFA. Si su intención es que el club cierre filas en torno a él como una secta va listo.

Esto se le pasará, es una pataleta de niño chico malcriado. Y si no se le pasa, pues que traiga su claúsula y se pire.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#17959Mensaje

desde que vino , miento , antes de pisar España la campaña de desprestigio ha sido brutal , si un niño moría de hambre el culpable era cristiano
hay ciertos periodistas que es ya algo personal , hasta que no lo vean fuera de España y humillado no van a parar y doy fe que lo van a conseguir pero tiene que ser así , fuera y humillado , y que le den al Madrid 4 duros por el y cuando logren que 55 goles se vayan del Madrid bailarán y lo mas triste mucha gente de aquí bailaran a ese son

si pensáis que 50 goles los mete cualquiera , pobrecitos la ingenuidad es la lacra de nuestro tiempo , suena la música podéis poneros a bailar
Borrar usuario 12100.

#17960Mensaje

[youtube]VoWQnK8JME0[/youtube]
Responder