Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#17941Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues Isco y James van a ser los primeros beneficiados con la llegada de Benítez.
ojala ... :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17942Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues Isco y James van a ser los primeros beneficiados con la llegada de Benítez.
Se empiezan a hacer bien las cosas en el club.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#17943Mensaje

chiron escribió:------------------------------------------------De Gea.------------------------------------------------


-----------------Pepe.-------------------------Varane.-----------------------Ramos.-----------------



--Danilo/Carvajal.----------------------------------------------------------------------------Marcelo.----


--------------------------------Modric.-----------------------Kross.-------------------------------------------



---------------James.-----------------------------------------------------------Isco.---------------------------


------------------------------------------------Ronaldo.---------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17944Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues Isco y James van a ser los primeros beneficiados con la llegada de Benítez.


James si, porque jugará arriba. Isco jugará en el banco y en la play.

Dadle la gracias a Florentino y su ahijado, una vez mas
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17945Mensaje

Mientras esté Benzemá y ahora Bale, Isco lo tiene complicado.
Prefieren meterlo en la lucha por el puesto con James.
No les conviene porque sencillamente James o Isco son mejores que Benzemá y Bale y estos dos últimos deben y tienen que tener las cosas fáciles para justificar su ausencia en el banco.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#17946Mensaje

Pobre Isco, que no le quieren dar galones. No como nosotros que queremos a Reus, Verratti y lo que se vaya moviendo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17947Mensaje

jotaceen escribió:Pobre Isco, que no le quieren dar galones. No como nosotros que queremos a Reus, Verratti y lo que se vaya moviendo.

Verratti es un fichaje necesario, bordeando en lo imprescindible. Desde luego, más necesario que Isco dentro de la plantilla. Reus es una redundancia, aunque mejora por infinito a nuestros atacantes.

Lo que no concibo es que sigamos con la BBC, tras lo ocurrido el año pasado.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#17948Mensaje

Fichar a Verratti es gastarte 60-80 millones en un suplente o en un titular con Kroos y Modric. Por lo que el papel de Isco pasaría a ser testimonial, por no hablar del de otros muchos jugadores. No se si es imprescindible esta operación cuando Casemiro, que debe de ser un semi-dios, está en la plantilla.

En cuanto a la BBC no debe de jugar más por la temporada que han hecho, pues que lo decida el entrenador. Porque debe de ser descabellado confiar en 3 tíos que dieron 4 títulos en su primer año.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17949Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues Isco y James van a ser los primeros beneficiados con la llegada de Benítez.


James si, porque jugará arriba. Isco jugará en el banco y en la play.

Dadle la gracias a Florentino y su ahijado, una vez mas
James tiene toda la pinta que jugará en la derecha e Isco en la mediapunta.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17950Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues Isco y James van a ser los primeros beneficiados con la llegada de Benítez.


James si, porque jugará arriba. Isco jugará en el banco y en la play.

Dadle la gracias a Florentino y su ahijado, una vez mas
James tiene toda la pinta que jugará en la derecha e Isco en la mediapunta.
Para que veas eso, Benzemá debe ir al banco, o salir del club y ya sabemos que Florentino no permitirá que su adoptado se quede en el banco.

Esta temporada intentarán continuar con la mentira de delantero o hacernos creer que por fin le encontraron su sitio de media punta...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17951Mensaje

logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues Isco y James van a ser los primeros beneficiados con la llegada de Benítez.


James si, porque jugará arriba. Isco jugará en el banco y en la play.

Dadle la gracias a Florentino y su ahijado, una vez mas
James tiene toda la pinta que jugará en la derecha e Isco en la mediapunta.
Para que veas eso, Benzemá debe ir al banco, o salir del club y ya sabemos que Florentino no permitirá que su adoptado se quede en el banco.

Esta temporada intentarán continuar con la mentira de delantero o hacernos creer que por fin le encontraron su sitio de media punta...
Yo tengo la intuición de que Benzema va a jugar muy poco con Benítez.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#17952Mensaje

yo creo que Isco si va a jugar por que es un crack, creo que James jugara de enlace con la delantera y Isco de medio con Modric y kroos.

-----Ronaldo-------Bale------
---------------James-----------
Modric-----Kross------Isco

Aunque no estoy seguro donde entran los que Benitez quiere que lleguen, si Benitez apuesta por 442

------Ronaldo--------Bale------
Isco-----Modric-----Kroos----James

creo que Benitez quiere jugar con pierna cambiada con estos jugadores paa dar mas ataque, aunque la forma de enlace funciona bien con James y los otros 3 medios son unos cracks asi que deberia funcionar tambien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17953Mensaje

Yo no tengo muy claro aun que Isco siga en el Madrid. Con Carletto estaba seguro que se iria y con Benitez doy un 50%.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17954Mensaje

Pues a mi me da gusto que la esperanza con Isco se renueve al 50% y que el otro sea para ver fuera del equipo titular a Benzemá
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17955Mensaje

Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17956Mensaje

Y pregunto, con la posible llegada de Hazard, sentarán a Luka o a James, porque no creo que el Belga llegue para ser suplente.
Isco debe continuar, el cambio de entrenador le viene bien y si esta temporada es igual o peor entonces que valore su salida.

P.D. esa clase de noticias molestan, porque en el Madrid no hay nadie capaz de valorar lo que se tiene, y con paciencia y buen juicio se podría hacer un gran equipo de hombres y no de nombres...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17957Mensaje

logicoRM escribió:
Y pregunto, con la posible llegada de Hazard, sentarán a Luka o a James, porque no creo que el Belga llegue para ser suplente.
Isco debe continuar, el cambio de entrenador le viene bien y si esta temporada es igual o peor entonces que valore su salida.

P.D. esa clase de noticias molestan, porque en el Madrid no hay nadie capaz de valorar lo que se tiene, y con paciencia y buen juicio se podría hacer un gran equipo de hombres y no de nombres...

El Madrid es una casa de locos y suceden cosas que no se entiende.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#17958Mensaje

logicoRM escribió:
Y pregunto, con la posible llegada de Hazard, sentarán a Luka o a James, porque no creo que el Belga llegue para ser suplente.
Isco debe continuar, el cambio de entrenador le viene bien y si esta temporada es igual o peor entonces que valore su salida.

P.D. esa clase de noticias molestan, porque en el Madrid no hay nadie capaz de valorar lo que se tiene, y con paciencia y buen juicio se podría hacer un gran equipo de hombres y no de nombres...
Y para que hazard?james tiene mejores numeros y es mejor que el...modric es un jugador diferente pero tambien mejor y a dia de hoy isco es jugador del real madrid y se merece jugar tambien,porque ya hablan de venderlo y traer a hazard?no entiendo....ya basta,que aprovechen los que tienen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17959Mensaje

dreams escribió:
logicoRM escribió:
Y pregunto, con la posible llegada de Hazard, sentarán a Luka o a James, porque no creo que el Belga llegue para ser suplente.
Isco debe continuar, el cambio de entrenador le viene bien y si esta temporada es igual o peor entonces que valore su salida.

P.D. esa clase de noticias molestan, porque en el Madrid no hay nadie capaz de valorar lo que se tiene, y con paciencia y buen juicio se podría hacer un gran equipo de hombres y no de nombres...
Y para que hazard?james tiene mejores numeros y es mejor que el...modric es un jugador diferente pero tambien mejor y a dia de hoy isco es jugador del real madrid y se merece jugar tambien,porque ya hablan de venderlo y traer a hazard?no entiendo....ya basta,que aprovechen los que tienen
Pues yo veo a Hazard hoy por hoy mucho mejor que James y que Isco. Que luego Isco tenga margen de mejora, pues si lo creo y pienso que se saldra alla donde vaya. El Isco que vemos en el Madrid es un jugador limitado, como un pajaro con las alas cortadas y no esta demostrando su verdadero potencial. Aun asi se enmarco una gran temporada.
Manu22
Mensajes: 40
Registrado: Feb-2015

#17960Mensaje

Pues rezad porque flopper no fiche a hazard si no veremos a isco y james comiendo banquillo cada 2x3...
Si eso pasa Isco al MCity y a James le haran otro invento raro.
chavales de veintipocos años chupando banquillo porque flopper se cree una maquina en 3,2,1....
Desde que esta este presidente,nos saca los colores hasta el sevilla.
Yo personalmente estoy del gafas hasta los huevs...
No se da cueta que el 50% de sus fichajes son malisimos y que los paga a precio de oro?
No tiene una empresa del carajo?que se decique a ella.Ahhhh no que su empresa es una mierda y por eso necesita tantas obras en el BERNABEU.
Sponsor no encuentra el hdp para el estadio,pero la obra la tiene bien planeada el gafas empollon este.
Si el estadio del Madrid cambia el nombre sera Florergafas perez,lo habeis asumido ya no?.
Cuando nos traicione otra vez y salga por patas porque el equipo no gana ni a las canicas por pesima planificacion me contareis.
Y no digo la mitad de lo que pienso,pero mientras haya intocables mediocres(CR Bale y Benze)nos vamos a comer una mierda mas grande que este post.

PD Es mi opinion y si no te gusta a llorar al parque
Responder