Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Manu22
Mensajes: 40
Registrado: Feb-2015

#17961Mensaje

_Jesus_ escribió:
dreams escribió:
logicoRM escribió:
Y pregunto, con la posible llegada de Hazard, sentarán a Luka o a James, porque no creo que el Belga llegue para ser suplente.
Isco debe continuar, el cambio de entrenador le viene bien y si esta temporada es igual o peor entonces que valore su salida.

P.D. esa clase de noticias molestan, porque en el Madrid no hay nadie capaz de valorar lo que se tiene, y con paciencia y buen juicio se podría hacer un gran equipo de hombres y no de nombres...
Y para que hazard?james tiene mejores numeros y es mejor que el...modric es un jugador diferente pero tambien mejor y a dia de hoy isco es jugador del real madrid y se merece jugar tambien,porque ya hablan de venderlo y traer a hazard?no entiendo....ya basta,que aprovechen los que tienen
Pues yo veo a Hazard hoy por hoy mucho mejor que James y que Isco. Que luego Isco tenga margen de mejora, pues si lo creo y pienso que se saldra alla donde vaya. El Isco que vemos en el Madrid es un jugador limitado, como un pajaro con las alas cortadas y no esta demostrando su verdadero potencial. Aun asi se enmarco una gran temporada.
Pues yo que te digo jesus a mi Isco me tiene enamorao con James.no he visto a hazzard pero creo que de mp estamos cubiertos de sobra y con los mejores del mundo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17962Mensaje

Hazard es un gran pelotero y tiene mucha calidad. Respecto Flo pienso lo que dijiste y que manera de joder un equipo por caprichos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17963Mensaje

Lo que debió haber celebrado el triplete. Hasta mas que flor!

Luego mira por la ventana y solloza "yo puede haber sido rakitic".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17964Mensaje

Andes escribió:Lo que debió haber celebrado el triplete. Hasta mas que flor!

Luego mira por la ventana y solloza "yo puede haber sido rakitic".
Callaaaa callaaaa que ya sabemos que tu tarimero era un infiltrado... O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17965Mensaje

Infiltrado y lo que quieras, pero ningún anti Madridista ni suplente con cara de querer largarse. ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17966Mensaje

Andes escribió:Infiltrado y lo que quieras, pero ningún anti Madridista ni suplente con cara de querer largarse. ;)
Con ese sueldo y titular indiscutible, trayendo colegas pá organizar fiestas, si se quiere ir es para que se lo haga mirar. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17967Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:Infiltrado y lo que quieras, pero ningún anti Madridista ni suplente con cara de querer largarse. ;)
Con ese sueldo y titular indiscutible, trayendo colegas pá organizar fiestas, si se quiere ir es para que se lo haga mirar. :mrgreen:
Coincido y pensándolo bien, el que no esté a gusto en casa, puerta!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17968Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:
Andes escribió:Infiltrado y lo que quieras, pero ningún anti Madridista ni suplente con cara de querer largarse. ;)
Con ese sueldo y titular indiscutible, trayendo colegas pá organizar fiestas, si se quiere ir es para que se lo haga mirar. :mrgreen:
Coincido y pensándolo bien, el que no esté a gusto en casa, puerta!
De todas maneras me he partido el ojete con Kevin y su padre... Eso no está pagao... :lol:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#17969Mensaje

Según The Telegraph, si Isco se va al City su recambio en el Madrid sería Hazard.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#17970Mensaje

No tiene por donde cogerse,relleno de periódicos propio de las fechas que estamos.Isco sabe que Ancelotti era el único técnico con el que jugaría poco y muerto el perro se acabo la rabia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17971Mensaje

Dice Mou que nos regala a Hazard, pero ya mañana si eso...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#17972Mensaje

Ahora si me dicen que es por Bale lo de Hazard pese a que quizás habría que valorarlo una temporada mas y por la izquierda no me parecería tampoco una noticia para que hubiera suicidios en masa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17973Mensaje

Si el Madrid vende a Isco es para que nos empecemos a hacer notar ya, sería una tomadura de pelo enorme.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17974Mensaje

El chico se ira y bien que hace por el idiota de presidente que tenemos. Me hace gracia que algunos que si James o que si tal...cuando el crack de verdad es este chico. Un jugador ninguneado desde el entrenador y directiva. Teniendo que jugar en todas partes...menos en su ubicacion. Y lo peor ya daba igual si lo hace bien o muy bien...al banco. Otros se pueden permitir el lujo de tirarse meses rascandose los eggs y son titulares. Es que en parte lo entiendo y veamos que sucede con Carvajal en la proxima temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17975Mensaje

Joder Jesús, que decías que se quedaba Carlo y por eso se iba Isco. Vamos a dejar la mata mata y a ver que pasa, que ganas de adelantar tragedias.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17976Mensaje

zam escribió:Joder Jesús, que decías que se quedaba Carlo y por eso se iba Isco. Vamos a dejar la mata mata y a ver que pasa, que ganas de adelantar tragedias.

Yo dije con Carlo el jugador se iria y aun yendose Ancelotti no lo tendria muy claro se iba a seguir en el Madrid. Lo unico que espero que Benitez le hable y le diga que cuenta con el de verdad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#17977Mensaje

Casi prefiero que se quede topo a que se vaya Isco. :(
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17978Mensaje

GarethBale escribió:Casi prefiero que se quede topo a que se vaya Isco. :(
Yo prefiero largar a Benzema y muchos otros jugadores antes que esos dos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17979Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:Joder Jesús, que decías que se quedaba Carlo y por eso se iba Isco. Vamos a dejar la mata mata y a ver que pasa, que ganas de adelantar tragedias.

Yo dije con Carlo el jugador se iria y aun yendose Ancelotti no lo tendria muy claro se iba a seguir en el Madrid. Lo unico que espero que Benitez le hable y le diga que cuenta con el de verdad.
Y dijiste que Carlo se quedaba Y NO. Pos joder, vamos a esperar.
Última edición por zam el Mié Jun 10, 2015 4:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#17980Mensaje

Este año al City. Parte 3.
Responder