¿quien ganara la Champions League?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿quien ganara la Champions League?

La encuesta terminó el Jue Mar 18, 2010 8:53 pm

FC Barcelona
6
19%
Manchester United
13
41%
Chelsea
4
13%
Arsenal
2
6%
Inter de Milan
1
3%
Sevilla
1
3%
Bayern
4
13%
Juventus
0
No hay votos
Otro...
1
3%
 
Votos totales: 32

pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#181Mensaje

Wilde escribió:La va a ganar el Barça,porque no hay ningun equipo ahora mismo en champions capaz de bloquearle.Para eso el unico que tendria opciones es el Inter,por lo que tendria que hacer los 2 partidos perfectos y eso lo dudo mucho.
ese es el problema... que a un partido creo q el inter podria controlarles y podria ganarles... pero a doble partido... es muy dificil que el barça no te gane a 180 minutos... como el barça se adelante en el marcador mñn hasta otra... si el inter se adelanta... tendra mucho ganado...
y la final... el bayern tiene muy buena delantera... pero son un coladero... y con el futbol control del barça les puede caer un saco... veo dificil que les llegue el balon a ribery y robben...
en cuanto al lyon... creo que seria capaz de parar al barça mas que el bayern... porque su fuerte puede contrarrestar el juego blaugrana aunque tenga menos poder arriba...

confiais demasiado muchos en el inter... pero hay que ser realista, lo mas normal es que el barça pase la elimnatoria y gane la champions... por si acaso ir aceptandolo para que no nos tengamos que pegar un tiro un dia... jeje.
y mira... si caen eliminados pues eso que nos llevamos XD
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#182Mensaje

pipitabaldor escribió:
Wilde escribió:La va a ganar el Barça,porque no hay ningun equipo ahora mismo en champions capaz de bloquearle.Para eso el unico que tendria opciones es el Inter,por lo que tendria que hacer los 2 partidos perfectos y eso lo dudo mucho.
ese es el problema... que a un partido creo q el inter podria controlarles y podria ganarles... pero a doble partido... es muy dificil que el barça no te gane a 180 minutos... como el barça se adelante en el marcador mñn hasta otra... si el inter se adelanta... tendra mucho ganado...
y la final... el bayern tiene muy buena delantera... pero son un coladero... y con el futbol control del barça les puede caer un saco... veo dificil que les llegue el balon a ribery y robben...
en cuanto al lyon... creo que seria capaz de parar al barça mas que el bayern... porque su fuerte puede contrarrestar el juego blaugrana aunque tenga menos poder arriba...

confiais demasiado muchos en el inter... pero hay que ser realista, lo mas normal es que el barça pase la elimnatoria y gane la champions... por si acaso ir aceptandolo para que no nos tengamos que pegar un tiro un dia... jeje.
y mira... si caen eliminados pues eso que nos llevamos XD
Tranquilo que si el Barça gana la champions al dia siguiente ya se me ha olvidado olimpicamente. La verdad es que despues del rebote de la elimitaria contra el Lyon, el ganador cada vez me importa menos. Logicamente prefiero que no sea el Barça, pero tampoco me quita el sueño.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#183Mensaje

solo espero que el barca caiga, y cuando lo haga no se levantará facilmente porque ha perdido la costumbre . tuvo el dream team , 5 añitos y luego mas de lo mismo y asi será es cuestion de tiempo
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#184Mensaje

creo que desgraciadamente la va a ganar el barsa
Borrar usuario 4146

#185Mensaje

La final Robben vs Sneijder !!!!!! =D> :rezar:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#186Mensaje

hal2814 escribió:La final Robben vs Sneijder !!!!!! =D> :rezar:
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: jamás debieron irse
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#187Mensaje

hal2814 escribió:La final Robben vs Sneijder !!!!!! =D> :rezar:
tendira mucho morbo, ya que los dos se qieren "vengar " del amdrid por echarlos
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#188Mensaje

hal2814 escribió:La final Robben vs Sneijder !!!!!! =D> :rezar:
Vamos a ser un poco mas prudentes que queda la vuelta y luego nos llevamos una desilusión de la ostia.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#189Mensaje

analamarrana escribió:
hal2814 escribió:La final Robben vs Sneijder !!!!!! =D> :rezar:
tendira mucho morbo, ya que los dos se qieren "vengar " del amdrid por echarlos

No se pero presiento que esa va ser la final INTER vs BAYER
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#190Mensaje

Yo sigo poniendo al Barsa en la final, aun falta la vuelta
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#191Mensaje

No sé, no sé, me parece que será un Lyon-Inter.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#192Mensaje

quedan 90 minuti...VAMOS INTER!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#193Mensaje

¿No hay un jugador en el mundo que no se queje al arbitro si le expulsan? Toulalan se da cuenta de que la ha cagado pero vuelve para quejarse :?
Borrar usuario 4146

#194Mensaje

Casi tengo mi final Robben vs Sneijder, ya solo es cuestión de 90 minutos y de que no haya robo de partido otra vez a favor de los cules :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#195Mensaje

hal2814 escribió:Casi tengo mi final Robben vs Sneijder, ya solo es cuestión de 90 minutos y de que no haya robo de partido otra vez a favor de los cules :rezar: :rezar: :rezar:
Que bien le vendria esa final a muchos, una oportunidad doble de criticar al Madrid
Borrar usuario 4146

#196Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Casi tengo mi final Robben vs Sneijder, ya solo es cuestión de 90 minutos y de que no haya robo de partido otra vez a favor de los cules :rezar: :rezar: :rezar:
Que bien le vendria esa final a muchos, una oportunidad doble de criticar al Madrid

1.- Siempre es bueno ver una final entre dos grandes : El Bayern estaria con la oportunidad e incluirse en la lista de los que tienen 5 copas, y sería el regreso del Inter a esas instancias.

2.- Tenerlos a ellos ahi es no tener al Barca, la verdad es que yo no puedo imaginarme a un cule levantar el titulo más importante, en el Santiago Bernabeu, celebrando en la Cibeles y para finalizar la primera decada de este milenio... si asi ya se creen los reinventores del futbol con eso no los callas nunca.

3.- Hay la oportunidad de ver al que para mi es uno de los 4 mejores del mundo que es Robben y a Sneijder, aunque aqui se les critique hasta la muerte siempre se les ha deseado lo mejor a los futbolistas que ya no siguen en el club, y que mejor que esa final.

4.- Si el morbo del partido influye, pero no creo que más que una final o los otros 3 puntos que te he dicho
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#197Mensaje

Me parece que ganará el Inter, en otro orden de cosas es llamativo que hayan tantos argentinos 4 en total titulares indiscutidos y ninguno de ellos juegue en su seleccion.. todo un tema no aparte son multicampeones de liga??
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#198Mensaje

Que sentirá Florentino cuando vea la final con Robben de un lado y Sneijder del otro? :mrgreen:

A ver si espabila y hecha a Valdano en uno de sus ataques de furia.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#199Mensaje

Creo que ganara el Barsa....aunque me encantaria que lo hiciese el Lyon,asi callariamos muchas bocas,de hecho mi orgasmo particular seria que el Lyon le ganase la champions al Barsa en la final :rezar:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#200Mensaje

ibenjas escribió:Que sentirá Florentino cuando vea la final con Robben de un lado y Sneijder del otro? :mrgreen:

A ver si espabila y hecha a Valdano en uno de sus ataques de furia.
Valdano vendió a Sneijder y Robben por orden de Florentino, así que... primero tendría que hecharse a él mismo.
Responder