Champions | Auxerre 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#181Mensaje

El problema del Real Madrid es la ansiedad de la mayoría de sus aficionados, es decir, el problema es el propio madridismo criticando todo y a todos. Un equipo no se construye de la noche a la mañana pero parece que eso a la mayoría de vosotros no os entra en la cabeza. Joder, que ya he visto a un gracioso poner en su firma "ya comencé a dudar de Mou", luego otro pájaro diciendo que si quiere ver buen fútbol sería mejor ver los partidos del Barcelona... increíble pero cierto, apenas llevamos 5 puñeteras jornadas de liga, 2 de Champions y ya se ha comenzado a dudar de un equipo QUE ESTÁ INVICTO DESDE LA PRETEMPORADA, a 2 puntos del líder Valencia y líder en solitario de su grupo en la Champions.

Es una pena que, además de la prensa, el propio madridismo se cargue al Madrid, nuestro Madrid.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#182Mensaje

Don Balon escribió:El problema del Real Madrid es la ansiedad de la mayoría de sus aficionados, es decir, el problema es el propio madridismo criticando todo y a todos. Un equipo no se construye de la noche a la mañana pero parece que eso a la mayoría de vosotros no os entra en la cabeza. Joder, que ya he visto a un gracioso poner en su firma "ya comencé a dudar de Mou", luego otro pájaro diciendo que si quiere ver buen fútbol sería mejor ver los partidos del Barcelona... increíble pero cierto, apenas llevamos 5 puñeteras jornadas de liga, 2 de Champions y ya se ha comenzado a dudar de un equipo QUE ESTÁ INVICTO DESDE LA PRETEMPORADA, a 2 puntos del líder Valencia y líder en solitario de su grupo en la Champions.

Es una pena que, además de la prensa, el propio madridismo se cargue al Madrid, nuestro Madrid.
El problema es que los que llevamos hiendo al campo durante mucho tiempo estamos hasta las pelotas del futbol de mierda que nos dan estos jugadores. La ultima temporada que yo recuerde de buen futbol era por los tiempos de Zidane, Ronaldo ,Figo y esa gente, que aunque a veces se perdiera veias espectaculo. Pero esto de los ultimos años es lamentable. El partido de ayer, fue lamentable. El equipo frances las pasaria pu... en España para mantenerse. Kedhira la verdad que cada dia me demuestra menos, bueno miento, me demuestra que solo sabe dar pases a 1 metro aproximadamente, me demostró que el Madrid no puede jugar con un trivote, me demostró que Higuain y CR7 no pueden jugar juntos una vez mas, que Benzema es un caso perdido, y que este equipo necesita por la izquiera a Di Maria y por la derecha a Pedro Leon le joda a quien le joda, porque si me dan a entender que Pedro Leon se toca las pelotas, que hacen Higuain y CR7??yo quiero que se castigue a todo el mundo por igual.
Borrar usuario 7590

#183Mensaje

Como dice Mou, los tres puntos, importantísimos.En cuánto a la variación táctica con el trivote,tal vez controlamos más el partido y aseguramos más la pelota,menos en los últimos minutos de la primera parte.Con la vuelta al 4-2-3-1 con Ozil por detrás de Higuaín y a Dí María en una banda, el partido se abrió y ahí el equipo respondió.Lo positivo es que el entramado defensiva está a la altura, no nos crean casi ocasiones.Por algo se empiezan los proyectos. =D> ;)
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#184Mensaje

Para mi el Real Madrid no iso tan mal partido como dicen algunos,tuvo el dominio de juego durante todo el partido menos algunos momentos y las pocas ocasiones que nos crearon fueron la mayoria por fallos nuestros,pero en general dominemos el partido solo nos falto claridad arriba y si Higuain no hubiese fallado todo lo que fallo el resultado hubiese sido mayor.

Para mi el mejor hombre del partido fue Marcelo el chaval iso un partidaso si Mou consigue que defienda mejor que creo que ya lo esta asiendo este chaval tiene cualidade para ser el mejor lateral zurdo del mundo no hay que olvidar que apenas tiene 21 años.
Y el que peor estuvo fue Higuain fatal me izo recordar al Higuain del primer año creo que Mou se equivoco sacando a Benzema,ah y me gustaria destacar la labor de Lass que estuvo muy bien.
En fin 3 puntitos y lideres de grupo con ganarle al Milan en casa creo que ya estaremos practicamente clasificados.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#185Mensaje

stewie escribió:
Don Balon escribió:El problema del Real Madrid es la ansiedad de la mayoría de sus aficionados, es decir, el problema es el propio madridismo criticando todo y a todos. Un equipo no se construye de la noche a la mañana pero parece que eso a la mayoría de vosotros no os entra en la cabeza. Joder, que ya he visto a un gracioso poner en su firma "ya comencé a dudar de Mou", luego otro pájaro diciendo que si quiere ver buen fútbol sería mejor ver los partidos del Barcelona... increíble pero cierto, apenas llevamos 5 puñeteras jornadas de liga, 2 de Champions y ya se ha comenzado a dudar de un equipo QUE ESTÁ INVICTO DESDE LA PRETEMPORADA, a 2 puntos del líder Valencia y líder en solitario de su grupo en la Champions.

Es una pena que, además de la prensa, el propio madridismo se cargue al Madrid, nuestro Madrid.
El problema es que los que llevamos hiendo al campo durante mucho tiempo estamos hasta las pelotas del futbol de mierda que nos dan estos jugadores. La ultima temporada que yo recuerde de buen futbol era por los tiempos de Zidane, Ronaldo ,Figo y esa gente, que aunque a veces se perdiera veias espectaculo. Pero esto de los ultimos años es lamentable. El partido de ayer, fue lamentable. El equipo frances las pasaria pu... en España para mantenerse. Kedhira la verdad que cada dia me demuestra menos, bueno miento, me demuestra que solo sabe dar pases a 1 metro aproximadamente, me demostró que el Madrid no puede jugar con un trivote, me demostró que Higuain y CR7 no pueden jugar juntos una vez mas, que Benzema es un caso perdido, y que este equipo necesita por la izquiera a Di Maria y por la derecha a Pedro Leon le joda a quien le joda, porque si me dan a entender que Pedro Leon se toca las pelotas, que hacen Higuain y CR7??yo quiero que se castigue a todo el mundo por igual.
Con éste mensaje insisto:

El problema del Real Madrid son las ansias del madridismo. Joder, que no estamos tan mal, seguimos invictos. Por fin estamos dejando trabajar al mejor entrenador del mundo con nosotros y queréis que de la noche a la mañana éste club deje de ser la casa de pu... en que se había convertido. Claro, después sois los primeros en pedir la paciencia que vosotros no tenéis.

El Auxerre probablemente sea una castaña de equipo en Francia, pero eso no quiere decir que hayan hecho un mal partido contra nosotros y aún así CREAMOS OCASIONES CLARAS. Tiempo al tiempo, que con todo y vuestros corajes injustificados éste equipo es líder de su grupo con un entrenador nuevo y con jugadores que se deben acoplar a su sistema.

Por cierto, a mí de nada me sirve que con Ronaldo, Figo y Zidane hayamos jugado bien si nos pasamos el porrón de años sin ganar una mierda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91553
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#186Mensaje

Repito dos cosas, que me gustaría leer qué pensais:

- No hemos tenido rivales ofensivamente potentes NINGUNO. Y hemos empatado dos partidos y ganado de un gol casi todos menos dos.

- ¿Por que no funciona la delantera? ¿no será cosa del sistema o las exigencias de Mou? ¿no está dando demasiada libertad a CR que desordena el ataque? ¿no será que Mou es incapaz de encauzar las personalidades del Pipa y CR para que jueguen entre ellos y su respuesta es darle una titularidad eterna hagan lo que hagan? ¿Por qué nunca juega Benzema de 9?... La excusa de la ansiedad las ligo yo al caos ofensivo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#187Mensaje

Don Balon escribió:
stewie escribió:
Don Balon escribió:El problema del Real Madrid es la ansiedad de la mayoría de sus aficionados, es decir, el problema es el propio madridismo criticando todo y a todos. Un equipo no se construye de la noche a la mañana pero parece que eso a la mayoría de vosotros no os entra en la cabeza. Joder, que ya he visto a un gracioso poner en su firma "ya comencé a dudar de Mou", luego otro pájaro diciendo que si quiere ver buen fútbol sería mejor ver los partidos del Barcelona... increíble pero cierto, apenas llevamos 5 puñeteras jornadas de liga, 2 de Champions y ya se ha comenzado a dudar de un equipo QUE ESTÁ INVICTO DESDE LA PRETEMPORADA, a 2 puntos del líder Valencia y líder en solitario de su grupo en la Champions.

Es una pena que, además de la prensa, el propio madridismo se cargue al Madrid, nuestro Madrid.
El problema es que los que llevamos hiendo al campo durante mucho tiempo estamos hasta las pelotas del futbol de mierda que nos dan estos jugadores. La ultima temporada que yo recuerde de buen futbol era por los tiempos de Zidane, Ronaldo ,Figo y esa gente, que aunque a veces se perdiera veias espectaculo. Pero esto de los ultimos años es lamentable. El partido de ayer, fue lamentable. El equipo frances las pasaria pu... en España para mantenerse. Kedhira la verdad que cada dia me demuestra menos, bueno miento, me demuestra que solo sabe dar pases a 1 metro aproximadamente, me demostró que el Madrid no puede jugar con un trivote, me demostró que Higuain y CR7 no pueden jugar juntos una vez mas, que Benzema es un caso perdido, y que este equipo necesita por la izquiera a Di Maria y por la derecha a Pedro Leon le joda a quien le joda, porque si me dan a entender que Pedro Leon se toca las pelotas, que hacen Higuain y CR7??yo quiero que se castigue a todo el mundo por igual.
Con éste mensaje insisto:

El problema del Real Madrid son las ansias del madridismo. Joder, que no estamos tan mal, seguimos invictos. Por fin estamos dejando trabajar al mejor entrenador del mundo con nosotros y queréis que de la noche a la mañana éste club deje de ser la casa de pu... en que se había convertido. Claro, después sois los primeros en pedir la paciencia que vosotros no tenéis.

El Auxerre probablemente sea una castaña de equipo en Francia, pero eso no quiere decir que hayan hecho un mal partido contra nosotros y aún así CREAMOS OCASIONES CLARAS. Tiempo al tiempo, que con todo y vuestros corajes injustificados éste equipo es líder de su grupo con un entrenador nuevo y con jugadores que se deben acoplar a su sistema.

Por cierto, a mí de nada me sirve que con Ronaldo, Figo y Zidane hayamos jugado bien si nos pasamos el porrón de años sin ganar una mierda.
y de que me sirve que se paguen 96 millones por uno,65 por otro si se arrascan las pelotas y no ganan nada tampoco???
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#188Mensaje

¿El mejor entrenador del mundo? ¿No estamos tan mal? Jugamos contra un equipillo menor al que apenas hicimos cosquillas, que pudo llevarse el partido si no es por el palo y, encima, empezamos y terminamos el partido con un trivote defensivo sobre el césped. Y hay que estar felices. Yo entiendo esto de una manera muy distinta. Además, y lo he escrito ya en alguna ocasión, pobre equipo como se lesione Xabi Alonso o sufra una sanción para algún partido defensivo. El centro del campo da muchísima pena y encima el grandioso Mou lo superpuebla.
Yo estoy muy decepcionado.

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#189Mensaje

Don Balon escribió:
stewie escribió:
Don Balon escribió:El problema del Real Madrid es la ansiedad de la mayoría de sus aficionados, es decir, el problema es el propio madridismo criticando todo y a todos. Un equipo no se construye de la noche a la mañana pero parece que eso a la mayoría de vosotros no os entra en la cabeza. Joder, que ya he visto a un gracioso poner en su firma "ya comencé a dudar de Mou", luego otro pájaro diciendo que si quiere ver buen fútbol sería mejor ver los partidos del Barcelona... increíble pero cierto, apenas llevamos 5 puñeteras jornadas de liga, 2 de Champions y ya se ha comenzado a dudar de un equipo QUE ESTÁ INVICTO DESDE LA PRETEMPORADA, a 2 puntos del líder Valencia y líder en solitario de su grupo en la Champions.

Es una pena que, además de la prensa, el propio madridismo se cargue al Madrid, nuestro Madrid.
El problema es que los que llevamos hiendo al campo durante mucho tiempo estamos hasta las pelotas del futbol de mierda que nos dan estos jugadores. La ultima temporada que yo recuerde de buen futbol era por los tiempos de Zidane, Ronaldo ,Figo y esa gente, que aunque a veces se perdiera veias espectaculo. Pero esto de los ultimos años es lamentable. El partido de ayer, fue lamentable. El equipo frances las pasaria pu... en España para mantenerse. Kedhira la verdad que cada dia me demuestra menos, bueno miento, me demuestra que solo sabe dar pases a 1 metro aproximadamente, me demostró que el Madrid no puede jugar con un trivote, me demostró que Higuain y CR7 no pueden jugar juntos una vez mas, que Benzema es un caso perdido, y que este equipo necesita por la izquiera a Di Maria y por la derecha a Pedro Leon le joda a quien le joda, porque si me dan a entender que Pedro Leon se toca las pelotas, que hacen Higuain y CR7??yo quiero que se castigue a todo el mundo por igual.
Con éste mensaje insisto:

El problema del Real Madrid son las ansias del madridismo. Joder, que no estamos tan mal, seguimos invictos. Por fin estamos dejando trabajar al mejor entrenador del mundo con nosotros y queréis que de la noche a la mañana éste club deje de ser la casa de pu... en que se había convertido. Claro, después sois los primeros en pedir la paciencia que vosotros no tenéis.

El Auxerre probablemente sea una castaña de equipo en Francia, pero eso no quiere decir que hayan hecho un mal partido contra nosotros y aún así CREAMOS OCASIONES CLARAS. Tiempo al tiempo, que con todo y vuestros corajes injustificados éste equipo es líder de su grupo con un entrenador nuevo y con jugadores que se deben acoplar a su sistema.

Por cierto, a mí de nada me sirve que con Ronaldo, Figo y Zidane hayamos jugado bien si nos pasamos el porrón de años sin ganar una mierda.
yo siempre he sido el rpimero en defender la teoria del "adaptismo" pero realmente, con el mejor entrenador, la mejor plantilla, aunque juguen todos sueltos 2 goles por partido, caen minimo, pero como demonios juegan TAN MAL? a mi sinceramente, si tengo que conformarme con un equipo increible, que juega fatal, y que gana por 1-0 a equipos de matacagá, realmente te digo un NO como tres templos chinos porque me cuesta creer que sea una plantilla tan increible y haga estas cagadas, menos mal que aun tengo a mi matagigantes en la liga =D>
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#190Mensaje

Para jugar.... esta la Liga y un equipo casi nuevo no se "liga" en poco tiempo, es más tiene que haber sus más y sus menos por la lucha de la titularidad que hará un equipo más definido tanto en su juego como en sus protagonistas.

El tiempo dirá si Campeón o perdedor en España.

La Copa de Europa está primero para clasificarse y luego para no dejar de ganar. No importa la forma en que se haga sólo hay un vencedor con tanta gloria en Europa.

El equipo anoche siguió mostrando una actitud encomiable, correr más que el contrario sea este de primera fila o de segunda, lo que importa es no perder, ayer se gano pero también se pudo no hacerlo por que el portero volvió a tener el día de cara, lo malo puede llegar en un sólo partido con una mala salida, una pétrea estatua o un puntapié dónde no la reciba un compañero, no siempre van a fallar lo impensable o va a pegar en la madera.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#191Mensaje

el problema esta en que llevamos ya un año esperando a que el equipo se adapte , y no valen las escusas de "esque este año han venido nuevos" NO NO NO, el año pasado, en diciembre QUIZAS se pdiia decir eso, pero seguimos todo el año comiendonos los mocos y contiendo con el " espera a qeu se adapte"... este año han venido nuevos, si, pero no son ni la mitad de los que vinieorn el año pasado, y se pueden adaptar enseguidisima mismo... pero yo, ni LOCO PIENSO ESPERAR A QUE EL EQUIPO LE DE LA GANA DE JUGAR COMO DEBE Y GANAR OTRO AÑO MAS :evil:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#192Mensaje

analamarrana escribió:el problema esta en que llevamos ya un año esperando a que el equipo se adapte , y no valen las escusas de "esque este año han venido nuevos" NO NO NO, el año pasado, en diciembre QUIZAS se pdiia decir eso, pero seguimos todo el año comiendonos los mocos y contiendo con el " espera a qeu se adapte"... este año han venido nuevos, si, pero no son ni la mitad de los que vinieorn el año pasado, y se pueden adaptar enseguidisima mismo... pero yo, ni LOCO PIENSO ESPERAR A QUE EL EQUIPO LE DE LA GANA DE JUGAR COMO DEBE Y GANAR OTRO AÑO MAS :evil:
¿Te das cuenta de que hemos cambiado de entrenador?
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#193Mensaje

David_RM escribió:
analamarrana escribió:el problema esta en que llevamos ya un año esperando a que el equipo se adapte , y no valen las escusas de "esque este año han venido nuevos" NO NO NO, el año pasado, en diciembre QUIZAS se pdiia decir eso, pero seguimos todo el año comiendonos los mocos y contiendo con el " espera a qeu se adapte"... este año han venido nuevos, si, pero no son ni la mitad de los que vinieorn el año pasado, y se pueden adaptar enseguidisima mismo... pero yo, ni LOCO PIENSO ESPERAR A QUE EL EQUIPO LE DE LA GANA DE JUGAR COMO DEBE Y GANAR OTRO AÑO MAS :evil:
¿Te das cuenta de que hemos cambiado de entrenador?
te das cuenta de que seguimos cagandola contra el levante? y esperate al murcia
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#194Mensaje

analamarrana escribió:
David_RM escribió:
analamarrana escribió:el problema esta en que llevamos ya un año esperando a que el equipo se adapte , y no valen las escusas de "esque este año han venido nuevos" NO NO NO, el año pasado, en diciembre QUIZAS se pdiia decir eso, pero seguimos todo el año comiendonos los mocos y contiendo con el " espera a qeu se adapte"... este año han venido nuevos, si, pero no son ni la mitad de los que vinieorn el año pasado, y se pueden adaptar enseguidisima mismo... pero yo, ni LOCO PIENSO ESPERAR A QUE EL EQUIPO LE DE LA GANA DE JUGAR COMO DEBE Y GANAR OTRO AÑO MAS :evil:
¿Te das cuenta de que hemos cambiado de entrenador?
te das cuenta de que seguimos cagandola contra el levante? y esperate al murcia
¿Y? ¿Que tenemos que ganar los 38 partidos?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#195Mensaje

Por presupuesto por lo menos 30
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#196Mensaje

zam escribió:Repito dos cosas, que me gustaría leer qué pensais:

- No hemos tenido rivales ofensivamente potentes NINGUNO. Y hemos empatado dos partidos y ganado de un gol casi todos menos dos.

- ¿Por que no funciona la delantera? ¿no será cosa del sistema o las exigencias de Mou? ¿no está dando demasiada libertad a CR que desordena el ataque? ¿no será que Mou es incapaz de encauzar las personalidades del Pipa y CR para que jueguen entre ellos y su respuesta es darle una titularidad eterna hagan lo que hagan? ¿Por qué nunca juega Benzema de 9?... La excusa de la ansiedad las ligo yo al caos ofensivo.
A mí la defensa no me da absoluta confianza. Contra el auxerre, un par de balones largos provocaron estragos en los defensores; no quiero ni ver cuando el que lleve la pelota sea Pato o Ibra.

Yo no entiendo por qué insiste en poner a Benzemá a rotar por la delantera, cuando se nota a kilómetros que el tipo es un nueve de toda la vida. Tiene que jugar de delantero centro, ya ha demostrado que está muy incómodo tratando de desbordar.

Respecto a la falta de fluidez en ataque, situación que desencadena en la falta de gol (a mi juicio), creo que falta un jugador que apoye al que lleva el balón. O sea, alguien con quien descargar para seguir avanzando sin balón, para picar al vacío, alguien que sea el "amigo de todos", ese que arma las paredes.

Con Cristiano, yo no sé que pensar. Lo veo por todas partes, sin rigor táctico y muy descontrolado por sobresalir. Creo que le hace mal hablar el mismo idioma de Mourinho, tal vez el técnico le da mucha responsabilidad, y el chaval es muy inmaduro aún.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#197Mensaje

David_RM escribió:
analamarrana escribió:
David_RM escribió:
analamarrana escribió:el problema esta en que llevamos ya un año esperando a que el equipo se adapte , y no valen las escusas de "esque este año han venido nuevos" NO NO NO, el año pasado, en diciembre QUIZAS se pdiia decir eso, pero seguimos todo el año comiendonos los mocos y contiendo con el " espera a qeu se adapte"... este año han venido nuevos, si, pero no son ni la mitad de los que vinieorn el año pasado, y se pueden adaptar enseguidisima mismo... pero yo, ni LOCO PIENSO ESPERAR A QUE EL EQUIPO LE DE LA GANA DE JUGAR COMO DEBE Y GANAR OTRO AÑO MAS :evil:
¿Te das cuenta de que hemos cambiado de entrenador?
te das cuenta de que seguimos cagandola contra el levante? y esperate al murcia
¿Y? ¿Que tenemos que ganar los 38 partidos?
Para ganar la liga no se pueden empatar 10 partidos (como el Inter de Mourinho) Pero no es un problema de ganar, lo que no se puede es jugar tan mal. Y por culpa de que el que les dirige, quiso jugar como hacía muchas veces en el Inter: con un 4-3-3 con 3 arriba que no sabían ni a lo que tenían que jugar(y cuando se ha gastado mucho dinero en jugadores que pueden abrir el campo) El RM es una orquesta llena de grandes músicos, pero que suena muy mal.... porque tiene un pésimo director.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#198Mensaje

David_RM escribió:
analamarrana escribió:
David_RM escribió:
analamarrana escribió:el problema esta en que llevamos ya un año esperando a que el equipo se adapte , y no valen las escusas de "esque este año han venido nuevos" NO NO NO, el año pasado, en diciembre QUIZAS se pdiia decir eso, pero seguimos todo el año comiendonos los mocos y contiendo con el " espera a qeu se adapte"... este año han venido nuevos, si, pero no son ni la mitad de los que vinieorn el año pasado, y se pueden adaptar enseguidisima mismo... pero yo, ni LOCO PIENSO ESPERAR A QUE EL EQUIPO LE DE LA GANA DE JUGAR COMO DEBE Y GANAR OTRO AÑO MAS :evil:
¿Te das cuenta de que hemos cambiado de entrenador?
te das cuenta de que seguimos cagandola contra el levante? y esperate al murcia
¿Y? ¿Que tenemos que ganar los 38 partidos?
si ganamos 30 y el barça 33 ya no tenemos liga
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#199Mensaje

Yo sinceramente no creo que ganemos la Liga este año, y eso que trajimos a Mourinho para tener resultados inmediatos pero así como va la cosa dudo que se la ganemos al Barcelona. Eso sí, en Champions League creo que estamos más fuertes, claro sí enfrentamos a equipos grandes, si no, se nos puede complicar mucho la cosa.
Borrar usuario 6897

#200Mensaje

zam escribió:Igual hay que plantearse por qué fallan los delanteros y no ligarlo sólo a la mala punteria momentania o la ansiedad....
Hombre,lo que ha fallado Higuain o Cristiano el año pasado no lo fallaban,Higuain fallo un gol a dos metros de la linea de gol,Marcelo fallo tambien a pase de Xabi,Lass fallo cuando lo unico que tenia que hacer es tirar a puerta.Yo si creo que los delanteros tienen algo de ansiedad por marcar y eso se nota bastante en Higuain y sobretodo en Cristiano.Otra cosa es la alineacion de ayer,queda medianamente claro que Higuain,Cristiano y Benzema no puede jugar juntos porque los tres tienden a meterse en el centro,pero el esquema de ayer no es el habitual.
Responder