Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#181Mensaje

Agent_Graves escribió:Vidal es ya un ex-jugador y los demás están en peor forma. Sólo Tévez aporta algo de desequilibrio y Morata con su presión incesante.
WTF
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#182Mensaje

No encanjan un gol desde el 5 de Marzo, más equipo italiano que nunca.

27 de los 46 partidos disputados con la portería a 0.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#183Mensaje

Joder no conocía ese dato. Yo ya digo no me fío de ellos. Pero si le ponemos ganas podemos irnos con gran ventaja ya en la ida.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#184Mensaje

Confío en la victoria, pero vamos, que no nos ha tocado la cenicienta ni muchísimo menos.

Vamos a tener que echar sangre sudor y lágrimas para meterles un gol y ojo que como en alguna contra nos marquen ellos primero, la eliminatoria se puede poner muy cuesta arriba.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#185Mensaje

El mayor peligro es el exceso de confianza de todos (presidente, entrenador, jugadores, aficionados). Todos hemos pensado que ha habido suerte en el sorteo. Como no afrontemos el partido, pensando que la Juve es el mejor equipo del mundo, la vamos a cagar.

No me gustaría repetir lo que le pasó al Barsa con el Inter de mou. Que se dejó la eliminatoria en el partido de ida. la Juve va a ser más difícil, mucho más, de lo que ha sido el pateti. Y no hemos estado clasificados hasta 3 minutos antes del final de la eliminatoria.

La Juve va a salir extra motivada. Saben que son inferiores. Pero que tienen poco que perder y mucho que ganar. Van a jugar sin ningún estrés de estar jugándose la temporada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#186Mensaje

SERGIODX escribió:
Agent_Graves escribió:Vidal es ya un ex-jugador y los demás están en peor forma. Sólo Tévez aporta algo de desequilibrio y Morata con su presión incesante.
WTF

Desde su lesión de rodilla, no es el mismo
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#187Mensaje

Visteis la jugada vs Mónaco de Chiellini? Vaya liada hizo y saca la pelota con la mano... este y la jubilación están muy cerca.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#188Mensaje

ozil10RM escribió:Visteis la jugada vs Mónaco de Chiellini? Vaya liada hizo y saca la pelota con la mano... este y la jubilación están muy cerca.
Mientras no le jubilemos nosotros, como España jubiló a Zidane.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#189Mensaje

LQDY escribió:El mayor peligro es el exceso de confianza de todos (presidente, entrenador, jugadores, aficionados). Todos hemos pensado que ha habido suerte en el sorteo. Como no afrontemos el partido, pensando que la Juve es el mejor equipo del mundo, la vamos a cagar.

No me gustaría repetir lo que le pasó al Barsa con el Inter de mou. Que se dejó la eliminatoria en el partido de ida. la Juve va a ser más difícil, mucho más, de lo que ha sido el pateti. Y no hemos estado clasificados hasta 3 minutos antes del final de la eliminatoria.

La Juve va a salir extra motivada. Saben que son inferiores. Pero que tienen poco que perder y mucho que ganar. Van a jugar sin ningún estrés de estar jugándose la temporada.

Es verdad aunque resulta inevitable. Hemos visto la bala pasar cerca y ahora es inevitable respirar aliviados. lo cual no significa que haya que confiarse tampoco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#190Mensaje

LQDY escribió:El mayor peligro es el exceso de confianza de todos (presidente, entrenador, jugadores, aficionados). Todos hemos pensado que ha habido suerte en el sorteo. Como no afrontemos el partido, pensando que la Juve es el mejor equipo del mundo, la vamos a cagar.

No me gustaría repetir lo que le pasó al Barsa con el Inter de mou. Que se dejó la eliminatoria en el partido de ida. la Juve va a ser más difícil, mucho más, de lo que ha sido el pateti. Y no hemos estado clasificados hasta 3 minutos antes del final de la eliminatoria.

La Juve va a salir extra motivada. Saben que son inferiores. Pero que tienen poco que perder y mucho que ganar. Van a jugar sin ningún estrés de estar jugándose la temporada.
+1

Nos pasó contra el Dortmund, les pasó al Bayern frente a nosotros el año pasado,..pero es inevitable, ¿quién de aquí no celebró ayer el sorteo?. Yo lo celebré como si tuviésemos un pie en la final y eso que la Juventus me parece un buen equipo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#191Mensaje

Yo de verdad es que alucino. La eliminatoria con la Juve va a ser un infierno. Rezo porque no se encuentren un gol de córner o una falta de Pirlo.

Evidentemente es el equipo menos potente de semis pero hacen el fútbol que menos nos conviene. Al Barsa lo arrollamos en el Bernabéu y lo dominamos en el Nou Camp. Al Bayern arrollador del año pasado lo ganamos bien en el Bernabéu y, aunque tuvimos suerte con los dos cabezazos de Ramos, pero fuimos superiores en Munich.

Ahora recordar cada partido contra el Atlético. La tortura que son las ayudad 2 contra 1 que hacen a CR7, la debilidad y miedo de Benzema que huye en estos partidos etc

Va a ser una eliminatoria durísima. Ojalá metamos la primera que tengamos (que no vamos a tener muchas).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#192Mensaje

zunderlips28 escribió: Evidentemente es el equipo menos potente de semis pero hacen el fútbol que menos nos conviene. Al Barsa lo arrollamos en el Bernabéu y lo dominamos en el Nou Camp. Al Bayern arrollador del año pasado lo ganamos bien en el Bernabéu y, aunque tuvimos suerte con los dos cabezazos de Ramos, pero fuimos superiores en Munich.
Ya no tuvimos suerte sólo en la final frente al Atleti, ahora también la tuvimos en la eliminatoria frente al Bayern con los cabezazos de Ramos.

PD: El resultado fue 0-5 y dos disparos a puerta de los alemanes en la eliminatoria.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#193Mensaje

todo depende de si pogba llega para la vuelta , si el madrid es capaz de hacer un gol en turin , si la juve encara la eliminatoria con 4 o 5 defensas .... tengo respeto a la juve , pero es el rival mas flojo y mas si no juega pogba y juega con defensa de 5.
Última edición por muchacho el Sab Abr 25, 2015 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#194Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió: Evidentemente es el equipo menos potente de semis pero hacen el fútbol que menos nos conviene. Al Barsa lo arrollamos en el Bernabéu y lo dominamos en el Nou Camp. Al Bayern arrollador del año pasado lo ganamos bien en el Bernabéu y, aunque tuvimos suerte con los dos cabezazos de Ramos, pero fuimos superiores en Munich.
Ya no tuvimos suerte sólo en la final frente al Atleti, ahora también la tuvimos en la eliminatoria frente al Bayern con los cabezazos de Ramos.

PD: El resultado fue 0-5 y dos disparos a puerta de los alemanes en la eliminatoria.
Meter dos cabezazos en 15 minutos en Munich es suerte y encarrilar la eliminatoria con todo de cara. El Atlético tuvo suerte de que Bale fallara ese mano a mano porque ahí se acababa la eliminatoria.

Esto es fútbol y a estos niveles deciden los detalles.

Y querido Juanito, jamás me vas a leer que tuvimos suerte en Lisboa. Mi teoría es que el Atlético fue quien tuvo suerte de llegar 1-0 al minuto 93.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#195Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió: Evidentemente es el equipo menos potente de semis pero hacen el fútbol que menos nos conviene. Al Barsa lo arrollamos en el Bernabéu y lo dominamos en el Nou Camp. Al Bayern arrollador del año pasado lo ganamos bien en el Bernabéu y, aunque tuvimos suerte con los dos cabezazos de Ramos, pero fuimos superiores en Munich.
Ya no tuvimos suerte sólo en la final frente al Atleti, ahora también la tuvimos en la eliminatoria frente al Bayern con los cabezazos de Ramos.

PD: El resultado fue 0-5 y dos disparos a puerta de los alemanes en la eliminatoria.
Meter dos cabezazos en 15 minutos en Munich es suerte y encarrilar la eliminatoria con todo de cara. El Atlético tuvo suerte de que Bale fallara ese mano a mano porque ahí se acababa la eliminatoria.

Esto es fútbol y a estos niveles deciden los detalles.

Y querido Juanito, jamás me vas a leer que tuvimos suerte en Lisboa. Mi teoría es que el Atlético fue quien tuvo suerte de llegar 1-0 al minuto 93.
Sigo sin saber porque es suerte meter dos cabezazos en 15 minutos en Munich, ¿son suerte por ser goles de cabeza?, ¿no valen los de Santillana?.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#196Mensaje

yo no creo que sea suerte meter dos goles de cabeza en dos ABP sacando dos saques de esquina , mas bien diria yo que esto es un gran trabajo tuyo . y si no que se lo pregunten al farza este año que esta metiendo muchos goles que le estan dando puntos en ABP.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#197Mensaje

zunderlips28 escribió:Yo de verdad es que alucino. La eliminatoria con la Juve va a ser un infierno. Rezo porque no se encuentren un gol de córner o una falta de Pirlo.

Evidentemente es el equipo menos potente de semis pero hacen el fútbol que menos nos conviene. Al Barsa lo arrollamos en el Bernabéu y lo dominamos en el Nou Camp. Al Bayern arrollador del año pasado lo ganamos bien en el Bernabéu y, aunque tuvimos suerte con los dos cabezazos de Ramos, pero fuimos superiores en Munich.

Ahora recordar cada partido contra el Atlético. La tortura que son las ayudad 2 contra 1 que hacen a CR7, la debilidad y miedo de Benzema que huye en estos partidos etc

Va a ser una eliminatoria durísima. Ojalá metamos la primera que tengamos (que no vamos a tener muchas).


Es un tipo de dureza que no genera temor. Va a ser una eliminatoria COÑAZO pero donde vamos a respirar tranquilos y vamos a tener el dominio de la pelota. Contra Barcelona o Bayern puedes "dominar" pero aún así sabes que a poco que tengas ocasiones te follan fijo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#198Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Sigo sin saber porque es suerte meter dos cabezazos en 15 minutos en Munich, ¿son suerte por ser goles de cabeza?, ¿no valen los de Santillana?.
Viendo que te haces el tonto y no quieres entenderme me basaré en lo que tanto os gusta: la estadística. ¿Cuántos partidos del Madrid recuerdas en los que hayamos metido dos goles a balón parado en 15 minutos?

Cambiaré la expresión "tener suerte" por "ponerse las cosas de cara". Ambas expresiones son independientes del juego.

Lo único que sé es que todos en este foro hemos hablado de la suerte del Atlético de Madrid el año pasado con los goles a balón parado así que ir a Munich a jugarte la vida y meter dos cabezazos en 15 minutos es tener fortuna.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#199Mensaje

Yo sí entiendo lo que quiere decir Zunder y estoy de acuerdo en que ese desarrollo del encuentro se da una vez cada cien y no es ejemplo de nada. Otra cosa es el partido de ida, partido que sí reflejó las virtudes de cada equipo y lo que se podía esperar de ese enfrentamiento. Para mí esa victoria tuvo mucho más mérito que la de la vuelta, que estaba muy condicionada a lo que fue sucediendo, aún cuando jugamos también muy bien.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#200Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo sí entiendo lo que quiere decir Zunder y estoy de acuerdo en que ese desarrollo del encuentro se da una vez cada cien y no es ejemplo de nada. Otra cosa es el partido de ida, partido que sí reflejó las virtudes de cada equipo y lo que se podía esperar de ese enfrentamiento. Para mí esa victoria tuvo mucho más mérito que la de la vuelta, que estaba muy condicionada a lo que fue sucediendo, aún cuando jugamos también muy bien.

De hecho, dije que en la ida les superamos y su tiki-taka fue infructuoso.
Responder