Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#181Mensaje

Que manera de hacer el gilipollas, capaces somos de fichar a Lucas por 50 kilos cuando podemos tener a este por 20.

Es mejor, más barato, adaptado a la liga y más necesario por su perfil.

Y luego diréis que no podemos fichar españoles por que son muy caros :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#182Mensaje

isco no es mejor que lucas moura ni de lejos.Hay que fichar a cracks,Isco en el madrid no haria nada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#183Mensaje

CARLOSSOY escribió:isco no es mejor que lucas moura ni de lejos.Hay que fichar a cracks,Isco en el madrid no haria nada.
Isco es muy diferente a Lucas, uno es centrocampista puro y otro es un delantero que puede ser segunda punta o extremo, pero delantero al fin y al cabo.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#184Mensaje

Increíble los detalles técnicos q tiene en cada partido, está haciendo un gran partido contra el Valencia y participa en todo el fútbol de creacion del Málaga.
Tiene mas clase q un instituto!!!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#185Mensaje

¿Pero no véis que la gente como él con Mou no tiene nada que hacer?
Esto no es fichar por fichar, por ejemplo, estoy seguro de que a Kaka' nunca le hubiese pedido Mou del Milan y a Cristiano a saber.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#186Mensaje

Yo llevo bombardeando a un colega valencianista con el tal Isco desde hace un tiempo ya con la cagada que fue su venta por 6 kgs. Se le ven detalles que lo hacen un jugador diferente, para mi de lo mejor que se atisba en el horizonte del fútbol español
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#187Mensaje

Lass escribió:¿Pero no véis que la gente como él con Mou no tiene nada que hacer?
Esto no es fichar por fichar, por ejemplo, estoy seguro de que a Kaka' nunca le hubiese pedido Mou del Milan y a Cristiano a saber.
Yo hablo por mi no por Mou ni por nadie, y este tiene mas clarividencia q Kaka, aquel Kaka tenía otras cosas claro esta como una aceleración en carrera brutal y un disparo descomunal pero este Isco es otra cosa, imaginarlo con Ozil en bandas y arriba CR y Benzema seria un ataque q lo tendría todo.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#188Mensaje

xasis escribió:Yo llevo bombardeando a un colega valencianista con el tal Isco desde hace un tiempo ya con la cagada que fue su venta por 6 kgs. Se le ven detalles que lo hacen un jugador diferente, para mi de lo mejor que se atisba en el horizonte del fútbol español
Desde Silva no he visto ninguna aparición tan impactante en categorías inferiores. Hizo un mundial sub17 alucinante y su progresión al Málaga le está dando la vida para lograr plaza Champions.
20 kilos de cláusula señores!!
aepit

#189Mensaje

El reemplazo ideal de Kaká.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#190Mensaje

aepit escribió:El reemplazo ideal de Kaká.
Pues sí, junto a Silva es lo mejor que se puede traer, pero estos jugadores a Mou ni fú ni fá.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#191Mensaje

el malaga no lo va a soltar entiendan,
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#192Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:El reemplazo ideal de Kaká.
Pues sí, junto a Silva es lo mejor que se puede traer, pero estos jugadores a Mou ni fú ni fá.
Tampoco es eso, de hecho Ozil es intocable para el, es mas mientras Kaka estuvo a un nivel decente lo puso de titular con el alemán. Habiendo compromiso en q un jugador cuando pierda el balon recupere posiciones y luche en la presión pueden jugar jugadores talentosos siempre. Y si no mira Benzema u Ozil. Además Isco tiene fuerza y velocidad q tampoco es flojo en la recuperación. Quiero tener esperanza en q Mou se de cuenta de los errores como ha hecho con Karim, y mejore el mediocentro con Javi y la mediapunta con este chaval con el dinero de las ventas al PSG.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#193Mensaje

MADchrrel escribió:el malaga no lo va a soltar entiendan,
Cláusula:20 millones de Euros mas IVA.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#194Mensaje

JZR999 escribió:
MADchrrel escribió:el malaga no lo va a soltar entiendan,
Cláusula:20 millones de Euros mas IVA.
si pero el chico tendria que querer venir, y de eso no estoy tan seguro, venir a la banca y no jugar nunca en el madrid, o terminar de formarse en un equipo con un buen proyecto donde es protagonista
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#195Mensaje

MADchrrel escribió:
JZR999 escribió:
MADchrrel escribió:el malaga no lo va a soltar entiendan,
Cláusula:20 millones de Euros mas IVA.
si pero el chico tendria que querer venir, y de eso no estoy tan seguro, venir a la banca y no jugar nunca en el madrid, o terminar de formarse en un equipo con un buen proyecto donde es protagonista
En la anterior decías Málaga, ahora Isco y la siguiente q? Q la novia vive en Málaga?
No en serio, decirme loco pero este chaval se gana la titularidad en dos meses.
También es cierto q si lo apalabramos para la siguiente temporada y lo dejamos jugar champions en su tierra podría venir mas hecho. Yo lo quiero aquí ya como sustituto de Kaka.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#196Mensaje

No le veo perfil Mou....bueno tampoco Ozil y mira, pero este es más ofensivo aún.
aepit

#197Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:El reemplazo ideal de Kaká.
Pues sí, junto a Silva es lo mejor que se puede traer, pero estos jugadores a Mou ni fú ni fá.
Creo que para que un jugador de este tipo venga tiene que tener un gran físico y ser muy trabajador, matarse a correr detrás de la pelota, si no no le interesa a Mou...Ozil por ejemplo es grande y fuerte, corre muchísimo cada partido (así esta fundido el pobre), Benzema al principio jugaba poco y el entrenador le exigía que presionara más, ahora lo hace y es titular, además tiene un gran físico.

Vamos que para que se fije en un jugón tiene que además ser un toro...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#198Mensaje

Özil vino, sin ser muy trabajador y sin tener un gran físico, así que eso del estilo Mou..
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#199Mensaje

JZR999 escribió:
MADchrrel escribió:el malaga no lo va a soltar entiendan,
Cláusula:20 millones de Euros mas IVA.
No es tan caro en comparación con otros.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#200Mensaje

Para mi Isco es lo máximo a lo que podemos aspirar. Es la diferencia entre hacer un equipo por encima del resto del mundo y seguir a un nivel alto pero sin ser los mejores.
Es un fuera de serie. Algo que no había visto en mucho mucho tiempo. Es una pasada verlo. Tiene un dominio de balón que es algo que yo creo que es hasta superior a Iniesta.
Para mi no hay nadie como él en el mundo. Es que ni se le acercan. Quizás Hazard, o Götze...... pero ya está. Y para mi Isco ahora mismo es superior cláramente a ellos (bueno, a mi Hazard también me parece un fuera de serie, tiene al Lille compitiendo por la Ligue 1 casi él sólo).

Neymar, Lucas Moura....... no son malos. Seguramente tienen mucha calidad. Pero no tienen lo que tiene Isco. Ni por asomo. Y para las cualidades de estos, tenemos al mejor del mundo, que es CR7. Gente con desborde y gol no estamos escasos precisamente.....

En el centro del campo, desgraciadamente no hay gran cosa. Prácticamente salvo Javi Martínez (y me genera muchísimas dudas) no veo a ninguno que merezca la pena (que sea posible fichar).
En la zona de mediapuntas o centrocampistas ofensivos, el fichaje es Isco. Es que cualquier comparación con otro jugador se le queda pequeña.
Responder