Camisetas Real Madrid 2014-2015

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34808
Registrado: Ene-2011

#181Mensaje

Moufinger escribió:Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#182Mensaje

trecool escribió:Imagen

Algo así dicen que será la tercera equipación.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que definitivamente esta será la tercera, para mí la única que se salva y que seguramente me compraré.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#183Mensaje

Pues si, la negra es la mejorcita.
Borrar usuario 4146

#184Mensaje

Cierto... la negra es mucho más simple de lo que esperaba, pero esa si me la compro en manga larga :sisi:
Borrar usuario 4361.

#185Mensaje

Javi18 escribió:
trecool escribió:Imagen

Algo así dicen que será la tercera equipación.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que definitivamente esta será la tercera, para mí la única que se salva y que seguramente me compraré.
Es fake, la negra saldrá hasta Agosto y confirmadísimo que será un diseño de yohji :sisi:
Borrar usuario 16297

#186Mensaje

La verdad que la azul del portero mola un montón también... y no es la típica que compra la gente, como que me voy a apuntar a esa, sobriedad con el azul y la pink para batallas donde se requiere más personalidad aún! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34808
Registrado: Ene-2011

#187Mensaje

Moufinger escribió:
trecool escribió:Imagen

Algo así dicen que será la tercera equipación.

EXCLUSIVA!!! HAZARD VIENE AL MADRID !! te lo ha filtrado Floren?
Sí, me he quedado de piedra. Teniendo en cuenta que Mouricio ya lo enfiló después de las semifinales contra el Aleti, no es raro que el muchacho quiera salir por patas, pero ¿al Madrid? Aquí no hay sitio para más extremos, que al final vamos a montar sendos trenecitos por banda y el centro completamente calvo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#188Mensaje

trecool escribió:Gracias Ardidas por ahorrarme 300 eurillos =D> =D> =D> =D> porque no me voy a comprar NINGUNA de las 3!!!!!
aprovecharé para ahorrar y conseguir la de la décima a precio de chinos pero original =D> =D> =D> =D>
Pues mira que bien.

Hay que ser raro para gastarse 300 pavos en camisetas por bonitas que le hubieran salido. Una bien...las tres....
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#189Mensaje

Theudis escribió:Hoy es un día muy triste.... nunca pensé que vería al Real Madrid vestido de rosita. ¿Qué será lo próximo? ¿ligueros para las medias? :(
Tristísmo...bastante me la suda el color de la 2ª camiseta.

La 1ª me parece bonita con ese toque "antiguo" con botón, la segunda gustará o no, pero distinta es, y el Madrid es distinto. Se habla de ello que es de lo que se trata, y a ver si venden más rosas que las anteriores verdes o rojas ..o incluso la naranja ¿apostamos?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#190Mensaje

La negra que pone Hazard sí me parece bonita (no sé por qué creéis que vaya a venir por verlo en ese montaje) pero la otra, la de cuello de pico blanco, me parece más de lo mismo, igual que la blanca del año anterior cambiando colores.

La primera me parece bonita y se va a vender porque la camiseta del Madrid se vende aunque pongan un mojón en el pecho. Los chavales, que es a lo que principalmente se enfoca este negocio, quieren la última.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#191Mensaje

Yo sólo espero que las de basket no lleven tantas chorradas, que es la que quiero pillarme la temporada que viene.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#192Mensaje

Camiseta UPyD :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

La negra caerá y este jueves a ver la Décima. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#193Mensaje

¿La corona del escudo se estiliza o es mi impresión?

Me gusta mucho más corona de los años 80 y 90 que la actual. Y ya si hablamos del escudo que hay en la oficina de Florentino, donde se firman los contratos, me parece brutal.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#194Mensaje

La rosa me da vergüenza ajena, propia y de todos los tipos :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#195Mensaje

Rociero escribió:¿La corona del escudo se estiliza o es mi impresión?

Me gusta mucho más corona de los años 80 y 90 que la actual. Y ya si hablamos del escudo que hay en la oficina de Florentino, donde se firman los contratos, me parece brutal.
Coronas no, un escudo republicano. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#196Mensaje

Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#197Mensaje

JotaGol escribió:La rosa me da vergüenza ajena, propia y de todos los tipos :facepalm:
Pues ...

AS:


¡Fiebre en el Bernabéu por la nueva camiseta rosa!

http://as.com/videos/2014/06/02/portada ... 19670.html

No entiendo el motivo de tanta repulsa, por ser rosa? es de chicas? tan fea o tan bonita como la verde oscuro o naranja que no se representa con los colores del club y no levantó tanta polémica.

Por cierto, la primera cada vez que la veo me gusta más, me parece chula.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34808
Registrado: Ene-2011

#198Mensaje

Cordoba escribió:
JotaGol escribió:La rosa me da vergüenza ajena, propia y de todos los tipos :facepalm:
Pues ...

AS:


¡Fiebre en el Bernabéu por la nueva camiseta rosa!

http://as.com/videos/2014/06/02/portada ... 19670.html

No entiendo el motivo de tanta repulsa, por ser rosa? es de chicas? tan fea o tan bonita como la verde oscuro o naranja que no se representa con los colores del club y no levantó tanta polémica.

Por cierto, la primera cada vez que la veo me gusta más, me parece chula.
Esto lo que es es un ejemplo de "quid pro quo". ¿De qué vive esencialmente el As?, del Real Madrid; ¿Qué ayuda a vivir al Real Madrid, entre otras cosas?, la venta de camisetas. Nos llevamos bien, me das entrevistas, noticias, vidilla en general, y yo te hago una promo de lo majas que son tus nuevas camisetas. En el mundo debe de quedar un sólo periodista, y andará por una cueva de eremita, repudiado por todos y comiendo ratrojos.
Borrar usuario 6897

#199Mensaje

A ver,esta es pasable
Imagen
O esta
Imagen

Pero esta es de puton verbenero
Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#200Mensaje

Es que no es un rosa pastel, que hasta podría ser pasable, es un fucsia de putón verbenero, cosa más fea difícil verla en toda la historia del Madrid, prefiero hasta la "naranja mecánica" de este año. Por cierto, me da una lástima tremenda que esta camiseta sólo se venda por ser la moda polémica, cuanta gente habrá que se la compre porque de verdad le guste en vez de hacer la gracia? Repito no es cuestión de que sea un color de chicas como dicen algunos, es cuestión de que es un color feo de cojones, el rosa de la camiseta del Palermo es hasta bonito en cierto sentido, además de pertenecer a sus colores de equipo, pero este fucsia me da ganas de arrancarme los ojos.
Responder