Copa Mundial de Clubes FIFA Marruecos 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#181Mensaje

Por cierto estoy viendo el partido de los Mexicanos y el terreno de juego no es que este mal, es que parece un huerto lleno de hoyos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#182Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#183Mensaje

NO ME JODAN !!!!

Sí en esos campos vamos a jugar no me llevo ni al Castilla ! que vayan los veteranos que juegan en los amistosos y de exhibición.


Esta horrible eso, es pedir a gritos que se nos lesionen 2 o 3 jugadores.
Borrar usuario 2522

#184Mensaje

Por ahora jugamos contra el Western Sydney quer gana al Cruz Azul 1-0 Min. 70. Para mí, es mejor club que el mexicano. El club australiano es campeón de Asia, que mal suena eso, verdad. :shock: :shock: :shock:
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#185Mensaje

sixto escribió:Por ahora jugamos contra el Western Sydney quer gana al Cruz Azul 1-0 Min. 70. Para mí, es mejor club que el mexicano. El club australiano es campeón de Asia, que mal suena eso, verdad. :shock: :shock: :shock:
juega con asi para ser mas competitivos , pq la competicion de oceania es de chiste
Borrar usuario 6897

#186Mensaje

sixto escribió:Por ahora jugamos contra el Western Sydney quer gana al Cruz Azul 1-0 Min. 70. Para mí, es mejor club que el mexicano. El club australiano es campeón de Asia, que mal suena eso, verdad. :shock: :shock: :shock:
¿Donde lo dan?

Esta tarde estaba escuchando que a priori el Cruz Azul llegaba con la vitola de favorito,pero que estaban realmente mal en su liga.
Borrar usuario 4146

#187Mensaje

Expulsado un jugador del equipo ese...

Los equipos mexicanos están en clara crisis, este torneo en curso que ya juega la final el dia de mañana ha sido el peor en años. Y no lo digo yo lo dice la prensa especializada que menciona que no se habian metido tan pocos goles en la historia de los torneos cortos en México.


El mundial de clubes es una mala broma. Y quien este viendo el partido es para tirarse a llorar como esta la cancha.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#188Mensaje

Ha marcado el Western Sydney Wanderers, al loro con el nombre del capitán:

Imagen

¿Os lo imagináis en el saludo inicial con nuestro capitán Casillas?

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#189Mensaje

tassotti escribió:
sixto escribió:Por ahora jugamos contra el Western Sydney quer gana al Cruz Azul 1-0 Min. 70. Para mí, es mejor club que el mexicano. El club australiano es campeón de Asia, que mal suena eso, verdad. :shock: :shock: :shock:
¿Donde lo dan?

Esta tarde estaba escuchando que a priori el Cruz Azul llegaba con la vitola de favorito,pero que estaban realmente mal en su liga.
http://cdn.livetv.sx/webplayer.php?t=if ... i=201&si=1

Quedan diez minutos, lo siento, si lo llego a saber, lo pongo antes. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#190Mensaje

apenas me enteré de que había juego otra vez del mundial O_o O_o O_o y eso porque me confundí con el post del mundial de brasil :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#191Mensaje

Javi18 escribió:Ha marcado el Western Sydney Wanderers, al loro con el nombre del capitán:

Imagen

¿Os lo imagináis en el saludo inicial con nuestro capitán Casillas?

:lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: de verdad se llama así ????? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: lo que me voy a reír si pasa.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#192Mensaje

Javi18 escribió:Ha marcado el Western Sydney Wanderers, al loro con el nombre del capitán:

Imagen

¿Os lo imagináis en el saludo inicial con nuestro capitán Casillas?

:lol: :lol: :lol:
Eso en enserio o photoshop ????

:? :? :?
Borrar usuario 15335

#193Mensaje

Nikolai David Topor-Stanley (born 11 March 1985) is an Australian football (soccer) player who plays as a centre back for the Western Sydney Wanderers in the A-League
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#194Mensaje

Sigue 0-1 y con 10 jugadores el sydney
Borrar usuario 4146

#195Mensaje

El mundial de clubes es como sí la UEFA hiciera un torneo con los 4 equipos del descenso de cada liga :meparto: :meparto: :meparto:

Esta malisimo el partido.
Borrar usuario 2522

#196Mensaje

j30madr escribió:
sixto escribió:Por ahora jugamos contra el Western Sydney quer gana al Cruz Azul 1-0 Min. 70. Para mí, es mejor club que el mexicano. El club australiano es campeón de Asia, que mal suena eso, verdad. :shock: :shock: :shock:
juega con asi para ser mas competitivos , pq la competicion de oceania es de chiste
Sí. El mismo caso que Israel que siendo de Asia y por problemas políticos, juegan los torneos Europeos. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 6897

#197Mensaje

¿Cuantas posibilidades hay de que un tipo que se apellide Topor se enfrente al Madrid después del vacilon que se tienen con Casillas con lo de Topor?

La vida es sorprendente :sisi:
Borrar usuario 4146

#198Mensaje

Penal que mete el Cruz Azul...

Si hay empate se alarga esto ????
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#199Mensaje

1-1 marco torrado de penalty
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#200Mensaje

Iriamos a la prorroga
Responder