Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#181Mensaje

laguapamerengue escribió:
josinh0 escribió:Que cuesta que estén de acuerdo con laguapa en algo :facepalm:

Casi siempre tiene que explicar lo que ha escrito antes.
Muacksssssssssssss corazón !!!!!!!!!! :D :D :D

Eres grande amigo, da gusto encontrar a personas cuerdas por estos lares ;) ;)
Gracias guapa ;)

Eres buena para dar besos :)
Borrar usuario 16171

#182Mensaje

Declaraciones del niño en la televisión de su país diciendo que le gusta mucho el modelo del Real Madrid y la manera de trabajar con los jóvenes. Luego dice que le gustan también otros clubes, pero al que se menciona es al Madrid, que parece en pole position. (no lo he cogido de Marca, que tergiversan mucho, sino de la fuente directa, la web de la televisión)
Borrar usuario 4361.

#183Mensaje

3 fichajes que en la época oscura de floren junto con la sanguijuela ni en sueños pasaría, que diferencia de éste Madrid al de valdano =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#184Mensaje

trecool escribió:3 fichajes que en la época oscura de floren junto con la sanguijuela ni en sueños pasaría, que diferencia de éste Madrid al de valdano =D> =D> =D>
¿Valdano? ¿Qué pinta Valdano en todo esto? Con Valdano como entrenador debutaron Raúl, Guti y Álvaro Benito entre otros, probablemente la última gran generación de la cantera blanca.

Si te refieres a su etapa como Director General, bueno, fue la etapa en que se gestó el Madrid de Toril, con los Carvajal, Nacho, Jesé, Morata, Cherisev... no sé que parte de culpa tuvo Valdano en eso, pero si se le va a responsabilizar de la decadencia de la cantera, lo primero que hay que decir es que precisamente es la época menos decadente de los últimos 20 años.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#185Mensaje

Espero que si lo traen sea para que juegue, en el madrid digo, no en el getafe.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#186Mensaje

El Madrid se va asegurar el futuro con tantos fichajes de crios y ahora diremos que es de la fabrica? Me veo los culerdos difamando de nosotros y fichando jovenes...cuando ellos llevan decadas haciendolo.
Borrar usuario 6897

#187Mensaje

Lo curioso es saber quien trajo al Madrid a Raul,de eso sigue viviendo en la actualidad,pero creo/espero que ya el crédito lo tiene agotado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#188Mensaje

tassotti escribió:Lo curioso es saber quien trajo al Madrid a Raul,de eso sigue viviendo en la actualidad,pero creo/espero que ya el crédito lo tiene agotado.
Se supone que Gil rompio los filiales y este acabo en el Madrid. Yo creo que con el pastizal gastada en la residencia para los canteranos, el Madrid ahora si puede fichar niños por el mundo y crear una gran cantera.
Borrar usuario 4361.

#189Mensaje

Apostata escribió:
trecool escribió:3 fichajes que en la época oscura de floren junto con la sanguijuela ni en sueños pasaría, que diferencia de éste Madrid al de valdano =D> =D> =D>
¿Valdano? ¿Qué pinta Valdano en todo esto? Con Valdano como entrenador debutaron Raúl, Guti y Álvaro Benito entre otros, probablemente la última gran generación de la cantera blanca.

Si te refieres a su etapa como Director General, bueno, fue la etapa en que se gestó el Madrid de Toril, con los Carvajal, Nacho, Jesé, Morata, Cherisev... no sé que parte de culpa tuvo Valdano en eso, pero si se le va a responsabilizar de la decadencia de la cantera, lo primero que hay que decir es que precisamente es la época menos decadente de los últimos 20 años.
disculpa por ofender a tu dios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
naa, me refería a la epoca del 2004 al 2010 , que fué tremendamente mala 8-)
Borrar usuario 6897

#190Mensaje

_Jesus_ escribió:
tassotti escribió:Lo curioso es saber quien trajo al Madrid a Raul,de eso sigue viviendo en la actualidad,pero creo/espero que ya el crédito lo tiene agotado.
Se supone que Gil rompio los filiales y este acabo en el Madrid. Yo creo que con el pastizal gastada en la residencia para los canteranos, el Madrid ahora si puede fichar niños por el mundo y crear una gran cantera.
El tema es quien lo trajo después de quedar libre,que hombre,mucho merito no tiene traer un chiquillo con sus números en la cantera del pateti,pero lo trajo el innombrable.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#191Mensaje

¿Quién es el imnombrable? Yo creo que leí que fue Benítez quien lo trajo. Quizás esté muy equivocado.
Borrar usuario 6897

#192Mensaje

jotaceen escribió:¿Quién es el imnombrable? Yo creo que leí que fue Benítez quien lo trajo. Quizás esté muy equivocado.
Yo tengo entendido que lo trajo Ramon que era director deportivo,lo mismo el equivocado soy yo,yo lo vi en un documental del plus que lo dieron hace poco,pero lo mismo me estoy equivocando y fue Rafa que estaba metido por aquí en esa fecha también,vete a saber.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#193Mensaje

¿Ramón Martínez?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#194Mensaje

trecool escribió:
Apostata escribió:
trecool escribió:3 fichajes que en la época oscura de floren junto con la sanguijuela ni en sueños pasaría, que diferencia de éste Madrid al de valdano =D> =D> =D>
¿Valdano? ¿Qué pinta Valdano en todo esto? Con Valdano como entrenador debutaron Raúl, Guti y Álvaro Benito entre otros, probablemente la última gran generación de la cantera blanca.

Si te refieres a su etapa como Director General, bueno, fue la etapa en que se gestó el Madrid de Toril, con los Carvajal, Nacho, Jesé, Morata, Cherisev... no sé que parte de culpa tuvo Valdano en eso, pero si se le va a responsabilizar de la decadencia de la cantera, lo primero que hay que decir es que precisamente es la época menos decadente de los últimos 20 años.
disculpa por ofender a tu dios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
naa, me refería a la epoca del 2004 al 2010 , que fué tremendamente mala 8-)
No, si tu puedes ofender a quienquieras, pero es que Valdano fue el ultimo que rasco algo de la cantera, y yo no creo que como director general fuera el responsable directo de que saliera esta generacion, pero desde luego, si se le va a relacionar con ella, no es precisamente la peor. Los años que citas no tienen mucho que ver con Valdano ni con Florentino.
Borrar usuario 6897

#195Mensaje

jotaceen escribió:¿Ramón Martínez?
Si,pero ahora me dejaste con la duda con lo de Benitez
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#196Mensaje

tassotti escribió:
jotaceen escribió:¿Ramón Martínez?
Si,pero ahora me dejaste con la duda con lo de Benitez
Ni idea. Pero lo que se está fichando ahora es obra del jefe de cantera. Pero eso no llamará mucho la atención.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#197Mensaje

Apostata escribió:
trecool escribió:3 fichajes que en la época oscura de floren junto con la sanguijuela ni en sueños pasaría, que diferencia de éste Madrid al de valdano =D> =D> =D>
¿Valdano? ¿Qué pinta Valdano en todo esto? Con Valdano como entrenador debutaron Raúl, Guti y Álvaro Benito entre otros, probablemente la última gran generación de la cantera blanca.

Si te refieres a su etapa como Director General, bueno, fue la etapa en que se gestó el Madrid de Toril, con los Carvajal, Nacho, Jesé, Morata, Cherisev... no sé que parte de culpa tuvo Valdano en eso, pero si se le va a responsabilizar de la decadencia de la cantera, lo primero que hay que decir es que precisamente es la época menos decadente de los últimos 20 años.
Jesé y morata, entran en el Madrid, cuando no está vale año en el club. Entre el primer período y el segundo.
Y Carvajal, cherichev y Nacho, entran tan niños, en la primera etapa de vadano, que no sé si se fijó en ellos.
Eso si, creo trajo, y por dos veces, a Ramón Martínez.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#198Mensaje

Ramón Martínez no fichó a Raúl. Lo ficharon Paco de Gracia y Rafa Benitez, quien además era entrenador del Castilla y le hizo debutar con el filial, ... Volviendo al tema que nos ocupa: Raúl ingresó en el Madrid en 1992.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#199Mensaje

Porfavor, Valdano es al Madrid lo que Zubizarreta al Barça.
Borrar usuario 4361.

#200Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
trecool escribió:3 fichajes que en la época oscura de floren junto con la sanguijuela ni en sueños pasaría, que diferencia de éste Madrid al de valdano =D> =D> =D>
¿Valdano? ¿Qué pinta Valdano en todo esto? Con Valdano como entrenador debutaron Raúl, Guti y Álvaro Benito entre otros, probablemente la última gran generación de la cantera blanca.

Si te refieres a su etapa como Director General, bueno, fue la etapa en que se gestó el Madrid de Toril, con los Carvajal, Nacho, Jesé, Morata, Cherisev... no sé que parte de culpa tuvo Valdano en eso, pero si se le va a responsabilizar de la decadencia de la cantera, lo primero que hay que decir es que precisamente es la época menos decadente de los últimos 20 años.
Jesé y morata, entran en el Madrid, cuando no está vale año en el club. Entre el primer período y el segundo.
Y Carvajal, cherichev y Nacho, entran tan niños, en la primera etapa de vadano, que no sé si se fijó en ellos.
Eso si, creo trajo, y por dos veces, a Ramón Martínez.
déjale, que apostata todavía añora el regreso de la sanguijuela :lol: :lol: :lol:
Responder