Comentario del año.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#181Mensaje

Lo mejor antes de la final es que el bocachancla del stoichkov dijo algo así como:
Cada vez que me marca un negro NUNCA pierdo.
Y no sólo perdió.
Es que además marcó desailly que es más negro que el carbón. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#182Mensaje

Yo, personalmente, no tengo nada contra Zunder. Conocemos bien su debilidad culé tras 3.000 y pico posts en 7 meses, y me parto la polla con sus chorradas absurdas. :meparto: :meparto: :meparto:

Lo que no entiendo, es su afán de tener en contra a medio foro (el otro medio pasa de él) día tras día. Me da pena... naaaah, como me va a dar pena, si todo este clima de crispación y enfrentamiento lo genera él con sus mensajes a favor del Barça, incluso en robos como el de Obrevo.

Le recuerdo a Zunder que en este foro ya se ha baneado a gente por incumplir la norma 4.1, en concreto la cláusula referida a "no crear crispación ni enfrentamientos".

Zunder, cada vez que sueltas intencionadamente una perla defendiendo cuestiones que incluso son indefendibles por culés sensatos, como el robo de Obrevo, estás encendiendo la mecha que detona la crispación y el enfrentamiento. Estás jugando con fuego.

Dedícate a defender al Real Madrid, y olvídate del Barça. Al Barça que lo defiendan los culés.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#183Mensaje

RM11-B1 escribió:Al Barça que lo defiendan los culés.
Que es exactamente lo que está haciendo él. :sisi:
Y por mí, el farsa, por perder, que pierda hasta el equipaje. :meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#184Mensaje

RM11-B1 escribió: Zunder, cada vez que sueltas intencionadamente una perla defendiendo cuestiones que incluso son indefendibles por culés sensatos, como el robo de Obrevo
Yo no defiendo más que la limpieza de la competición que ha hecho que seamos el mejor club del mundo. Obrevo perjudicó claramente al Chelsea pero primero expulsó injustamente a Abidal y en la ida también fue un mal arbitraje para el Barsa. Me pareció justo que pasara el Barsa.

Estáis una y otra vez con lo de Obrevo y fueron bastante peores los dos arbitrajes que sufrimos nosotros en 2011.

Lo dicho, no tiene sentido tirarse los trastos a la cabeza porque todos tenemos cadáveres en el armario. Los demás también tienen que ganar sino no tendría sentido que nosotros fuéramos los mejores.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#185Mensaje

Los madridistas de este foro damos por hecho que participas en los hilos culés animando para que aplaudan y legitimen nuestros títulos.
¿Verdad que sí? :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#186Mensaje

Madridistaypunto escribió:Los madridistas de este foro damos por hecho que participas en los hilos culés animando para que aplaudan y legitimen nuestros títulos.
¿Verdad que sí? :sisi:

Sí. Participo en un foro culé diciendo exáctamente lo digo aquí. Y lo que me dicen es que soy de la peor calaña que puede haber. Que soy el madridista más hijo de p... que han conocido,, que soy escoria, que les doy ganas de vomitar, que soy un manipulador, mentiroso, tramposo etc
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#187Mensaje

zunderlips28 escribió:
Madridistaypunto escribió:Los madridistas de este foro damos por hecho que participas en los hilos culés animando para que aplaudan y legitimen nuestros títulos.
¿Verdad que sí? :sisi:

Sí. Participo en un foro culé diciendo exáctamente lo digo aquí. Y lo que me dicen es que soy de la peor calaña que puede haber. Que soy el madridista más hijo de p... que han conocido,, que soy escoria, que les doy ganas de vomitar, que soy un manipulador, mentiroso, tramposo etc
Para comprobar que no nos estás trolleando, ¿te importaría decirnos en qué foro y con qué nick?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#188Mensaje

unblogmuyculé

mi nick es Trevor. No es agradable lo que me dicen. Ayer mismamente desearon mi muerte. Todo por decir que admito que el Barsa de Pep hizo el mejor fútbol pero que yo disfruto tanto o más viendo a Ramos volar en el minuto 92.48 o al Madrid destrozar al Bayern del Monarca de Sampedor.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#189Mensaje

tE PONGO UN EJEMPLO DE COMENTARIO MÍO DE ESTOS DÍAS.

Trevor dijo...

Joer Confiesa... sí que tienes adentro La Décima. Hasta los madridistas la hemos olvidado y sólo pensamos en La Undécima. Un grande Ramos. Legendario.

ARNAU: en el otro artículo has hecho la compración entre el Readers Digest (títulos del Madrid y cantidad) y El Quijote (títulos del Barsa y calidad).

Creo que te equivocas. En todo caso podrías hacer esa comparación si el Madrid tuviera 20 Copas del Rey y 20 supercopas pero apenas tuviera ligas y Champions. Aunque esos 40 títulos fueran muchos en cantidad (Readers Digest), son de muy baja calidad.

El Quijote de los títulos es la Copa de Europa y somos quien más tenemos. Y también es importante la liga...y somos los que más tenemos. Así que no sé a qué te refieres.

Yo disfruto viendo a mi equipo ganar. Y créeme que disfruté como un enano con la exhibición en Munich. Ese partido es histórico. No entiendo tu afan de desprestigiar los títulos que ganamos en el cesped con sudor, esfuerzo y calidad (que no jugamos a la petanca eh).

Deberías ser más caballeroso y felicitar al rival que domina el fútbol igual que yo felicité al Barsa durante sus años de justo y claro dominio.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#190Mensaje

Una de las respuestas que recibo. De las más light:

¿Trevor tu naciste tonto o te convertiste al hacerte merengue?

Es que es para flipar lo de esta gente.
Declaraciones alabando el fútbol del Madrid encontrarás a miles, pero muéstrame una sólo declaración donde alguien alabe la historia del Madrid y me refiero a su relación con los gobiernos, con una Dictadura, con los Pelotazos, con el robo de un jugador, etc.

No mezcles para argumentar tus chorradas.

Una cosa es hablar del fútbol desplegado en el campo o de los títulos conseguidos, que son un simple número, y otra cosa es hablar de como se consiguieron esos títulos.

Y si, el 98% de la gente no tiene ni puñetera idea de la historia del Madrid y eso cuenta a vuestro favor, por desgracia.

Después hay un 1% que si la conoce y hay otro 1% que la conoce y son personas que dan tanto asco que aún conociendo la historia real del Madrid lo siguen defendiendo.

Entre estos últimos seres inmorales y anormales os cuento a los merengues de este blog porque los que estais aquí conoceis la verdadera historia del Madrid porque os la han explicado ya unas cuantas veces.

Trevor, deja de hacer el ridículo y vete a algún sitio con los de tu misma calaña



Así es, Trevor, la gran mayoría de gente no conoce la verdadera historia del Madrid.
De hecho, hay un porcentaje muy alto que conoce lo que han vendido desde la capital.

Esa es vuestra gran suerte, aunque internet os está destrozando.

¿Por qué crees que habéis pasado de ser el "equipo de España" al equipo más odiado?

Veo que tu eres feliz viviendo y quedándote con la mentira. Es tu elección.
Los hay que prefieren vivir engañados toda su vida porque son tan cobardes que no son capaces de afrontar la verdad.

Ser del Madrid sólo se sostiene desde la ignorancia, desde la falsedad o desde la falta de honestidad y cobardía.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#191Mensaje

Voy a comprobar en detalle si es tu estilo de escritura para confirmar si eres quien dices ser (Trevor), pero ya te adelanto que con las barbaridades que te responden en ese foro, las respuestas en contra tuya que has tenido en el nuestro son hermanitas de la caridad. En el foro culé te atacan a ti (o supuestamente a ti, que lo comprobaré detenidamente) y a nuestro club, ¿y todavía los defiendes aquí?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#192Mensaje

Lo que defiendo es que un madridista jamás debe rebajarse al bochornoso nivel del "y tú más". Nunca hemos llorado ni pataleado en nuestra historia. Eso lo hacen los demás.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#193Mensaje

zunderlips28 escribió:Lo que defiendo es que un madridista jamás debe rebajarse al bochornoso nivel del "y tú más". Nunca hemos llorado ni pataleado en nuestra historia. Eso lo hacen los demás.
Otra secuencia light:


Trevor dijo...
87
Querido culé de Sevilla: yo recuerdo unos cuantos en los que nos perjudicó el árbitro y otros cuantos en los que nos favoreció. Y lo mismo respecto al Barsa.

Pero vosotros sois los únicos que sosteneis que el Barsa jamás ha sido beneficiado por errores arbitrales. Es tremendo.
9 de diciembre de 2014, 1:23



Culé de Sevilla dijo...
88
Pues ya puedes empezar, ameba, a recordarnos esos partidos donde os han perjudicado y habeis perdido el partido por errores arbitrales.
Espero impaciente

Por cierto ¿no te produce un profundo asco ser seguidor de un equipo como el Madrid?
A mi se me caería la cara de verguenza.
No sería capaz de mirar a mis hijos a la cara si fuera de un equipo ladrón y tramposo como el vuestro.
9 de diciembre de 2014, 1:29



Trevor dijo...
89
¿Para empezar? los dos partidos en Tenerife que nos costaron dos ligas. En esos dos partidos nos anularon varios goles legas y dejaron sin pitar varios penaltys claros.
Fue escandaloso.

Errores arbitrales muy, muy graves. Pero así es el fútbol. Unas veces dan y otras quitan.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#194Mensaje

Este mensaje en unblogmuybilié es de tu estilo, pero sigo, porque no es concluyente. Eres capaz de haber copiado el estilo de Trevor aquí. :mrgreen:
Trevor dijo... 13
Tu problema, y el de muchos culés, es que os pensáis que el Barsa de Guardiola es el único modelo válido y que todo lo demás es basura. Ni este Madrid ni probablemente ningún otro equipo en 50 años podrá igualar el fútbol del Barsa de Pep. Es imposoble juntar tanto talento en el mejor momento de sus carreras.

Yo te voy a poner otro ejemplo que seguro que también entiendes. El Barsa de Pep equivale a Mozart, Michael Jordan o Federer, es decir, el escalón supremo y más alto. ¿Significa eso que Schubert, Bach, Magic Johnson, Larry Bird, Nadal o Agassi son unos segundones? Evindetemente que NO.

Pero entiendo que llevéis mal volver a estar detrás nuestro y tengáis que recurrir a esos argumentos de que un título sólo vale si hay una exhibición de por medio,..

21 de diciembre de 2014, 22:13
No les des tanta coba: ¿50 años?. Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#195Mensaje

esto es afán de protagonismo y lo demás son tonterías :facepalm: siento vergüenza agena.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#196Mensaje

Cuando Messi batió el récord se formó una buena. Miguel Angel es un buen tipo, pero el hombre más antimadridista que he conocido. Directamente dicen que CR7 no es nadie. Un atleta que empuja balones. Hicieron un artículo para alabar a Messi en el que 3/4 partes desprecian a CR7:

Trevor dijo...
119
MIGUEL ANGEL DICE: "De no estar en el Madrid Cristiano sería la mitad de lo que es, pero otros muchos estuvieron en el Madrid y ni se acercaron a sus números."

Bueno, Messi ha sido el mejor rodeado del mejor Xavi, Iniesta, Puyol, Alves etc...

Siempre he dicho que Messi es el mejor futbolista que he visto con diferencia. Sólo el Ronaldo Nazario del Barsa e Inter "pre-lesión" está a ese nivel.

Lo que no entiendo es que Confiesa se pase medio artículo menospreciando a CR7. Un homenaje a Messi en el que la mitad es hablando de un rival.
Sólo un obtuso negaría que Messi fue el mejor durante 3-4 años. Pero sólo un obtuso mayor negaría que el año pasado y este, CR7 es el mejor del mundo.

Si nos limitamos a analizar la calidad pura y dura, Messi no tiene rival pero el fútbol es más que eso. Ahora mismo CR7 está a un nivel de extraterrestre. Por los goles que mete y por como juega con sus compañeros.

Messi es el mejor pero CR7 lleva años mirándole a los ojos sin rubor y lleva dos años por encima. Ese es el mayor mérito de CR7: aguantar el ritmo de Messi sin quedarse muy atrás hasta superarlo actualmente.
Última edición por zunderlips28 el Lun Dic 29, 2014 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#197Mensaje

hispi escribió:esto es afán de protagonismo y lo demás son tonterías :facepalm: siento vergüenza agena.
Sin más, me gusta debatir y hablar de fútbol y me apasiona hablar del Real Madrid. El protagonismo me lo dan otros y no entiendo porqué. Yo no busco nada. De hecho jamás entro en descalificaciones personales.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#198Mensaje

Al final, a lo tonto, este hilo terminara desbancando a "El post mas largo del mundo" :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#199Mensaje

Este Zunder creo recordar que es vasco, pues me imagino que sera de la Real, luego le gustara el futbol y debatira en ambos foros. Tampoco entiendo porque le dais tanto bombo y protagonismo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#200Mensaje

Para que tuviese algo de sentido, habría que "aprovechar" y que le acabasen de hacer la entrevista.

¿Tu plato preferido es la butifarra o el cocido?

¿Hablas catalán en la intimidad?

¿Tienes más amigos del barza o del Madrid?

¿Si hay dos viejecitas que quiern cruzar la calle, una del barza y otra del Madrid, a quién de las dos ayudarías primero?
Responder