Realmadrid TV tendrá su canal en la TDT

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#181Mensaje

eltiolavara escribió:
alien888 escribió:Es increíble lo rápido que se olvida la gente de los Boludas , Calderones y Lorenzos. Estábamos en la más absoluta de las mierdas. Antes andábamos entre pseudo mafiosos, ahora, absoluta legalidad, poderío económico, instalaciones insuperables, muy buena cantera, basket al maximo nivel, semifinales de champions, a un punto de la liga. Veis? se puede ver el lado positivo de todo sin trabajar en Real Madrid TV..........pero igual te hago una lista de 20 o 30 cosas que se están haciendo mal,
Lo de absoluta legalidad habría que verlo, y lo digo por diferentes casos.
Los que tienen a cinco o séis tíos con penas de cárcel no somos nosotros...de momento
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#182Mensaje

alien888 escribió:Es increíble lo rápido que se olvida la gente de los Boludas , Calderones y Lorenzos. Estábamos en la más absoluta de las mierdas. Antes andábamos entre pseudo mafiosos, ahora, absoluta legalidad, poderío económico, instalaciones insuperables, muy buena cantera, basket al maximo nivel, semifinales de champions, a un punto de la liga. Veis? se puede ver el lado positivo de todo sin trabajar en Real Madrid TV..........pero igual te hago una lista de 20 o 30 cosas que se están haciendo mal,
De no ser por la mafia arbitral, Messi y la generación de oro histórica de su cantera, Florentino sería mucho mejor considerado, y los Calderones y Lorenzos no sólo se hubiesen comido la a misma mierda deportivamente sino que ese impacto hubiese sido brutal a la institución, porque en lo demás el club era una PU.TA RUINA. Quién sabe en qué situación estaría el club ahora mismo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#183Mensaje

Melo Merezco escribió:
alien888 escribió:Es increíble lo rápido que se olvida la gente de los Boludas , Calderones y Lorenzos. Estábamos en la más absoluta de las mierdas. Antes andábamos entre pseudo mafiosos, ahora, absoluta legalidad, poderío económico, instalaciones insuperables, muy buena cantera, basket al maximo nivel, semifinales de champions, a un punto de la liga. Veis? se puede ver el lado positivo de todo sin trabajar en Real Madrid TV..........pero igual te hago una lista de 20 o 30 cosas que se están haciendo mal,
De no ser por la mafia arbitral, Messi y la generación de oro histórica de su cantera, Florentino sería mucho mejor considerado, y los Calderones y Lorenzos no sólo se hubiesen comido la a misma mierda deportivamente sino que ese impacto hubiese sido brutal a la institución, porque en lo demás el club era una PU.TA RUINA. Quién sabe en qué situación estaría el club ahora mismo.
Yo te lo digo..........en manos de un Peter Lim o similar
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#184Mensaje

alien888 escribió:
Melo Merezco escribió:
alien888 escribió:Es increíble lo rápido que se olvida la gente de los Boludas , Calderones y Lorenzos. Estábamos en la más absoluta de las mierdas. Antes andábamos entre pseudo mafiosos, ahora, absoluta legalidad, poderío económico, instalaciones insuperables, muy buena cantera, basket al maximo nivel, semifinales de champions, a un punto de la liga. Veis? se puede ver el lado positivo de todo sin trabajar en Real Madrid TV..........pero igual te hago una lista de 20 o 30 cosas que se están haciendo mal,
De no ser por la mafia arbitral, Messi y la generación de oro histórica de su cantera, Florentino sería mucho mejor considerado, y los Calderones y Lorenzos no sólo se hubiesen comido la a misma mierda deportivamente sino que ese impacto hubiese sido brutal a la institución, porque en lo demás el club era una PU.TA RUINA. Quién sabe en qué situación estaría el club ahora mismo.
Yo te lo digo..........en manos de un Peter Lim o similar
Ya ves, y luego van pidiendo "un equipo que sea de sus socios".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91712
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#185Mensaje

Calderón y Boluda salieron de la humedad en el palco.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#186Mensaje

A todo esto,¿qué pinta Peter Lim en esta discusión?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#187Mensaje

eltiolavara escribió:A todo esto,¿qué pinta Peter Lim en esta discusión?
Los caminos del señor son inexcrutables
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#188Mensaje

Que se lo pregunten al Milán que está de oferta, 7 copas de Europa, 18 ligas, 700 kilos se dice que va a pagar un chino.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#189Mensaje

Melo Merezco escribió:Que se lo pregunten al Milán que está de oferta, 7 copas de Europa, 18 ligas, 700 kilos se dice que va a pagar un chino.
Una vergüenza absoluta, la panda de mafiosos que ha arruinado al Milán es de película de Scorsese. El modelo Bayern me gusta mucho con ex jugadores al frente. Creo que Hierro sería un buen presidente.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#190Mensaje

Yo no sé de qué estáis hablando.¿es el Real Madrid una sociedad anónima deportiva?Pues entonces.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#191Mensaje

Estamos hablando de que es posible que gracias a mantener el tipo en lo económico se ha minimizado el impacto de lo deportivo, que podría habernos costado quizás una transformación a SAD y/o unos años mucho más negros sin podernos reforzar al nivel de los grandes.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#192Mensaje

alien888 escribió:
Melo Merezco escribió:Que se lo pregunten al Milán que está de oferta, 7 copas de Europa, 18 ligas, 700 kilos se dice que va a pagar un chino.
Una vergüenza absoluta, la panda de mafiosos que ha arruinado al Milán es de película de Scorsese. El modelo Bayern me gusta mucho con ex jugadores al frente. Creo que Hierro sería un buen presidente.
Pues a priori es un buen modelo, pero las características del Bayern son muy peculiares, el éxito deportivo local lo tienen mucho más sencillo, tienen un cortijo para quitar jugadores a rivales,y también han puesto mucho énfasis en el marketing.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#193Mensaje

Estábamos hablando del debate de de RMTV :?

Yo sigo en mis trece. No me parece de utilidad un debate donde todos aceptan como verdades unas mentiras que ni los propios madridistas nos tragamos, y por supuesto no me vale como excusa que el resto de medios sean iguales o peores o que ellos al menos son madridistas.
Borrar usuario 17174.

#194Mensaje

¿Florentino dimisión?
Borrar usuario 18444

#195Mensaje

alien888 escribió:
David_RM escribió:
j30madr escribió:
David_RM escribió:¿Pero de qué sirve una tertulia así?
Ver la previa y post partido y desintoxicación de las mierdas y mentiras de otros medios
¿Para tragarte la mierda de esta gente? ¿No es acaso lo mismo?
Con 39 años no me engaño a mí mismo y soy muy crítico con mi equipo. Pero prefiero escuchar una tertulia con gente que no odia al equipo que yo amo.........creo que es bien simple
Totalmente de acuerdo contigo alien. Ya estoy hasta los coj... de medios que nos machacan cada día por vicio y porque es muy popular y práctico meterse con el Madrid en beneficio de otros clubs que ni en ensueños podrían llegar a igualar la repercusión madridista. Somos masoquistas por naturaleza y nos gusta el chunga chunga maldito con el que nos atosigan gentuzas como los de Cataluña tipo hp David Sanchez y otros que no merecen ni que los recuerde porque tienen tan poca categoría humana que ni me molesto. El Madrid podrá tener sus defectos que yo conozco pero no se me apetece que ningún interesado medio me lo esté ensartando, literalmente, con la mala leche que sólo los hhpp saben hacer. Así que por una vez que tenemos abierto un medio que nos llena los ojos y nos hace sentir orgullosos de ser madridistas. No vengamos ahora con el cuento del antimadridismo por que éste ha existido, existe y existirá con RMTV o sin élla. No seamos "cínicos" y disfrutemos de ese orgullo, aunque a veces, nos mientan. Yo, personalemente, admito pulpo como animal de compañía, y más si ese reconocimiento significara que refuerce mi madridismo. Así que disfrutemos de lo nuestro y no le busquemos muchos "peros" a las cosas, aunque, naturalmente,que cada uno haga lo que le salga de las bolas, faltaría más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44952
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#196Mensaje

Sólo hay dos tipos de presidentes en el mundo para el RM, o el Ser Superior aka Forbito, o los Boluda, Calderón y cía. Pensar en otra cosa es antimadridismo. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#197Mensaje

De un canal oficial del club no se puede esperar más que propaganda. Lo grave es que se dice lo mismo por parte de medios que realmente crean opinión, a los que se considera "independientes" ( :meparto: ) y así andáis muchos más engañados que los venezolanos chavistas.

La situación actual del Madrid es peor que si fuera Sociedad Anónima. El Madrid está en manos de un hombre que es el único candidato que ENCIMA no tiene ni que arriesgar su patrimonio al frente del club. Es el chollo padre!!!

Y por corrientes de opinión así veo con claridad por qué Florentino no alza la voz contra los árbitros. PORQUE NO LE INTERESA !!!! Todos los dictadores necesitan enemigos externos y conspiraciones como cortina de humo que les mantenga en el poder. Qué bien le viene a Florentino los atracos del Barcelona. El primer beneficiado, sin duda alguna.
Borrar usuario 17612

#198Mensaje

En otros medios hay antimadridistas y antibarcelonistas a excepción de los catalanes.
Para justificar que los debates de RMTV no son objetivos hay que recurrir a programas deportivos de salvame deportivo donde cada uno conoce su papel no tiene ningún sentido.
Hay otros aficionados que están hartos de Madrid y Barcelona porque sus equipos son muy ignorados por los medios y salen sólo como relleno.
Para mí estos sí tienen derecho a quejarse de la situación.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#199Mensaje

Perfecto. Entonces dejamos que el Barsa emita sus opiniones y nosotros nos callamos. El canal barrerá para casa pero es evidente que no hace falta ningún canal de tv para estar de acuerdo con determinado modelo en general y ver en el cosas buenas y cosas malas. Ocurre lo mismo con la política, cada corriente tiene sus canales, y el televidente o lector es el que tiene que distinguir el grano de la paja, pero quedarse sin voz es algo que solo contemplan los quijotes.
Por otro lado, de chollo nada, una SAD es una venta y a partir de ahí no hay avales que valgan ni se pueden exigir cuentas de nada, el dueño hace y deshace y si el club acaba en segunda B todos a callar. En la actualidad cierto es que Florentino tiene una posición difícil de igualar pero eso a la vez sí que exige que quien se presente no venga a utilizar el club en su beneficio económico, y sí, el club sigue siendo de los socios que pueden elegir a sus presidentes, con un listón que deja fuera a los Calderones, casi nada, vamos.
Última edición por Melo Merezco el Dom May 01, 2016 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#200Mensaje

Lo anticipé: el canal de tv inba a ser una oda continua a flopez.
Pero fui criticado por ello.
Pues nada, a los criticos os deseo lo mejor, porque al madrid ya lo está jodiendo bastante flopez.
Responder