Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#181Mensaje

alien888 escribió:
LQDY escribió:Yo creo que el cambio va a se morata
Morata is on his way to London city :sisi:
Bueno, veremos si no es a través del atleti.

Trueque Morata-Costa
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#182Mensaje

Pues parece que es enserio. Ojala sea así, aseguramos la banda izquierda por una cifra muuuy razonable, y jodemos al pateti por ahí derecho.

Por cierto, hinchas del Farca hablando de alterar la competición cuando ellos dejaron al Pateti sin Arda, se morían por llevarse a Koke, se le llevan lo mejor al Sevilla cada 2 por 3, en fin :facepalm: ...
j30madr
Mensajes: 69333
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#183Mensaje

El Atleti se enfada y no quiere ir a la comida de directivas el sábado jeje
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#184Mensaje

Me gusta Theo Hernández, pero puestos a partir peras con el Aleti, lo podríamos haber hecho por Griezman.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#185Mensaje

j30madr escribió:El Atleti se enfada y no quiere ir a la comida de directivas el sábado jeje


Cómo detesto a estos victimistas hijos de pu... Es hora de que las momias despierten de su letargo y hagan volar por los aires la tremenda FARSA que ese pseudo-pacto es. Y declarar la guerra abierta a quien nos lleva puteando desde hace años.


A TOMAR POR CULO, PATÉTICOS!!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#186Mensaje

Personalmente pienso q se debe de fichar al chico,porque? Para mi ojo para mi, puede y quitaria el puesto a Marcelo,ya q defensivamente es infinatamente superior, asta me atreveria decirles q paso a Marcelo de extremo para q Theo sea titular,para mi los 24 kilos es un fichaje barato para lo q aportaria el chico al final saldria barato,seria como el fichaje de Casemiro,salio Barato y a rendido de pu.. madre.

Siguiendo con el tema de Casemiro llorente mas q suolente podria competirle de tu a tu con Casemiro,quiZAS donde el brasileño ñe lleva mas ventaja es q el carioca sabe pegar y llorentr creo q le falta eso, ahi esta en desventaja el chaval,p3ro por lo demas tiene mejor trato al balon el español,pienso q se debe de traer a los y a Llorente le renuevo 6 años mas y le pongo 150 kilos de clausula y al patetico a mamarla.

Peton hoy salio con la espuma o la bilis en la boca, pienso q si el subnormal de peton y de Manolete esten molestos con la noticia es hay algo de verdad,porque si fuera falso ellos se ponen solo a reir y dicen hablad q esto no se cumple, ( no se si me doy a explicar ) pero Manolete le leo lls twitt en donde decia q el chico era patetico y a las 2 horas decia" no creo q el Madrid nos falte a la palabra honor entre el pacto de caballeros " y luego colgaba el twitt q decia q " Theo tiene amputaciones y q entendia q el humo blanco le podria ilusionar y a le deseaba lo mejor si al final se va de blanco.

Repito si esos 2 salen con la bilis echando espuma por la boca pot algo sera no? Pregunto yo....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#187Mensaje

steven2409 escribió:Me parece un jugadorazo un crack que si se lo propone puede ser titular en cualquier equipo y antes q se lo lleve el sevillo le ficha ya

Por esta vez hare algo q no me gusta!!!


Me jactare en decir q cuando nadie le conocia, y decia quien era este yo puse el post y mcuhos q no quiero decir nombres se burlaron de mi post y venga a tragar nada mas chavalines!!!! Va por ustedes!!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#188Mensaje

Y que coño quieren los del Aleti? Tienen a un jugador al que no dan mucha cancha en su cantera. Lo ceden por ahí, el chaval se sale y lo dejan con una cláusula más que asequible. Y ahora se ponen a la llorar cuando ven que lo quiere media Europa y que él muchas ganas tampoco tiene de regresar allí? Si son gilipollas, que no nos echen la culpa a los demás.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#189Mensaje

Una cosa me escama. Se menea el asunto en gacetillas y chiringuitos dos días después de un Madrid-Alavés y cuatro días antes de un Madrid-Atleti.

Más que a una primicia filtrada, suena a oportunismo para montar un circo aprovechando la actualidad de que el chico acaba de jugar contra nosotros y de que nosotros vamos a jugar contra el aleti
redondo
Mensajes: 6732
Registrado: Ene-2008

#190Mensaje

Los entendidos o con información más o menos cercana al club, que me consta que alguno hay en el foro, ¿qué hay de verdad en esto?

Yo no puedo decir mucho al respecto.
j30madr
Mensajes: 69333
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#191Mensaje

redondo escribió:Los entendidos o con información más o menos cercana al club, que me consta que alguno hay en el foro, ¿qué hay de verdad en esto?

Yo no puedo decir mucho al respecto.
pues parece que el chico esta enfadado con el atleti , que simeone no le quiere por ser poco defensivo y que el madrid ahra todo para ficharle

es lo ultimo que se sabe ,
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#192Mensaje

Apostata escribió:Una cosa me escama. Se menea el asunto en gacetillas y chiringuitos dos días después de un Madrid-Alavés y cuatro días antes de un Madrid-Atleti.

Más que a una primicia filtrada, suena a oportunismo para montar un circo aprovechando la actualidad de que el chico acaba de jugar contra nosotros y de que nosotros vamos a jugar contra el aleti
yo creo q se da la noticia cuando se tiene. hace nada, dos semanas, theo declaraba q era del atleti y muy contento, igual se precipito todo hace pocos días, se enteran de la noticia y hay q publicarla rápido, si no otro te la quita.

imaginemos q no es asi, q es para desestabilizar, pues nos desestabiliza a quien mas a nosotros, pq el atleti y sus aficionados estarán cabreados por quitarle un jugador, y querrán aun mas ganarnos. la ventaja nuestra en esta supuesta desestabilización a un chico q no juega con ellos ahora, no la veo, si jugara todavía, pero sin jugar. si la ve alguien q lo comente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38797
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#193Mensaje

Pacto caballero es una estupidez, llega el Farsa y alfombra roja para poder fichar de cualquier equipo español. Llega el Madrid equipos como el Atlético hace todo lo posible para que no fichemos, Sevilla y Valencia nos encarece las ventas. Acaso el Atlético no se beneficia y vacila a equipos mas pequeños de la Liga? A tomar por saco los pactos y si lo queremos pues se ficha.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#194Mensaje

Forbito es lo más tonto que he visto en mi vida, que pacto de caballeros ni niño muerto? Si cada vez que pueden nos andan provocando, a eso se le llama ser un club amigo? Pues con amigos así quien quiere enemigos... Que paguen la claúsula y a tomar por culo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38797
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#195Mensaje

Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#196Mensaje

Jamás se dijo que hubiera nada firmado sino que habría acuerdo entre Madrid y Theo para que se pagase la cláusula, puesto que sin la conformidad del francés no habría nada de que hablar. Culebrón habrá por supuesto, faltaría más, pero mira que yo creo terminará renovando por una ampliación que nunca habría soñado tener tan pronto, éso sí el atlético, con dinero, nos la tiene jurada. Pero como digo todo terminará en agua de borrajas. No irá más allá de julio. :sisi: :sisi: :sisi:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#197Mensaje

recordemos q por ahora lo q hay es una portada del marca, esto no es nada oficial, y no es la primera vez q aun teniendo razón en su info de base, las cosas cambian en minutos. y el q pueda va a presionar,,,si es q alguien puede ya, para q theo no venga.

lo doy por real ya q ayer lo comentaron en el chiringuito y todos, de un bando y de otro, lo daban por cierto, q agüero estaba fichado prácticamente por el real madrid, todos conformes, todo acordado, hasta el cambio de marca deportiva del jugador junto al cambio de equipo, y la prensa informo de ello. y en un momento dado gil le pide a florentino q no lo hiciera pq se tenia q ir de España, decía, estaba amenazado, supuestamente, fue presionado para q ese fichaje no se diera al madrid. y florentino accede a ello, gesto de amigo, y todo se acaba ahí. el jugador se va al city.

cierto q lo q pasa una vez no tiene pq pasar siempre, podría ser q florentino, como se comento ayer, este cansado de dar y no recibir nunca apoyos, el caso de los derechos de tv podría ser un ej, donde el Madrid se ve prácticamente solo en la lucha contra casi toda la lfp pese a presentar una mejor oferta para todos, no solo para el madrid. en los tribunales están luchandolo. y por ello ya no tenga ganas de mas pactos de caballeros q solo nos perjudican. pq beneficiar parece q bien poco.

puede tb q al estar mas claro tributariamente lo de las clausulas, tb todo sea mas fácil. acordar con el jugador y pagar lo exacto, sin mas.

o puede ser q guste el jugador muchísimo y lo busquen pq si, sin mas. pq somos el Madrid y punto.

hasta q no este aquí presentado no descarto ni q no venga, ni tampoco q venga, por supuesto. con floren todo puede pasar, pq todo ha pasado.
Última edición por RMTF el Mié Abr 05, 2017 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#198Mensaje

Simeone dijo ayer que este asunto no le inquieta, que el jugador sabe lo que han hablado, y que él también sabe lo que han hablado jugador y técnico.

Yo desde luego de Marca no me creo ni la hora. Ni de Marca ni de As, ni del Mundo, ni del Sport. Son una colección de hipócritas demagogos, todos y cada uno de ellos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#199Mensaje

El interés por Agüero era mutuo y vaya si existía. Al igual que con Silva y tantos otros. En el caso de Agüero al final fue el chorri-pacto de Florentino lo que prevaleció sobre la lógica más elemental, que era fichar al jugador.

Este es un fichaje necesario a todas luces y solo pende de que el Madrid haga lo que tiene que hacer sin importar los pataleos ni rabietas de los cornudos atléticos.
Aurosin
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2017

#200Mensaje

Hay que ficharlo, porque es necesario, y dejarse de sentimentalismos y posibles ofendidos...


ReparEco
Última edición por Aurosin el Vie May 25, 2018 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Responder