Altas y bajas oficiales 2017/2018 (y rumores) [Fútbol]

Las noticias de última hora.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#181Mensaje

A mi un portero que me gusta mucho, es aun joven, buena salida por alto, buen manejo de los pies, reflejos, español, barato,aunque mala suerte con las lesiones.
Es Asenjo y hasta la lesion estaba haciendo un temporadon barbaro.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#182Mensaje

A mi gusta bastante Rulli.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#183Mensaje

Lanni escribió:A mi gusta bastante Rulli.
tipo portero moderno del siglo 21, con un magnifico juego de pies tanto en corto como en largo, con grandes reflejos y sobretodo con un gran aguante tipo de los mejores porteros Argentinos en remates más cercanos y con un buen aceptable juego aereo.
pero que es capaz de lo mejor y de lo peor, lo voy a seguir muy de cerca la proxima campaña jugando por fin en competicion Europea.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#184Mensaje

Ojo a un trueque Morata-Donnarumma con el Milán. El italiano no renueva y acaba en 2018. Yo iba a por el.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#185Mensaje

alien888 escribió:Ojo a un trueque Morata-Donnarumma con el Milán. El italiano no renueva y acaba en 2018. Yo iba a por el.
Su representante es el pizzero
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#186Mensaje

alien888 escribió:Ojo a un trueque Morata-Donnarumma con el Milán. El italiano no renueva y acaba en 2018. Yo iba a por el.

Estás proponiendo una transacción donde NO HAY COMISIÓN DE POR MEDIO?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#187Mensaje

Agent_Graves escribió:
alien888 escribió:Ojo a un trueque Morata-Donnarumma con el Milán. El italiano no renueva y acaba en 2018. Yo iba a por el.

Estás proponiendo una transacción donde NO HAY COMISIÓN DE POR MEDIO?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:
O dos operaciones independientes. 60 o 50m
carlosp86

#188Mensaje

Thesarcasm escribió:
j30madr escribió:No sé si.llorente nos da un salto de calidad o no
SI.
para nada todo lo contrario bajon en la plantilla muy limitado sacando el balón
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#189Mensaje

carlosp86 escribió:
Thesarcasm escribió:
j30madr escribió:No sé si.llorente nos da un salto de calidad o no
SI.
para nada todo lo contrario bajon en la plantilla muy limitado sacando el balón
Hay que darle una oportunidad con el Madrid. Joder los que decís que es limitado con el balón habeis visto solo la final de la copa, no?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#190Mensaje

carlosp86 escribió:
Thesarcasm escribió:
j30madr escribió:No sé si.llorente nos da un salto de calidad o no
SI.
para nada todo lo contrario bajon en la plantilla muy limitado sacando el balón
a quien propondrías ya que veo que Llorente no es de tu gusto?
y si Lorente es limitado sacando el balon, ya ni te cuento lo que es Casemiro sacando el balon jugado que tienen de bajar Kroos y Modric a la base de la jugada y Casemiro quedandose a tierra de nadie.
j30madr
Mensajes: 69159
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#191Mensaje

ladecima10 escribió:
carlosp86 escribió:
Thesarcasm escribió:
j30madr escribió:No sé si.llorente nos da un salto de calidad o no
SI.
para nada todo lo contrario bajon en la plantilla muy limitado sacando el balón
Hay que darle una oportunidad con el Madrid. Joder los que decís que es limitado con el balón habeis visto solo la final de la copa, no?
Yo no opino ni si.no no
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#192Mensaje

Pues nada señores apoquinad 70 millones que serán lo que nos pediran por weigl, eso si vuelve de la grave lesión al mismo nivel que antes... No te jode
carlosp86

#193Mensaje

ladecima10 escribió:
carlosp86 escribió:
Thesarcasm escribió:
j30madr escribió:No sé si.llorente nos da un salto de calidad o no
SI.
para nada todo lo contrario bajon en la plantilla muy limitado sacando el balón
Hay que darle una oportunidad con el Madrid. Joder los que decís que es limitado con el balón habeis visto solo la final de la copa, no?
que no es eso solo vamos por partes,llorente juega en un equipo bastante ordenado en el que se defiende con 11 jugadores en campo propio,¿de verdad pensais que va a robar muchos balones en el madrid?yo lo veo un jugador bastante rígido y eso que es joven,lo veo bastante lento el otro día messi lo pillo en una jugada con un mínimo de espacio y en 4 metros le sacó 3 y eso que es joven,en lo de dar pases en el castilla ya lo veia bastante limitado no es nada vertical,en mi opinión sería un paso atrás y no me gusta mucho como nos estamos moviendo.El madrid el medio no lo debeía ni tocar y de tocar algo como ya he dicho solo traería a verrati para completar un medio de ensueño y para substituir a modric en el futuro.Y este verrati si es un jugador de nivel y no llorente pese a que es canterano y me gustaría decir lo contrario pero hay que ser realistas y no forófos.Para más se piensa en la venta de james un jugador que aporta muchisima calidad arriba no tenemos a ningún jugador de sus características y es una pena que en el club se valore más a benzema y bale que a este chico,benzema y bale jugadores que deberían alir ya que son los que no dan la talla,el hgalés con continuas lesiones y que si no se vende ahora que aún tiene cartel puede que nunca recuperemos la inversión y ya se ha demostrado que el madrid es mucho mejor sin él porque nos asociamos más.Espero que ganemos la champions que va a estar difícil pero de momento no me ilusiona como están preparando el equipo para el año que viene y la bbc no nos la quitamos de encima ni demostrandose una vez más que sin ella somos mejor equipo.
carlosp86

#194Mensaje

muchacho escribió:
carlosp86 escribió:
Thesarcasm escribió:
j30madr escribió:No sé si.llorente nos da un salto de calidad o no
SI.
para nada todo lo contrario bajon en la plantilla muy limitado sacando el balón
a quien propondrías ya que veo que Llorente no es de tu gusto?
y si Lorente es limitado sacando el balon, ya ni te cuento lo que es Casemiro sacando el balon jugado que tienen de bajar Kroos y Modric a la base de la jugada y Casemiro quedandose a tierra de nadie.
casemiro tb es limitadopero mucho mejor que llorente eso te lo aseguro,he visto a los dos en el castilla y no hay color entre casemiro y llorente y ya veremos como se defiende llorente cuando tenga que defender en un equipo donde los tres de arriba no trabajan porque la bbc sigue y seguirá pese a que sea la lacra de este madrid.Y he visto criticar a kroos porque es lento y llorente me lo parece bastante más lento y rígido.Un cambio para el medio ya lo eh dicho verrati si no fichan a ese lo mejor es quedarse tal como estamos que tenemos un pedazo medio campo incluido james.
Última edición por carlosp86 el Lun May 29, 2017 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#195Mensaje

carlosp86 escribió:
ladecima10 escribió:
carlosp86 escribió:
Thesarcasm escribió:
j30madr escribió:No sé si.llorente nos da un salto de calidad o no
SI.
para nada todo lo contrario bajon en la plantilla muy limitado sacando el balón
Hay que darle una oportunidad con el Madrid. Joder los que decís que es limitado con el balón habeis visto solo la final de la copa, no?
que no es eso solo vamos por partes,llorente juega en un equipo bastante ordenado en el que se defiende con 11 jugadores en campo propio,¿de verdad pensais que va a robar muchos balones en el madrid?yo lo veo un jugador bastante rígido y eso que es joven,lo veo bastante lento el otro día messi lo pillo en una jugada con un mínimo de espacio y en 4 metros le sacó 3 y eso que es joven,en lo de dar pases en el castilla ya lo veia bastante limitado no es nada vertical,en mi opinión sería un paso atrás y no me gusta mucho como nos estamos moviendo.El madrid el medio no lo debeía ni tocar y de tocar algo como ya he dicho solo traería a verrati para completar un medio de ensueño y para substituir a modric en el futuro.Y este verrati si es un jugador de nivel y no llorente pese a que es canterano y me gustaría decir lo contrario pero hay que ser realistas y no forófos.Para más se piensa en la venta de james un jugador que aporta muchisima calidad arriba no tenemos a ningún jugador de sus características y es una pena que en el club se valore más a benzema y bale que a este chico,benzema y bale jugadores que deberían alir ya que son los que no dan la talla,el hgalés con continuas lesiones y que si no se vende ahora que aún tiene cartel puede que nunca recuperemos la inversión y ya se ha demostrado que el madrid es mucho mejor sin él porque nos asociamos más.Espero que ganemos la champions que va a estar difícil pero de momento no me ilusiona como están preparando el equipo para el año que viene y la bbc no nos la quitamos de encima ni demostrandose una vez más que sin ella somos mejor equipo.
Te doy toda la razón en el tema James. Antes deberían vender a otros que al colombiano, pero... Lo de Llorente, repito, evaluemos su nivel en el Madrid. Y recuerda que vendría a priori a ser suplente de Case.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#196Mensaje

carlosp86 escribió:
muchacho escribió:
carlosp86 escribió:
Thesarcasm escribió:
j30madr escribió:No sé si.llorente nos da un salto de calidad o no
SI.
para nada todo lo contrario bajon en la plantilla muy limitado sacando el balón
a quien propondrías ya que veo que Llorente no es de tu gusto?
y si Lorente es limitado sacando el balon, ya ni te cuento lo que es Casemiro sacando el balon jugado que tienen de bajar Kroos y Modric a la base de la jugada y Casemiro quedandose a tierra de nadie.
casemiro tb es limitadopero mucho mejor que llorente eso te lo aseguro,he visto a los dos en el castilla y no hay color entre casemiro y llorente y ya veremos como se defiende llorente cuando tenga que defender en un equipo donde los tres de arriba no trabajan porque la bbc sigue y seguirá pese a que sea la lacra de este madrid.
La BBC destruye CUALQUIER medio. Ya viste lo que paso con Kroos. ¿O este también es un paquete?. Y con Modric ídem.

Quiero ver un llorente kroos modric isco.
carlosp86

#197Mensaje

Te doy toda la razón en el tema James. Antes deberían vender a otros que al colombiano, pero... Lo de Llorente, repito, evaluemos su nivel en el Madrid. Y recuerda que vendría a priori a ser suplente de Case.
si eso lo se pero prefiero que le den minutos a kovacic la verdad.Como ya digo yo solo pensaría en traer a verrati que es el único jugador que veo que puede mejorar este medio del campo(y el jugador más parecido a modric) y es que repito el medio del campo es la razón de los éxitos estos años,el madrid deberia detenerse y pensar que es lo que falla y lo que falla es la bbc principalmente.Si fuera por mí solo haría tres fichajes mbapé,verrati y theo con la vuelta de algún central,el que me gusta es diego llorente que en el castilla me parecia un buen jugador,vallejo lo he visto lo justo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#198Mensaje

carlosp86 escribió:
Te doy toda la razón en el tema James. Antes deberían vender a otros que al colombiano, pero... Lo de Llorente, repito, evaluemos su nivel en el Madrid. Y recuerda que vendría a priori a ser suplente de Case.
si eso lo se pero prefiero que le den minutos a kovacic la verdad.Como ya digo yo solo pensaría en traer a verrati que es el único jugador que veo que puede mejorar este medio del campo(y el jugador más parecido a modric) y es que repito el medio del campo es la razón de los éxitos estos años,el madrid deberia detenerse y pensar que es lo que falla y lo que falla es la bbc principalmente.Si fuera por mí solo haría tres fichajes mbapé,verrati y theo con la vuelta de algún central,el que me gusta es diego llorente que en el castilla me parecia un buen jugador,vallejo lo he visto lo justo.
El problema es que a verratti no lo sacas de ahí ni a punta de pistola. Aparte con casemiro kovacic kroos modric verratti e isco... a quien sientas? Porque Verratti no va a venir aquí a rotar.. Y si estás pensando en una media kroos modric verratti e isco... faltan metros ahí.

Sobre Kovacic, no es pivote porque no tiene el sentido táctico necesario para ello. Para mí es interior.
carlosp86

#199Mensaje

ladecima10 escribió:
carlosp86 escribió:
Te doy toda la razón en el tema James. Antes deberían vender a otros que al colombiano, pero... Lo de Llorente, repito, evaluemos su nivel en el Madrid. Y recuerda que vendría a priori a ser suplente de Case.
si eso lo se pero prefiero que le den minutos a kovacic la verdad.Como ya digo yo solo pensaría en traer a verrati que es el único jugador que veo que puede mejorar este medio del campo(y el jugador más parecido a modric) y es que repito el medio del campo es la razón de los éxitos estos años,el madrid deberia detenerse y pensar que es lo que falla y lo que falla es la bbc principalmente.Si fuera por mí solo haría tres fichajes mbapé,verrati y theo con la vuelta de algún central,el que me gusta es diego llorente que en el castilla me parecia un buen jugador,vallejo lo he visto lo justo.
El problema es que a verratti no lo sacas de ahí ni a punta de pistola. Aparte con casemiro kovacic kroos modric verratti e isco... a quien sientas? Porque Verratti no va a venir aquí a rotar.. Y si estás pensando en una media kroos modric verratti e isco... faltan metros ahí.

Sobre Kovacic, no es pivote porque no tiene el sentido táctico necesario para ello. Para mí es interior.
si viene verrati evidentemte el medio titular para mí en los partidos clave seria verratti,kroos,modric,isco,pero sabemos que zidane es de rotar bastante y un dia puede jugar verrati otro casemiro otro dia descansar modric o kroos y jugar kovacic y siempre con garantias yo es que creo que el madrid esta en un buen momento donde de hacer retoques tienen que ser para mejorar es que la diferencia es abismal.

llorente


verrati


verrati aqui si que jugaría y mucho

en lo de que faltan metros solo hay que ver a uno d elos mejores barcelonas y a la mejor seleccion que tampoco es que estuvieramos sobrados de metros con los villa cazorla,iniesta,xavi,silva,etc
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#200Mensaje

carlosp86 escribió:
Thesarcasm escribió:
j30madr escribió:No sé si.llorente nos da un salto de calidad o no
SI.
para nada todo lo contrario bajon en la plantilla muy limitado sacando el balón
Llorente viene en principio para darle descanso a Casemiro... Ya su progresión como jugador determinará si puede lucharle un puesto en la titular... Pero un jugador que viene a ocupar un puesto que nadie tiene (No hay un recambio del puesto 5) no puede desmejorar la plantilla...
Responder