¿Cómo arreglaríais la plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#181Mensaje

Traer a Vinicius como supuesta solucion, es matarlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#182Mensaje

-R9- escribió:Traer a Vinicius como supuesta solucion, es matarlo.
Nadie sabe si será nuestro crack del futuro,pero ahora traerlo seria pegarle un disparo a bocajarro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#183Mensaje

asher escribió:No es hora de fichas sino de poner a los mejores. Tenemos plantilla para terminar la liga en zona Champions, para ganar la copa del rey y para no hacer el ridículo contra Qatar psg. Pero echando a la grada a muchos que se arrastran por el césped y vice versa.

Los fichajes, en el verano y sin el vidente.
Esto!

Con que meta a los que son, ya es un enorme avance !
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#184Mensaje

Si existe una minima posibilidad de traer a un 9 bueno en Enero..(ya sea ikardi o aguero) Hay que tRAERLO YA..y lo mas dificil...PONERLO POR BENZEMA
asher

#185Mensaje

CR9 crack escribió:Si existe una minima posibilidad de traer a un 9 bueno en Enero..(ya sea ikardi o aguero) Hay que tRAERLO YA..y lo mas dificil...PONERLO POR BENZEMA
70 M es la claúsula del Kun y 100 la de Icardi.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#186Mensaje

asher escribió:
CR9 crack escribió:Si existe una minima posibilidad de traer a un 9 bueno en Enero..(ya sea ikardi o aguero) Hay que tRAERLO YA..y lo mas dificil...PONERLO POR BENZEMA
70 M es la claúsula del Kun y 100 la de Icardi.
Yo prefiero que se paguen los 30 extra por Icardi que pensar en el Kun.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#187Mensaje

guau, de ir a ser el mejor equipo del mundo a buscar entrar al grupo de la champions.
me gustaria verle la cara a todos los defensores de Zidane cuando mas de mil veces aca he dicho que el juego del Real es una mierda y que lo que nos gano titulos fue los goles de ultimo minuto de Torres.
asher

#188Mensaje

No he visto jugar a Icardi, no puedo opinar realmente. Sólo sé de los líos de faldas con Wanda... El Kun me gustaba de joven. Hombre, cualquiera de los dos, pero con la condición de que juegue, lo podríamos cambiar por el inútil y abaratar el coste.
Naturalmente, estoy soñando, es Navidad.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#189Mensaje

Edinson Cavani
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#190Mensaje

1.- Portero
2.- Central
3.- 2 delanteros
4.- Presidente nuevo
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#191Mensaje

Poniendo a los que lo merecen y en verano hacer limpia
asher

#192Mensaje

abelguga escribió:1.- Portero
2.- Central
3.- 2 delanteros
4.- Presidente nuevo
Y lateral izquierdo
akrabu

#193Mensaje

CARLOSSOY escribió:
-R9- escribió:Traer a Vinicius como supuesta solucion, es matarlo.
Nadie sabe si será nuestro crack del futuro,pero ahora traerlo seria pegarle un disparo a bocajarro.
Cómo paulinho para el farsa. Todo risas y risas y zasca disparo a bocajarro pero en nuestras bocas.
Prefiero mil vinicius que aguantar un minuto más al muerto de benzema.
Seguro que mínimo corre más y con eso me conformo. Porque la liga esta ya perdida perdida.

Seria un momento bueno para que jugará sin presión en la liga porque ya no nos jugamos nada en ella.

Traer a vinicius. A odegaard y poner a todos los últimos fichajes y más jóvenes de la platilla de titulares en la liga. Para cojer rodaje para el año que viene.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#194Mensaje

urge un delantero
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#195Mensaje

Yo repescaría ya a Mariano si se puede y mandaría a Mayoral cedido. Y cuando llegue el verano otro delantero: Martial, Icardi, Werner o Kane. Benzema fuera ya y que sigan uno entre Cr7 y Bale, ambos ya no.

En la defensa: no tocaría nada salvo un central por Vallejo si se puede. Aké del Bournemouth, Ruben Días del Benfica, Yeray del bilbao si se puede.

En el mediocampo: no pueden seguir Llorente, Kovacic y Ceballos, apuesto por la venta del canterano si llega una oferta buena.

El equipo quedaría asi:

Kepa
Carvajal-Varane/Fichaje-Ramos/Nacho-Marcelo/Theo
Casemiro/Kovacic
Modric/Isco-Kroos/Ceballos
Lucas/Asensio-Mariano/Fichaje-Cr7
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#196Mensaje

No tiene solución.

Mejor cerrar la sección.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#197Mensaje

Benzema, Cr7, Kiko Casilla fuera

Icardi
Marcus Rashford
Nabil Fekir
Kepa

Jugadores con proyección y con hambre.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#198Mensaje

Romanov59 escribió:Yo repescaría ya a Mariano si se puede y mandaría a Mayoral cedido. Y cuando llegue el verano otro delantero: Martial, Icardi, Werner o Kane. Benzema fuera ya y que sigan uno entre Cr7 y Bale, ambos ya no.

En la defensa: no tocaría nada salvo un central por Vallejo si se puede. Aké del Bournemouth, Ruben Días del Benfica, Yeray del bilbao si se puede.

En el mediocampo: no pueden seguir Llorente, Kovacic y Ceballos, apuesto por la venta del canterano si llega una oferta buena.

El equipo quedaría asi:

Kepa
Carvajal-Varane/Fichaje-Ramos/Nacho-Marcelo/Theo
Casemiro/Kovacic
Modric/Isco-Kroos/Ceballos
Lucas/Asensio-Mariano/Fichaje-Cr7
No hay opción de repesca por Mariano.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#199Mensaje

Leer lo de: lucharemos hasta que las matemáticas digan lo contrario, me suena a cachondeo. ¿Qué pasa, que cuando el cloacalona está a 14 puntos es cuando empieza la liga?
Más valdría que se callen, porque sólo encabronan más al personal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#200Mensaje

akrabu escribió:
CARLOSSOY escribió:
-R9- escribió:Traer a Vinicius como supuesta solucion, es matarlo.
Nadie sabe si será nuestro crack del futuro,pero ahora traerlo seria pegarle un disparo a bocajarro.
Cómo paulinho para el farsa. Todo risas y risas y zasca disparo a bocajarro pero en nuestras bocas.
Prefiero mil vinicius que aguantar un minuto más al muerto de benzema.
Seguro que mínimo corre más y con eso me conformo. Porque la liga esta ya perdida perdida.

Seria un momento bueno para que jugará sin presión en la liga porque ya no nos jugamos nada en ella.

Traer a vinicius. A odegaard y poner a todos los últimos fichajes y más jóvenes de la platilla de titulares en la liga. Para cojer rodaje para el año que viene.
Paulinho tiene 29 años,Vinicius 17,hay un ligero desajuste en la experiencia de uno y otro.No es un jugador nada hecho,eso si se intuye que en esa comparación con Benzema le saldrían regates que no puede hacer Benzema y solo por eso se le vitorearía antes de tiempo pero lo quemaríamos al tercer partido,seria enormemente contraproducente una cosa asi.Dejemosle su tiempo.A Benzema se le puede sustituir por otro mas joven y con mas recorrido mientras tanto.
Responder