Mason Greenwood

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#181Mensaje

abelguga escribió: Mié Dic 20, 2023 10:43 pm
Centraltotal escribió: Mié Dic 20, 2023 10:41 pm Lo quiere el Atlético,.que ya lo seguía, pero tras la exhibición de ayer, aún más.
Va a ser un excelente medio de contención en el Atlético :sisi: ... irse al Atlético con el Cholo es una tonteria si eres un jugador con habilidad o perfil ofensivo.
Pues Bordarlás es más defensivo todavía que Simeone y la está rompiendo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#182Mensaje

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#183Mensaje

Por cada chiste por su presunta y no probada agresión, chupito.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#184Mensaje

Es una pena porque el chico era super interesante en Inglaterra. No tuvo la irrupción de Rashford pero a mí me gustaba más en sus inicios.

Uno de esos zurdos raros que la pega con las dos piernas, rematador, podía jugar centrado y salir de zona y al revés, podía jugar escorado y entrar.

Por ejemplo a Rash el tema del delantero centro siempre le ha costado más y tenía muchos problemas de finalización. Green se notaba más fluido.

Es claro que en España traes un talento así y lo va a hacer bien, porque no hay nivel. Pero la historia que tiene detrás no puede vincularlo a ningún gran club.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#185Mensaje

Greenwood tiene algo especial, huele a talento generacional.

El que no lo quiera por su oscuro pasado lleno de 0 condenas me alegro por él, pero como bien se ha comentado hemos tenido a un delincuente condenado ejerciendo de capitán y nadie se rasgaba las vestiduras.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#186Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Dic 20, 2023 10:38 pm
abelguga escribió: Mié Dic 20, 2023 10:33 pm Kubo es muchisimo mejor tampoco nos vengamos arriba.

Kuboradona posiblemente sea el mejor extremo derecho del mundo en este momento.
Bordalas tuvo a Kubo en el Getafe y no creo que piense que el japonés sea mejor que Greenwood.
Kubo es más eléctrico y explosivo, pero Greenwood tiene más calidad en una uña de su pie malo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#187Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Dic 21, 2023 3:48 pm
_Jesus_ escribió: Mié Dic 20, 2023 10:38 pm
abelguga escribió: Mié Dic 20, 2023 10:33 pm Kubo es muchisimo mejor tampoco nos vengamos arriba.

Kuboradona posiblemente sea el mejor extremo derecho del mundo en este momento.
Bordalas tuvo a Kubo en el Getafe y no creo que piense que el japonés sea mejor que Greenwood.
Kubo es más eléctrico y explosivo, pero Greenwood tiene más calidad en una uña de su pie malo.
A mi Greenwood me gusta más.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#188Mensaje

A Abelguga ni caso, siempre le gustan los que no fichamos, no respescamos o los que fichan los rivales directos.

Los buenos son Kubo y Musiala que llevan la mitad de goles y asistencias que Rodrygo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#189Mensaje

Estoy leyendo que el Palancas quiere desde ya a este!!! Son unos cerdos en su día midieron al Leganes y ahora parece que quiere hacer lo mismo con el Getafe.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#190Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Dic 30, 2023 4:22 pm Estoy leyendo que el Palancas quiere desde ya a este!!! Son unos cerdos en su día midieron al Leganes y ahora parece que quiere hacer lo mismo con el Getafe.

El Patético Aviación también. El Varcelona de Negreira siempre manda a su caverna a tocar jugadores de los próximos rivales para crear tensión y distracción. Cuando toque el Nápoles ya se inventaran algo con alguno. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#191Mensaje

tito Florentino escribió: Sab Dic 30, 2023 4:24 pm
_Jesus_ escribió: Sab Dic 30, 2023 4:22 pm Estoy leyendo que el Palancas quiere desde ya a este!!! Son unos cerdos en su día midieron al Leganes y ahora parece que quiere hacer lo mismo con el Getafe.

El Patético Aviación también. El Varcelona de Negreira siempre manda a su caverna a tocar jugadores de los próximos rivales para crear tensión y distracción. Cuando toque el Nápoles ya se inventaran algo con alguno. :sisi:
El Palancas ya hundió al Leganes con Braithwaite, así que son capaces de intentarlo y además los cerdos siempre cerdos serán.

🐽🐽🐽🐽🐽
Berto69
Mensajes: 14095
Registrado: Jul-2017

#192Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Dic 30, 2023 4:27 pm
tito Florentino escribió: Sab Dic 30, 2023 4:24 pm
_Jesus_ escribió: Sab Dic 30, 2023 4:22 pm Estoy leyendo que el Palancas quiere desde ya a este!!! Son unos cerdos en su día midieron al Leganes y ahora parece que quiere hacer lo mismo con el Getafe.

El Patético Aviación también. El Varcelona de Negreira siempre manda a su caverna a tocar jugadores de los próximos rivales para crear tensión y distracción. Cuando toque el Nápoles ya se inventaran algo con alguno. :sisi:
El Palancas ya hundió al Leganes con Braithwaite, así que son capaces de intentarlo y además los cerdos siempre cerdos serán.

🐽🐽🐽🐽🐽
Al Leganés le hicieron bajar. Al Getafe por suerte para ellos no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#193Mensaje

Berto69 escribió: Sab Dic 30, 2023 4:30 pm
_Jesus_ escribió: Sab Dic 30, 2023 4:27 pm
tito Florentino escribió: Sab Dic 30, 2023 4:24 pm
_Jesus_ escribió: Sab Dic 30, 2023 4:22 pm Estoy leyendo que el Palancas quiere desde ya a este!!! Son unos cerdos en su día midieron al Leganes y ahora parece que quiere hacer lo mismo con el Getafe.

El Patético Aviación también. El Varcelona de Negreira siempre manda a su caverna a tocar jugadores de los próximos rivales para crear tensión y distracción. Cuando toque el Nápoles ya se inventaran algo con alguno. :sisi:
El Palancas ya hundió al Leganes con Braithwaite, así que son capaces de intentarlo y además los cerdos siempre cerdos serán.

🐽🐽🐽🐽🐽
Al Leganés le hicieron bajar. Al Getafe por suerte para ellos no.
Aunque es cierto que el Getafe está una situación distinta al Leganes, hay una cesión del United y no es tan fácil quitarle a Greenwood en este mercado invernal a los madrileños.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#194Mensaje

El Getafe tiene el 25% de Greenwood, están en contacto con el Manchester United para ampliar la cesión un año o incluso conseguir el 100% de la ficha.

Pero Bordalás está pidiendo refuerzos en el centro del campo.
Berto69
Mensajes: 14095
Registrado: Jul-2017

#195Mensaje

Si el fútbol tuviera sentimiento Greenwood se quedaría más tiempo en el Getafe ya que es el único equipo que le ha dado la oportunidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#196Mensaje

tito Florentino escribió: Sab Dic 30, 2023 4:39 pm El Getafe tiene el 25% de Greenwood, están en contacto con el Manchester United para ampliar la cesión un año o incluso conseguir el 100% de la ficha.

Pero Bordalás está pidiendo refuerzos en el centro del campo.
Pero el FC🐖 siempre está jodiendo al resto, pero esta vez se van a quedar con las ganas.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#197Mensaje

El Barcelona está desesperado por talento, poco o nada le importa los dilemas morales. Dicho sea esto, este chico es una auténtica joya generacional.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#198Mensaje

Yo soy el United y ni de broma lo vendo, ya que este chico con Garnacho pueden montar un equipazo.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#199Mensaje

Un jugador excelente que si está en el Getafe es por lo que sabemos que está. Maneja las dos piernas, es rápido, inteligente, golpeo seco y preciso de la pelota. Si no fuera porque siempre le va a perseguir ese tema aunque le absolvieran sería hasta para interesarse por el.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#200Mensaje

Tuan41 escribió: Sab Dic 30, 2023 7:37 pm Un jugador excelente que si está en el Getafe es por lo que sabemos que está. Maneja las dos piernas, es rápido, inteligente, golpeo seco y preciso de la pelota. Si no fuera porque siempre le va a perseguir ese tema aunque le absolvieran sería hasta para interesarse por el.
Si el chico estuviera bien asesorado y con lo joven que es, se quedaría un par de temporadas más en Getafe. Parece que ya ha vuelto con su ex-novia (sí, la agredida) y ha sido padre. Ahora vive en España con su padre que lo está atando en corto y los Glazer, que de estos temas saben bastante por su experiencia en NFL, le han puesto psicólogo permanente. De hecho, es el activo con más valor que tiene el United tras Rashford y mal harían en recuperarlo en este momento.
Responder