Gareth Bale

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#181Mensaje

Se Rie de nosotros desde anos..con su bandera Wales golf Madrid in that order...el y Hazard son dos HDP de cuidado.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#182Mensaje

Que jugador tan tóxico y tan asqueroso. Nadie se había burlado tanto del Madrid como este imbécil, ni siquiera Piqué.

Florentino tiene que salir y dar explicaciones de porqué se le permite todo esto a la basura galesa siendo el mejor pagado del equipo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#183Mensaje

Hazard es una basura tambien, riendose con sus amigos despues de la éliminacion frente Al Chelsea..

Pero creo que la culpa de todo eso la tiene el genio Moro Zinedine Zidane..
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#184Mensaje

Tremenda renovación la de Floper con este tipejo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#185Mensaje

Yo soy Alaba y le rompo una pierna en el siguiente entrenamiento.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#186Mensaje

A que contra el celta no está disponible ,caradura !!!
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#187Mensaje

Y si esta disponible no va a jugar. No debería después de la que ha montado. Pero vamos, yo estoy convencido que alegara cualquier molestia, real o imaginaria.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#188Mensaje

Acabó con molestias, así que contra el Celta ni convocado.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#189Mensaje

michael37 escribió:Acabó con molestias, así que contra el Celta ni convocado.
Con molestias también se supone que estará Ancellotti después de que éste caradura le dijese el domingo que le dolía la espalda.

Así que quiero suponer que tampoco iría convocado aunque volviese fresco como una lechuga galesa.
Última edición por hector gp el Vie Mar 25, 2022 12:24 pm, editado 1 vez en total.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#190Mensaje

Cobra 17 millones al año por jugar con Gales y al golf, menuda mierda de tio. El peor fichaje de la historia
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#191Mensaje

Ojalá Gales no vaya el mundial y que risas nos daremos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#192Mensaje

No es solo Bale, es Hazard, es Mariano, es Jovic,..

Cuando uno te lo hace y no haces nada, te salen más.
Avatar de Usuario
Jorge22
Mensajes: 35
Registrado: Dic-2021

#193Mensaje

Un jugador que se borra con el club que le paga para estar con la selección, es un hijo de la gran p.... Y si el jugador es el que más cobra de la plantilla pues todavia mas hijo de p....
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#194Mensaje

Como se ríen del anciano .
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2121
Registrado: Ene-2022

#195Mensaje

Le quedan dos meses para ser un don nadie, que disfrute
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#196Mensaje

Yo es que creo que tiene que haber alguna forma de despedirlo , está simulando estar enfermo y el madrid ha sido perjudicado por no hacer su trabajo, yo le denunciaba y pedía daños y perjuicios si es que hay base legal, claro.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#197Mensaje

hispi escribió:Yo es que creo que tiene que haber alguna forma de despedirlo , está simulando estar enfermo y el madrid ha sido perjudicado por no hacer su trabajo, yo le denunciaba y pedía daños y perjuicios si es que hay base legal, claro.

es que es eso, como ya he dicho en un post anterior el club debería denunciarlo por falsedad y no ir a trabajar y suspenderlo de empleo y sueldo, por lo menos intentarlo, ir con todo por él, luego te puede salir bien o mal pero no pierdes nada. En cualquier empresa estarías en al pu.. calle y sin ningún tipo de retribución.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#198Mensaje

Capa escribió:Como se ríen del anciano .
Y tambien de nosotros los aficionados.

Es un sinvergüenza.
Mr_Modric

#199Mensaje

Capa escribió:Como se ríen del anciano .
A mi me daría vergüenza pasar a la historia como el Presidente al que más goleadas le ha hecho el Barça. Casi la mitad de veces que nos han ganado en 120 años por 4 o más goles han sido con Florentino de presidente.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#200Mensaje

Mr_Modric escribió:
Capa escribió:Como se ríen del anciano .
A mi me daría vergüenza pasar a la historia como el Presidente al que más goleadas le ha hecho el Barça. Casi la mitad de veces que nos han ganado en 120 años por 4 o más goles han sido con Florentino de presidente.
En su descargo hay que decir que tampoco hay un presidente en la historia que haya ganado más Champions League que él.

Por mirar el lado positivo, si el peaje que hay que pagar para ganar La Champions, tal y como viene sucediendo últimamente, es que el Barsa nos golee, pues que quieres que te diga, lo pago con gusto.

Y todos contentos, ellos salvando la temporada ganándonos y nosotros levantando "LaOrejona". ;)
Responder