Vinicius Tobias

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#181Mensaje

Quieren cederlo antes de ficharlo?? :meparto:

Que se quede en el Castilla y demuestre algo, no ha empatado con nadie para ir a un Porto
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#182Mensaje

Stiffmeister escribió:Quieren cederlo antes de ficharlo?? :meparto:

Que se quede en el Castilla y demuestre algo, no ha empatado con nadie para ir a un Porto
Es verdad, se me olvidé que pertenece al Shakhtar
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#183Mensaje

Lo que es tener un hueco enorme en el LD ,hizo dos buenos pases en largo y tuvo presencia ofensiva y ya me gustó más que los Lucas ,Carvajal y demás
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#184Mensaje

En 2 años se va a mear en Lucas y Carvajal. Está muy verde y ayer se notaba nerviosísimo, con partidos va a despertar, si lo llevamos bien ahí va a estar nuestra tan ansiada solución del 2.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#185Mensaje

Tambien tengo muchas esperanzas puestas en Alejandro Jimenez, espero que entre los dos consigamos sacar un lateral derecho titular.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#186Mensaje

¿Por qué no de extremo derecho?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#187Mensaje

Como proyecto a futuro es muchisimo mejor que el paquete de Odriozola
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#188Mensaje

Defensivamente hay dudas con él. Pero aun así seria mejor que un Serginho Dest o un Sergi Roberto de la vida.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#189Mensaje

jostyfler escribió:¿Por qué no de extremo derecho?
Por la sencilla razón que no es extremo O_o
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#190Mensaje

Yo lo veo demasiado verde. El penalti que hizo contra el América es de pardillo la verdad
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#191Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Yo lo veo demasiado verde. El penalti que hizo contra el América es de pardillo la verdad
Pitaron penalti que es una cosa muy diferente.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#192Mensaje

eltiolavara escribió:
Cuatrodostresuno escribió:Yo lo veo demasiado verde. El penalti que hizo contra el América es de pardillo la verdad
Pitaron penalti que es una cosa muy diferente.
Para mí no lo fue para nada y que sólo existió en la mente ávida de protagonismo del put... árbitro . :sisi: :sisi: :sisi:
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#193Mensaje

De todos modos yo creo que este chico tiene proyección y debe ser el relevo de Benzema. Cuando llegue el pasaporte de vini, a este chico hay que subirlo al primer equipo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#194Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:De todos modos yo creo que este chico tiene proyección y debe ser el relevo de Benzema. Cuando llegue el pasaporte de vini, a este chico hay que subirlo al primer equipo
¿De Benzemá?
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#195Mensaje

portega escribió:
Cuatrodostresuno escribió:De todos modos yo creo que este chico tiene proyección y debe ser el relevo de Benzema. Cuando llegue el pasaporte de vini, a este chico hay que subirlo al primer equipo
¿De Benzemá?
De Carvajal. Estoy todo el rato con la mente puesta en un delantero suplente
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#196Mensaje

Comentó Cortegana que el club no está convencido de pagar los 18 kilos, además llega al Castilla Jiménez y en dos años se espera a Fortea.

Me parece bien que se lo piensen y no lo fichen en caliente, hay que aprovechar que queda todo un año para sacar conclusiones. El tío ni había debutado como profesional antes de llegar al Castilla, y 18 kilos tampoco son para tomárselos a la ligera

PD: Ha ido a la pretemporada porque lo tiene por contrato, apunta también Cortegana, así que no es que Carlo ha visto algo mágico que no ve en el resto, necesariamente
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#197Mensaje

Stiffmeister escribió:Comentó Cortegana que el club no está convencido de pagar los 18 kilos, además llega al Castilla Jiménez y en dos años se espera a Fortea

Lo que está claro es que mientras no tengamos lo del pasaporte no se van a pagar 18 kilos sin haberlo visto jugar con los mayores.

A mi no me extrañaría que se apueste por Jiménez que tiene casi la misma edad, un gran potencial y sale gratis.

Quizás se pida 1 año más de cesión para después decidir, de todas formas a día de hoy parece complicado imagínar que en 10 meses pueda volver al Shaktar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#198Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Stiffmeister escribió:Comentó Cortegana que el club no está convencido de pagar los 18 kilos, además llega al Castilla Jiménez y en dos años se espera a Fortea

Lo que está claro es que mientras no tengamos lo del pasaporte no se van a pagar 18 kilos sin haberlo visto jugar con los mayores.

A mi no me extrañaría que se apueste por Jiménez que tiene casi la misma edad, un gran potencial y sale gratis.

Quizás se pida 1 año más de cesión para después decidir, de todas formas a día de hoy parece complicado imagínar que en 10 meses pueda volver al Shaktar.
Lo del pasaporte supongo que estará más que solucionado en un año. Por otro lado, ni puñetera idea de qué ocurrirá con la liga de Ucrania
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#199Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Stiffmeister escribió:Comentó Cortegana que el club no está convencido de pagar los 18 kilos, además llega al Castilla Jiménez y en dos años se espera a Fortea

Lo que está claro es que mientras no tengamos lo del pasaporte no se van a pagar 18 kilos sin haberlo visto jugar con los mayores.

A mi no me extrañaría que se apueste por Jiménez que tiene casi la misma edad, un gran potencial y sale gratis.

Quizás se pida 1 año más de cesión para después decidir, de todas formas a día de hoy parece complicado imagínar que en 10 meses pueda volver al Shaktar.

Si van a apostar por Jimenez y Fortea lo mismo que con Fran Garcia o Miguel Gutierrez en lugar de un futurible lateral de la selección brasileña
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#200Mensaje

Hellbeast23 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Stiffmeister escribió:Comentó Cortegana que el club no está convencido de pagar los 18 kilos, además llega al Castilla Jiménez y en dos años se espera a Fortea

Lo que está claro es que mientras no tengamos lo del pasaporte no se van a pagar 18 kilos sin haberlo visto jugar con los mayores.

A mi no me extrañaría que se apueste por Jiménez que tiene casi la misma edad, un gran potencial y sale gratis.

Quizás se pida 1 año más de cesión para después decidir, de todas formas a día de hoy parece complicado imagínar que en 10 meses pueda volver al Shaktar.

Si van a apostar por Jimenez y Fortea lo mismo que con Fran Garcia o Miguel Gutierrez en lugar de un futurible lateral de la selección brasileña
Y por qué es más futurible Tobias en su selección que Jiménez en la Roja? :meparto:

Tobias con 18 ha jugado hasta sub16 en Brasil, y Jimenez con 17 juega en la sub18 de España
Responder